SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [[ Your new nightmare! ]]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[[ Your new nightmare! ]] Empty
MensajeTema: [[ Your new nightmare! ]]   [[ Your new nightmare! ]] I_icon_minitime24/11/2010, 7:23 pm

[[ Nikki está tumbada en su cama, dentro de su camerino, escuchándo música a todo trapo dándole igual que alguien se queje mientras que va hablando sola de sus cosas y pensamientos y va escribiendo y rallando un papelito para deshaogarse ya que le gusta eso del arte abstracto ]]

Nikki : Wahahahaha! Si esque soy invatible, increible, simply flawlees, soy la perfección! Desde que empezé en OVW no hay ni diooos qe me haya ganado, y lo repito ni dios! Cool Todos la primera vez que me vieron decían : " Mira otra de esas que no tiene ni cerebro " , " Oye tio has visto esa? Otra de las que durara una semana y se rendira porque se habra roto una uña y se dará cuenta que su vida es una farsa " , " Eh tio! Mira el nuevo rollo del GM! " , etc, etc, etc.. Asi me amargaron mi primer dia aqui, pero já! Que paso? Si si! Que paso? Que Nikki Bella, si Nikki Bella, demostró en cada uno de sus combates porque habia venido a esta empresa! Y de que manera, oh yeah! *se pone a patalear con las piernas de la alegria* PFff.. y pensar que hasta me llamaron Nikki Friki cuando llegue aqui, de verdad que mala es la envidia en fin..

[[ Es justo al acabar esas ultimas palabras, cuando a Nikki le suena el teléfono, pero con la música tan alta no oye su Along on Dance. Sea quién sea el que este llamando tendrá que insistir más para que Nikki se de cuenta. Tras 5 llamadas largas, por fin Nikki se da cuenta de que la estan llamando, ahora solo le falta saber donde ha dejado el móbil. Tras otras 5 llamadas más por fin Nikki lo encuentra y se queda mirando la pantalla ]]

móvil:

Nikki : Joer.. que pesao.. de verdad no sé ni quién pero juro por lo que más quiero en la tierra, osease yo, que ni mi madre insiste tanto cuando me llama, cómo sea uno de estos de hola? hola! esta conchita? te juro que cojo el rastreo de llamadas y voy a su cara a partirle la cara Mad A ver quién és... *Mira la pantalla del móbil y observa que és un numero oculto así que por si acaso se tapa la nariz, y con la voz de pito que le sale contesta a la llamada * Sii? Olora Vayina al habla. Si, yo soy la secretaria de Nikki Bella. Quién es usted? Ahh.. un directivo de la empresa.. de que empresa? Ahh.. que deberia saberlo. No señor lo siento si no me dice de que empresa es no le paso con Nikki. Ah bueno en ese caso si un momentito *se pone a cantarle una canción de espera*Bailando.. me paso el dia bailando.. y los vecinos mientras tanto no paran de molestar.. *finalmente se destapa la nariz y hace un poco de ruido con los pies como si hubiera ido a buscarlo* Si? Nikki Bella al habla. Que pasa? Hay algun problema?

Directivo: Por fin la encuentro! Llevo toda la mañana intentándo localizarla por teléfono! Pero no ha dado señales de vida.. Ya , ya ocupada.. Bueno voy a aprovechar a contarle ahora lo que sucede antes de que se le acabe la bateria o algo por el estilo ¬¬ Pues nada quería comunicarle que tras este mes que ha pasado en OVW su MG ha decidido destinarle a TNA. Felicidades!

Nikki : Espere, espere, espere a TN dónde? Eso que és? ¬¬ Ah.. mi nueva liga, que liga? Aaaaaah! Espere usted dice esa dónde esta el drogo, el que ve heroe, la que le molan las arañas y todos estos? Ah sisi ya se donde dice! Entonces que recojo mis cosas y hago las maletas no? Perfecto, y una limusina me estara esperando ah vale guay! Pues nada, me alegro de que le paguen por realizar llamadas a la gente, adiós!

[[ Nikki contenta de recibir esa noticia apaga la música, y se pone a rebuscar en su camerino hasta que encuentra las maletas para hacer el equipaje y con calma empieza a guardar sus cosas ]]

Spoiler:

Nikki : Donde abre dejado mi ropa para el ring? scratch Dios si esque no se puede ser como yo, que estres! Aagh. que rabia! *se pone a buscar como una loca hasta que psa por delante de un espejo y se da cuenta de que la llevaba puesta* Muy bien -.- viva yo! Faaaaah! Y esto qué és? Si a mi no me gusta el verde! Que asco! Aagh! Si es un cacho pizza! Bueno.. eso se queda de recuerdo.. A ver, vamos ha hacer recuento, ropa de calle, si, ropa del ring, si, neceser, si, pijama, si, etc etc, si. Perfecto! Pues ya me puedo ir é.e

[[ Coje las maletas y se dirije hacia el exterior con el abrigo puesto pero se encuentra un pequeño inconveniente justo antes de salir ]]

Spoiler:

Nikki : Dios! Pero yo que he echo para merecer esto? TT Esta gente no tiene vida social o deberes o algo? No tienen casa? En fin.. a ver como me las apaño para pasar desapercibida entre esta multitud..

[[Nikki se pone a rebuscar en la maleta en busca de algo que le pueda a ayudar y encuentra una gorra y unas gafas de sol, asi que se las pone y se recoje el pelo para que no se le vea. Se va hacia a fuera caminando tranquilamente como su fuera alguien tan corriente en ese edificio]]

Fan: WAAAAAAAAH! Has visto a Nikki Bella? WAAAAAAAAAAAH! Que la han subido de liga! WAAAAAAAAAAAAAH! Es mi mayor idolo! WAAAAAAAAAAAH! Y quiero una foto con ella! WAAAAAAAAAAAAAAH! Yo quiero ser como ella! WAAAAAAAAAH! Y me he teñido el pelo moreno! WWAAAAH! Y... *tras 30 WAS más por fin deja que Nikki contesté*

Nikki : Yo no sabeerrr. Yo serrr rrrrusa. Mi perdonaarrr yo teneerr que irrr o sino bronca a mi daarrr. A mi disculparrr yo no conoserrrr a Nikki Bella. Serrr solo simple rrrubia que tenerrr que irrrr a trabajarrr. Mi perdonarrr tener que irrr iaa! Adios!

[[Nikki acelerando el paso y sin que las fans sospechen nada se mete en la limusina, deja sus cosas de forma que nose caigan y sin perder tan siquiera una milseima de segundo le dice al conductor que arranqué y que la lleve a su nueva liga antes de que las fans se den cuenta y quieran volcar el coche. Asi que este sin rechistar arranca y la lleva hacia su destino ]]

CONTINUO EN OTRO POST
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Your new nightmare! ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Your new nightmare! ]]   [[ Your new nightmare! ]] I_icon_minitime24/11/2010, 9:55 pm

[[ Al cabo de un buen rato, Nikki llega a su destino, donde por suerte no hay ningun fan que la este esperando ni nada, Nikki con total felicidad sale de la limusina, coje sus cosas tranquilamente , mira a su alrededor y se queda mirando el edificio ]]

Spoiler:

Nikki: Guau.. nunca imagine un edificio tan grande, espero que mi habitación este en las primeras plantas porque el dia que no vayan los ascensores no me pienso estar 19313192837 años subiendo las escaleras. Que pongan al drogo más arriba que asi se le baja el subidón é.e

[[ Nikki coje sus maletas, y va hacia su nuevo camerino que claramente esta en las plantas más bajas ya que por suerte le ha tocado ahi. Asi que sube, deja sus maletas, las deshace y entonces decide cambiarse para ir a presentarse y conocer a su nuevo público. Asi que se cambia y se pone uno de sus conjuntos favoritos. Mientras va caminando por el backstage dirigiendose al ring se va cabreando con la gente por los comentarios que va oyendo ]]

Spoiler:

Rumor 1: Mira mira, corre ven! Mira por ahi va andando la tia esa. Que quien te digo? Tio esa! La que va de gris, si la que parece un pato si la miras a lo lejos. Wahaha! Pues si parece una burbuja de freixenet de baja calidad. Si pues esa es a la que han subido. No tio yo creo que directamente la tendrian que haber puesto fija en desarrollo. Es decir, tu la has visto? En serio crees que ESO va ha llegar a ser algo? Pff tio haztelo mirar..

Rumor 2: Y esa quien es? Espera, desde cuando las de la limpieza pueden ir por aqui como si fuera su casa? Eso no esta prohibido? .__. No tio esque no lo entiendo que pinta esta aqui? Oye porque me das un codazo ¬.¬ Ah... que es la nueva adquisicion de la marca? Enserio? Me estas tomando el pelo ._. Aaah! La friki esta de Bini? Ay si perdon Nikki, joder esque hasta el nombre de mi perro es más fácil. Pff.. Esta no dura aqui ni en lo que tarda la Sara Carbonero en hacer mi pelo es guay!

Rumor 1: Que esa es.. la nueva.. adquisición.. de TNA? *alguien se empieza a descojonar* Pues si esta cuando vea a cualquiera de las knockouts que le esperan se va a ir corriendo en busca de algun sitio donde esconderse.. Que la primera con la que se enfrenta es contra Daffney? Pobre chica.. descanse en paz

[[ Nikki cada vez más cabreada se pone a silbar por el backstage para no oir asi los comentarios que se oyen por backstage, en esas nos cambian la perspectiva de la camara y nos enfocan el pavellón ]]

[[ Your new nightmare! ]] A2dh0y

[[ Your new nightmare! ]] D9rlv[[ Your new nightmare! ]] D9rlv[[ Your new nightmare! ]] D9rlv
[[ Your new nightmare! ]] D9rlv[[ Your new nightmare! ]] D9rlv

[[Se prende un titantron en el pavellón]]



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[[ Your new nightmare! ]] J9oozt[[ Your new nightmare! ]] J9oozt[[ Your new nightmare! ]] J9oozt

[[Sale Nikki del interior del backstage con una gran sonrisa en su cara, contenta y confiada realiza su taunt por primera vez delante de las camaras de TNA]]

[[ Your new nightmare! ]] 2qbxaq1

[[Sigue avanzando por la rampa que te lleva al ring, y le va chocando las manos a los atrevidos fans que aun sin saber mucho de ella ya quieren empezar a conocerla y se atreven a ponerle la mano para que esta se la choque, se dirije al ring y sube por un lateral desde donde realiza su atipica entrada al ring]]

[[ Your new nightmare! ]] 20kbork

[[Una vez en el ring se queda mirando a un árbitro y todavia con esa sonrisa finjida le pide un micrófono amablemente , o todo lo amablemente que puede ]]

[[ Your new nightmare! ]] 20jguf5

Nikki: Waaa! Pero que es todo esto que veo aqui? Pero si es un público nuevo! Guau cuanto entusiasmo desatan! Es increíble como tan solo unos simples gritos pueden hacerte sentir tan bien y tan segura de ti misma! Bueno gente, me voy a presentar por primera vez ante vosotros, yo hara un mes que fiche para SWWE, y estuve en la liga de desarrollo OVW, hasta que hara menos de una semana, decidieron subirme a TNA. Puede que para muchos sea pronto, y quizas alguien piense que ya me tocaba, pero yo quiero dejaros algo claro, Nikki Bella esta aqui! Y no va a dejar que nadie le intimide pese lo que pese, y pase lo que pase!

[[ Your new nightmare! ]] 20jguf5

Nikki: Por el tiempo que llevo aqui, no me he podido quejar en ningun momento de nadie en absoluto, he tenido muy buenos combates en OVW, y la verdad disfrute mucho dando el mejor espectaculo posible. Pero nose porque la gente cuando llega aqui, se intimida o ves tu a saber que. Quizas ven a alguno del roster aplicandose una mascarilla o algo, pero eso a mi no me asusta. Yo se que aqui tengo muy buenas rivales y que no me va a ser fácil llevarme la victoria. Pero mientras exista esa victoria, yo voy a luchar por ella y me va a dar igual lo que tenga que arriesgar, o ante lo que me tenga que enfrentar.

[[ Your new nightmare! ]] 20jguf5

Nikki: Y que mejor forma de empezar, sino que contra alguien tan atipico como Daffney? Verdad? Puede que a muchos del publico, por no decir a todos, os aterra con su araña esa tal pinky? Si esa que yo he visto vuestras caras por la tele y aunque lo negueis estabais deseando iros corriendo. Pero sabeis que pasa? Que yo a las arañas las chafo con un periódico, eso son para mi las arañas, y si esa araña tiene dueño, sabeis que voy ha hacer con esa dueña? Chafarla! Porque a quien se le ocurre tener una araña como mascota? A nadie! Si, también se que tiene complejo de vampiro, o de sanguijuela o ves tu a saber de que, pero Daffney ahora entiendo que estes tan blanca, a veces va bien salir de casa sabes? Nose, relacionarse, conocer gente, porque no es muy normal tener como amiga a una araña .__. quizás esque es la unica que te entiende pero seria normal. Asi que si quieres sangre, vas al hospital, te la extraes y te la bebes que total para lo que te sirve, pues ._. eso. Otra cosa muy curiosa ha sido su complejo de niña pequeña, es decir, las veces que yo la he visto se pasa el dia como.. WIIII! Waaaa! Mi arañitaaaaa! Voy a beberle la sangre! WIII! WAAA! Que feliz soy! El otro dia estuve leyendo algo y creo que ese es un problema en la cabeza, yo creo que deberias ir a mirartelo, por pura seguridad eh (: Pero en fin Daffney, tengo ganas de enfrentarme a ti y que sepas tu y toda esta gente quien soy! Asi que a todos vosotros os digo no falteis, y a ti Daffney, que te traigas una bolsita de sangre o algo por si acabas un poco escasa tras el combate! Razz

[[Se corta la transmision]]

FIN DE PROMO (me faltan por subir un par de gifs, en cuanto los tenga los pongo (: )


Última edición por Nikki Bella el 24/11/2010, 11:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Your new nightmare! ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Your new nightmare! ]]   [[ Your new nightmare! ]] I_icon_minitime24/11/2010, 10:23 pm

muy buena promo suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Your new nightmare! ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Your new nightmare! ]]   [[ Your new nightmare! ]] I_icon_minitime24/11/2010, 10:25 pm

joder pedazo de promo O.o
en fin, esta genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Your new nightmare! ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Your new nightmare! ]]   [[ Your new nightmare! ]] I_icon_minitime24/11/2010, 10:58 pm

Muchas gracias a ambos Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[[ Your new nightmare! ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Your new nightmare! ]]   [[ Your new nightmare! ]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[[ Your new nightmare! ]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ The nightmare has come ~
» My own nightmare...his own nightmare
» The Canadian Nightmare is On...
» I'm your worst nightmare
» [~I'm your worst nightmare~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.