SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Canadian Nightmare is On...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Canadian Nightmare is On... Empty
MensajeTema: The Canadian Nightmare is On...   The Canadian Nightmare is On... I_icon_minitime2/2/2011, 6:01 pm

···TNA Backstage···


The Canadian Nightmare is On... P6-T

»Test: Ya pasó el Royal Rumble, y ya estoy en la impact zone de nuevo...¿Que se supone que quiere escuchar la gente? ¿Que no conseguí ganar la Royal Rumble? ¿Que fue el hombre al que juré eliminar el que me mandó sobre la tercera cuerda? Puede que pasara todo eso, pero también ocurrió otra cosa. Que mi venganza contra G-Next ya ha comenzado. Dije que me encargaría de destrozar a ese grupo de petardas, y ya empecé con Matt Hardy, quien está en el hospital. El solamente ha sido la primera víctima, pero aún quedan muchos: Austin Aries, el mismísimo Jack Evans...Y Chris Hero, porque, ¿acaso pensabas que estabas a salvo? Pues no, Chris, aún no he acabado contigo. Lo que ocurrió en el Impact no fue lo que debió pasar, sino como debió acabar. Yo tenía al victoria, yo tenía el título, peo "gracias" a G-Next, sigues siendo campeón. Pero eso no durará mucho, como ya he dicho, porque muy pronto, puede que menos de lo que te esperas quizás, pediré aquello que me merezco, que es un nuevo combate por el título...Espera, ¿no sabías que, al haberte ganado, puedo volver a enfrentarme a ti? Huy, que pena me das Chris, tan insensato y tan repentino en tus acciones...esas son las cosas que te van a llevar al fracaso en este deporte. Pero lo cierto es que empiezas a darme pena Chris. Empiezo a pensar si realmente merece la pena sacarte del sueño que estás viviendo como campeón...Sinceramente, eso sería muy sucio por mi parte...Pero ahora que lo pienso, tu también lo has sido conmigo, cada vez que me has jodido encima de un ring con tus trucos y oportunidades...Así que seguramente, te las devuelva todas contadas Chris. Si yo fuera tu, tendría siempre a mis "amigitos" de G-Next cubriéndome la espalda, porque nunca sabes cuando te va a caer la paliza de tu vida, ¿no? Solo lo dejo caer, nada mas...Porque, quien sabe, puede que esta noche me entren ganas de pasarme por tu combate, y demostrarte que aún no he acabado contigo Chris.Ya te dije en su día que ese título acabaría en mi cintura, y no he renunciado a ello tan fácilmente. Aún ansío ser campeón de la división X...Y como ya he dicho, tengo una segunda oportunidad para verte en el ring, y puedo asegurarte que la próxima vez que nos encontremos sobre un ring, se la manera perfecta para que tus amigos no se metan en medio del combate...¿Ya sientes ese hormigueo en la columna, producido por el pánico a lo desconocido? Pronto se te pasará...Porque ese hormigueo pasará a dolor. A un dolor como nunca has sentido...Porque, ¿sabes? Se suele decir que los grandes maestros, dejan lo mejor para el final. Así que...¿por que no habría de dejar yo lo mejor para ese enfrentamiento final entre Chris Hero y Test? Porque sucederá algo que nunca se ha visto en esta empresa, y tardará años en olvidarse, de borrarse de las mentes de las personas...Será al eternidad en este deporte...Y yo la ansío. ¿La quieres tú, Hero? Pues estate preparado, para cuando te llame ante mi, porque será el momento, en el que quede señalado el final de todo.

The Canadian Nightmare is On... P7-T

»Test: Pero voy a dejarte de lado Hero, ya que tendrás muchas preocupaciones en estos momentos. Y entre ellas, conocer el futuro que te depara...Pero como ya he dicho, voy a dejarte de lado, porque ahora mismo, tengo a otra persona en el horizonte. Es la persona a la que debí enfrentarme hace mucho tiempo. Si, me estoy refiriendo a Jeff Jarret. Bueno, ¿que sabemos de "The king of The Mountain"? Pues lo principal, y lo que mas ganas tengo de comentar, es que el auto-proclamado "Rey de la montaña", ha estado en als dos wrestlemanias de la empresa...Si digo eso, quedará claro que Jarret es un luchador con experiencia sobre el cuadrilátero. Pero al cosa cambia bastante, cuando digo que NUNCA ha ganado en Wrestlemania. Dos Wrestlemanias, dos derrotas...¿no da eso algo que pensar? A lo mejor...que no estás al nivel al que te pones tu mismo Jarret. A lo mejor no tienes lo que hace falta para ser "King", ¿verdad? Porque, si una persona falla en un evento como es Wrestlemania...es que no merece estar allí. y si no puedes estar en Wrestlemania, es que no tienes madera de grande. Y si no tienes madera de grande, no puedes ser un "King"...[Y eso es solo la punta de la montaña, y nunca mejor dicho. Pero prefiero centrarme en el combate de esta noche...Un combate de banderas, un flag match. ¿Y en que se basa ese combate? Muy sencillo. Hay dos banderas fuera, y el que antes coja la bandera de su país y re-ingrese en el ring, se habrá llevado el combate para su casillero, y el honor de su propio país. Ahora, la pregunta es...¿Que hará Jeff Jarret? ¿Defenderás a tu país como solo los americanos saben? Es decir, atiborrando a los que consideran rivales con comida basura, bombardeo publicitario, y soldados que mancillan y humillan a gente inocente. ¿Ese es el estilo americano? ¿El de guardarse una pistola del calibre 12 en la bota, para disparar a tu adversario en el momento en el que no se lo espere? ¿El de golpear a tu rival con cualquier cosa, en cualquier momento? ¿Ese es el wrestling y la lucha americana? Creo que si, porque queda demostrado en vuestra manera de actuar ante el peligro. Triquiñuelas, engaños, invasiones y un largo etcétera. Pero todo eso no te va a servir ante la lucha canadiense. Esta noche, vas a ver lo que Canadá da a sus hijos. Fuerza, entrega, y victoria. Eso es lo que describe a Canadá. y en esta noche, en ese ring, todos los Estados Unidos van a contemplar como la bandera americana cae al suelo, manchada y humillada, mientras que la bandera de Canadá se alzará sobre ella, victoriosa y triunfante. Ese es el camino, esa es la realidad...¡This is, the f*cking way of the Canadian Nightmare!

>>FIN<<
Volver arriba Ir abajo
 
The Canadian Nightmare is On...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bring it on, French Canadian.~
» [[ Canadian Team ]]
» What? Canadian Against Mexican.
» The Canadian Legend~
» [[ Your new nightmare! ]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.