SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Champ Is Back Baby!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Champ Is Back Baby!! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Champ Is Back Baby!! Empty
MensajeTema: The Champ Is Back Baby!!   The Champ Is Back Baby!! I_icon_minitime15/10/2016, 11:36 am

●l De repente las luces del pabellón se apagan y, una tenue luz azul enfoca justo lo alto de la rampa. La luz se va difuminando hasta que la cámara ofrece un plano completo del titantron donde puede verse una cuenta atrás de 5 a 0 y la frase de "Save Us". Segundos después comienza a sonar Lights Go Out y se observa la característica postura de Chris Jericho en la pantalla.l●

The Champ Is Back Baby!! Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250The Champ Is Back Baby!! Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250The Champ Is Back Baby!! Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250
The Champ Is Back Baby!! Y2j-save-us-wallpaper-preview_zpsa1sejzbq
The Champ Is Back Baby!! Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250The Champ Is Back Baby!! Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250The Champ Is Back Baby!! Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250


●l El público está absolutamente loco al ver de nuevo a su ídolo y comienza a corear al unísono el ya conocido cántico de: "¡¡Y2J, Y2J, Y2J!!". Finalmente la pirotecnia comienza a saltar, hasta que detrás del humo producido se observa la figura del canadiense con su clásica postura de espalda con los brazos abiertos, sujetando un título con cada uno. Entonces se gira violentamente agitando el brazo y se puede observar ahora sí, con nitidez, el rostro de un Y2J que sonríe confiado, pudiéndose leer en su camiseta el eslogan de "Save Us". Entonces se coloca los títulos en los hombros y, mientras echa un vistazo a un pabellón que grita su nombre como si no hubiera un mañana, asiente levemente hasta que finalmente comienza a descender la rampa rumbo al ring. l●

The Champ Is Back Baby!! 3.jpg_zpsvrmdmghuThe Champ Is Back Baby!! 4.jpg_zpsgvtv6trk
[Tiene los títulos en los hombros]

●l El canadiense llega al ringside y echa un leve vistazo al público, hasta que finalmente sube las escaleras y entra al ring, mientras parte de los presentes se aparta dejándole espacio. Jericho atraviesa el ring, hasta que llega al esquinero opuesto, al que se sube. Abre sus brazos y a la par que suelta un par que grita algo comienza a golpearse en el pecho con sus puños. Finalmente desciende del esquinero y da un par de pasos sobre el ring, hasta que alguien le pasa un micrófono. Entonces se queda con el micrófono unos segundos mientras mira al público asintiendo levemente.l●

The Champ Is Back Baby!! 5.jpg_zps1iab23v4The Champ Is Back Baby!! 7.jpg_zpsvndoxp9j
[Tiene el USA e IC en los hombros]

» Chris Jericho: [...] Increible la ovación al canadiense que aún no ha abierto la boca y, se limita a observar la reacción de un público entregado a su persona. Segundos después asiente y se acerca el micro a la boca Clevelaaaand!! How you doin!?!? Vuelve a ganarse la ovación del público que grita su nombre como si no hubiera un mañana Como tantas otras veces, Chris Jericho demuestra de que pasta está hecho. Otro, después de un combate como el del Domingo estaría en casa recuperándose de los golpes, pero yo no soy como ellos. Se señala con el pulgar y luego niega con la cabeza Una semana más me encuentro aquí listo para la acción. La cara de Matt Sydal no es lo último que golpearán estos pequeñines Dice esbozando una ligera sonrisa, mientras muestra los puños de ambas manos, mientras se escucha un sonoro abucheo al escuchar el nombre de Sydal Aunque desde luego golpear al próximo que venga, no me dará el mismo gusto que golpearle a él. Asiente moviendo la cabeza Sé que antes o después, alguien saldrá criticándome, Sydal, la abuela de Sydal, su tía Paty la virula, la osa grizzlie que vi en las noticias el otro día, o quizás es su abuelo Joe Johnson, el hermitaño trastornado que vive en las montañas con un rifle, jurando que ese enano no puede haber salido del coño de su hija. Se encoge de hombros mientras las carcajadas del público resuenan por el pabellón, provocando una pícara sonrisa en el rostro del canadiense, que segundos después levanta un dedo como pidiendo de nuevo la palabra Oh que diablos, igual ahora sale algún novato buscando sus 5 minutos de gloria en algo que ni le va ni le viene. Pone cara de "nigga confused" xD Wait, ¿He dicho gloria? Se frota el mentón con una mano pensativo Me viene a sonar que me han dicho que tenía combate contra alguien glorioso, lo que pasa que no me acuerdo de su nombre. scratch  scratch  scratch Maybe is Razoooooor Ramooooooon Ovación cerrada al escuchar el nombre del presi or maybe is Theeee Mizzzzz Abucheos al nombre de The Miz que algunos terminan transformándose en aplausos al ser un combate que seguro quisieran ver. Entonces levanta la mano pidiendo de nuevo la palabra Wait!! Wait!! Or maybe is Broooooooooooock Leeesnaaaaaaaaaaaar Ovación inmensa al escuchar el nombre del Predator, con el que el canadiense tiene buena relación, y junto al que siempre han dicho tener ganas de medirse de nuevo Monkeys!! Dice dirigiéndose a un operario que anda por el ringside Ponerme la imagen de mi rival en el tron!!!

The Champ Is Back Baby!! BRGD.0

» Chris Jericho: [...] El canadiense se frota el mentón observando la imagen mientras gira la cabeza hacia ambos lados, como si estuviera intentando entenderla mejor WHO IN THE QUEEN BLUE HELL IS THIS GUY!?!?! Dice preguntando al mundo en general mientras señala la pantalla Glorious?!? ¿Qué tiene éste fulano de glorioso? ¿Qué ha hecho para llamarse así? Si alguien que hubiera demostrado serlo hubiera llegado a SWWE, estaría enterado de quién es. Menos mal que un par de técnicos se han encargado de recopilar sus mejores momentos. Monkeys run again the footage!



BOBBY ROODE´S SWWE CAREER HIGHLIGHTS



1. THE ARRIVAL [OVW]

●l Comienza a escucharse la voz de Roode en 2º plano viéndose algunas imagenes de sus momentos en las indis
l●


"Se acabaron los días de dormir en el asiento trasero de autos alquilados, de manejar kilómetros para escuchar que los shows se han cancelado, ya he comido demasiadas lágrimas y tragado demasiada sangre en mi vida"

» Chris Jericho: No quiero saber que hacía en los asientos traseros para pagar el alquiler The Champ Is Back Baby!! 562368278

●l Salen imágenes de sus victorias a Angélico y Stone Cold Steve Austin.l●

» Chris Jericho: Un par de victorias rápidas en OVW. Not bad...

2. THE BIG LEAGUES [SMACKDOWN]

●l Salen sus 2 combates en SDvsRaw. Su derrota frente a Aiden English y su victoria frente a Zayn.l●

» Chris Jericho: Ya decía yo que iba demasiado bien The Champ Is Back Baby!! 562368278

3. PPV DEBUT [VENGANCE]

●l Salen las imágenes del combate por el contender al Hardcore mientras el canadiense está mirando al público. Unos segundos después se gira mirando a la pantalla.l●



» Chris Jericho: ¿Donde coño está? Ahí sólo están Rusev, Havoc y Alexa Bliss. Merluzos de caverna, os habéis equivocado de combate!! Dice mirando tal que así Dd a los técnicos que andan por ahí, que parecen decirle algo ¿Cómo? ¿Cómo van a haberle eliminado ya? Si no he mirado 10 segundos los mejores momentos del combate y están casi todos en el ring.. Vuelven a decirle algo al canadiense que los micrófonos no alcanzan a recoger bien Bueno, pues rebobinad entonces a ver si así lo vemos de nuevo. Vuelven a poner las imágenes y se observa la eliminación de Sami Zayn y, la posterior de Bobby Roode. Van a quitarlo pero el canadiense lo impide Dejarlo que quiero ver como acaba la cosa. Algo que había empezado pareciendo un bukake a la novia del Joker, está tomando un color muy extraño Niega con la cabeza generando las risas del público Madre mía, para lo pequeña que es tiene una mala ostia tremenda... Sisi ...La que se le viene a Roman encima Agita la mano mientras pone cara de sorpresa, generando de nuevo las risas del público No seré yo el que minusvalore a Alexa, pero que una chica de poco más de metro y medio les de por el culo a 4 novatos que vienen dándoselas de tíos duros y grandes, es.... Se queda pensativo unos segundos ...¿Cuál es la palabra?... Levanta un dedo sonriendo malicioso ...Maybe....GLORIOUS!?! Sí, yo creo que sí. Eso es lo único glorioso de ese combate, ver como alguien que lleva tiempo en este negocio y que ha saboreado las mieles del éxito, ponía en su sitio a 4 casi recién llegados, bajándoles los humos hasta... Se acerca a las cuerdas y señala el ringside ...el suelo. Se gira y da un par de pasos sobre el ring De todos modos, quiero centrarme más en la participación de Roode en el combate. Monkeys, put the replay!!! Señala al titantron y se observan las eliminaciones de Zayn y Roode Yiiiiisus Christ, ha tardado menos en ser eliminado que lo que tarda un eyaculador precoz en YouKnowWhatIMean. Dice generando las risas del público Digamos que su participación en Vengance ha sido igual que la carrera musical de Paquirrín. Fugaz, penosa y algo que da vergüenza ajena ver Sisi Las carcajadas del público resuenan por todo el pabellón De todos modos, estoy esperando que salga a éste ring a decir que pese a lo ocurrido en Vengance, o lo ocurrido frente a English en su debut aquí, ha conseguido victorias frente a Angélico y Steve Austin en OVW, oponentes que tienen tanto nivel que son los campeones por parej...., alguno es campeón de OV.... Se encoge de hombros, después mira fijo a la cámara Dos sujetos que han desaparecido hasta de OVW, 2 inútiles sin relevancia alguna. Pero bueno, has derrotado a Sami Zayn. Aplaude sarcástico ¡¡Bravo!! Derrotaste a aquél que salió volando por encima de las cuerdas en Vengance, incluso antes que tú!! ¿En que te convierte eso? ¿En el 2º más malo? O ¿Vas a salir a decir que fuiste el 4º más gloriosoo del combate? Niega con la cabeza Quizás vas a salir con algún discurso de superación, hablando de que pese a las derrotas que vengan te sobrepondrás a ellas, que por cada momento humillante habrá alguno glorioso. Me suena habérselas escuchado a algún inútil como Corbin Asiente hablando en tono serio Zidanes y Pavones, Griezmanns y Jacksons, Messis y Douglas... La gente se queda a ver que relación tiene eso con lo que va a soltar después ...Jerichos y Corbins. Al menos éste rato ha servido para poder ponerte en tu  sitio. En todos lados hay tipos buenos en lo que hacen y, tipos que viven a la sombra porque son unos inútiles. Sigue mirando a cámara y ahora la señala Prepárate, porque si el Domingo recibiste una cura de humildad, hoy vas a recibir 3 tazas. A partir de esta noche vas a tener que cambiar tu discurso de gloriosoooooooo.... Dice imitándole ....a bochornosoooo, because Se viene su famosa catchphrase, el público lo sabe y comienza a decirla a la par que el canadiense after tonight you will neveeeeer........ EEEEEEEEEEEEEEEEVEEEER BE THE SAMEEEEEE AGAIIIIN!!!!!


The Champ Is Back Baby!! 11.jpg_zpsfno5uuxiThe Champ Is Back Baby!! 13.jpg_zpsfckyfejz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Champ Is Back Baby!! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Champ Is Back Baby!! Empty
MensajeTema: Re: The Champ Is Back Baby!!   The Champ Is Back Baby!! I_icon_minitime15/10/2016, 11:38 am

Promo finalizada. La verdad que tenía unas pinceladas hechas hace unos días, pero al final me vino una idea diferente y, creo que me ha quedado bastante mejor de lo que pensaba xD Si alguien se pasa a leerla creo que se lee fácil y tiene chistecillos tipical Jericho Sisi xD

Suerte a Roode en el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The Champ Is Back Baby!! Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The Champ Is Back Baby!! Empty
MensajeTema: Re: The Champ Is Back Baby!!   The Champ Is Back Baby!! I_icon_minitime16/10/2016, 2:56 pm

Pero si soy protagonista en esta promo Embarassed
Fuera bromas, me ha gustado mucho la verdad. He tardado poco en leerla, muy amena. Me gusta mucho en el principio como haces creer que realmente vas a luchar contra uno de los grandes, y como posteriormente haces de menos a Roode. Veo buenos argumentos mezclados con humor y veo un personaje muy definido que a mi, personalmente, me gusta. Buen trabajo (:
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Champ Is Back Baby!! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Champ Is Back Baby!! Empty
MensajeTema: Re: The Champ Is Back Baby!!   The Champ Is Back Baby!! I_icon_minitime16/10/2016, 2:57 pm

Muchas gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

The Champ Is Back Baby!! B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

The Champ Is Back Baby!! Empty
MensajeTema: Re: The Champ Is Back Baby!!   The Champ Is Back Baby!! I_icon_minitime17/10/2016, 12:08 am

Me gusta mucho como manejas a Jericho jajaja ese es mi luchador favorito y por momentos siento que capturaste muy bien su actuar como face. ¡En especial lo de los Monkeys! cuando yo usaba a jericho y hacía lo mismo la gente no me entendía...

Bueno que más decir, buen trabajo y suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
The Champ Is Back Baby!! 128
The Champ Is Back Baby!! 1f430The Champ Is Back Baby!! 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

The Champ Is Back Baby!! Empty
MensajeTema: Re: The Champ Is Back Baby!!   The Champ Is Back Baby!! I_icon_minitime17/10/2016, 12:53 am

Cada vez que leo una promo tuya me gusta mas como llevas a Jericho. Atacas ahí duro a tu rival y le das incluso un pequeño toque de humor usando el sarcasmo. Nada negativo que pueda decir. Suerte en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Champ Is Back Baby!! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Champ Is Back Baby!! Empty
MensajeTema: Re: The Champ Is Back Baby!!   The Champ Is Back Baby!! I_icon_minitime17/10/2016, 9:02 am

Gracias por pasaros a comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





The Champ Is Back Baby!! Empty
MensajeTema: Re: The Champ Is Back Baby!!   The Champ Is Back Baby!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Champ Is Back Baby!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dead champ... To Rated R Champ.
» Hey baby that Triple H is back on Smackdown!
» Back Against the Champ
» Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.