SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hey baby that Triple H is back on Smackdown!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Hey baby that Triple H is back on Smackdown! Empty
MensajeTema: Hey baby that Triple H is back on Smackdown!   Hey baby that Triple H is back on Smackdown! I_icon_minitime1/3/2013, 4:55 pm

●- Se enciende el titantron y suena el Theme de Triple H en todo el pabellón, el público responde mayoritariamente con aplausos -●



●- Las cámaras nos enfocan las vistas del pabellón desde arriba, se puede ver como el público esta levantado de sus asientos para recibir a Triple H, podemos ver algunas pancartas de apoyo hacia el asesino cerebral, las cámaras enfocan al stage y vemos como sale Triple H con chupa negra, pantalones baqueros y una botella de agua, el público en su mayoría aplaude, The Game se queda quieto justo en el centro por donde sale humo mirando hacia los lados, agacha la cabeza unos segundos, la vuelve a levantar y camina hacia la rampa con andares chulescos mirando hacia los lados, cuando llega al final se para unos segundos para contemplar el estadio, el público le ovaciona, aunque también se pueden escuchar abucheos -●

Hey baby that Triple H is back on Smackdown! Ib2EZIX4UeGCJ4 Hey baby that Triple H is back on Smackdown! IbvIWAnjVofWfU

●- Triple H se dirige hacia las escaleras, sube, se queda quito apoyado en las cuerdas mirando al estadio, bebe un trago de agua, agacha la cabeza, la levanta y escupe el agua haciendo su típico taunt, el público en su mayoría aplaude, Triple H se queda mirando unos segundos al público hasta que decide entrar al ring, una vez dentro se va con rapidez hacia una de las esquinas para hacer su famoso taunt, el público le ovaciona, Triple H hace gestos con las manos diciendo que el ya esta aquí, el público aplaude -●

Hey baby that Triple H is back on Smackdown! IR0T0GyZVKmet Hey baby that Triple H is back on Smackdown! I7t7V6GRogKWT

●- Triple H se queda subido en la esquina mirando al público, las cámaras nos enfocan el cartel de Wrestlemania, Triple H baja de la esquina y pase por el ring mirando al público, este le ovaciona, Triple H se pasa la mano por la boca, las cámaras nos muestran aficionados con pancartas a favor del asesino cerebral, también podemos ver el pabellón desde arriba, vemos como esta completamente lleno, las cámaras nos muestran nuevamente el ring y vemos a Triple H quitarse la chupa y tirarla al ringside, vemos a Triple H con micrófono en la mano -●

Hey baby that Triple H is back on Smackdown! ILuKSZ26cXKzg Hey baby that Triple H is back on Smackdown! Ib1fYnlY7M9iCw

●- Triple H camina por el ring mirando al público, la gente no para de aplaudirle The Game camina por el ring con rostro serio hasta que por fin se pone hablar -●

Hey baby that Triple H is back on Smackdown! II4mrJ4zD5fGx Hey baby that Triple H is back on Smackdown! IvjfXDxVNnlYl

HHH: Esta noche dos meses después vuelvo a pisar un ring para enfrentarme al World Heavyweight Champion Chuck Taylor -Se escuchan abucheos y aplausos- Taylor es una superestella que merece todos mis respetos. Es de los únicos que están invictos en Wrestelmania, algo admirable, que duda cabe -Se moja los labios- ¿Pero-o-o-o? ¿Esta Chuck Taylor en su mejor momento? -Se moja los labios- A simple vista puede parecer que si, al fin y al cabo es el “World Heavyweight Champion” -Lo dice con rintintin- Pero yo voy mas haya de títulos y estadísticas. Yo -Hace un gesto con la mano refiriéndose a el- Os hablo de sensaciones -Mira al público- Taylor pasea su trasero por las diferentes ciudades de los Estados Unidos soltando chistes malos y predecibles de sus rivales. Argumentado sus argumentos con argumentos que en el fondo son inexistentes. Chuck Taylor seria incapaz de salir aquí y ponerme contra la espada y la pared... Porque antes de que ni siquiera hubiera pisado este ring yo ya sabría con la idiotez con la que me saldría -El público responde con aplausos- Por eso para mi Chuck Taylor es un wrestler que ha día de hoy esta sobrevalorado, alzado hasta un pedestal por los directivos de la SWWE que no le corresponde... Realmente no se que cojones ven en el para ni siquiera darle la oportunidad de firmar un contrato con esta compañia -Lo dice con rostro serio- Y esta noche lo voy a demostrar, voy a demostrar que Chuck Taylor es el Krusty en potencia de la SWWE, un payaso que vive de un momento de éxito pasado, un éxito que no se va volver a repetir porque los años buenos de Chuck Taylor pasaron, y si a día de hoy es World Heavyweight Champion es porque todavía no ha tenido la desgracia de defender ese campeonato contra mi -Hace un gesto con la mano refiriéndose a el- Porque yo no soy Shawn Michaels, yo tengo las cosas claras, las ideas en su sitio, yo no te diré negro cuando es blanco, ni blanco cuando es gris. It is high time that the fighter who took less time to get a World Championship in a stroke of authority on the table! -Hace el gesto de darle un puñetazo en la mesa- Esta noche Chuck Taylor recibirá tantas patadas en el trasero que quedara mas aturdido que Felix Baumgarther después de saltar desde la estratosfera... Y seguramente tenga que “coger” -Lo dice con rintintin- Mas sobres que Luis Bárcenas para poder reconstruir las partes desfiguradas de su trasero... Porque después de luchar contra mi su trasero quedara mas destrozada que una muñeca de porcelana tirada desde lo alto Empire State -Se escuchan gritos a favor de Triple H- Palabra de Triple H -Levanta la mano derecha, el público responde con aplausos- Lo siento por ti Taylor -Mira la cámara- Pero esta noche se termino tu racha de victorias, se termino tus show's al mas puro estilo David Guapo en Paramount Comedy. Esta noche en este ring -Señala el ring mirando a la cámara- Estaremos tu -Señala a la cámara- Y yo -Hace un gesto con la mano refiriéndose a el- Y para vencerme vas a necesitar mucho mas de los que estas ofreciendo últimamente, algo que en los últimos tiempos parece que se te haya olvidado.... Esta noche para vencerme vas a tener que abrir el armario y buscar tus mejores galas...Galas que ya no tienes.

●- El público responde con una ovación a las palabras de Triple H, se pueden escuchar los abucheos de los fan's de Chuck Taylor, Triple H se moja los labios y continua -●

Hey baby that Triple H is back on Smackdown! II4mrJ4zD5fGx Hey baby that Triple H is back on Smackdown! IvjfXDxVNnlYl

HHH: Después de estas palabras me gustaría hablar un poco sobre lo ocurrido en No Way Out -Se queda pensativo- Seguramente todo el universo de la SWWE debió pensar que Shawn Michaels ganaría el World Heavyweight Championship cuando entre en esa jaula para ser el arbitro de lo que quedaba de combate... Siendo sincero, en un principio tenia que ser así. Yo -Hace un gesto con la mano refiriéndose a el- Salí a ese ring con la intención de hacer mi trabajo, de hacer que Shawn Michaels se proclamara World Heavyweight Champion -Se moja los labios- Pero mientras veía como se daban de ostia me di cuanta de lo mal que esta la SWWE cuando en un combate de las dimensiones de una Elemination Chamber los luchadores que hay luchando son Abyss, Alex Shelley, John Cena, Chuck Taylor y sobre todo Shawn Michaels -Se queda en silencio- La SWWE esta atravesando uno de sus peores momentos. A día de hoy no hay ninguna superestrella que sea capaz de cargar el peso de esta empresa a la espaldas a falta de Razor Ramon, Brock Lesnar, Randy Orton etc, etc, etc.... La SWWE tiene un problema grave, un problema que si no se resuelve con rapidez puede traer consecuencias muy graves para la SWWE -Mira serio al público- Y yo no puedo permitir que eso pase. Esta empresa me lo ha dado todo, gracias a ella soy lo que soy hoy en día. Fue la SWWE la que me dio la oportunidad cuando ya nadie creí en mi ¿Quien cojones soy yo para traicionarla? -Se escuchan gritos a favor de Triple H- Si Shawn Michaels hubiera salido de esa jaula convirtiéndose en el segundo luchador en la historia después de Razor Ramon en conseguir ser Intercontinental Champion y World Heavyweight Champion hubiera sido la peor noticia de todas para la SWWE.... Shawn Michaels no merece un éxito tan grande, Shawn Michaels no esta a la altura de Razor Ramon... Shawn Michaels is not even up to the fighter who took less time to get a World Championship -Lo dice con rostro serio mirando al público, este le brinda una gran ovación- Shawn Michaels, Eric Bischoff -Mira a la cámara- Se acabo... Me da igual tener un contrato firmado con Eric Bischoff porque The Cerebral Assassin no piensa hacer nada para que Shawn Michaels gane el World Heavyweight Championship -Lo dice mirando a la cámara- Porque el World Heavyweight Championship merece tener un campeón como yo -Hace un gesto con la mano refiriendose a el- Y esta noche voy a presentar mi candidatura a ese titulo ganando al actual World Heavyweight Champion Chuck Taylor, y cuando le gane a Vince McMahon no le quedara otra que nombrarme number one contender for Wrestlemania -Lo dice con seguridad y contundencia mirando a la cámara, el público responde con una ovación, Triple H se gira y señala al cartel de Wrestelmania haciendo que el público se vuelva loco-




Última edición por Triple H el 1/3/2013, 6:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Hey baby that Triple H is back on Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Hey baby that Triple H is back on Smackdown!   Hey baby that Triple H is back on Smackdown! I_icon_minitime1/3/2013, 4:55 pm

Pues ale aquí mi promo de esta semana Mad Gracias a Edu por haberme dado este plazo Wink Y mucha suerte a Jarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Hey baby that Triple H is back on Smackdown! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hey baby that Triple H is back on Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Hey baby that Triple H is back on Smackdown!   Hey baby that Triple H is back on Smackdown! I_icon_minitime1/3/2013, 6:17 pm

Muy buena promo Bleko. xd

si ganas, 100% merecido, Suerte. xd
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Hey baby that Triple H is back on Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Hey baby that Triple H is back on Smackdown!   Hey baby that Triple H is back on Smackdown! I_icon_minitime1/3/2013, 6:19 pm

Gracias por pasarte y comentar Jarte Dd
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Hey baby that Triple H is back on Smackdown! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Hey baby that Triple H is back on Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Hey baby that Triple H is back on Smackdown!   Hey baby that Triple H is back on Smackdown! I_icon_minitime1/3/2013, 7:30 pm

Bueno, quitando los chistes que has hecho sobre españoles yo veo una gran promo como Face. Poco a poco vas a ir perfeccionando tu toque Face, porque todavía te veo yo un ramalazo Heel, eso es bueno, pero creo que vas a ir perfeccionando, tiempo al tiempo. Suerte y gane quien gane estad contento porque lo habéis hecho muy bien los dos, y tú te has superado Smile!!
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Hey baby that Triple H is back on Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Hey baby that Triple H is back on Smackdown!   Hey baby that Triple H is back on Smackdown! I_icon_minitime1/3/2013, 8:00 pm

The Sandman escribió:
Bueno, quitando los chistes que has hecho sobre españoles yo veo una gran promo como Face. Poco a poco vas a ir perfeccionando tu toque Face, porque todavía te veo yo un ramalazo Heel, eso es bueno, pero creo que vas a ir perfeccionando, tiempo al tiempo. Suerte y gane quien gane estad contento porque lo habéis hecho muy bien los dos, y tú te has superado Smile!!

Yo soy tweener Dd

Gracias por pasarte y comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Hey baby that Triple H is back on Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Hey baby that Triple H is back on Smackdown!   Hey baby that Triple H is back on Smackdown! I_icon_minitime1/3/2013, 8:06 pm

Me mola esa mezcla de face y heel, le queda muy bien a Triple H Wink Muy buena promo Txema, has sido muy contundente y duro no solo con Taylor sino con todos los que están vinculados contigo, has dicho mucho con pocas palabras. El único fallo que veo es la frase del principio: "Taylor es una superestrella que merece todos mis respetos"; está claro por el resto de la promo que no es así xD Aun así, muy buen trabajo, suerte en tu match y en el RtWM Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Hey baby that Triple H is back on Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Hey baby that Triple H is back on Smackdown!   Hey baby that Triple H is back on Smackdown! I_icon_minitime1/3/2013, 8:29 pm

Cuando puse esa frase me refiero ha que tiene todos mis respeto por su trayectoria y tal, tendría que haberlo explicado mejor Dd

Gracias por pasarte y comentar viejo Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hey baby that Triple H is back on Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Hey baby that Triple H is back on Smackdown!   Hey baby that Triple H is back on Smackdown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hey baby that Triple H is back on Smackdown!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Triple H! The main face of Smackdown!
» The Champ Is Back Baby!!
» Triple H... Back in TNA!
» Triple H en Smackdown!
» SmackDown destino de Triple H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.