SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 For de 1st time: Female Champ vs Male Champ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
For de 1st time: Female Champ vs Male Champ Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

For de 1st time: Female Champ vs Male Champ Empty
MensajeTema: For de 1st time: Female Champ vs Male Champ   For de 1st time: Female Champ vs Male Champ I_icon_minitime15/6/2017, 9:48 pm




Little

For de 1st time: Female Champ vs Male Champ Tumblr_oqw1cbKoUS1sjrxhco3_500

Miss Bliss

- El estadio está tranquilo. Las luces cambian a unas blancas y parpadeantes. En la pantalla vemos el nombre de Alexa Bliss, y su música suena por todo el pabellón. Todo indica a que la Women's Champion hará su entrada en cualquier momento. El público abuchea intensamente a la rubia de Ohio que por fin hace su aparición en el escenario. La campeona porta el campeonato en su cintura. Luce una camiseta ceñida con su logotipo y la frase "Little Miss Bliss". La pequeña hace su aparición, se para en el centro del stage, y hace su gesto de cerrar las manos. Emprende el camino al ring caminando de forma firme hacia la rampa mientras sacude su melena con una mano, y una placa anuncia su llegada -

For de 1st time: Female Champ vs Male Champ H12cPS8For de 1st time: Female Champ vs Male Champ QMJ7Eyr

- De camino al ring, algunos fans extienden la mano con la ilusión de tocar a la luchadora. Ella, que no es partidaria de eso, señala con el dedo como indicando que no pasará. Decepcionados, algunos abuchean. Otros simplemente silban y otros aplauden y levantan sus carteles de "Alexa Marry Me". Alexa llega por fin al pie del ring. Sube por las escaleras de metal con pasos ágiles y decididos. La campeona entra al ring entre la primera y segunda cuerda. Dentro del mismo se hace con un micrófono y se para en pleno centro observando el panorama -

For de 1st time: Female Champ vs Male Champ EjRXcEeFor de 1st time: Female Champ vs Male Champ 1F16AcX

- La música ya se detuvo y el ruido del estadio poco a poco va descendiendo. Cuando ya está lo suficiente en silencio, Alexa acerca el micro a su boca y comienza el discurso -

For de 1st time: Female Champ vs Male Champ 0ka7Q4PFor de 1st time: Female Champ vs Male Champ V2G2THr

Alexa Bliss : La semana pasada estuve completamente acertada en algo que dije: Adam Cole debía replantearse quien de los dos se tenía que poner al nivel del otro, y, el resultado del combate, creo que da la respuesta. Pero no pasa nada. Esa derrota no va a afectarle en absoluto porque todavía sigue teniendo a lo que más quiere..... Oh, wait..... levanta el dedo índice como si recordara algo, los fans, que saben que se refiere a todo lo de Lili, abuchean y le gritan de todo a la pequeña, que se limita a reir Nada de eso importa ahora mismo. Esta noche se realiza un show especial donde se disputará la final del torneo para determinar el retador al título mundial masculino, y eso me lleva a recordar algo sucedido la semana pasada en una entrevista. Me gustaría recordar unas palabras sobre la posibilidad de enfrentarnos de nada más y nada menos que Jeff Hardy. And I quote: "Así que si el tiempo lo da y el momento se da, no tendré problema en demostrarle que de entre los dos campeones máximos de las divisiones, yo estoy por encima de ella" asiente con la cabeza y pone un tono de sorpresa fingida ¡Y qué vueltas da la vida, porque ese combate va a ser esta misma noche, en frente de todos vosotros, you jerks! abuchean fuertemente por eso de jerks Pero antes de destripar a Hardy y darle unas cuantas razones por las que no está por encima de mi en ningún aspecto, salvo en la altura quisiera hacer mella en lo caprichoso que es el destino.... ¿Recuerdan hace un tiempo, un combate entre Hardy y Omega, y las palabras de Jeff a este último? Yo sí.... Exactamente le decía, y recalcaba, lo siguiente: "Todo se lo debes a Adam Cole." My godness... De aquí me gustaría destacar dos cosas: una es la hipocresía de Jeff Hardy y como la vida le ha dado una buena patada en la boca por hablar tanto. Y, lo segundo que me gustaría decir es lo siguiente.... ¡eres un maleducado! comenta con enfado fingido porque, hasta donde yo sé, cuando alguien te regala algo se le da las gracias, y a ti nadie te ha visto hacerlo. ironia entre abucheos Esa podría ser una de las razones por las que no estás por encima de mi, querido Jeff: porque yo todo lo que he conseguido ha sido por mi misma. Pero si seguimos con lo caprichosa que es la vida (y con tu hipocresía) ahora se dirije a la camara como si le hablara Hace un tiempo pasó lo siguiente: Nikki Bella vs Jeff Hardy. Intromisión de Kevin Owens. Bye bye título de Hardy.... Como han cambiado las tornas, ¿verdad? Ahora eres tú el que se arovecha de terceros para poder ganar. esboza una leve sonrisa Pero espera... Que tal vez al escucharme digas que soy una moralista pues ya después de ganar el título de la forma en que lo hiciste nos recomendaste al resto del mundo que no lo fuéramos, es más, destaco unas palabras que dijiste a continuación: " en esta vida hay gente buena, gente mala y la gente exitosa a costa de otros y no hay duda de que yo soy de los hombres exitosos, así que para quien vaya a intentar quitarme el título… Good luck." se rasca el mentón, reflexionando ¿He entendido bien? ¿Jeff Hardy se declara como una persona exitosa a costa de otros? eleva una ceja Oh my God, I'm sorry, Jeff. Realmente con esas palabras sí que le estás dando las gracias a Omega, pues pareces reconocer que tuviste éxito a su costa. I'm so sorry.... utiliza un tono irónico que el público detesta Pero volvamos al tema del moralismo, pues es curioso que tú no te considerabas tal cosa cuando acusabas a Nikki de tener que hacer pactos con Owens para hundirte. Claro que no, eso no es moralismo... comenta con sarcasmo Anyway.... Podemos dejar tu hipocresía de lado y hablar de esas razones por las cuales tú no eres superior a mi. Empecemos porque hoy me voy a enfrentar a un supuesto "The Best Pro-Wrestler in this Industry". Otro que se hace llamar "The Best Fucking Pro-Wrestler in History".... Seriously? ¿Otra vez? arquea una ceja con mueca de aburrimiento y fastidio Let me tell you something, "antichrist" comenta sarcásticamente haciendo comillas La semana pasada me enfrenté al supuesto mejor luchador del planeta. Un hombre que infravalora todo lo que se le pone delante y que aseguraba su victoria sobre mi... ¿Adivinas que pasó, Jeffrey? He just couldn't deal wit my five feet of fury! comenta con una mueca arrogante, lo cual el público abuchea Y sin trampa ni cartón, Hardy. By myself. Algo que tú no puedes decir sobre todos tus enfrentamientos con dicho the best, ¿verdad que no? eleva los hombros Aunque no sé que me parece más ridículo... Si el hecho de que te llames el mejor de la historia, sin haberte enfrentado ni vencido a los mejores de la historia para comprobarlo, o que te llames a ti mismo "inmortal".... Are you kidding me? hace una de sus muecas Porque tuviste la oportunidad de demostrarlo en Wrestlemania, la llamada "vitrina de los inmortales", ¿y qué pasó contigo, mi querido y sexy Jeff? you lost, mientras que yo, en los dos Wrestlemania en los que estuve presente... gané, y eso em convierte a mi en inmortal y a ti en un simple wannabe. eleva los hombros sin darle importancia But... you know what? Creo que es hora de dejarse de conjeturas y de tonterías. Así que te propongo un juego: sal aquí y explícanos a todos el por qué exacto de que tú eres el mejor de los dos. El superior. Y no, Jeff, no cuenta la estatura, como dije al principio. comenta con sarcasmo Sal y danos razones coherentes que no sean simple palabrerío. Sal aquí y aporta hechos.... I can't wait to hear them.



- Dicho esto, la campeona se apoya en las cuerdas quedando semi sentada entre ellas, mirando hacia la entrada y esperando a su rival de esta noche. Por su parte, el campeón mundial no se hace esperar mucho más y hacen sonar su música, lo cual satisface a la rubia -

Dale @Jeff Hardy. Suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

For de 1st time: Female Champ vs Male Champ Empty
MensajeTema: Re: For de 1st time: Female Champ vs Male Champ   For de 1st time: Female Champ vs Male Champ I_icon_minitime16/6/2017, 4:33 pm




It's the closest to God
For de 1st time: Female Champ vs Male Champ GiphyFor de 1st time: Female Champ vs Male Champ GiphyFor de 1st time: Female Champ vs Male Champ Giphy
For de 1st time: Female Champ vs Male Champ GiphyFor de 1st time: Female Champ vs Male Champ GiphyFor de 1st time: Female Champ vs Male Champ Giphy

you will ever be...


- Las luces se apagan y lo primero que se puede escuchar son los primeros versos de Spawn Of Me, cantada por el luchador y ahora, campeón mundial: Jeff Hardy, tras un tiempo de aparecer en la pantalla del titantron imágenes de luchador al fin sale a escena, deteniéndose en la rampa para mover un par de veces las manos en la forma que ya es característica del luchador, la gente se divide notoria mente entre ovaciones y abucheos para el de North Carolina quien niega con la cabeza golpeando el título que porta sobre su hombro derecho, afirma con la cabeza un par de veces haciendo que la pirotecnia explote detrás de él. -
For de 1st time: Female Champ vs Male Champ C0ezcY4For de 1st time: Female Champ vs Male Champ 7YP3xzE

- Aparece en pantalla el nombre del luchador, ahora añadiendo el hecho de ser el campeón mundial de la compañía, Jeff se acerca a la zona de la gente saludando a un par de aquellos que extienden su mano ovacionándole, Jeff afirma con la cabeza dejando de lado a la gente que sigue reprochando su victoria por la forma en que se dio.-
For de 1st time: Female Champ vs Male Champ LTRsTEtFor de 1st time: Female Champ vs Male Champ GhX2wD9

- Jeff sigue con su avance hacia la zona del ringside llegando a las escalinatas metálicas, observa hacia el público esbozando una sonrisa burlesca hacia una persona que porta un cartel en el cuál se le ataca aún después de tanto tiempo pasado, la forma en que Jeff se convirtió en campeón, Jeff golpea el título dos veces mientras niega apuntando hacia la persona para luego subir al ring, camina desde las escalinatas hasta llegar a un esquinero, subiendo hasta la punta, abre los brazos con el título sobre su mano derecha, afirma la cabeza sacudiéndola mientras la gente se le entrega.-
For de 1st time: Female Champ vs Male Champ U1r3vTSFor de 1st time: Female Champ vs Male Champ GCtYkkt

- Jeff baja del esquinero dando un salto hacia el ring, golpea su pecho un par de veces mientras se acerca a uno de los costados del ring pidiendo un micrófono hacia la zona de los encargados, camina por los costados sin hablar elevando el título hacia la cámara, la cual enfoca en específico la zona en donde se puede leer su nombre.-
For de 1st time: Female Champ vs Male Champ 4t2UiAYFor de 1st time: Female Champ vs Male Champ E6JOf7K

- Tras un tiempo de seguir con los movimientos sobre el ring de un lado a otro, se coloca el título sobre el brazo derecho, Jeff observa a Alexa, en un inicio simplemente con el rabillo del ojo, negando con la cabeza un par de veces, camina un par de pasos por el centro del ring hasta girarse y comenzar a dirigise hacia su rival.-
For de 1st time: Female Champ vs Male Champ NaqEdcKFor de 1st time: Female Champ vs Male Champ VbkPGVU

Jeff Hardy : ♫ Celebrate good times, come on! ♫ . Canta mientras esboza una sonrisa. ¡Alexa! ¿Dónde están las cosas para celebrar? Después de todo y sobre todo, después de tanto tiempo al fin tuviste una victoria, yo sé que tal vez para Cole sea la pesadilla más grande que pueda tener pero para ti debió de haber sido como una boquetada de aire, ¿no es así?   Hace una pausa Debo de decir que después de tanto tiempo de escuchar como dominabas la división femenina en el pasado, después de escuchar cuantas veces habías vencido a todas, debo de admitir que en algún momento pensé que eras especial, que de verdad sobresalías del resto, pero luego te escucho está noche y debo de decirte que fuiste una gran decepción. Afirma tajante mientras ladea la cabeza. Y es que creer, como el resto de personas que tengo el título solo porque Omega salió a “ayudarme”; es casi igual de patético que toda esa gente que ha dicho que he estado confabulando con los referees, con mis rivales e incluso con Kenny omega; si, está bien, en ningún momento he negado que la acción de Kenny Omega me hizo las cosas más simples, pero yo llegué ahí por mis propios méritos, haciendo algo que tú no habías podido hacer: Ganar. Eleva la voz haciendo que la gente le ovacione. Y he estado escuchando a lo largo de las semanas una serie de estupideces acerca de que Adam Cole me hubiese ganado, pero no, porque de ser así ese combate no hubiera durado lo suficiente para la intromisión de Kenny Omega, así que no se equivoquen, si Adam Cole no me pudo ganar es porque yo no soy como el resto, de hecho, yo formo parte de ese grupo de personas pequeño que ha vencido a Adam Cole sin, ¿Cómo fue que lo dijiste? Afirma con la cabeza. “sin trampa ni cartón, Hardy. By myself. Algo que tú no puedes decir sobre todos tus enfrentamientos con dicho the best, ¿verdad que no?” En cuanto termina de citar las palabras de la campeona, se detiene observando incrédulo a la campeona. Alexa, entiendo que todo este momento debe ser un sueño hecho realidad para ti, el tenerme aquí pero no pensé que eso te afectaría hasta el punto de distorsionar la realidad. Afirma tajante caminado hasta quedar a un costado de Alexa. Pero no te preocupes porque como una persona totalmente profesional, vengo preparado, porque después de escuchar eso comencé a recordar, para ser más exactos, la noche del 18 de enero del 2017, aquella noche en la que el gran imbatible, dominante ex campeón regresaba con todas las de ganar, aquella noche en que nadie me daba por ganador pero al final de la noche, ante los ojos de todos, pasó lo siguiente:

Resultados SD! vs RAW #45 [Augusta, Maine]:

Jeff Hardy : ¡Vaya pero si que lo hice!. Ironiza mientras vuelve a ponerse frente a ella arqueando una ceja. No sé como lo veas tú pero lo que interesa es como fue y fue de la forma en que tu misma describiste una victoria sin ninguna clase de excusa, ni intromisión, ni Young Bucks, ni Kenny Omega, solamente Adam Cole y Jeff Hardy y como ya lo he demostrado, siempre estaré un paso delante de él.   Hace una pausa La semana pasada, Alexa, escuché tus palabras simplemente porque quería saber si estaba frente a otra fanática que me usaría para hablar mal de Cole, pero afortunadamente no fue así, al contrario, escuché a una mujer despechada que hablaba de que este no era su primer combate contra hombres y bueno, este tampoco es mi primer combate contra mujeres, ya te diste el trabajo de describir mi primer derrota en S-WWE, pero esa noche no fue la única, sino que hubo algunas más antes, una que intentó quitarme el título y que demostró que para vencer a Jeff Hardy, siendo mujer se requiere de intromisión. Afirma tajante mientras ladea la cabeza. También te escuche hablar de tu victoria contra Kevin Owens, como si fuera un gran logro, como si de verdad representará un gran esfuerzo; entiendo que lo intentaste vender como que un alfiler pudo contra una mole, pero para mí eso no importa, puedes medir cinco pies, pesas 30 kilos y de todas formas no vas a poder superarme, en el papel, en este año he sido mucho más exitoso que tú en todo aspecto. Eleva la voz haciendo que la gente le ovacione. Le cueste a quien le cueste, le pese a quien le pese mientras tú tienes que jugar a los empates con Sasha Banks, yo salgo a dar el todo por el todo, contra HoF’s, contra futuros HoF’s, campeones, ex campeones a todos los he derrotado. Afirma con la cabeza. Hace unos días criticabas a Cole por decir  que era el mejor luchador de todas las generaciones cuando estaba claro que no, por todo lo que citaste pero yo si lo soy, lo he probado, le he probado a gente de la vieja escuela como Matt Sydal, como Kane, como Chris Jericho que no son lo suficiente para Jeff Hardy, le he probado a gente que decía ser el futuro como Bobby Roode, como Enzo Amore, como Kevin Owens, le he probado a gente de esta nueva y “dorada” generación como Kenny Omega, como Adam Cole. A todos les he probado lo jodidamente bueno que soy. Afirma tajante Y no te equivoques, no infravaloro a mis oponentes, claramente no loe estoy haciendo contigo porque vamos, tuviste un gran año 2016, en ese año solo se hablaba de dos personas, Adam Cole. Eleva un dedo de su mano Y de Alexa Bliss. Eleva un segundo dedo de su mano Los dos pilares de S-WWE en el 2016, pero lo que lleva de este año, en seis meses de lo único que se ha hablado es de Jeff Hardy, period. Hace una pausa relamiendo sus labios. Se ha hablado de como Jeff Hardy hace historia, como hace lo que todos creían solamente un sueño, Jeff, Jeff, Jeff. Camina de un lado a otro. En seis meses, me he robado su reflector, me he robado los eventos centrales, me he robado todo lo que muchos anhelan apenas tener, he hecho que simples combates míos tengan más relevancia que toda esta guerra cristera que tienen tú y Sasha. Afirma Así que no te equivoques, porque yo si, soy el mejor del mundo. Afirma tajante Pese a haber perdido en Wrestlemania, Alexa, hoy estoy aquí, frente a ti, siendo la única persona que de verdad tiene los huevos para demostrarte que no importa que tanto hables, que tan arrogante creas que necesitas ser para ser imbatible, porque incluso con tu victoria en Wrestlemania: Camina un par de pasos cortando la distancia y añadiendo con seriedad Jeff Hardy, sigue siendo más relevante que cualquier otro, que cualquier otra en S-WWE. Se reincorpora. And that’s true… it’s damm true.

__________
Listo, sigue @Alexa Bliss Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
For de 1st time: Female Champ vs Male Champ Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

For de 1st time: Female Champ vs Male Champ Empty
MensajeTema: Re: For de 1st time: Female Champ vs Male Champ   For de 1st time: Female Champ vs Male Champ I_icon_minitime17/6/2017, 12:26 pm

- Después de escuchar a su rival, Alexa pone una de sus conocidas muecas. Una mueca que sin duda es con intención de ridiculizar, ya que es exagerada. El público abuchea esto, lo cual la campeona ignora por completo, y vuelve a tomar su turno de palabra -

For de 1st time: Female Champ vs Male Champ Tumblr_oriba3ySVU1vjbibwo5_250For de 1st time: Female Champ vs Male Champ Tumblr_oriba3ySVU1vjbibwo1_250

Alexa Bliss : Jeff... my sweet Jeff.... A ver como te digo esto.... se acerca un poco a él y se rasca la cabeza, supuestamente dubitativa y preocupada Verás tienes suerte de ser guapo, porque si tu inteligencia tuviera que darte de comer, morías de hambre. comenta con un falso tono conciliador, lo cual el público abuchea Cuando digo que no puedes decir que ganaras todos tus combates contra Cole de forma limpia, no te estoy diciendo que siempre le ganaras gracias a factores externos, sino que me refiero a que no todas tus victorias fueron legales y el hecho de que solo puedas mostrar una de ellas prueba lo que estoy diciendo.... But, don't worry, sweetheart alza una mano y la sacude como quitando importancia al asunto My bad.... Esto me pasa por dar por hecho de que le hablaba a alguien a quien no le era necesario que se le explicasen las cosas a lo Barrio Sésamo. Asumo mi error. Mis disculpas. pone una mano en su pecho como si se disculpara de corazón, otro acto que abuchean por la clara intención burlesca Ahora bien, aprovechando el tema de Adam Cole, y bla bla bla hace gesto de aburrimiento No he podido evitar quedarme con las siguientes palabras: "La semana pasada, Alexa, escuché tus palabras simplemente porque quería saber si estaba frente a otra fanática que me usaría para hablar mal de Cole". vuelve a hacer lo de rascarse el mentón Es curioso, Jeff, porque parece que te molesta que te mencionen para atacar a Cole, y, sin embargo tú estás utilizando a Sasha Banks para tratar de atacarme a mi... ¿No te parece irónico? Por no hablar de ese 18 de enero que tanto te gusta mencionar en el que mi querido amigo Adam demostró que eres su number one fan (casi tanto como Kelly lo es de mi) enseñando todas y cada una de las veces en las que le ponías en alza frente a tus rivales para atacarles. ¿Ves como eres un poquito hipócrita? Pero solo un poquito. junta su dedo índice con el pulgar haciendo gesto de pequeño Aunque debo decir que no me sorprende que hagas lo que juzgas teniendo en cuenta que no has tenido respuesta al hecho de que te quejabas de los "tratos" de Nikki Bella con Owens y ahora resulta que tú ganaste gracias a Omega, es más, has escurrido el bulto (como en otros temas que ya mencionaré) y has intentado salir por donde has podido soltando la siguiente perla: "para vencer a Jeff Hardy, siendo mujer se requiere de intromisión" Alexa juguetea con el micrófono y una feminazi abuchea a Hardy por el comentario Voy a obviar lo machista de tu comentario (pese a que tiene narices que lo hagas, cuando tú acusaste a un tal BayBay Boy de pensar que las mujeres solo valemos para fregar y ahora vas tú y metes la pata bien metida) y voy a utilizar tu propia teoría para llegar a una conclusión: ¿debemos pensar que entonces Jeff Hardy solo puede ser campeón mundial por intromisión? Porque hasta ahora no has demostrado nada como tal. Es muy fácil decir que pensar que lo ganaste gracias a Kenny son tonterías, pero hasta ahora nadie te ha visto plantarle cara a Cole. De hecho, has aceptado sin rechistar su decisión de no buscar su revancha por ahora. Un acto un tanto cobarde.... ¿para no arriesgar tu reinado, tal vez? Igual que tampoco se te ha visto plantar cara al propio Omega. A´sí que adelante. Utiliza a Banks y nuestros últimos empates para creer que con eso me haces algún tipo de daño. Pero yo por lo menos puedo decir que no la evito y que nuestra guerra seguirá hasta que una de las dos caiga. ¿Y tú, puedes decir lo mismo? eleva una ceja Ah, y una cosa... Ya que tan "profesional" eres y haces tus deberes mostrando combates y demás, se te ha olvidado mencionar que después de NOS vencí a Charlotte. Así que no, Jeff, la de la semana pasada no es mi única victoria.

For de 1st time: Female Champ vs Male Champ Tumblr_oriba3ySVU1vjbibwo7_250For de 1st time: Female Champ vs Male Champ Tumblr_oriba3ySVU1vjbibwo6_250


Alexa Bliss : Al margen de todo eso... Antes te decía que escurres el bulto en muchos temas que te planteo, dejando claro que no tienes una respuesta, pero, Jeff, me gustaría escucharlo de tu boca: ¿eres la clase de persona que consigue éxitos a costa de los demás? Antes te lo he preguntado de forma muy clara, pero como lo has omitido, te lo vuelvo a preguntar. Pero si la respuesta es que no, espero que sea más convincente que tu intento de explicar el por qué crees que eres "el mejor de la historia" sonríe, ladina Really, Jeffrey? ¿De verdad me vienes a decir a mi que hablo de mi victoria sobre Owens como un gran logro, cuando tú te crees una especie de Dios por haber ganado a gente como Kane, Sydal o Jericho? Please.... rueda los ojos con pereza Para empezar, yo no pienso que vencer a Owens sea un gran logro (aunque tú en su momento bien orgulloso estabas de haberlo hecho) comenta entredientes Pero fuck Owens, responde una cosa... ¿Por qué crees que vencer a Jericho o Sydal es algo tan asombroso como intentas vender? I mean, creo que todos vimos esa "rivalidad" la cual parecían querer hacernos creer que iba a ser la rivalidad del año... ¿Alguien ha vuelto a ver a alguno de ellos? mira alrededor como si los buscase Exacto. Además, decías que me escuchaste hablar la semana pasada, pues supongo que no hace falta que repita las razones por las que Matt Sydal no es la clase de HOF del que estar orgulloso de vencer, y menos viendo su última etapa. Así que, el día en que venzas a los de más arriba entonces sí podrás decir que eres el mejor de la historia. Mientras tanto, nadie podrá decir tal cosa. encoge los hombros Pero tengo otra duda... ¿resulta que ahora le das mérito a Kane por ser un futuro Hall of Famer? Vaya por Dios.... Supongo que ahora te conviene ensalzarle para darte crédito, pero hace unos días, y cito textualmente, estas fueron tus palabras hacia el susodicho: "La última vez que nos enfrentamos te jactaste de haberme costado una victoria, felicitaciones Kane, entiendo que te hayas jactado de aquello pues ha sido tu logro más grande en todo lo que lleva el 2017". Evidentemente le desprestigiaste, ¿y ahora me quieres vender la moto de que eres el mejor por vencer a Kane? Porque entonces, de nuevo, te estás dejando a ti mismo como un completo bocazas si después de criticarle de esa forma ahora consideras la victoria sobre el como una gran hazaña cuando consideraste más importante tu ridícula victoria de NOS que su inducción emite una leve carcajada burlona De hecho consideraste que tu combate había sido más importante que el suyo, al igual que a mi me dices que tus combates son más relevantes que los míos... ¿Me cuentas entonces cómo es posible que fuera mi combate de Wrestlemania nombrado como el mejor (pese a ser el tuyo el ME), y como este mes los mejores nombrados han sido el mío y el del propio Kane (pese a que tú sí ganaste y yo no, como te gusta recalcar)?Oh.... Bye bye tu relevancia. comenta con sarcasmo y hace un gesto de adiós con la mano Pero vamos a seguir con ese tema (el de quien es más relevante). Dices que en 2016 solo se hablaba de mi y de Cole, y que tú en seis meses conseguiste que todo el mundo hablara de ti y bla bla bla hace un gesto con la mano de hablar mucho, lo cual el público abuchea ¿Te das cuenta de que yo en 2016 solo estuve TRES MESES. activa? Porque, por si no lo sabías, en diciembre de 2015 tuve que abandonar por lesión y no volví hasta octubre de 2016. Tres meses en los que me convertí en contender al Hardcore, lo gané, gané un Survivor Series match y un Slammy al mejor combate del año, así que te podrás imaginar, my dear, por donde me paso yo tus seis meses. Por no decir que segun tú de lo único que se habla es de como Jeff Hardy hace historia, pero yo lo único que he escuchado (como todos) ha sido hablar de Omega y su rivalidad con Cole, y eso que eras tú el retador. De hecho, lo que más destacó en Night of Simulation fue la putada que le hizo Omega, no el hecho de que tú consiguieras el título... Y si no me crees mira los shows de después del PPV.... ¿quién es más protagonista entre Omega y tú? A la vista está que lo es el te guste o no. le hace un pequeño guiño sarcástico Pero si volvemos a hablar de mi y de la importancia que tengo para esta empresa, en 2017 continúa la historia con mi tercer reinado como Women's Champion y con una racha de no ser derrotada en siete meses y, pese a que no me gusta hablar de invictos, la realidad está ahí, cosa que tú no puedes decir. Así que adelante, habla de mis empates o de mi única derrota en todo este tiempo, pero no vas a poder borrar el hecho de que yo en poco tiempo desde mi regreso, he conseguido más de lo que tú puedas soñar. Y yo no defiendo lo que digo mediante palabrerío barato como haces tú, no. Yo lo defiendo con las estadísticas que me avalan, y si no solo tienes que echar la mirada hacia los últimos power, por ejemplo, a ver quien está por encima de ti; o mira mejor las veces que me he enfrentado en un Champion of Champions y busca el resultado a ver con qué te encuentras encoge los hombros con una sonrisa ladina Hace una semana decías que si no estabas presente en cartelera era porque nadie "te daba competencia" y te preguntabas quen sería "EL" gran rival que lo hiciera. Lo siento, Jeff. Siento ser yo quien esta noche te baje a la realidad, porque te informo de que este noche tendrás a LA rival que te va a dar esa competencia que buscas.... So get ready.... because tonight, you're gonna say hi to my five feet of fury!

- Estas últimas palabras las escupe de una forma más desafiante. La mayoría del estadio abuchean a la rubia y animan a Hardy, el cual pronto volverá a tomar su turno de palabra cerrando este careo entre ambos campeones máximos -


Termina @Jeff Hardy. Un placer trabajar contigo (:
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

For de 1st time: Female Champ vs Male Champ Empty
MensajeTema: Re: For de 1st time: Female Champ vs Male Champ   For de 1st time: Female Champ vs Male Champ I_icon_minitime19/6/2017, 4:36 pm

For de 1st time: Female Champ vs Male Champ NaqEdcKFor de 1st time: Female Champ vs Male Champ VbkPGVU
Jeff Hardy : ¿Y este es el momento donde todos te damos la razón? . Pregunta ladeando la cabeza. Me agrada que pese a que todo ese pequeño cuerpo guarde una gran cantidad de rabia, aún exista un poco de gracia, aún tengas en ti una pisca de gracia, pero por favor, evítate la pena y deja de tratar. Hace una pausa Vamos a retomar el tema de Adam Cole y que quede claro que lo hacemos solo porque no puedes pensar en otra persona para intentar desacreditarme, pero te entiendo, no puedes hablar de los demás porque a todos les he comprobado no ser suficiente, a todos; creo que mal entendiste mi comentario sobre mi pequeña fanática, así que voy a tener que explicártelo. Esboza una sonrisa. A mí no me molesta que lo hagan, en verdad que no. Porque entiendo cada vez que alguien me usa para desprestigiar a su rival, después de todo, no hay nadie mejor que yo para hacerlo, así que cuando yo hablo de Sasha Banks, no lo hago por ser un fan de ella, ni mucho menos, lo hago simplemente porque ella ha sido la rival que te ha estado robando día si y día también el reflector. Eleva la voz haciendo que la gente le ovacione. Pero está bien, busca las palabras de Adam Cole, improvísalas, parafraséalas, porque esa es la única forma en la que puedes quedar mejor que yo; ¿soy un fan de Adam Cole? No, se lo he dicho más de una vez, pero al parecer la gente como tú, la gente como Adam no termina por entender el gran vació que existe entre ser un fanático y ser simplemente un hombre de hechos. ¿Soy hipócrita? ¿En qué momento? ¿Acaso yo le he dado mi respeto a una persona que en el pasado trataba como la mierda? No, no soy Alexa Bliss. Afirma con la cabeza. ¿Quieres hablar de hipocresía? No creo que quieras, no al menos después de la tremenda escena que fue la semana pasada, en donde por fin Alexa Bliss demostró que no solo es una guerrera sino que también tiene un corazón, sino que también puede darle respeto a su acérrima rival. Afirma tajante. ¡Y volvemos a Kenny Omega! Alza la voz rodando los ojos con cansancio. ¿Cuántas veces lo vas a sacar a la conversación? Kenny Omega hizo lo que hizo porque quería hacerlo, pero eso no quita que yo haya ganada el título le pese a quien le pese, a la gente le gusta inventar mundos supuestos, en donde Adam Cole gana pero, ¿Por qué no intento una vez más? El dirá que quiere terminar con Kenny Omega, pero ahora ya acabó con él, ya lo venció ¿Alguien sabe donde está? Hace una pausa Llorando, ahora tiene el camino libre, puede venir a tomar lo que para muchos “le pertenece” pero no lo hace; no lo hace porque prefiere estar dando escenas dignas de una telenovela de bajo presupuesto que hacer para lo que de verdad le pagan: Pelear. Afirma tajante. Y no hablo de peleas normales, porque al parecer para la gran Alexa Bliss le es suficiente vencerá  Charlotte como para salir del bache, vamos cariño, pensé que estabas muy por encima del nivel, ¿acaso me estas diciendo que Charlotte fue un gran reto? Afirma tajante. ¿Quieres un aplauso por esa victoria? ¿Un abrazo tal vez? Pues una lástima porque no funciona así, ¿Ganaste un combate? ¡Felicitaciones! Has podido ganar después de tres semanas de sequía en la división femenina. Afirma tajante. Pero no quieras desviar la atención a que la victoria en contra de Adam Cole para ti, resultó aire, resulto confianza, resulto en hacer creer a la gente atrás que eres simplemente un titán y esa es la diferencia entre los dos, porque para mi fue solo para aclarar un punto y para ti fue un levantón.

For de 1st time: Female Champ vs Male Champ HqnziwiFor de 1st time: Female Champ vs Male Champ Dqbryvg

Jeff Hardy : Y no es que dejara al aire tu pregunta, es que esta claro: Soy una persona que es exitosa a costa de otros. Puedes preguntarle a ese gordo de Cánada, puedes preguntarle a Enzo Amore, a Bobby Roode, soy un hombre que pelea por premios, por hacer historia cueste lo que cueste, soy el hombre más importante en esta industria hoy por hoy, soy el hombre historia y el día de hoy no será diferente. Relame sus labios. Y hablando de Owens, debo de dejar claro que no me regocijaba por vencerle, no, lo que de verdad era simplemente bueno, lo que era simplemente grandioso fue el hecho de tomar la oportunidad de ser historia de sus manos, eso era lo que presumía, pero esta bien, tal vez no te quede claro porque para ti si fue un estandarte, para ti su ha sido tu argumento más fuerte de porque puedes vencer hombres: Solo por vencer a Owens. Hace una pausa Mientras que para mi solamente fue la oportunidad de borrarlo de S-WWE, mira a Jericho y a Matt Sydal, como tú lo dices, desaparecieron ¿Por qué? Porque se dieron cuenta que no son competencia ni en su mejor momento para el hombre que hoy tienes enfrente, pues por si te lo perdiste, la última noche que se les vio por aquí fue la noche en que YO, SIN AYUDA DE NADIE ME CONVERTÍ EN RETADOR AL TÍTULO MUNDIAL.. Esboza una sonrisa. Y si, he desprestigiado a todos los hombres que me he enfrentado, pero son los mismos hombres que los “grandes” les han lamido las bolas, ¿no te queda claro aún? Mientras que para otros son hombre insignias de esta empresa para mi no son más que bultos más dentro de mi camino, lo mismo les paso a ellos y lo mismo te va a pasar a ti, tómalo como comentario machista o no, la verdad me da lo mismo pues en ningún momento he defendido de esa forma a la mujeres, en ningún momento he tachado a Cole por ser machista, lo que tu mencionaste con el tema de Nikki fue simplemente un hecho: Pues como se iba a sentir Adam Cole, el hombre más “misógino” al haber sido derrotado por un hombre que perdió en su momento con una mujer. Eleva la voz haciendo que la gente le ovacione. Y de nada, porque después de esto tu nombre va a volver a saltar al estrellato justo como todos los que han estado a mi lado, si sobreviven se impulsan si no, desaparecen, ¿de que clase vas a ser? ¿De los que solamente se regocijan por tener un par de nombramientos sobre su combate? Afirma con la cabeza. ¿Quieres hablar de hipocresía? No creo que quieras, no al menos después de la tremenda escena que fue la semana pasada, en donde por fin Alexa Bliss demostró que no solo es una guerrera sino que también tiene un corazón, sino que también puede darle respeto a su acérrima rival. Niega incrédulo. Sweetheart, a ti se te menciona por la “sorpresa” de que la gran “dominadora” no derrotará a Sasha Banks, mientras que a mi se me nombra por ser el hombre que en menos tiempo ha conseguido todo, absolutamente todo lo que ha querido; la semana pasada le decías a Cole que no tratara de hablar de tus inicios porque los de él no habían sido un camino de rosas, pero se lo dije a él y te lo diré a ti: Los inicios nos alcanzan a todos, inicias como un fracaso, terminas como un fracaso y de eso has estado dando muestras en las últimas veces en que has tenido que defender ese campeonato. Afirma tajante. O inicias como un ganador y terminas como un ganador. Se apunta un dedo sobre el pecho.   Es así de simple; y muchas gracias, por aceptar que lo único de lo que se habla es de mi persona haciendo historia, aunque trates de decir que se habló del asunto Omega-Cole mientras era el retador…¡¡A QUIEN CARAJO LE IMPORTA!! Porque ese no fue el momento en que hice historia, Alexa, no, sino que fue cuando acabo la noche, fue cuando me convertí en la única persona en todo S-WWE en haber tenido el título universal y el mundial, en convertirme en la única persona en todo S-WWE que puede decir que ha ganado todo lo que ha querido, el único, soy el hombre de primeras veces y hoy, seré el primer hombre, que venza a la campeona femenina. Hace una pausa Felicitaciones, llevas seis meses siendo campeona, con tus grandes puntos altos de tu carrera como el campeonato Hardcore, con muy duras defensas, con muy buenos combates. Ironiza. Oh, cierto, que no tuviste más que una. Hace una mueca de tristeza negando con la cabeza. Quédate con eso, con siete meses sin ser derrotada pues el día de hoy, va a ser un tremendo estar donde muchos solo pueden soñar: Justo encima de la campeona. Eleva una ceja. Y no va a haber excusas, Alexa, no va a haber nada más que tu y yo, sin Omega, sin Sasha, no habrá nada que te permita decir que no fui superior a ti, estoy listo para cinco pies de furia porque simplemente no son suficientes. Afirma tajante. Y entonces volveré a probar como cada semana que soy intocable. Se relame los labios encarando a la campeona Because I’m better than the best, better than you and there is nothing you can do about it!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

For de 1st time: Female Champ vs Male Champ Empty
MensajeTema: Re: For de 1st time: Female Champ vs Male Champ   For de 1st time: Female Champ vs Male Champ I_icon_minitime19/6/2017, 5:19 pm

Fin de promo

Agradecer a Richard por el par de horas extras que me terminó dando Sisi xD que falta me hizo para sacar la promo, un placer trabajar con @Alexa Bliss que puedo decir que desde la última promo con Cami ha sido de las más difíciles que he tenido, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




For de 1st time: Female Champ vs Male Champ Empty
MensajeTema: Re: For de 1st time: Female Champ vs Male Champ   For de 1st time: Female Champ vs Male Champ I_icon_minitime19/6/2017, 5:37 pm

Muy buena promo, pero una observación/pensamiento que tengo es que han metido bastante relleno en sus textos para ver cual de los dos era el mas largo y el que más palabras tiene. Quizás esté equivocado (que hay grandes chances de que esto suceda) pero siento que habéis escrito demasiado para los temas que plantearon que podrían haberse dicho sin rodeos. Que gane el mejor y suerte en sus futuros proyectos, ¡se viene una lucha reñida, ya que sin embargo lo habéis hecho muy bien los dos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





For de 1st time: Female Champ vs Male Champ Empty
MensajeTema: Re: For de 1st time: Female Champ vs Male Champ   For de 1st time: Female Champ vs Male Champ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
For de 1st time: Female Champ vs Male Champ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.