SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Back Against the Champ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Back Against the Champ Empty
MensajeTema: Back Against the Champ   Back Against the Champ I_icon_minitime6/12/2014, 6:18 pm

»»Por un par de segundos el estadio queda en completo silencio, hasta que suena una musica ya muy conocida por el publico««

No More Words




»» Luego de un par de segundos de musica,aparece Jeff Hardy, mientras observa todo el estadio desde la rampa««

Back Against the Champ Hdsdjh2

»» El publico aplaudiendo frente al enigma, mientras este mismo va caminando por la rampa con la mirada fija en el ring««

Back Against the Champ Hdsdjh3

»» Hardy llega hasta las escaleras, y se toma su tiempo para ingresar al ring, y una vez en el mirar nuevamente todo el estadio««

Back Against the Champ Hdsdjh5

»» Ya en el ring, Hardy pide un microfono para hablar frente al SWWE Universe.««

Back Against the Champ Hdsdjh9

Jeff Hardy: Jeff Hardy is Fucking Back to SWWE and Monday Night Raw! »El publico rompe con unos intensos aplausos para el Enigma« Como están Brooklyn?! »El publico local sobresale con sus aplausos« Siempre he querido estar en Nueva York, desde chiquito, siendo un pequeño que nació en Carolina del Norte. Esta ciudad tiene magia, no por nada es, probablemente, la ciudad mas conocida y la mas importante del mundo entero. Y este escenario, que ya ha servido para grandes cosas, esta noche sera testigo de otro tremendo espectáculo, que sera el show numero 267 de Monday Night Raw!. »Hardy camina por el ring mientras los espectadores aplauden« Y no sera cualquier show de Monday Night Raw... No, no, no. Esta noche, todos ustedes serán testigos del regreso de Jeff Hardy a los cuadriláteros. Se que todos ustedes, la semana pasada, estaban viendo otro aburrido show de Raw, dominado completamente por StrikeForce, sobretodo por el nuevo y flameante campeón Seth Rollins. »Se escuchan muchos abucheos por parte del publico« Cuando de repente, al finalizar la lucha del campeón de los estados unidos, Montel Vontavious Porter contra Brad Maddox, que luego se retiraría seriamente lesionado, algo de alegría surgió en la pantalla titanica de Monday Night Raw. Yo mismo, The Extreme Enigma, reaparecí después de casi un mes de inactividad, por una puta lesión en el hombro que me impidió competir en el Pay Per View Survivor Series. Por las dudas, por si alguno de aquí tuvo algún problema y no pudo ver el show, la semana pasada le deje claro al supuesto campeón de esta marca y el portador del US Championship, de que su reinado con retadores mediocres se ha terminado, y que yo, Jeff Hardy, he regresado para sacarle de una puta vez ese titulo que tiene de decoración, y darles a todos ustedes, a mis admiradores, un digno campeón, y ese soy yo, Jeff Hardy.

»» El publico ovaciona al Enigma, mientras este toma un respiro para seguir hablando««

Back Against the Champ Hdsdjh9

Jeff Hardy: Pero bueno... Paremos de hablar del incompetente campeón de los estados unidos, y pasemos a hablar del otro campeón que tiene Monday Night Raw. Seth Rollins.  »La mayoria del estadio abuchea a Rollins« Si... se que tampoco lo quieren a el. Y no, no saque su nombre en esta conversación porque también me interesa ir por el titulo mundial que Rollins tiene ahora, no, todo a su tiempo. Resulta que quería marcar mi regreso a SWWE con un combate que sea importante, con un combate que se recuerde cuando alguien mire atrás en la historia de mi carrera. Y que mejor oponente, que el actual campeón mundial, la persona que esta en racha, que le saco el titulo en Survivor Series a uno de los mejores campeones que tuvo RAW como CM Punk, la persona que esta "Imparable" según muchos medios. Que mejor que derribar todo el éxito que Rollins ha estado formando, para remarcar el regreso de Jeff Hardy?. »El publico corea "Jeff Hardy" Mientras levantan pancartas a su favor« Gracias... la verdad que yo estoy en deuda con ustedes, he desperdiciado oportunidad tras oportunidad, he sido forzado a perderme casi un mes por este puto hombro »Hardy señala su hombro« Pero luego, con una sola aparición, todos ustedes vuelven a demostrarme su cariño y apoyo como si nunca me hubiese ido. Y eso... eso no es cualquier cosa, yo de verdad aprecio eso, y por eso mismo regrese, por eso mismo hice de lado las indicaciones de reposo que mi medico me dijo, y por eso mismo vengo esta noche a derrotar a Seth Rollins, y a acabar de una ves por todas la total dominación de Rollins en Monday Night Raw. »El publico se emociona y aplaude al Enigma« Rollins... Now i speak directly to you... Tu te piensas que por derrotar a Punk, injustamente, y por derrotar a un par mas en RAW y por dartela del macho maximo con tu banda de StrikeForce te piensas que eres invencible... Pero sabes que Seth? No lo eres. Nadie lo es. Muchos en SWWE pasaron por un período que se creían los mas grandes del universo... y en cuestion de segunds, se les vino todo abajo. »El publico grita "Rollins Sucks"« No te cansa pelear a tan alto nivel de exigencia todas las semanas? No tienes miedo de que CM Punk aparezca de la nada a cobrarse su clausula de revancha? O el pensar de que tu gran compañero y campeón Tag Team como tu, Chris Jericho pueda llegar a traicionarte por tu preciado titulo mundial? Seth... pensar que ahora tienes todo, eres el rey del mundo, con tus dos hermosos titulos... »El volumen de la voz de Hardy va disminuyendo« Pero todo... absolutamente todo se puede derrumbar en cuestión de segundos... Y toda ese caos, comenzara esta noche, cuando te veas derrotado ante el regreso del próximo United States Champion... Jeff Hardy.

»» Hardy termina de hablar, deja el microfono y se retira con una lluvia de aplausos««


Última edición por Jeff Hardy el 6/12/2014, 6:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Back Against the Champ Empty
MensajeTema: Re: Back Against the Champ   Back Against the Champ I_icon_minitime6/12/2014, 6:19 pm

bueno hasta aca mi primer promo desde mi pequeña ausencia, no quise extender mas la promo porque creo que asi esta bien. se agradece comentarios y eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Back Against the Champ Empty
MensajeTema: Re: Back Against the Champ   Back Against the Champ I_icon_minitime7/12/2014, 9:39 pm

Pues no está nada mal. Rival complicado. Pero te has sentido fuerte y con ganas, me gusta el camino que quieres tomar por el USA, ese título siempre es especial ganarlo y es especial pelear por el. Mucha suerte en la pelea por conseguirlo. Mucha suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Back Against the Champ Empty
MensajeTema: Re: Back Against the Champ   Back Against the Champ I_icon_minitime8/12/2014, 4:40 am

Bueno tío, nada mal, tal vez me falto leer mas ataques en mi contra pero esta bien, ojalá que ahora si seas mas activo con Hardy que de seguir así no tardarás en hacerte de notar en la marca Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Back Against the Champ Empty
MensajeTema: Re: Back Against the Champ   Back Against the Champ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Back Against the Champ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Champ Is Back Baby!!
» Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ
» Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"
» El Champ vuelve a ser Champ...con cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.