SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ Empty
MensajeTema: Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ   Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ I_icon_minitime27/2/2017, 4:40 pm



SWWE Exclusive
 

Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ 7oljS3hFabulous Divas Champ vs The Womens Champ 8hVRRFv

Tras el Show especial de RAW vs SmackDown, Charly Caruso se encuentra junto a la nueva campeona de Divas, Carmella, quien porta el título visiblemente emocionada[ /color]  

Charly: Carmella, enhorabuena por tu victoria y por haber conseguido el título de Divas, Carmella mira el título y sonrie ¿Cómo te sientes ante este logro en tu debut en la división de Womens?  
 
Carmella : Me siento feliz, pletórica, FABULOSA. La mariposa por fin es mía y en mi primer combate como Women oficial, ¿qué más puedo pedir? Quizás la gente no le de la importancia que este título merece pero realmente el hecho de haber vencido a tres mujeres que han puesto toda la carne en el asador, algunas más que otra, todo sea dicho, hace que la parte más dura de todo esto valga la pena porque se demuestra el esfuerzo y empeño que ponemos detrás de las cámaras  

Charly: Es cierto, que este título, desde su creación, ha pasado por muchas manos y han durado poco entre las campeonas, habiendo sido dejad vacante algunas veces, ¿por qué piensas que esta vez va a ser distinto?  

Carmella : Cuando tienes un peso tan grande como es el de un título, tratas de superarte cada vez más, pero lo cierto es que no siempre puedes complacer a la multitud. Pero sé que puedo darle a este título el título que merece, como dije la semana pasada, aunque muchas crean que eso no es posible. sonríe de medio lado La era de Carmella está aquí y ninguna Women y/o título superior va a cambiar el rumbo de lo que acontezca, he venido para quedarme y demostrar de lo que estoy hecha, a crecer como persona y luchadora y si para ello tengo que ser el incordio de muchas, here I am. Si tengo que pasar por los combates más sadicos, here I am. Estoy dispuesta a pasar por todo lo necesario para demostrar que estoy aquí para dar más guerra de la que ninguna Women ha dado jamás. Así a todas las Womens que están en backstage ahora mismo, vigilad vuestros culos porque THE MELLA ERA IS HERE

Carmella levanta un poco el título y lo mira sonriendo para luego irse de allí



F-A-B-U-L-O-U-S!







Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ L18qdQdFabulous Divas Champ vs The Womens Champ OnRJXoc


F-A-B-U-L-O-U-S comienza a sonar por toda la arena causando la expectación de los espectadores. La rubia de Staten Island aparece con paso enérgico dirigiéndose hacia la derecha del stage dando pequeños saltos para luego hacer el Moonwalking. Carmella queda de nuevo en el centro del stage, de espalda al ring, mostrando las palabras que reza en el dorso de su chaqueta para luego girarse y agarrar con ambas manos la visera de su gorra y menear las caderas un par de veces.


Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ IvqX08nFabulous Divas Champ vs The Womens Champ VDxtEcu


Carmella comienza su camino hacia el ring, dando saltos con una amplia sonrisa en su cara. La rubia sube las escaleras enérgicamente y pasa por las cuerdas, entrando al ring para después ir hacia las cuerdas de uno de los laterales, subiéndose encima de una de las cuerdas inclinándose hacia delante con chulería, para luego bajarse e ir a por un micrófono


Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ K6BH7PmFabulous Divas Champ vs The Womens Champ AAaG4Ks

Carmella : My name is Carmella and I'm the Princess ofs Staten Island and the MOST FABULOUS DIVAS CHAMPION IN SWWE Carmella alza el título mientras que la multitud se divide en opiniones abucheando y ovacionado a la Women Whatever... vamos a ahorrarnos hablar de lo que todo el mundo vió la semana pasada, que es el hecho de que despojara a Melina de su título, aunque seguro que más de una dirá que por no haberle hecho el pin a ella no es correcto... Pero esta semana me toca enfrentarme a un verdadero reto, a una mujer que está escribiendo parte de la historia de SWWE. Para mí es un placer enfrentarme a la mujer que ahora mismo está en lo más alto de la división pero sé que ella no dirá lo mismo. Ella saldrá aquí a menospreciarme, a hablar de mi derrota ante Velvet y a decir, seguramente, que no me merezco este título. Aunque... por otro lado, dada la fama que tiene este título... hablará que será otra más, que en un mes este título cambiará de manos, pero no, this beauty will be mine for life. se ajusta el título haciendo una pausa Será interesante, cuando Alexa trate dejarme por los suelos hablando de como Velvet me sacó del ring para poder hacerse con la victoria, seguramente si hubiera sido su caso, diría que la derrota no fue suya. O... no, espera, será tan original que hablará de lo fabulosa que me creo, como si nadie lo hubiera hecho desde que he estado aquí. chasquea la lengua Alexa, querida, puedes despoticar lo que quieras, tú tampoco has tenido un camino lleno de flores, seguramente has tenido más de un tropiezo, pero mirame, tres semanas y soy la Divas Champion, parece ser que estoy escalando a pasos agigantados hasta la cima y tú no vas a poder evitarlo porque lo más seguro es que acabes en la carcel, porque, dejame decirte que empieza a sonarme todo a cuento, me da que tu y tu abogada lo que queréis es quitaros de encima a la buena competencia para tu poder tener tu eterno estado de gloria, incluso seguramente fuiste quién atacó a Nikki para lesionarla y quitarla del medio y luego tienes la decencia de hablar en tu debut lo que duele dejar lo que amas de forma forzada... ¿hipocresia? Ya lo creo. Pero Alexa, no te preocupes porque esta noche no voy a ser tu pelele en el ring, voy a demostrarte que mis palabras no son en vano y que si tengo este título es porque soy capaz de dar juego en el ring. So tonight you will be feel the Fabulousness of the Divas Champion and I'll show you why I'm not like the rest  

MIL GRACIAS A ALBERT POR EL PLAZO SUPER EXTRA.
Se agradecen comentarios y tal, se que no es de lo mejor pero esta semana he estado hasta arriba de curro y hoy he tenido un pqueño problemilla.
Volver arriba Ir abajo
 
Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Divas Champ
» Dead champ... To Rated R Champ.
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ
» The People's Champ? The Nigga Champ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.