SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bow down to the Queen!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Bow down to the Queen! 128
Bow down to the Queen! 1f430Bow down to the Queen! 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Bow down to the Queen! Empty
MensajeTema: Bow down to the Queen!   Bow down to the Queen! I_icon_minitime11/10/2016, 7:10 pm



Impact Zone


Bow down to the Queen! Tumblr_nhgqy6JmrS1r0qdnio3_r1_250Bow down to the Queen! Tumblr_nhgqy6JmrS1r0qdnio4_r1_250

~Nos encontramos en un nuevo show de Impact Zone, en la noche de hoy Nikki Bella se enfrentara a Vanesa Kraven. Nikki tiene unas palabras que dirigir a Vanesa, es por eso que aparece un vídeo de ella en pantalla donde la vemos aparecer acompañada de su hermana Danielle. El publico se divide entre odio y clamor, sin embargo cuando esta empieza a hablar guardan silencio y escuchan atentos que tienen que decir.~

Danielle Bella: Damas y caballeros, tengo aquí conmigo a la mujer que puso un sello en la boca de Sasha Banks, la mujer encargada de demostrar que es la campeona ante toda la división, THE QUEEN...~Nikki sonríe y Danielle asiente con la cabeza~ ¡¡¡Niiiikki Beeellaa!!!

»Nikki Bella:
Gracias, gracias...fue un placer alegrarles el día a todos mis hatters. guiña el ojo Y hoy espero volver a hacerlo, porque nuevamente vengo a pisar un ring de S-WWE y en este caso lo haré contra una luchadora a la que ya tenia bastantes ganas. asiente con la cabeza Su nombre es Vanesa Kraven, una de las recientes incorporaciones de la división femeninas y que también pudimos ver competir en el pasado PPV, Vengeance. Aunque no corrió la misma suerte que yo, pues su intento de convertirse en Divas Champion se vio envuelto en un fracaso...y eso que estaba completamente convencida de que lo conseguiría. se acomoda su largo cabello Ya incluso presumía de tener un invicto, penoso... ¡ganas tres combates y ya presumes de un invicto! Como si eso fuese algo que solo hubiese hecho ella o fuese digno de recordar... que por cierto, ya hemos visto lo que te ha durado el invicto, quince minutitos de fama... sonríe maliciosamente El motivo por el cual tenia tantas ganas de enfrentarme a piggy, es por el hecho de que lleva varias semanas lanzándome retitos, poniendo sus propias condiciones y como me encantan los retos y tengo cero miedo, acepto el reto.  En los retos de esta señorita, ella ponía por condición que si me vencía se convertiría automáticamente en aspirante al título y así será, si hoy me vence le daré una lucha por el título...pero sinceramente creo que esta chica está subida en una nube de la cual no se quiere bajar...pero la cosa es que ya ha caído de ella y hoy volverá a ser pisoteada, porque esos aires de grandeza para lo poco que ha aportado son desconcertantes, ahora cree que va a ser Women's Champion...já, que risa.   suelta una carcajada un tanto arrogante No te tengo ningún miedo, te lo aseguro. Me da igual tu tamaño, peores gigantes han caído y tú vas a sumarte a esa lista, por cortesía de Nikki Bella. asiente con la cabeza Bow down to the Queen.


Bow down to the Queen! Tumblr_nhgqy6JmrS1r0qdnio6_r1_250

Danielle Bella: ¡1!¡2!¡3! ¡THE LOSER OF THIS MATCH IS KRAVEN!~sonríe~ Bye!

~Tanto Danielle como Nikki sonríen y el discurso se da por concluido. La imagen se va escureciendo y el show de Impact Zone sigue su curso. ~

[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Bow down to the Queen! 128
Bow down to the Queen! 1f430Bow down to the Queen! 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Bow down to the Queen! Empty
MensajeTema: Re: Bow down to the Queen!   Bow down to the Queen! I_icon_minitime12/10/2016, 12:50 am

Fin de la promo. Queria algo cortito, directo y al grano, creo que haberla alargado mas hubiese sido repetirse o irse por las ramas. No se si mi rival aparecerá, pero suerte
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Bow down to the Queen! Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Bow down to the Queen! Empty
MensajeTema: Re: Bow down to the Queen!   Bow down to the Queen! I_icon_minitime12/10/2016, 11:43 pm

Muy directa. A mi me gustan más así cuando es una rival que no tiene mucho, hablar por hablar a veces empeora las cosas. Me gustaría que apareciera para que las cosas estén un poco más igualadas, pero creo que no va a poder ser. Buen trabajo (:
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Bow down to the Queen! 128
Bow down to the Queen! 1f430Bow down to the Queen! 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Bow down to the Queen! Empty
MensajeTema: Re: Bow down to the Queen!   Bow down to the Queen! I_icon_minitime13/10/2016, 4:55 pm

Gracias ^^ a mi también me hubiera gustado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bow down to the Queen! Empty
MensajeTema: Re: Bow down to the Queen!   Bow down to the Queen! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bow down to the Queen!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» The New Queen of TNA
» •[~Your New Queen Is Here~]•
» -Bow Down to the Queen
» [..The Queen Bee is her..]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.