SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 R-Truth llega a SD.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




R-Truth llega a SD. Empty
MensajeTema: R-Truth llega a SD.   R-Truth llega a SD. I_icon_minitime2/7/2009, 6:22 pm



Suena un titantron que nunca se había oído en SD y de repente aparece R-Truth con una gran sonrisa en la cara.
Se dirige hacia el ring no sin antes saludar personalmente a sus queridos fans mientras canta su canción.


R-Truth llega a SD. 2q1b4eg

Entra al ring mientras los narradores le prestan unas pequeñas palabras a este nuevo luchador.

-Cole: Vaya, parece que es verdad, SD ha fichado a un luchador de OVW.

-Ross: Sí, Cole. Parece que está encantado con el público de SD y que en estos momentos va a hacer su presentación oficial en SD.

-Cole: Bueno Ross, silencio que esto va a empezar.

El público está tan emocionado que no le deja hablar. R-Truth coge aire emocionado y se dispone a hablar.

- Muchas gracias a todos. Esta tarde he salido aquí para dar un anuncio que se rumoreaba desde hace unas horas.

El público entero corea su nombre, aunque se calla para que pueda seguir hablando.

- Como mucha gente dice, he sido drafteado a SD. Estoy orgulloso de mi trabajo realizado en OVW y espero poder realizarlo igual de bien en la marca azul.

Hace una pausa.


- Por supuesto soy consciente de mi posición. Acabo de llegar a la mejor liga de la empresa y hay muchos luchadores por encima mía y que se merecen más cosas que yo.
Pero espero que poco a poco, y con vuestra ayuda, pueda llegar lejos, cueste el tiempo que cueste.

El público sigue emocionado con su llegada y no paran de halagarle.

- No voy a empezar pidiendo una oportunidad por el título mundial, claro está.
Tampoco voy a exigir cosas que están por encima de mí.
Se que avanzar cuesta, pero con mi afán de superación y vuestra ayuda lo podré conseguir.

La gente se pone a aplaudirle.

- Creo que no tengo nada más que decir, salvo reiterar mi gratitud hacia los directivos y, sobre todo, hacia vosotros.

Se dirige hacia la salida, mientras el público estalla en aplausos y desborda gratitud hacia Truth.

-Cole: Vaya, me ha caído bastante bien.

-Ross: ¿Me tomas el pelo? Dudo que haya alguien que después de oír esto le odie.

-Cole: No creas Ross. Siempre hay alguien....
Bueno, pues después de estas amables palabras de R-Truth nos despedimos.


[FIN DE LA PROMO]

OFF: Especiales agradecimientos a Matt Morgan por sus guías que me han servido mucho.
Volver arriba Ir abajo
 
R-Truth llega a SD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» And now, ¡R-Truth!
» Truth is...I'm here!
» RAW-Truth
» R-Truth Is Coming
» reto de R-Truth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.