SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 RAW-Truth

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RAW-Truth Empty
MensajeTema: RAW-Truth   RAW-Truth I_icon_minitime4/7/2011, 10:42 pm

And now RAW-Truth 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

RAW-Truth S-WWETitantron



RAW-Truth 5eaahc

RAW-Truth RAWINTRORAW-Truth RAWINTRORAW-Truth RAWINTRO
RAW-Truth RAWINTRORAW-Truth RAWINTRO
RAW-Truth RAWINTRO


RAW-Truth 20u281l


Michael Cole: ¡Bienvenidos a Monday Night RAW!

Jerry Lawler: ¡Hola coleguillas! Ya estamos aquí amigos.

Michael Cole: Como todos sabeis soy Michael Cole y el de aquí que está a mi lado no es mi padre es Jerry "The King" Lawler

Jerry Lawler: No, soy quien te patea el culo como te vuelvas a meter con mi edad. Y obviamente cumpliremos con nuestro contrato de trabajo haciendo lo que mejor se nos da y por ello nos pagan, informar amigos.

Michael Cole: ¡Exacto! Como bien dice Jerry vamos a repasar las novedades de la SWWE, y hablaremos de como no, del Pay Per View UNBRAKED señoras y señores.

Jerry Lawler: Empezando por nuestro combate de Divas, Kelly Kelly contra Maryse por el Women´s Championship en el cual intervino MsChif voceando como no.

Michael Cole: Efectivamente Jerry, y para gran sorpesa de todos este durísimo combate entre estas dos bellas luchadores acabó en un empate, aunque las dos se merecían la victoria el destino optó por repartir a partes iguales, Kelly Kelly retuvo su título y Maryse se fue de Unbraked como llegó, con el Ohio Valley Women´s Championship.

Jerry Lawler: En efecto mi querido Michael, y ahora continuamos con el segundo combate de Divas de la noche, Eve Torres contra Michel McCool, combate en el cual McCool obtuvo la victoria, evidentemente, haciendo sangrar a su rival.

Michael Cole: Si Jerry pero que no se te olvide nombrar lo que hizo, ¡Romper su contrato con RAW! Nadie entiende y sabe el porque, pero a mi no me pagan por averiguarlo asi que continuamos con el Fatal 4-Way por el título medio de Ohio Valley Wrestling, en el que Dolph Ziggler, nuestro nuevo luchador aquí en RAW, obtuvo su nuevo cinturón tras ganar a su gran enemigo en Ohio Valley Wrestling.

Jerry Lawler: Y te recuerdo que es nuestro nuevo luchador aquí, R-Truth, al igual que Maria Kanellis y Muhhammed Hassan.

Michael Cole: ¡COMO ESTA EL CORRAL JERRY!

Jerry Lawler: Claro que sí pequeño enfermo, y continuamos con la triple amenaza por el título mundial de OVW, Rey Mysterio contra el campeón Snnuka contra Peter Orlov, en el que, increíblemente, no hubo campeón simplemente el título quedó vacante.

Michael Cole: Continuamos con el combate de Bobby Lashley, el cual ganó agotadoramente Adam Copeland señoras y señores. Y hablando de TNA tambien os recordaremos la merecida victoria del jóven Chuck Taylor, contra el atormentado Kane, reteniendo así, su título mundial de TNA. Tambien felicitamos a John Morrinson por ganar ese título contra el "emo wrestling".

Jerry Lawler: Y ahora amigos volvamos a nuestra liga, recordemos que nuestro amado rapero, John Cena derrocó a Batista ganando así, su título Intercontinental.

Michael Cole: Al igual que hizo Orton ganando a Kevin Nash y Kurt Angle obteniendo así el World Heavyweight Championship. Y os recordaremos del apasionante combate de Brock Lesnar contra The Miz pro el título de la SWWE, no nombro a nuestro manager general en este combate, por cosas obvias. ¿Verdad Jerry?

Jerry Lawler: En efecto Cole, y como os hemos comentado antes tenemos nuevas gallinas en el corral de Monday Night RAW, tenemos otra Diva, Maria Kanellis, un señor extranjero, Muhhammed Hassan, tenemos a nuestro Television Champion Dolph Ziggler, y a nuestro nuevo rapero dando competencia a Cena, ¡el es R-Truth!.

Michael Cole: En efecto Jerry, y viene con ganas, esta noche nos viene a hablar de su primer combate aquí en RAW, pero antes ha pasado a ver a nuestro querido amigo George Lopez, veámos algunas imágenes, ya que no os podemos poner el programa entero, de los mejores momentos de R-Truth por Lopez Tonight a ver que nos cuenta esta jóven promesa.



·Pasan a la pantalla el video de la entrevista con George Lopez·

RAW-Truth Images?q=tbn:ANd9GcQgR-PzVohVHz-MQl0wpppNwUGoHBtOhca82uDvo6lcHVu2IXyL


George Lopez: ¡BIENVENIDOS A LOPEZ TONIGHT!, esta semana tenemos con nosotros a el nuevo luchador de Monday Night RAW en SWWE, el estuvo en el pasado Pay Per View, Unbraked, y aunque no consiguió una victoria se llevó el premio de subida de liga, el es ¡Ron Killings!




>>R-Truth
: ¡Muy buenas a todos!


RAW-Truth Lopez1-a

George Lopez: Dinos Ron, ¿como te ha sentado este cambio en tu carrera?


>>R-Truth
: ¡Estupendamente!, desgraciadamente no he conseguido mi título como ansiaba pero tengo la suerte de contar con grandes jefes y demás que han tenido en cuenta mi trabajo y mi esfuerzo, y aquí me ves, en ¡Monday Night RAW!

George Lopez: Esta más que claro, que no soy un luchador, pero he de admitir que debe ser emocionante subir de liga ¿verdad? y bueno cuentanos, ¿algo destacable de Ohio Valley Wrestling?

>>R-Truth
: El pasado es pasado Lopez, pero si puedo nombrar mi amistad con Rey Mysterio y aunque lo sepa ya medio mundo se podría comentar mi rivalidad con Dolph Ziggler.

RAW-Truth Lopez2-aRAW-Truth Lopez8-a

George Lopez: Claro, claro, pasado pasado, ahora tus prioridades deben estar en RAW, ¿no es así?

>>R-Truth
: ¡Pues claro que es así! Ahora en mi cabeza ya no estan las tres letras O, V y W, ahora están la R, A y W, y esque si he dado todo le que he podido hasta este tiempo en Ohio Valley ahora, en Monday Night RAW, me voy salir de mis casillas, voy a petarlo como dice la gente en esta nueva liga, tengo pensado llegar lejos, aumentar mi palmarés, conseguir títulos, enfrentarme a gigantes y ganar, tengo pensado muchas cosas en mi nueva marca.

George Lopez: Se te ve con ganas Killings. Bueno por mi parte nada más que comentar, muchas gracias por acompañarnos esta noche y suerte en tu nueva liga, señoras y señores, Ron Killings, ¡R-TRUTH!



·El video finaliza entre los aplausos del público y la cámara enfoca a los comentaristas·




RAW-Truth 20u281l


Michael Cole: ¡Y aqui ven a nuestro nuevo luchador! Estas eran algunas de las imágenes de R-Truth en el programa de televisión.

Jerry Lawler: Efectivamente Michael, pero ha llegado el momento que muchos estabamos esperando, pongamonos en pie para recibir con un fuerte aplauso y griterio, a nuestro nuevo luchador, ¡R- TRUTH!


RAW-Truth Titantron-aRAW-Truth Titantron-aRAW-Truth Titantron-a
RAW-Truth Titantron-aRAW-Truth Titantron-a

R-Truth entra entre los ánimos del público, llega al ring y se dispone a hablar.


RAW-Truth HXlNDRAW-Truth DG81d


>>R-Truth: ¡Muy buenas a todos los que estais aquí! ·El público le recibe con una fuerte ovación· Como todos sabeis soy nuevo aquí, pero no en el wrestling y en el entretenimiento a si que aunque sea un recién llegado sabeis mi nombre, sabes como soy y sabeis como voy. No me esperaba que mis nuevos colegas, Jerry Lawler y Michael Cole, fueran a poner aquí en directo algunos momentos de mi entrevista con George Lopez en los que hablo de mis perspectivas y espectativas sobre mi nueva marca, Monday Night RAW. Con esto quiero decir que no voy a repetirme a mi mismo, vengo ha dar todo a tope, no pienso dejarme nada atrás, excepto a mis rivales, y creemde cuando os digo que voy a mejorar en cuanto Ohio Valley. Es cierto, es cierto, perdí en Unbraked, pero también perdió Brock Lesnar, también perdió Kevin Nash y Kurt Angle, también perdió, Batista, y no por esa derrota dejan de ser lo mejor de esta marca. Con esto digo que he perdido, cierto, pero que no es ningún motivo para pensar que me han subido de liga solo por la cara, estoy aquí por mi esfuerzo, por mi trabajo, por mi talento y sobre todo porque me lo merezco, porque he trabajo duro para seguir más de un mes y medio en Ohio, a si que amigos, podeis dar por sentado que ha llegado R-Truth ·La gente se emociona con las palabras de Ron·[i] Logicamente que esto es nuevo para mí, amigos hasta el momento no tengo ninguno aquí en la marca roja, lo cuál en principio podría ayudarme a fortalecerme, a mirar más por mi mismo, y sobre todo a apañarmelas solo, en Ohio Valley Wrestling no tenía a nadie que me respaldase pero aún asi llegue en poco tiempo a estar entre los mejores de esa marca que es OVW, cosa que, tengo pensado, y muy claro, hacer aquí, en RAW, destacar. Y aquí estoy con la camiseta roja de mi nueva casa, en cuanto la recibí en mi camerino me di cuenta de todo, de que al fin, al fin había llegado el mérito a mis esfuerzos, la compensación a mi trabajo, ¿el premio?, estar aquí con todos vosotros, estar en ¡MONDAY NIGHT RAW!



RAW-Truth DzsJLRAW-Truth DYGMs



>>R-Truth: En esta liga que es RAW se encuentra de lo mejor de lo mejor, estan la pareja más polivalente de toda la SWWE, Razor Ramon y Kevin Nash, osea n.W.o, tambíen esta Kurt Angle, AJ Styles, CM Punk, entre otros otros, y entre lo mejor de esta casa se encuentra uno de vuestros luchadores más preferidos, si amigos os hablo del que me hace competencia en el rap como dijo Lawler, si, os hablo de John Cena ·La gente corea el nombre del rapero· Si amigos, es un gran luchador como decis, o eso creis, tal vez sea un gran luchador, ¿pero desde mi punto de vista? no tanto como lo parece, ha sido humillado por Batista y Matt Sydal una y otra vez, cada semana, es cierto que les dio en la cara ganando en Unbraked el Intercontinental Championship, pero bueno, el dinero que saque empeñandolo podría pagar los desperfectos que causo su última entrada aquí en RAW jodiendo todo con su coche ·La gente sonríe con las palabras de Truth· Respeto que le querais, por respetar, le respeto hasta a él como luchador, pero mi combate contra John Cena de esta semana es mi debut aqui en RAW, y no puedo andarme con niñerias y tonterías, con eso me refiero a que no voy a insultar a un gran luchador como lo es el, pero si quiere guerra, la tendrá, asi que por favor Cena, deja lo que estes haciendo, y ven aquí.


Spoiler:




Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : RAW-Truth Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

RAW-Truth Empty
MensajeTema: Re: RAW-Truth   RAW-Truth I_icon_minitime6/7/2011, 12:26 am

~~Se enciende el titantron, mostrando el camerino de Cena, este sale y lo intercepta Josh Matthews~~

RAW-Truth Wgspxu

»Josh Mathews« John!!...John!!...me consederias una entrevista??...

»John Cena« Josh...sabes que hora es??...acabo de ver por la TV que R-Truth me esta llamando desde el ring...Lo siento amigo pero será para la proxima...

»Josh Mathews« Ehhm, pero necesito una entrevista del nuevo campeón de Raw!!...

»John Cena« Pues como te decia Josh...R-Truth parece un buen sujeto, con mucha paciencia...que decias de la entrevista a el campeón?? Very Happy

»Josh Mathews« John!!...Pareces un niño...pero ya que decidiste quedarte, aprovecharé...John...en el pasado PPV...Unbraked...luchaste contra Dave Batista por el
Intercontinental Title...el cual ganaste, a pesar de que...tu sabes...

»John Cena« Como es eso de que tu "sabes"??...Te refieres a Matt Sydal??...

»Josh Mathews« Pues no soy idiota John, no voy a arriesgarme a sufrir un golpiza y que me cancelen el contrato...Bueno, termino la pregunta...despues de todo eso,como sientes tu victoria??...

»John Cena« Que te puedo decir Josh, estoy muy emocionado, ya casi habia olvidado cuando fue que gané un titulo en solitario...y volver a ganar, vaya...casi olvido que se siente, estoy realmente feliz, y como dije en la promo antes del evento y luego en Twitter...Mi triunfo es gracias a la CeNation que nunca dejo de creer en mi, muchas gracias a toda la CeNation y a SWWE Universe tambien...que de seguro habrá algun fan
que...aun que no me quiera, le gustó que le pateara el trasero a Dave...

»Josh Mathews« Buena respuesta...Ahora John, ganaste el titulo, destrozaste a Dave y nuestro querido GM tuvo su merecido...

»John Cena« WTF???...Estas loco??, crees que por que se llevó un trompetazo de su aliado yo lo voy a dejar...No Josh...esta guerra aun no termina...Matt Sydal, sacó a mi
compañero Triple H de circulacion, justo antes de que nosostros
lucharamos...sabes que es eso??...planeamos esa lucha por mucho tiempo...y él intervino cuando nadie lo llamo...he vengado a Hunter, pero con el "sicario"...aun falta la mente maestra detrás de esto...y Sydal la pagará...donde mas le duele...y no me refiero a esa zona...si no que en verdad...le daré donde mas duele...

»Josh Mathews« Entonces...debemos suponer que tendremos mas luchas entre tu y Sydal??...no crees que seria mejor dejarlo hasta aquí nada mas??...Recuerda que Sydal es GM de Raw...tiene poder en la empresa, y mientras sea así, tu dependes de una
firma de Sydal para estar fuera de la empresa...

»John Cena« Josh...llevo mucho tiempo en esta empresa, he estado en 4 ligas de
SWWE...ECW-RAW-SmackDown-OVW y nuevamente en Raw...he aprendido mucho, pero parece que la gente aun no aprende de mi...ESTOY LOCO!!...siempre lo he estado, no me interesa si es el jefe, o un politico, o que fabrique condones de mala
calidad...para mi, es alguien que merece que le ajusten la actitud...y lo voy a hacer, no le temo a su poder...o a su nombre...el se llama Matt Sydal...es el GM de Raw...y se la c*me atrav*sada...[Cena mira hacia los lados, toma a Josh del traje sacudiendolo un poco y comienza a dramatizar]...Santo cielo Josh!!...Que he dicho??...VOY A MORIR!!!....HE INSULTADO A EL JEFE!!!...Pero aguarda...aun estoy vivo, estoy completo...que ha pasado??...acaso Sydal no es como Dios??...Claro que no Josh!!...No seas estupido...Sydal es un ser humano, como tu, como yo...pero no tan lindo, aun así es un ser humano, y si hay algo que no puede hacer...es poder controlarme, y si lo intenta...responderé tal cual como él lo haga...a no ser claro...que se ponga obseno, y que quiera hacer una competencia gay...ademas de que con su sola presencia los Gay se sienten ofendidos...esto responde tu pregunta??...

»Josh Mathews« Supongamos que es así...En fin, Cena...que le puedes decir a los nuevos como la Diva Maria Kanellis...

»John Cena« Sexy... RAW-Truth 443604

»Josh Mathews« Y Dolph Ziggler??...

»John Cena« Que llego a la liga indicada, he sabido que a Sydal le gustan las rubias...y rubios RAW-Truth 863501

»Josh Mathews« RAW-Truth 299230 Y R-Truth??...

»John Cena« EL NEGRITO!!...Lo siento Josh se me hizo tarde...nos vemos!!...

~~Cena sale corriendo ,se corta la transmisión y aparecen Jerry y Cole~~

RAW-Truth 20u281l


Michael Cole: Y este es el campeón Intercontinental??...

Jerry Lawler: Así parece Josh, Y esperemos que le dure mas que al Lashley, bueno...no quiero sacar esa historia denuevo...

Michael Cole: Mejor habla del "Anal"versario de AJ Styles...

Jerry Lawler: Vaya Cole...parece que los Gay se sentiran ofendidos con alguien mas...Rolling Eyes
Michael Cole:
Jodete Jerry...Jodete!!!
Mad

Jerry Lawler:
Y por cierto...donde está Cena??...mucha paciencia puede tener R-Truth pero todo tiene su limite...


Michael Cole:
De seguro se está haciendo una...


~~Se enciende el Titantron interrumpiendo a Cole y se escucha el tema "My Time Is Now", que indica que se aproxima el rapero...por lo que el publico se vuelve loco~~

RAW-Truth 4l6e0m

~~Y aparece John Cena, que recibe el caluroso aplauso del publico~~

RAW-Truth 209fue1

~~Cena se para en lo mas alto de la rampa y hace su saludo caracteristico , corre por ella y sube rapidamente al ring~~

RAW-Truth 1zmcrpg

~~Cena aprecia el momento y agradece a los fanaticos~~

RAW-Truth 2daycdk

~~Aun con los gritos euforicos de la fanaticada, Cena realiza su Taunt en el ring, para luego pedir un microfono a un funcionario~~

RAW-Truth 16kuecg

~~Ya con el micro en su mano, la gente comienza a callarse para poner atención, y Cena se dispone a hablar...~~

RAW-Truth 2lig8qb

»John Cena« Buenas Noches publico de Monday Night Raw!!! [El publico grita]...Buenas noches R-TRUTH...así que...ya no seré el unico rapero en SWWE...y además...te enviaron a Raw...por lo que estas en mi territorio...Y sabes que pasa con eso??...que tendremos un problema...tenemos que decidir aquí...y AHORA...QUIEN ES EL RAPERO MAYOR!!!...[El publico corea el nombre de su favorito]...Veo que se han dividido...pues no pasa nada...por que R-Truth es amigo de la "CENATION"!!!...[El publico aplaude a Cena, mientras este choca el puño con R-Truth]...La lucha de hoy, es meramente...como decirlo, ya sé...lo diré como lo diria Mr. Sydal..."Es solo negocio"...por dar el espectaculo...y espero "R"...estes de acuerdo conmigo en lo que acabo de decir...

~~
Cena le da la palabra a R-Truth, pero antes de que hable, lo interrumpe~~


»
John Cena«
No obstante...me cayeron gordo algunas cosas que dijiste...y te las aclaro...primero...que es eso de que tienes grandes jefes??...TENIAS GRANDES JEFES!!...Ahora solo tienes a un tarado que saca a pasear al perro con heroinas que tiene...Tambien...comparaste a Brock Lesnar y a Kevin Nash...con Batista??...talvez Angle se puede poner junto a Batista pero...que te han hecho los demas??...simplemente insolito Ron...INSOLITO...Y además...que Sydal y Batista me humillaron??...Bueno, talvez sea cierto...pero a Batista le gane el Intercontinental, le di un golpe en los huevos...acaso eso no compensa??...Y Sydal...me puso en un match que el creia que perderia...y a pesar de que intento boicotear la lucha...terminé ganando...y se llevo un golpe de Batista!!...acaso no compensa...R-Truth...debes ponerte al tanto...aquí las cosas no son como son, desde adentro verás la realidad de que pasa en Raw...puedes ver mucho desde O.V.W pero como dijiste...estas en Monday Night Raw!!...Donde hay un publico super guay...y en donde todo conspira contra mi...al menos por ahora...Ahora si puedes hablar Very Happy

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




RAW-Truth Empty
MensajeTema: Re: RAW-Truth   RAW-Truth I_icon_minitime6/7/2011, 10:45 am

RAW-Truth DG81d


>>R-Truth: Es cierto J.C estoy en Monday Night RAW y las cosas han cambiado en comparación a Ohio Valley. Respecto a tu contestación de mis palabras en Unbraked no era mi intención comprar a grandes como Nash con bestias de testorena como Batista, solo queria dejar claro que hasta los más grandes pierden y que yo porque llegue a RAW después de una derrota no significa que vaya a hacer el ridículo aquí. Es cierto que en esta marca el que lleva los pantalones tal vez seas tú, pero sabes que ha llegado R-Truth, y no digo que el público vaya a cambiar con su opinión hacia tí, pero ahora estoy aquí y de la misma manera que te quieren a ti, me quieren a mi, ¿lo dudas?, WHAT´S UP! ·Ron alza el micro al público mientras estos le contestan y Cena se rie· ¿Lo ves J.C? Esta gente esta entusiasmada conmigo, con la nueva cara de la liga roja, esta extasiada con mi llegada, están de la misma manera que cuando ganaste eso que llevas en la cintura.


RAW-Truth DYGMsRAW-Truth DG81d

>>R-Truth: Tienes razón, tienes razón en que tal vez me haya confundido con mis palabras, eres un gran luchador, solo hay que verte, te has enfrentado a la burra esa y al supuesto Manager General de esta liga, ¿y que has echo? ganar el título Intercontinental, te respeto tio, eres un gran campeón ·El público grita los nombres de los luchadores que estan en el ring· Debe ser duro tener encima al jefe comiendote la cabeza dandote palizas, atormentando tu carrera, y tú has aguantado todo lo que te vino encima, ¿y sabes qué?, viéndote a tí se que no me puedo fiar practicamente de nadie en esta liga

>>R-Truth: Como os ha dicho John el combate entre nosotros es un combate para dar dinero y espectáculo, no penseis que vuestros dos luchadores preferidos se odian, no, nos respetamos el uno al otro, solo quiero que sepas Cena que quiero ganar mi debut, al igual que tu quieres ganar un combate más y dentro del combate voy a dar todo lo posible por conseguir la victoria. Y como has dicho antes que soy amigo de la CenAtion, tu tambien eres amigo de R-Truth ·El público se entusiasma viendo a sus luchadores preferidos respetandose mientras R-Truth extiende la mano a Cena esperando que acepte·

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : RAW-Truth Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

RAW-Truth Empty
MensajeTema: Re: RAW-Truth   RAW-Truth I_icon_minitime6/7/2011, 6:09 pm

~~Cena le da la mano entre los aplausos del publico~~

RAW-Truth 2lig8qb

»John Cena« Al fin...pensé que no existia pero si...llegó el wrestler que me respeta...[El publico grita]...Sabes "R"...siempre he pensado que mi mejor lema...además de "Never Give Up"...a sido "Hustle,Loyalty and Respect"...creo que debe ser primera, o talvez la segunda vez que veo a un wrestler que no sea yo, reflejando esas actitudes...eres de los grandes men, O.V.W...fue solo el comienzo, ahora comienza el verdadero juego y no dudo que harás un gran trabajo aquí...y no solo eso, lo harás por el mejor camino que pudiste elegir...yo he ido por el camino correcto y he logrado lo que he querido..demuestrale al GM y a todos los heel´s de SWWE que tu tambien puedes...yo confio en ti...y te agradesco el respeto, por que es mutuo...te he visto en Unbraked...y no ganaste...NO GANASTE??...Que mejor recompenza que aterrizar en Monday Night Raw!!...con este fantastico y caluroso publico, que siempre te anima a seguir luchando con sus aplausos y gritos...Es esta tu recompensa...la de seguir creciendo, es eso lo que hay que valorar, se que lo haces...

~~Cena y Truth hacen silencio para escuchar los gritos de los fanaticos~~

»John Cena« Y con respecto a lo otro...es tu debut, tienes que lucirte...es cierto que para mi tambien es mi debut, es mi primera lucha luego de ganar el Intercontinental...pero para ti es mas especial, el que yo sea campeón en esta lucha solo significa que si me ganas, podrias ganarme el Intercontinental...[El publico grita]...No lo vas a intentar o si??...que mas da...si lo intentas...te daré una buena lucha, al igual que la de hoy...daremos un gran espectaculo, verás lo que puede hacer un campeón Intercontinental, y tu me vas a enseñar el "Lie Detector"...de seguro te marcará que no miento...pero de seguro dolera...Bueno R-Truth...Welcome To Monday Night Raw!!...en tu primera lucha por estos lugares...te enfrentarás al actual Intercontinental Champion...John Cena!!!...y eso significa que será una lucha A LO GRANDE!!!...y aun que no te la dejaré facil, me gustaria que ganaras...pero ya sabes, el campeón tiene una reputación que cuidar y eso...Pero sin duda será una lucha a lo grande...

~~Cena le da un abraso a R-Truth y con el se dirige a una camara~~

»John Cena« Mira esto Sydal...No llevo nada como campeón, y ya hice un amigo...tu has ganado muchos titulos no??...pero cuantos estan contigo para celebrarlos??...Batista no cuenta men...todos sabemos que les deslizas billetes por abajo...y que hacen otras cosas..."por abajo"...Y esta amistad...te la debo a ti Sydal...recuerdame darte tu recompenza...en el match que me debes...aun lo espero...recuerda que estamos 1 a 1...La lucha del "enmascarado" y el "Battle Rap"...Oye!!..."R"...podriamos hacer un Battle Rap!!...Esa será una de las cosas que haremos mas adelante amigo...Ahora...antes de ir a prepararnos para nuestro match...yo dije que esto seria a lo grande...y no es grande sin fiesta!!!..."R"...enseñanos cual es el baile de "moda"!!...

~~Suena el tema de entrada de R-Truth, y este comienza a bailar...mientras Cena anima a el publico~~

»John Cena« WHAT´S UP???...[El publico corea con Cena "What´s Up"]...

RAW-Truth 20u281l


Michael Cole: Si ya estaba harto con un "rapero loco"...con dos no voy a resistir Mad

Jerry Lawler: Quien lo diria...La dupla de raperos "R" y "J.C"...formarán un tag??...seria interesante ver a esta dupla contra Matt Sydal y Batista!!...

Michael Cole: Espero que esto no pase de hoy Mad

Jerry Lawler: En fin...con la fiesta que se han armado estos dos nos vamos a un breve pausa y seguimos con esto...Monday Night Raw!!...no se vaya...

Fin de la promo

off:Me ha gustado mucho la promo, hace tiempo que no hacia una promo con otro Face y me ha gustado, mucho de lo que dice Cena realmente lo pienso, así que R-Truth, bienvenido a Raw, espero que tengas suerte, y un agrado darte la Bienvenida Twisted Evil xDD...Pueden comentar si quieren.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




RAW-Truth Empty
MensajeTema: Re: RAW-Truth   RAW-Truth I_icon_minitime6/7/2011, 10:03 pm

Buena J.C, me ha gustado tambien hacer la promo con un "face que me respete", suerte en nuestro combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW-Truth Empty
MensajeTema: Re: RAW-Truth   RAW-Truth I_icon_minitime7/7/2011, 7:00 pm

Me ha gustado mucho chicos,Batista y yo hemos trabajado en conjunto y somos dos heel's y vosotros dos face's asi que hemos estado en la misma situación pero con diferentes argumentos respectivamente y creo que al final nos ha salido bien la cosa,suerte en vuestro combate Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

RAW-Truth Empty
MensajeTema: Re: RAW-Truth   RAW-Truth I_icon_minitime7/7/2011, 8:50 pm

gran promo tiooss, cena como suponia dando un magnifico papel ahora como Intercontinental Champion, suerte con el titulo tio, aunque no te va a durar mucho porque te lo voy a quitar por supuesto Cafe y truth, gran papel al llegar a Raw, me gusta como llevas tu personaje, suerte por esta liga y que gane el mejor el combate.....es decir....ninguno Very Happy xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

RAW-Truth Empty
MensajeTema: Re: RAW-Truth   RAW-Truth I_icon_minitime7/7/2011, 9:03 pm

Pues Una promo muy pareja. Si Markos quiere novatear a Truth le sera dificil..xD Me agrada mucho que rapidamente despues de su subida al Roster se busquen Match y con User bastante competitivos como el Maricon de Cena Cafe Suerte a Ambos, pero pienso que alguien jodera a Cena en este Match. Recuerda que el Osho anda dolido porque el Threesome no se realizo y solo Miz y Lesnar estuvieron participando study
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : RAW-Truth Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

RAW-Truth Empty
MensajeTema: Re: RAW-Truth   RAW-Truth I_icon_minitime7/7/2011, 9:12 pm

Dolph:Cualquiera diria que te estas autopublicitando Rolling Eyes xDDD. Gracias por comentar...y espero que la historia se de a mi favor...again RAW-Truth 503704 xDDDDDDD

Batista:Ni en tus sueños mas eroticos me ganarás, pero gracias por comentar men Wink

Nash:Totalmente de acuerdo...la idea es joderme, y el osho puto se desquita conmigo...espero me joda poniendome a luchar por el SWWE Championships, como lo hizo con el IC RAW-Truth 503704
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




RAW-Truth Empty
MensajeTema: Re: RAW-Truth   RAW-Truth I_icon_minitime10/7/2011, 5:11 am

Todos se la comen y ya Cafe

Bueno además de esa gran verdad, les ha quedado una promo bastante pareja. Creo que Cena pudiste sacar mucho más, porque te conozco, pero aún así mantuviste un buen nivel en la promo y se nota que un Face vs Face es bastante jodido, ya que no se puede insultar etc, cosa que me parece bien.

Bueno en cuanto a Truth, honestamente, me ha sorprendido pero demasiado. Gran manejo del personaje, cosa que de verdad debo admitir que un R-Truth haga un buen personaje. Pocas veces he visto un buen R-Truth, ya que cada vez que veía uno o era Heel o se creía Gangster pero no tenía ni puta idea de lo que era hacer un Gimnick (saludos para el pelota ese que si me llega a ver este comentario, perra Cafe). Pues nada, ambos estuvieron bastante bien en la promo. Simularé con gusto vuestro combate y tal Dd

Suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW-Truth Empty
MensajeTema: Re: RAW-Truth   RAW-Truth I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW-Truth
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Truth is...I'm here!
» And now, ¡R-Truth!
» promo de R-Truth
» ALEX! is the Truth!...
» The Truth Reigns

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.