SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Truth is...I'm here!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Truth is...I'm here! Empty
MensajeTema: Truth is...I'm here!   Truth is...I'm here! I_icon_minitime27/6/2013, 12:25 am

*Se enciende la pantalla gigante y se escuchan una serie de pasos y se ve una escena oscura. Se puede observar cercas y barras como si fuera una cárcel. Luego se escucha una voz*

Voz en Off: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Qué hago aquí? Esas son preguntas que a veces muchas personas se hacen diariamente…por lo menos…yo sé que yo si me las hago. ¿Cuál es mi propósito aquí en la tierra? ¿Por qué Dios quiso que yo existiera? *La voz se escucha como distorsionada* Escucho en el fondo a mi madre diciéndome que mi padre me abandono. Escucho por otro lado la policía llevándose a uno de mis amigos en una camilla porque había fallecido. Por otro lado, miro como me esposan y me llevan preso por un delito cometido. ¿Si soy un criminal? Eso no lo sé, sinceramente es algo que no puedo contestar. *La voz se escucha mejor* Sé que estoy aquí por un propósito, sé que ando en este mundo, porque así como dice esa palabra “aunque ande por valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno”. Ese mal, muchas veces me atormenta…pero es como la vida es y cómo la vida trata a cada uno de nosotros. ¿Qué si la vida es justa? Claro que no *Se sube la tensión de la música de fondo* Pero si algo yo sé es que encontré mi camino. Encontré esto que me llenaba. Encontré esto que hizo superarme…wrestling…eso es la solución. Poder dar un buen golpe, un buen espectáculo, una buena lucha y demostrar que si soy bueno en algo…que en vez de ahogar mis penas en un cuarto oscuro…puedo desquitarme con cualquiera que se meta en mi camino…y ahora…estoy enviciado…pero enviciado de lucha….enviciado de pelear…enviciado de escuchar a esa fanaticada cuando grita por ese espectáculo. He encontrado la solución a todos mis problemas y ahora…estoy más cerca de lo que creen…Es tiempo que esta empresa sepa en donde está su destino y su rumbo…es tiempo que esta empresa sepa lo que es la verdad…*La voz crece y crece* Porque conocerán la verdad, y la verdad, los hará libre…

*Se escucha una estática y luego comienza el show*

AND NOW…

Truth is...I'm here! MAC0dK9

Truth is...I'm here! S5bipt

Kenny Bolin: !Muy buenas noches a toda la fanaticada de Ohio Valley Wrestling! Me encuentro con nada mas y nada menos, que con mi camarada, el que esta conmigo siempre, mi compañero Dean Heal.

Dean Heal: Muy buenas noches a todos los que nos están viendo en sus casas o donde quiera que estén. Kenny, un placer como lo es todas las semanas. Kenny, este show de hoy promete estar espectacular, promete traer pura buena vibra, este show de esta noche va a estar caliente.

Kenny Bolin: Y que bueno que me lo hayas recordado, porque se siguen inscribiendo mas y mas luchadores nuevos a esta gran empresa y a esta gran marca como lo es Ohio Valley Wrestling. Tenemos grandes luchas y combates que prometen ser de gran calidad. Un repertorio exquisito. Mejor dicho, un banquete para toda la fanaticada.

Dean Heal: El debut de muchas estrellas nuevas y la continuación de muchas otras. Luchadores que solo aspiran a ser grandes estrellas dentro de esta industria y poder pasar a las siguientes marcas superiores.

*Se escucha una música que nadie antes había escuchado. Era nada más y nada menos que la intro del nuevo luchador*

Truth is...I'm here! R-truth-2010-titantron-o

*Entra R-Truth rápidamente con micrófono en mano y se para en la rampa*

Truth is...I'm here! I8cEgZgiJxOYz

R-Truth: ¡OHIO VALLEY WRESTLING! *Se escucha la ovación de la fanaticada rápidamente* WHAT’S UP?! *Truth sonríe viendo como la buena reacción de la fanaticada* Hare esto rápido y preciso. Me presento, mi nombre es R-Truth, vengo de la gran ciudad de Atlanta, Georgia. No vengo de una familia adinerada, ni de una familia rica, ni de una familia de buen mantenimiento. Mis pasatiempos prácticamente fueron estar más fuera de mi casa, que dentro de ella. Aprendí a sobrevivir solo. ¿Saben que hoy día muchos jóvenes no pueden vivir sin sus padres? ¿Saben que muchos jóvenes hoy día no pueden independizarse? Pero no es que no puedan, es que simplemente no quieren. Viven con la mentalidad de que estarán ahí para siempre. En mi tiempo no era así. Viví en un tiempo donde mi padre me abandona, mis amigos cercanos mueren, y tuve que aprender a sobrevivir. Claramente no soy perfecto. Me metí en par de líos y tuve que pagar. Pero hoy día me he superado, y estoy aquí. Estoy aquí primeramente por la gracia de Dios. Y segundo, estoy aquí porque cuando pensé que no había esperanza en mí y en mi vida, encontré este mundo que me encanto. Era como una fantasía. Me llevaron a una empresa de lucha libre y vi a las mejores personas, a la fanaticada, apoyándome y gritando por mí. Puedo decir que fue la primera vez en bastante tiempo en el que me siento querido *Poco a poco la fanaticada le aplaude*

Truth is...I'm here! IFWeySYGMCQrL

R-Truth: Pero no estoy aquí ante ustedes para hacer de todo esto un espectáculo y una novela. Vamos a lo que vinimos. Esto es Ohio Valley Wrestling y sinceramente, me siento orgulloso de estar aquí. Es un buen ambiente y estoy seguro que aquí voy a poder demostrar de lo que estoy hecho. Vengo de un lugar duro y fuerte. Donde las personas se defendían a acciones y no a palabras. Y al parecer llegue a tiempo. Porque firme ese contrato de desarrollo, y ya estoy pautado para una lucha. ¿Qué significa esto? Que puedo dar a conocer a todos ustedes y a mi oponente que R-Truth no viene a comer cuentos, si no que viene para quedarse con el canto. Vengo con una sola mentalidad, y eso es ser lo mejor que pueda ser. Conseguir grandes logros y buenas metas. Tengo objetivos en la mente de los cuales no se imaginan. Desmond Wolfe es mi oponente ¿alguien sabe del? Yo por lo menos no. Pero cuando pregunte en los camerinos, me hablaron sobre un tal individuo que acababa de llegar y ya se creía mejor que todos *Truth sonríe* La verdad es que a través del tiempo, he lidiado con personas como esta. He lidiado con personas que se creen lo mejor simplemente porque tienen más estilo o se creen que tienen más estilo. Este tipo de personas yo les llamo unos “creídos”. ¿Por qué? Porque se creen que se lo merecen todo en la vida. Porque se creen ser dueños de todo en la vida. Porque se creen y se creen y se creen. Lo que ese tipo de personas no saben es que lo único que merecen es una buena paliza que recordaran por el resto de sus vidas y entonces dejaran de creer que son invencibles *Parte de la fanaticada aplaude y ovaciona* Wolfe, si tu eres una de esas personas “creídas” debo decirte que tienes malas noticias por venir. Si hay algo que yo simplemente no puedo soportar, es una persona que hable, y hable, y hable, y siga hablando y no sepa cuándo rayos ¡CALLARSE! *Truth se pone serio y la fanaticada ovaciona*

Truth is...I'm here! IbcquRI7pStjK9


R-Truth: Si tú eres una persona así, entonces viene una tormenta para ti, socio. Pero no soy de esas personas de confiarme. Sé que será un reto difícil, pero se lo que doy, y daré mi mejor intento para poder salir con la victoria *Hace una pausa* Wolfe, esta noche frente a toda esta fanaticada, R-Truth demostrara que viene para dominar. Que viene para hacer de este su territorio, que viene para demostrar que cualquiera puede superarse, y que un “negrito” de la esquina, puede llegar muy pero que muy lejos si se lo propone. Esta empresa está llena de mentiras y de falsedades, este mundo está lleno de eso. Y es tiempo que la verdad salga a la luz. Wolfe, tú y tu orgullo pueden irse a la mismísima mierda, porque si te pones con tus idioteces en nuestra lucha, vas a probar un poco de mis nudillos y recordaras a R-Truth por el resto de tu carrera *El público ovaciona* Publico de Ohio Valley Wrestling, esta noche va a ser para la historia, porque desde Atlanta, Georgia llego la verdad. Y la verdad los hará libre. Asi que párense de sus asientos y solo griten conmigo… WHAT’S UP?! *Publico sigue* Wolfe, la verdad, te hara libre esta…noche *Truth alza los brazos y el público ovaciona y suena su música*

Kenny Bolin: ¿Qué me dices de esto Dean? Una nueva superestrella ha llegado a los atrios de OVW y de SWWE. Y estará esta noche con nosotros en acción, y nada más y nada menos que contra Desmond Wolfe.

Dean Heal: Asi mismo es camarada, nada mas que hablar. OVW cada dia se pone mejor. Estos tipos son los que motivan a la fanaticada a seguir este buen deporte y esta industria. No puedo esperar a ver lo que sucederá esta noche.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Truth is...I'm here! Empty
MensajeTema: Re: Truth is...I'm here!   Truth is...I'm here! I_icon_minitime27/6/2013, 12:27 am

Hasta aqui mi primera promo. Dejen sus criticas u opiniones que seran bien recibidas! Es mi primera vez usando a Truth en un foro de simulacion. Gracias por su atencion Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Truth is...I'm here! Empty
MensajeTema: Re: Truth is...I'm here!   Truth is...I'm here! I_icon_minitime27/6/2013, 12:52 am

Se ve que vienes con ganas, buena promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Truth is...I'm here! Empty
MensajeTema: Re: Truth is...I'm here!   Truth is...I'm here! I_icon_minitime27/6/2013, 12:55 am

Gracias por pasarte y por comentar. Asi es Smile
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Truth is...I'm here! Empty
MensajeTema: Re: Truth is...I'm here!   Truth is...I'm here! I_icon_minitime27/6/2013, 1:17 am

Buena promo, unas cosillas que quedan mal, por ejemplo los miniparrafos es algo que se ve mal y hace que uno piense que la promo no tiene gran contenido en cuanto a argumentos, después del primer parrafo en ring ya te sentí un poco más confiado, hablaste sobre tú rival, pero en poca cantidad, obviamente se entiende porque Wolf creo que no ha peleado, pero aún así atacaste con lo que pudiste, te veo con ganas y si sigues así llegarás lejos, en fin, para eso se llega a OVW, para aprender como novato, ahora solamente quiero que aprendas semana a semana de cada promo.

Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Truth is...I'm here! Empty
MensajeTema: Re: Truth is...I'm here!   Truth is...I'm here! I_icon_minitime27/6/2013, 1:40 am

Difiero de Rhyno, como te dijo Davey, lo de los parrafos creo son manias tuyas (Con respeto) Me gusta lo de los parrafos cortos, la hace mas facil de leer, el contenido no se basa en si los parrafos son largos o cortos, pueden ser usados para cambiar de un tema a otro! El contenido de la promo me gusto, tremendo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Truth is...I'm here! Empty
MensajeTema: Re: Truth is...I'm here!   Truth is...I'm here! I_icon_minitime27/6/2013, 2:34 am

Gracias a ambos sobre sus comentarios y opiniones. La verdad me gusta que me aconsejen para ver en donde puedo mejorar. No encontre de que mas hablar asi que por eso lo dividi en tres parrafos xD Pero aun asi, asegurare de pasar esos mini-errores. Gracias a ambos nuevamente Smile
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Truth is...I'm here! Empty
MensajeTema: Re: Truth is...I'm here!   Truth is...I'm here! I_icon_minitime27/6/2013, 4:45 am

xD Me ha gustaó la promo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Truth is...I'm here! Empty
MensajeTema: Re: Truth is...I'm here!   Truth is...I'm here! I_icon_minitime27/6/2013, 5:03 am

muy buena promo, me gusto el contenido y sobretodo la primera parte de voz en off, lo demas de los parrafos, es como se te de la gana, al final es lo mismo. suerte
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Truth is...I'm here! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Truth is...I'm here! Empty
MensajeTema: Re: Truth is...I'm here!   Truth is...I'm here! I_icon_minitime27/6/2013, 9:11 am

La verdad que me has impresionado muy gratamente. Tenía curiosidad por ver tu manejo con R-Truth y creo que tienes las ideas claras y tu manejo del personaje es muy bueno. La 1º parte de la voz en off me ha encantado como hablas un poco de tu vida, tratando a Truth como una especie de martir que ha pasado mil calamidades. La parte de la promo como tal la veo muy bien de contenido. Atacas bien a Wolfe, aunque tampoco es que haya mucho con lo que atacarle porque lleva 1 semana aquí xD
Estéticamente tampoco hay nada que reprocharle.
En resumen, sigue así tio, te estaré siguiendo de cerca porque prometes y si te esfuerzas llegarás lejos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Truth is...I'm here! Empty
MensajeTema: Re: Truth is...I'm here!   Truth is...I'm here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Truth is...I'm here!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW-Truth
» And now, ¡R-Truth!
» promo de R-Truth
» Entrevista a R-Truth.
» Entrevista a R-Truth (I)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.