SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 And now, ¡R-Truth!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




And now, ¡R-Truth! Empty
MensajeTema: And now, ¡R-Truth!   And now, ¡R-Truth! I_icon_minitime8/9/2011, 1:55 am

And now, ¡R-Truth! Sinttulo-7




And now, ¡R-Truth! RAWINTROAnd now, ¡R-Truth! RAWINTROAnd now, ¡R-Truth! RAWINTRO
And now, ¡R-Truth! RAWINTROAnd now, ¡R-Truth! RAWINTRO
And now, ¡R-Truth! RAWINTRO



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

And now, ¡R-Truth! 20u281l



Michael Cole: -¡ Y ya estamos aquí, en Monday Night RAAAAAAAAAAAAAAAAW!

Jerry Lawler: - La semana pasada pudimos ver como Kane regresaba a RAW despues de ser despedido de Impact ZONE

Michael Cole: - Si, mira que hay ligas y viene a tocarnos las pelotas aquí a RAW el calvo de los huevos Mad

Jerry Lawler: - Bueno, esperemos que no cause demasiados problemas, además, ha venido y ha pegado al menos indicado.

Michael Cole: - Si, mira que hay luchadores por aquí, para que encima venga y le haga la garra de ultratumba precisamente al Manager General, su jefe Facepalm

Jerry Lawler: - Si, eso le restará puntos si quiere volver a la noche de lo viernes. También debemos repasar el acontecimiento tan inesperado que tuvimos.

Michael Cole: - Si, Eric Bischoff modificó a un TLC el combate por el cual se jugaba el estar en Night of Simulation III optando al título intercontinental.

Jerry Lawler: - En ese estrepitóso combate vimos de todo, desde R-Truth rompiendo dos mesas de seguido, ¡a Dolph Ziggler rompiendo 4 mesas de una caída!, y todo esto concluyo con la victoria de Andrew Martin.

[i]Michael Cole: - Y hablando de ese combate es un orgullo presentarles a un luchador que estuvo allí, con todos ustedes, ¡R-TRUUUUUUUUUUUTH!




Titantron:








□□ R-Truth entra entre los ánimos del público con el micrófono en la mano □□


And now, ¡R-Truth! Ih8dn6

□□ Da el turno a al gente para que cante mientras Truth baila□□

And now, ¡R-Truth! 2h5626f

□□ Rodea y sube al ring sin dejar de cantar□□

And now, ¡R-Truth! 1fbxqd

□□ Hace su característico grito mientras el público le contesta□□


And now, ¡R-Truth! 117bklg


□□ Se acreca el micrófono a la boca y comienza a hablar□□


And now, ¡R-Truth! QdHDB



®-Truth Bueno, bueno, bueno, ¡WEEEEEEEEEEELCOME TO MONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NIIIIGHT RAW! ·El público salta de eufória· Pues aquí estamos chavales, en la noche de los lunes, en primer lugar debería pediros perdón, la verdad esque se que muchos de vosotros confiabais en mi para ser el aspirante número uno al título intercontinental y me imagino que os falle la semana pasada, en primer lugar iba ser un combate normal con reglas y descalificación, para que saliese el nuevo mánager general, ese tal Eric Bischoff, que por cierto, nunca he hablado de él, bueno eso, sale y da la noticia de que es un combate de mesas, escaleras y sillas, nada más, y nada menos ·Los aficionados gritan a R-Truth levantando sus pancartas· Sí, fue un duro combate, un combatazo la verdad, en el que todos los luchadores en mi opinión dominamos el combate en ciertos momentos, hasta que al final, Andrew Martin consiguió subir escalón a escalón para coger el contrato que le abria las puertas a Night of Simulation, pero ¿para qué hablar de eso?, si, la semana pasada fui derrotado y ya esta, pero bueno, no solo yo fui derrotado, CM Punk y Ziggler también fueron derrotados en ese duro combate, la semaana pasada hubo duros golpes, impresionantes y aacrobáticos alguno que otra, nos dimos con escaleras, con sillas, rompimos mesas... y yo os lo puedo asegurar la verdad, dos de seguido me comí, joder, aún me duele la espalda, pero bueno, aunque el golpe fuese muy grande no me rendí, como dice mi compañero, Never give up ¿no?, pues tampoco R-Truth se rinde. Y digo esto porque la verdad paso por difíciles momentos por aqui por la marca roja, tengo mas derrotas que victorias aquí en las noches de las lunes y eso no lo puedo conseguir, soy una de las superestrellas más importantes de una liga tan importante como esta, soy un wrestler que en tres meses en S.W.W.E ha estado en los tres Pay Per Views que se han celebrado, y no, no estaré en el cuarto debido a lo de la semana pasada, sí, una mala racha estoy pasando en mi carrera, racha la cual debo cambiar, la cual debo de dar la jodida vuelta, ¡A PARTIR DE ESTA NOCHE! WHAT´S UUUUUUUUUUUUUUUUUP!?



□□ Truth baja el micro para que el público grite s□□



And now, ¡R-Truth! QdHDB


®-Truth No digo que a partir de esta noche gane todo los combates en los que me enfrente solo digo que esta noche daré un cambio a mi carrera en esta empresa, y bien, hablemos de esta noche, ¿contra quién me enfrento? ·El estadio se llena de abucheos del público· Dashing, supuestamente Dashing, Cody Rhodes, si, este chaval recién subido de desarrollo el grandísimo Big Sexy Kevin Nash le ofreció un combate en el cual Rhodes perdió de paliza, y... ah, no ha vuelto a pisar un programa de RAW, después de que le dieran la oportunidad que le dan a pocos afortunados trabajadores de subir de la liga de desarrollo a otra, este chaval o un amago de ello, la desaprovecha sin programar combates y sin pisar un ring. Claro que esta noche le volveis a tener aquí, pero bueno, viendo lo que le quereis me parece que prefeririais ver a otro ·Los aficionados le dan la razón mientras Truth se ríe· Bien, bien, está claro que es otro luchador más que no quereis dentro de este ring, pero por desgracia lo vais a tener esta noche, pero pensad en el lado bueno, vais a ver como le pateo el culo en el sitio donde estoy hablandoos a vosotros. ¿Sabeis? Este tipejo es como Dolph Ziggler que se preocupaba más del físico que de la lucha, pero me imagino que este es el insulto fácil hacia persona a sí que no me meteré con el, me imagino que todos tenemos un lado más... femenino, unos lo esconde mejor que otros, claro esta ·El público se ríe y abuchea a Cody Rhodes mientras R-Truth se ríe de él· Se podria decir que este luchador, es como muchos otros que han salido de Ohio Valley Wrestling prometiendo mucho y que llegan a sitios que les queda grande y pinchan, yo opino que ese es su caso, este hombre ya os digo llega a RAW y ni aparece, ni le hacen una triste entrevista ni da el cante, y en el wrestling, hay que dar el cante, fue lo que le dije a CM Punk hace unas semansa y mirale, me ha echo caso, también estuvo en el combate de la semana pasada, y si Punk no llamaba la atención tu amigo, que no pasas ni a ver como va tu empresa, dificimente te conocerán los demás luchadores, pero bueno, esta noche te doy una oportunidad de que vuelvas a la carga, pero si no te importa, volverás a la carga pero perdiendo, porque hoy voy a ganar, Cody. Y esque no me puede ganar un muchacho tan jóven y poco experimentado con seis escasos combates a su espalda y ni uno ni otro, tres perdidos y tres ganados, creo que me he informado bien. Yo en esas cifras saldría negativamente pero al menos lucho por sacar mi fama adelante y tu tronco, parece que te has metido en el curro que menos te gustaba, porque parece que no tienes ni ganas de luchas estando tan desaparecido. ¿Te dio una paliza Nash?, ese luchador se las da a mucha gente, mi grandísimo compañero Cena la semana pasada también fue derrotado por el, pero bueno, si este penoso hombre se ha rendido ya, entonces hoy sonará la campana indicando que R-Truth ha ganado el combate, y amigo, this is the truth, ¡RAW! ¿¡WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT´S UUUUUUUUUUUUUUP!?



□□ R-Truth se sube al esquinero y acerca el micrófono al público mientras estos le contestan animándole, después Truth deja el microfono y se va entre los áplausos de la gente □□


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
 
And now, ¡R-Truth!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Truth is...I'm here!
» RAW-Truth
» promo de R-Truth
» ALEX! is the Truth!...
» The Truth Reigns

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.