SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 R-Truth Is Coming

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




R-Truth Is Coming Empty
MensajeTema: R-Truth Is Coming   R-Truth Is Coming I_icon_minitime13/11/2010, 4:08 pm


R-Truth Is Coming Rossdvd

Fernando Costilla: Dejamelo ver...
*agarra el dvd, y comienza a leer la parte trasera* Vaya!!!. Tiene varios combates, y contenido extra!!!. Parece que estara muy interesante...¿Me la puedo quedar?

Hector del Mar: Devuelvemelo!!. Si quieres uno, no tienes más que entrar en www.SiimulationWrestlingEntertaiment.com y comprarlo. Además, entre los 100 primeros compradores, la SWWE sorteará dos entradas para ver el próximo show!!! ¿Que mas se puede pedir?. Bueno y dejando de lado los productos de la empresa, hoy te traigo una entrevista.


R-Truth Is Coming 2hn0rb8

Fernando Costilla: ¿¿¿Una entrevista??? ¿Con quien?...¿Con Angelina Jolie? Dios...que sea Angelina Jolie!!!!!.

Hector del Mar: Jejeje, lo siento Fernandito pero te tendras que conformar con el autor de este último dvd....R-Truth!!!. el luchador que empezo con mal pie, ofreció una interesante entrevista a John McGrow en el programa SoloLuchas, y sin duda, nos obsequió con uas frases...que darán la vuelta al mundo del wrestling!!! Dentro videoooo!!!!.

Se enciende el titantron y se ve la entrevista.

John McGrow: Bienvenidos amantes del wrestling!!!. En el programa de hoy tenemos varias cosas, entre ellas, los últimos resultados de WWE, TNA y como no...AAA!!!!. Pero antes...tenemos a un luchador de la SWWE como invitado. Uno de los mejores gladiadores de Roh. Viajó desde su pais en busca de una mejor oportunidad, y parece que en la SWWE lo ha conseguido.
Por supuesto...estamos hablando de R-Truth!!!! Bienvenido Truth a SoloLuchas!!!.


R-Truth: Gracias por invitarme a tu programa John, soy un fan incondicional del programa.

John McGrow: ¿En serio?

R-Truth: No, solo éra para quedar bien, jeje.

R-Truth Is Coming Entrevistadordvd

John McGrow: Si te parece, comenzemos con algo suave...Recientemente, has creado un DVD titulado "El Camino del Dolor". Es tu primer producto, como superestrella de SWWE. *Muestra el DVD a la camara* Este trabajo, posée varios combates, así como contenido extra. ¿Estas satisfecho con el resultado final del producto?

R-Truth: Si, dentro de ese DVD estan los mejores combates de mi Carrera, y como no, en todos ellos...SALGO YO!!. Otro de los aspectos a destacar, es el tema del contenido extra, en donde muestro mi lado más...informal, tal y como soy fuera de los rings, mi día a día, toda la preparación que conyeba un combate, el entrenamiento, y el ambiente que se respira en los vestuarios. Imagenes que la gente nunca lo ve, pero que existen y que para nosotros, los luchadores, es el pan de cada dia. Estoy seguro que quien véa el DVD, quedará sorprendido.

John McGrow: Suena interesante, yo de todos modos, me guardo este dvd...y esta noche la vere en casa. Pasemos a hablar de tu combate. Esta semana, tu R-truth vs Kofi Kinstong. En este combate.¿Como ves la situación?...¿Habra complicidad?
R-Truth: Hay muchas expeculaciones sobre el combate. yo se que Kofi Kinstong es habil y atacara rapidamente...de echo, la primera etapa del combate tal vez séa una guerrar total, pero yo desde el inicio iré por mi cuenta. No me importa que en este combate tenga que redimirme, para mi, este combate será un combate más, y tomaré a Kinstong como a un rival a batir. No tendre piedad ni de Kinstong,...ni tampoco de ninguno que se cruce en mi camino.

John McGrow: ¿Que opinion tienes de Kingston?...¿Crees que será un rival digno?.

R-Truth Is Coming Ea41lg


R-Truth: ¿Dignos?...¿Quien?...¿el negro y el pintamonas Super Cagon? Lo lamento por el jamaicano...pero no, es solo una pequeña cucaracha. Kofi Kinstong es una vieja gloria, ha recibido tantas palizas...que el pobre es incapaz de ver la realidad. Crée que podra vencer a R-Truth...pero... ¿Quien se a creido que es?...¿El Spiderman de mi marca?...Ese descerebrado no hará más que el ridículo, algo que ya nos tiene acostumbrados, será parte de su particular show, entrar al ring, hacer el payaso, y recibir golpes hasta en el pasaporte!!!.

Por otro lado, Este personaje sacado de los comics de Doraemon, posée el titulo más enigmatico de la SWWE, el Super Ultra Gillipollas Championship. No se si sabrás John...pero todo luchador que a tenido ese titulo...a desaparecido de SWWE...y Kofi Kingston...NO SERA UNA EXCEPCIÓN!!! Yo mismo...con estas manos, le haré desaparecer de la faz de la tierra. Ni David Copperfield haría un truco de magia tan bueno, como el que vereis esta semana. The Best Of This Dam Mark...R-Truth...humilla a Kofi Kinstong, lo destroza y lo deja tirado en el suelo y ademas lo manda al olvido de esta marca...Sin duda, una victoria perfecta para un combate inolvidable!!.

John McGrow: Te veo muy confiado...

R-Truth: ¿Confiado? No...Simplemente muestro las expectativas, y todas ellas, me dan la razón. De los dos luchadores, el único capaz de dar la talla está sentado hoy a tu lado, el resto, no son más que simples figurantes de segundo nivel, muñecos inservibles que se deleitarán al verme actuar. Mi fuerza fisica, combinada con mi magestuosa tecnica, serán armas arrolladoras frente a la patetica resistencia que opondrá. Es una lastima que la SWWE pierda el tiempo organizandome esta clase de basuras. Yo tengo cierto nivel ¿sabes?...y exigo que se me apliquen mejores rivales, no niñatos recien salidos de la guarderia.

John McGrow: Con esa conducta...no conseguiras hacer grandes amistades en esta empresa...¿No tienes miedo a la posibilidad de sentirte solo?
R-Truth Is Coming Ea41lg
R-Truth: Es imposible que me sienta solo, dado que en esta empresa levanto una piedra, y salen diez imbeciles dispuestos a ser como yo. Es algo lamentable, pero quienes somos superiores siempre tenemos una serie de idiotas a los cuales tener que soportar. Esta semana, me tocara hacer de niñera, habrá que darle el biberon a Kofi Kinstong y cambiarle los pañales a ese Super Cagon....y ademas ... tendre que dejarle las cosas claras...Somos de la misma marca, cierto, pero como en cualquier manada...siempre tiene que haber un macho dominante, y ese...obviamente...SERE YO!!!. ¿Alguna pregunta mas?

John McGrow: Esto...no, no, ciertamente nos has dejado...perplejos con tu intervención.

R-Truth: Así se quedarán todos, en cuanto vean mi aplastante victoria....PERPLEJOS!!!!.

R-Truth se levanta de la silla, y tras darle una palmada a John McGrow, se marcha.

El titantron se apaga, y las camaras enfocan de nuevo a los comentaristas.

Hector del Mar: Ahi estaba la entrevista que le concedio R-Truth, a nuestro compañero de SoloLuchas, John McGrow. Sin duda, una entrevista llena de odio, y que no se salvo ni el apuntador!!!. Parece que esta semana,R-Truth saldra a por todas!!!!.

R-Truth Is Coming 2hn0rb8

Fernando Costilla: Veremos que sucede!!! No se pierdan el combate, porque sera....bestial!!!!.

--------- FIN DE LA PROMO --------



Última edición por R-Truth el 14/11/2010, 12:46 pm, editado 1 vez (Razón : Algunos errores ortograficos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




R-Truth Is Coming Empty
MensajeTema: Re: R-Truth Is Coming   R-Truth Is Coming I_icon_minitime13/11/2010, 4:15 pm

lo unico que te voy a decir para que mejores tu promo es que centres los gif para que quede bien
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : R-Truth Is Coming 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

R-Truth Is Coming Empty
MensajeTema: Re: R-Truth Is Coming   R-Truth Is Coming I_icon_minitime13/11/2010, 4:15 pm

Si R-truth es negro no llames de forma despectiva a Kofi negro, nome jodas xD
luego informarse de la "carrera " de tus competidores no viene nada mal ya que llamas viejas glorias a otros debutantes como tu

y luego orden, mejores colores y pelopollamancias de ese calibre
y cambia a los comentaristas por dios xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




R-Truth Is Coming Empty
MensajeTema: Re: R-Truth Is Coming   R-Truth Is Coming I_icon_minitime13/11/2010, 11:20 pm

R-Truth escribió:

R-Truth Is Coming Rossdvd

Fernando Costilla: Dejamelo ver...
*agarra el dvd, y comienza a leer la parte trasera* Vaya!!!. Tiene varios combates, y contenido extra!!!. Parece que estara muy interesante...¿Me la puedo quedar?

Hector del Mar: Devuelvemelo!!. Si quieres uno, no tienes más que entrar en www.SiimulationWrestlingEntertaiment.com y comprarlo. Además, entre los 100 primeros compradores, la SWWE sorteará dos entradas para ver el próximo show!!! ¿Que mas se puede pedir?. Bueno y dejando de lado los productos de la empresa, hoy te traigo una entrevista.


R-Truth Is Coming 2hn0rb8

Fernando Costilla: ¿¿¿Una entrevista??? ¿Con quien?...¿Con Angelina Jolie? Dios...que sea Angelina Jolie!!!!!.

Hector del Mar: Jejeje, lo siento Fernandito pero te tendras que conformar con el autor de este último dvd....R-Truth!!!. el luchador que empezo con mal pie, ofreció una interesante entrevista a John McGrow en el programa SoloLuchas, y sin duda, nos obsequió con uas frases...que darán la vuelta al mundo del wrestling!!! Dentro videoooo!!!!.

Se enciende el titantron y se ve la entrevista.

John McGrow: Bienvenidos amantes del wrestling!!!. En el programa de hoy tenemos varias cosas, entre ellas, los últimos resultados de WWE, TNA y como no...AAA!!!!. Pero antes...tenemos a un luchador de la SWWE como invitado. Uno de los mejores gladiadores de Roh. Viajó desde su pais en busca de una mejor oportunidad, y parece que en la SWWE lo ha conseguido.
Por supuesto...estamos hablando de R-Truth!!!! Bienvenido Truth a SoloLuchas!!!.


R-Truth: Gracias por invitarme a tu programa John, soy un fan incondicional del programa.

John McGrow: ¿En serio?

R-Truth: No, solo éra para quedar bien, jeje.

R-Truth Is Coming Entrevistadordvd

John McGrow: Si te parece, comenzemos con algo suave...Recientemente, has creado un DVD titulado "El Camino del Dolor". Es tu primer producto, como superestrella de SWWE. *Muestra el DVD a la camara* Este trabajo, posée varios combates, así como contenido extra. ¿Estas satisfecho con el resultado final del producto?

R-Truth: Si, dentro de ese DVD estan los mejores combates de mi Carrera, y como no, en todos ellos...SALGO YO!!. Otro de los aspectos a destacar, es el tema del contenido extra, en donde muestro mi lado más...informal, tal y como soy fuera de los rings, mi día a día, toda la preparación que conyeba un combate, el entrenamiento, y el ambiente que se respira en los vestuarios. Imagenes que la gente nunca lo ve, pero que existen y que para nosotros, los luchadores, es el pan de cada dia. Estoy seguro que quien véa el DVD, quedará sorprendido.

John McGrow: Suena interesante, yo de todos modos, me guardo este dvd...y esta noche la vere en casa. Pasemos a hablar de tu combate. Esta semana, tu R-truth vs Kofi Kinstong. En este combate.¿Como ves la situación?...¿Habra complicidad?
William R-Truth: Hay muchas expeculaciones sobre el combate. yo se que Kofi Kinstong es habil y atacara rapidamente...de echo, la primera etapa del combate tal vez séa una guerrar total, pero yo desde el inicio iré por mi cuenta. No me importa que en este combate tenga que redimirme, para mi, este combate será un combate más, y tomaré a Kinstong como a un rival a batir. No tendre piedad ni de los Darksiders,...ni tampoco de ninguno que se .

John McGrow: ¿Que opinion tienes de Kingston?...¿Crees que será un rival digno?.

R-Truth Is Coming Ea41lg


R-Truth: ¿Dignos?...¿Quien?...¿el negro y el pintamonas Super Cagon? Lo lamento por el jamaicano...pero no, es solo una pequeña cucaracha. Kofi Kinstong es una vieja gloria, ha recibido tantas palizas...que el pobre es incapaz de ver la realidad. Crée que podra vencer a R-Truth...pero... ¿Quien se a creido que es?...¿El Spiderman de mi marca?...Ese descerebrado no hará más que el ridículo, algo que ya nos tiene acostumbrados, será parte de su particular show, entrar al ring, hacer el payaso, y recibir golpes hasta en el pasaporte!!!.

Por otro lado, Este personaje sacado de los comics de Doraemon, posée el titulo más enigmatico de la LLW, el Super Ultra Gillipollas Championship. No se si sabrás John...pero todo luchador que a tenido ese titulo...a desaparecido de SWWE...y Kofi Kingston...NO SERA UNA EXCEPCIÓN!!! Yo mismo...con estas manos, le haré desaparecer de la faz de la tierra. Ni David Copperfield haría un truco de magia tan bueno, como el que vereis esta semana. The Best Of This Dam Mark...R-Truth...humilla a Kofi Kinstong, lo destroza y lo deja tirado en el suelo y ademas lo manda al olvido de esta marca...Sin duda, una victoria perfecta para un combate inolvidable!!.

John McGrow: Te veo muy confiado...

R-Truth: ¿Confiado? No...Simplemente muestro las expectativas, y todas ellas, me dan la razón. De los dos luchadores, el único capaz de dar la talla está sentado hoy a tu lado, el resto, no son más que simples figurantes de segundo nivel, muñecos inservibles que se deleitarán al verme actuar. Mi fuerza fisica, combinada con mi magestuosa tecnica, serán armas arrolladoras frente a la patetica resistencia que opondrá. Es una lastima que la SWWE pierda el tiempo organizandome esta clase de basuras. Yo tengo cierto nivel ¿sabes?...y exigo que se me apliquen mejores rivales, no niñatos recien salidos de la guarderia.

John McGrow: Con esa conducta...no conseguiras hacer grandes amistades en esta empresa...¿No tienes miedo a la posibilidad de sentirte solo?
R-Truth Is Coming Ea41lg
R-Truth: Es imposible que me sienta solo, dado que en esta empresa levanto una piedra, y salen diez imbeciles dispuestos a ser como yo. Es algo lamentable, pero quienes somos superiores siempre tenemos una serie de idiotas a los cuales tener que soportar. Esta semana, me tocara hacer de niñera, habrá que darle el biberon a Kofi Kinstong y cambiarle los pañales a ese Super Cagon....y ademas ... tendre que dejarle las cosas claras...Somos de la misma marca, cierto, pero como en cualquier manada...siempre tiene que haber un macho dominante, y ese...obviamente...SERE YO!!!. ¿Alguna pregunta mas?

John McGrow: Esto...no, no, ciertamente nos has dejado...perplejos con tu intervención.

R-Truth: Así se quedarán todos, en cuanto vean mi aplastante victoria....PERPLEJOS!!!!.

R-Truth se levanta de la silla, y tras darle una palmada a John McGrow, se marcha.

El titantron se apaga, y las camaras enfocan de nuevo a los comentaristas.

Hector del Mar: Ahi estaba la entrevista que le concedio R-Truth, a nuestro compañero de SoloLuchas, John McGrow. Sin duda, una entrevista llena de odio, y que no se salvo ni el apuntador!!!. Parece que esta semana,R-Truth saldra a por todas!!!!.

R-Truth Is Coming 2hn0rb8

Fernando Costilla: Veremos que sucede!!! No se pierdan el combate, porque sera....bestial!!!!.

--------- FIN DE LA PROMO --------


Es una buena promo men, si ves le he cambiado la estetica y la he centrado, le he cambiado unos colores, en fin pequeños detalles que hacen que se vea un poco mejor la promo, en cuanto a contenido, pues me ha gustado, hablas de tu debut y de donde vienes y a donde vas, mejoraras, estudia mas a tu rival y no hables por hablar, usa los comentariastas de rign of honor y bueno creo que es todo.mejoraras poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





R-Truth Is Coming Empty
MensajeTema: Re: R-Truth Is Coming   R-Truth Is Coming I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
R-Truth Is Coming
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW-Truth
» And now, ¡R-Truth!
» Truth is...I'm here!
» Eve is coming to RAW.
» Coming Soon...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.