SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una más, es una menos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una más, es una menos. Empty
MensajeTema: Una más, es una menos.   Una más, es una menos. I_icon_minitime24/9/2016, 10:20 pm

-Camarás enfocan a Barbie Blank que se encuentra en Backstage, dando una declaración de lo ocurrido la semana pasada-

Una más, es una menos. Tumblr_nkbielxSV21tftfkbo3_r1_250

Barbie Blank: Es la primera vez desde que estoy aquí que alguien consigue vencerme. Te mereces un aplauso Sasha Banks. ~ Aplaude irónicamente ~ La semana pasada en Buffalo, New York, conseguiste un combate a favor, pero mira por donde fue nada más y nada menos que por sumisión, no te parece de tu parte que fue una miserable victoria, te fuiste por el lado más fácil por no decir penoso, las dos sabíamos perfectamente que tanto la una como la otra iba dar mucho de sí, pero qué pasó, que tenías precisamente tanto miedo y temor de que te derrotase que elegiste hacerlo de esa manera. Te felicito, a pesar de todo fue victoria, solo que no es nada grato que este merodeando por tu cabecita el hecho de que no pudiste dejarme KO como mínimo sobre la lona, es lo menos que podría demostrar una women como tú de tu nivel. ~ Sonríe jugando con la mirada ante la cámara ~ Se acerca Vengeance y Nikki Bella está ansiosa, nerviosa y tal vez desesperada porque no sabe aún quien será la afortunada, está buscando rival para disputar el preciado Women's Champioship, ¿tú de verdad crees que vas a ser esa persona? lo dudo. Todas tenemos las mismas oportunidades y desde luego no veo por dónde tú merezcas ser esa persona. Quedan pocas semanas y personalmente yo voy a dar todo de mí, demostraré que soy digna de merecer una oportunidad para defender con uñas y dientes dicho título. Al llevar tan poco tiempo aquí nadie conoce verdaderamente de que estoy hecha, explotaré a lo máximo el tiempo que queda. Así que querida Sasha Banks atenta no bajes la guardia y lo mismo va para todas aquellas women's que desean ser las elegidas. ~ Guiña un ojo y se despide moviendo la mano coquetamente ~


******
*****
****
***
**
*


..Holla Holla ..


Una más, es una menos. 1zxmi6hUna más, es una menos. 1zxmi6hUna más, es una menos. 1zxmi6h
Una más, es una menos. 1zxmi6hUna más, es una menos. 1zxmi6h
Una más, es una menos. 1zxmi6h

~ Suena Holla Holla un tema musical muy conocido, mientras se enciende todo el estadio Kelly Kelly sale muy contenta levanta la mano en símbolo de saludo hacia todos sus queridos fans. Se acerca por su lado derecho para saludar a toda su fanaticada que no para de gritar su nombre, una vez más levanta la mano y se dirige hacia el lateral izquierdo para seguir saludando a su público, sube las escaleras que la llevaran al ring ~

Una más, es una menos. M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682eUna más, es una menos. M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682e

~ Una vez dentro del ring saluda muy contenta y manda un beso para todos aquellos que la apoyan día a día, se acerca hacia una esquina corriendo para subirse en lo alto y desde allí levantar una vez más sus manos haciendo un gesto un tanto peculiar de ella indicando que Kelly Kelly ha llegado. Se baja de las cuerdas mientras todos la obasionan ~

Una más, es una menos. M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727Una más, es una menos. M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727

~ Toma el micrófono en su mano y se dispone hablar ~

Una más, es una menos. Tumblr_nr02y56z1s1tk9hhgo1_400

Barbie Blank: Cambia el escenario, cambia la gente, cambia el ambiente, cambia todo. Un día como hoy me encuentro en Albany, New York, un sitio de en sueños, en el programa número 34 de esta edición. ~ El público entero se pone de pie ante la presencia de la women entre gritos y aplausos ~ So, thank you, but does not high. Well, esto quiere decir que lo bueno acaba de empezar. Vamos a comenzar la noche de tal manera que no afecte a nadie y sin más importancia que dar de la que se merece a lo que pasó en mi cuarto match daré paso a hablar sobre mi oponente de esta semana, Vanessa Kraven, la fortachona de la empresa. ~ Ríe levemente mientras el público la ovaciona ~ Vamos por partes, qué sabemos de ella, que es nueva en la empresa, que acaba de debutar contra Eve Torres y que ha salido invicta en su debut, bien vamos bien. ¿Nueva? nueva, suena a novata e inexperta, descarto la posibilidad de que con eso pueda vencerme. ¿Su debut fue contra Eve Torres? ~ Piensa un momento, después chasquea los de dedos en señal de acordarse lo que pensaba, ríe de lado ~ La women a la que derroté en OVW prácticamente sin mover un solo dedo, vamos mejor aún. ¿Y ganó en su debut? Que se podía esperar sino, ya sería el colmo perder teniendo tanto peso ante una chica como Eve, aunque tuvo lo suyo, la latina no se quedó con los brazos cruzados e hizo quemar por lo menos un poco de grasa a Kraven ~ Se ríe ~ Vaya vaya, con eso dirás que tienes tantos elementos a tu favor según tú, que ilusa, mi paso por aquí ha sido más gratificante que el tuyo, a pesar de que empecé a medias con un empate, me he ido superando día a día, comencé con esto de la lucha libre aquí en Swwe, sinceramente siendo una novata, no como a ciertas womens que las contratan por su divino historial de otras empresas, no me justifico, pero es la verdadera razón por la que no he demostrado lo máximo que puedo dar. Se necesita mucha preparación para perfeccionar por completo todas tus técnicas y habilidades y gracias a mi esfuerzo lo estoy consiguiendo. ~ El público muestra mucho afecto por la rubia y esta hace que la enfoque la cámara ~ En estos instantes que me miras detrás de pantalla estarás pensando que a ti eso qué te importa, pues la verdad mucho. Para poder sobrepasar y ganar a una women primero debes informarte acerca de su vida, de cómo llegó aquí, de cómo ha sido su pase durante su estancia, y sobre todo sus puntos débiles y fuertes, porque a decir verdad, todas hasta ahora me han tachado de ser mediocre por el hecho de ver el historial que llevo y no creo que tú seas menos. Por suerte tengo la facilidad de aprender rápido y para tu suerte, te brindaré un show lleno de sorpresas e inigualable, digno de admirar. Juzgarte a ti de algo sería caer en lo más bajo, no te conozco de nada, solo destacar que ni tu ancho ni tu alto me causa algún tipo de miedo y menos hará que caiga en manos de don king kong (refiriéndose a ella), mi habilidad sobre el ring es tremenda y mis movimientos más aún, según lo aprendido hasta ahora, ojo con eso grandullona. Demuestra que no fue un error aceptar esta lucha contigo. Y que quede claro que... ¡I am the true women to creat to become legend! ~ Suelta el micrófono sonriente y empieza a bailar en medio del ring sensualmente ~

-FIN-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una más, es una menos. Empty
MensajeTema: Re: Una más, es una menos.   Una más, es una menos. I_icon_minitime24/9/2016, 10:27 pm

Esta es mi promo, he tratado de mejorar en todo lo que me han dicho.
Espero críticas para seguir haciéndolo mejor aún.
¡Gracias!
Suerte a mi rival ^^
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Una más, es una menos. Empty
MensajeTema: Re: Una más, es una menos.   Una más, es una menos. I_icon_minitime26/9/2016, 5:24 pm

Buena Promo Barbie,Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Una más, es una menos. Empty
MensajeTema: Re: Una más, es una menos.   Una más, es una menos. I_icon_minitime26/9/2016, 5:57 pm

Bueno estuve leyendo tu promo y has mejorado en bastantes cosas, como por ejemplo atacar a tus rivales en las promos que haces pero esto me ha dejado "confundido", por decir de una manera:

Citación :
Barbie Blank: Es la primera vez desde que estoy aquí que alguien consigue vencerme. Te mereces un aplauso Sasha Banks. ~ Aplaude irónicamente ~ La semana pasada en Buffalo, New York, conseguiste un combate a favor, pero mira por donde fue nada más y nada menos que por sumisión, no te parece de tu parte que fue una miserable victoria, te fuiste por el lado más fácil por no decir penoso, las dos sabíamos perfectamente que tanto la una como la otra iba dar mucho de sí, pero qué pasó, que tenías precisamente tanto miedo y temor de que te derrotase que elegiste hacerlo de esa manera. Te felicito, a pesar de todo fue victoria, solo que no es nada grato que este merodeando por tu cabecita el hecho de que no pudiste dejarme KO como mínimo sobre la lona, es lo menos que podría demostrar una women como tú de tu nivel.

Yo creo que con eso de que has mencionado que perdiste por sumisión no ha sido una victoria penosa para Sasha sino que todo lo contrario, ya que por lo general cuando pierdes vía sumisión es una de las derrotas que más "afecta" el historial de una persona. En mi opinión, cuando lances argumentos no dejes tan expuesto aquel punto, ya que cualquier persona puede responder a eso y quedas mal parada. No sé, ese diálogo ha quedado un poco "mal".

De todas formas el resto ha estado bien, ya que tu rival no tiene tanta historia en la empresa, así que poco se puede hablar de alguien cuando no hay, ni rivalidad ni historia.

Suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una más, es una menos. Empty
MensajeTema: Re: Una más, es una menos.   Una más, es una menos. I_icon_minitime26/9/2016, 7:41 pm

Gracias María. ^^

:OOO Gran fallo, pensaba que era al contrario. Bueno gracias por pasarte ya me queda claro para en un futuro no cometer el mismo error.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una más, es una menos. Empty
MensajeTema: Re: Una más, es una menos.   Una más, es una menos. I_icon_minitime28/9/2016, 10:10 am

Bueno, la promo en si está bien. Me gusta como divides en dos partes, dos segmentillos en los que, en el primero aclaras lo pasado con Banks y en el segundo ya vas a por Kraven.

Lo único que como consejo, dijiste que Kraven había ganado con más problemas que los que te dió a ti Eve Torres. Recuerda solamente que, en la simulación tag, si no llega a ser por Brie Bella, pusieron el papel de Eve bastante over que fue jodido por Brie Bella (Por su no promo), quizás en una conjunta te podían haber jodido. Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Una más, es una menos. Empty
MensajeTema: Re: Una más, es una menos.   Una más, es una menos. I_icon_minitime3/10/2016, 7:46 pm

Buenas Kelly, concuerdo con lo que te dijo Matt, pero fuera de eso es una buena promo.

Me gusta mucho tu estética y no tenías mucho para hablar de Vanesa, quizás eso te juegue en contra. Tal vez podrías haberle lanzado más ataques pero al no saber su pasado ni nada se hace difícil.

Sigue con las ganas que tienes que vienes bien y te irá yendo cada vez mejor.

Saludos y suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una más, es una menos. Empty
MensajeTema: Re: Una más, es una menos.   Una más, es una menos. I_icon_minitime3/10/2016, 9:42 pm

Muchas gracias Steph, se agradece los comentarios (:

¡Gracias Rusev! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una más, es una menos. Empty
MensajeTema: Re: Una más, es una menos.   Una más, es una menos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una más, es una menos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uno menos.
» Uno menos, suma y sigue
» La opción menos... ¿Clara?
» Hablando menos. Haciendo más.-
» Cuando menos te lo esperas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.