SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La opción menos... ¿Clara?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La opción menos... ¿Clara? Empty
MensajeTema: La opción menos... ¿Clara?   La opción menos... ¿Clara? I_icon_minitime18/12/2013, 10:01 pm

Tras un nuevo show de RAW y muchas cosas en relación al S-WWE Championship, las votaciones están al rojo vivo para ver lo que pasará en Cyber Christmas. Cuatro son las opciones, pero muchas son los argumentos de unos y otros para ser el aspirante en el combate frente a Sexton Hardcastle. Entre la emoción del momento previa al día del evento, Callihan comentó algo en su blog personal en relación a lo ocurrido durante estas últimas semanas y lo que puede pasar próximamente.

La opción menos... ¿Clara? Normal_7940512276_227e587132_z

"Sigo estando aquí" - Sami Callihan escribió:
Hola a todos, no es muy común que escriba por aquí, sin embargo ésta vez lo hago para expresarme con la máxima claridad. También para estar cara a cara, frente a frente y sin absolutamente ningún intermediario a cualquier fanático que vea esto. Dicho esto, empiezo.

Puede que todo esto resulte agobiante para alguna gente, para mí no. Puede que entre tanta expectación lo que haga falta es un poco de calma, aliviar la tensión, saber qué ocurre y porqué ocurre en cada momento... Pero no hay momento para eso. No es el momento de calmarse, de parar ni de frenar... Es el momento de pisar el freno y llegar hasta el objetivo sin control, porque sea como sea, llegas.

Parece que el hecho de no tener que chupar cámara semanalmente, y cada vez más, no me haga ser merecedor de una oportunidad, una verdadera oportunidad... Y es casi cierto, se trata de un 'tópico'. He podido ver, e incluso oír, que alrededor del mundo hay gente que dice  que no soy la mejor opción, simplemente por 'A' o por 'B'. Qué puedo decir a esto, más que yo no soy alguien que tenga que llamar la atención, que ser el centro de todo... Yo hago mi trabajo. Yo peleo por mi ilusión. Yo amo éste deporte. El wrestling es mi VIDA y siempre lo será. No me frena ni el lugar ni el combate... Y tampoco el rival al que me enfrente.

Igualmente es lógico que haya división de opiniones respecto a quién tiene que votar la gente, para una lucha y para otra, no obstante el destino es justo y todo llega. Cuando parece que todo está perdido, un rayo de luz asoma. Cuando parece que no hay más esperanza, se encuentra en lo más básico. Cuando parece que todo ha acabado... es señal de que todo sólo acaba de empezar.

Nunca, nunca en mi vida desde que soy luchador profesional he tenido miedo a algo, y menos a subirme a un cuadrilátero. Porque pese a que el lugar sea Atlanta, un lugar que precisamente no está ligado a mí en nada, yo estaré en lo que lleva siendo desde hace mucho tiempo mi hogar, mi verdadero hogar... Un ring.

Y si tengo algo más que decir sobre todo esto, sobre RAW, sobre el S-WWE Title, sobre Sexton, sobre Styles, sobre Del Río, sobre Wolfe... Es únicamente que estoy aquí y seguiré estando aquí después de esto. Tenga que luchar por lo que tenga que luchar, gane o pierda... Antes caeré mil veces que dejar de buscar mi único objetivo a día de hoy, ser el campeón de S-WWE.

Un abrazo, Sami.


Estas declaraciones han hecho bastante ruido en la mayoría de redes sociales más conocidas, y las visitas de la página web se han triplicado tras el mensaje. Se espera que Callihan aparezca en el último show de la liga antes del PPV, pese a que todavía no se sabe qué papel asumirá durante el show.

Fuente: PWTorch
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : La opción menos... ¿Clara? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

La opción menos... ¿Clara? Empty
MensajeTema: Re: La opción menos... ¿Clara?   La opción menos... ¿Clara? I_icon_minitime18/12/2013, 10:08 pm

Suerte. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La opción menos... ¿Clara? Empty
MensajeTema: Re: La opción menos... ¿Clara?   La opción menos... ¿Clara? I_icon_minitime18/12/2013, 10:12 pm

Suerte, copión Sisi jajajajaja Bien hecho, dejando claro tu lugar, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La opción menos... ¿Clara? Empty
MensajeTema: Re: La opción menos... ¿Clara?   La opción menos... ¿Clara? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La opción menos... ¿Clara?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victoria Clara y Contundente
» Fallar no es una opción
» Cartelera IZ #140 [Santa Clara, California]
» Cartelera 184 IZ [Santa Clara, California]
» Resultados 184 IZ [Santa Clara, California]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.