SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Uno menos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Uno menos. Empty
MensajeTema: Uno menos.   Uno menos. I_icon_minitime17/5/2014, 8:07 pm


Do not adjust your Television screen . . .

Uno menos. IUWZ91zh4xC6P

. . .
. . .


Uno menos. IbcP6CiU75fJbhUno menos. Ibzj8trTrKFbX

»Sami Callihan: No, no trates de ajustar tu televisión. Ni la señal se ha perdido, ni la pantalla se ha roto. It's the reality... Sami Callihan is here! -Muestra una gran sonrisa y después se pone serio- Estoy aquí como estoy desde hace tiempo en RAW, semana tras semana, sin miedo a nadie, plantando cara a cualquiera, sea peor o sea mejor, sea recién llegado o tenga ya un gran recorrido aquí... Sami Callihan... the S-WWE Champion... the Death Machine... is at the top of the company. -Dice que sí pero sin mover casi la cabeza- Y muchos son los que buscan su minuto de fama, muchos son los que quieren llegar aquí y no pueden, y me hace gracia, me hace gracia porque con tan sólo un soplido los puedo sacar del mapa, los puedo aniquilar... los puedo matar. -Extiende la mano izquierda y abre la palma, para golpearla con el puño de la mano derecha- Kill them with kindness? -Dice como extrañado- ¡¡I KILL THEM WITHOUT ANY REMORSE!! -Pega un grito bastante fuerte, soltando hasta un gallo- Porque me da igual que seas el mayor novato de la historia, me da igual que tengas enormes reinados tras tu espalda, me importa realmente una mierda quién seas, de donde vengas, hayas hecho lo que hayas hecho... acabaré contigo de la forma más dura y cruel que exista. -Se calla y mira fijamente a la cámara- Y es eso, mucha gente habla de que lo que digo y lo que hago me convierte en un ser irrespetuoso... pero claro, es más fácil catalogar la realidad de irrespetuosa que catalogarla de dura, por simplemente ser difícil de entender y de adaptarse a ella. -Niega varias veces- A que me vengo a referir, ahí está la clave. -Se queda callado durante unos segundos y se escucha de fondo los coches por la carretera- Me vengo a referir que me da igual cuantos busquen marcar la diferencia, me da igual cuantos se pongan frente a mí y piensen que me pueden ganar por creerse semi-dioses... me da igual las constantes críticas, me da igual que un día de estos me quede sólo, absolutamente sólo... me da igual todo. -Se encoge de hombros y ríe- Y si me da igual todo es porque al fin y al cabo el todo es nada, y el nada es todo. ¿No lo entendéis? ¿No lo llegáis a entender? ¿No os da la cabeza para llegar a ese concepto? So... deal with it. -Levanta los brazos y los extiende Si llevo más de tres meses con un título que a varios luchadores les ha costado retenerlo, es simplemente porque no soy como muchos de los anteriores campeones. Porque puedes hablar sobre mí, porque puedes intentar hacer lo que hago yo... incluso puedes buscar mis debilidades, pero eso, eso no te convertirá en alguien mejor que yo. -Niega y baja la mirada. Empieza a reírse mientras habla- What about the fake champ? What about the wild boy? What about that, uh!? -De repente se muestra cabreado y grita- WHAT ABOUT THAT!?

Uno menos. IEiAPectP3gi6Uno menos. Igwa81bWzAzf9

»Sami Callihan: No hay nada sobre eso. -Sentencia, muy serio- No hay nada porque la gente que habla, la gente que sólo se dedica a soltar mierdas sobre mí... no valen nada. Y como no valen nada su opinión en esto, y obviamente en cualquier otra cosa, no tiene ningún valor. -Hace una mueca y se ve una pequeña sonrisa- Otra semana más vuelvo a luchar, otra semana más volveré a ganar. -Asiente y se acerca un poco más a la cámara- ¡Cibernético! ¡Cibernético! ... ¡¡CIBERNÉTICO!! -Aprieta los dientes, mostrándose rabioso- ¿Que te hace pensar que vas a ser diferente a Maddox y Barrett? ¿Que te hace pensar que tendrás alguna oportunidad contra mí? ¡¡No sabes a quién tienes de rival, maldito bastardo!! -Niega con energía- Hey, fuckin' mexican... I'm the S-WWE Champion... and you're nothing! -Sonríe, con mucha altanería- Así que te haces llamar el devorador de pecados. ¿En serio? ¿El devorador de pecados? -Se pasa la mano derecha por la cara y niega- A mí me das mucha pena, demasiada por tener que debutar en RAW contra mí, contra el mejor de todos... pero oye, podría ser peor. -Piensa y vuelve a negar- No, en realidad no puede ser peor. Lo peor es que vas a tener que estar cara a cara conmigo en un ring, y chico, aquí puedo ser una persona normal... pero allí soy otro completamente diferente. -Vuelve a sonreír y se queda callado durante unos segundos, como haciendo memoria él mismo- No te he visto luchar nunca pero me da igual, te puedo prometer que yo cuando golpeo quizá no golpee fuerte, pero sí lo hago en el sitio donde más duele y de la peor forma, no para mí, si no para mi rival. No sé mucho sobre ti más que te crees un tipo duro... y vaya, te enfrentaras al verdadero tipo duro de RAW y de la empresa en general. -Camina hacia atrás y se apoya en la valla. Vuelve a ir hacia adelante en cuanto vuelve a hablar- Te vas a meter en un juego que no es cualquier cosa. Espero que sepas que esto no es México, que esto no es OVW, esto es el show de los lunes por la noche. Emoción, espectáculo, acción... agresividad... todo lo que ofrezco cada semana cuando salgo en pantalla y acabo con gente con un poco más de nivel que tú. Así que imagina, si tu eres peor que la mayoría a los que me he enfrentado en estos meses... ¿crees que me costará ganarte? ¿crees que me costará acabar contigo? -Pregunta retóricamente- En realidad no deberías de creer nada cuanto te enfrentas a Sami Callihan. Creer es de fantasiosos... incluso querer también. Puedes creer pero no poder. Puedes querer pero no poder. -Empieza a bajar el tono de su voz poco a poco- Tic, tac, tic, tac... los segundos siguen pasando en la cuenta atrás hacia tu derrota.  -Se acerca lo más posible a la cámara y habla casi susurrando-

Cibernético... listen.

the Death Machine has marked you as a target...

Bam, bam! One less...

Ale, fin de promo. Se agradecen comentarios y tal.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Uno menos. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Uno menos. Empty
MensajeTema: Re: Uno menos.   Uno menos. I_icon_minitime18/5/2014, 5:47 pm

Una vez leida esta promo, se demuestra que el bajón que te comente la semana pasada ya pasó, esta vez vuelves a hacer una muy buena promo, creo que tu sabes como llevar a Sami, como llevar a este tipo raro de campeón y lo haces bien, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uno menos. Empty
MensajeTema: Re: Uno menos.   Uno menos. I_icon_minitime18/5/2014, 7:25 pm

Gracias tio, y sí, ahora se puede decir que estoy bien para hacer promo. Se nota bastante la diferencia con la semana pasada seguro, vamos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uno menos. Empty
MensajeTema: Re: Uno menos.   Uno menos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uno menos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una más, es una menos.
» La opción menos... ¿Clara?
» Hablando menos. Haciendo más.-
» Cuando menos te lo esperas...
» Uno menos, suma y sigue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.