SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Uno menos, suma y sigue

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Uno menos, suma y sigue 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Uno menos, suma y sigue Empty
MensajeTema: Uno menos, suma y sigue   Uno menos, suma y sigue I_icon_minitime27/11/2012, 11:31 pm



I'M JUST A SEXY BOY
Uno menos, suma y sigue HeelTitantronUno menos, suma y sigue HeelTitantron
Theme:
~ Comienza a sonar un tema que crea una rápida división en el publico presente en el estadio. Entre abucheos y aplausos, sale Shawn Michaels con su peculiar vestimenta mientras da unos cuantos pasos y comienza a mover la pelvis haciendo que las féminas aumenten los gritos hacia el Sexy Boy ~

Uno menos, suma y sigue HBKHeelEntrance1Uno menos, suma y sigue HBKHeelEntrance1

~ Shawn continua bajando la rampa mientras va moviéndose al son de su música. Alza el brazo como símbolo de victoria, lo que ocasiona un aumento de abucheos entre el publico y toma las escaleras metálicas para subir al apron y continuar con su baile mientras mira a algunas chicas entre el publico ~

Uno menos, suma y sigue HBKHeelEntrance2Uno menos, suma y sigue HBKHeelEntrance2

Ladies and gentlemen, please welcome to the Sexy Boy of SmackDown!... From San Antonio, Texas, with two hundred and twenty five pounds... The Headliner... The Showstopper... The HeartBreak Kid... ¡¡Shawn Michaels!!

~ Pasando bajo la primera cuerda, Michaels entra en el ring dando vueltas sobre si mismo lo que ocasiona un leve aumento de los aplausos del publico, para acabar haciendo su taunt mas conocido ¡Y activando la pirotécnica! El publico estalla emocionado mientras Shawn sube al esquinero y alza el brazo de nuevo ~

Uno menos, suma y sigue HBKHeelEntrance3Uno menos, suma y sigue HBKHeelEntrance3

~ Con la música apagada y el publico algo mas calmada, Michaels alza el micro para comenzar a hablar entre un mar de abucheos y gritos de apoyos referidos a su persona que le ocasionan una leve sonrisa en su rostro ~

Uno menos, suma y sigue HBKHeelHablando3Uno menos, suma y sigue HBKHeelHablando3

Shawn Michaels: Nashville, Tennessee... ¡The HeartBreak Kid is here! Estallido del publico mezclado con aumento de abucheos Continuando con mi frenética y marchosa vida de luchador, esta noche me encuentro aquí; frente a ustedes, para seguir demostrándole al hombre que esta detrás de todo esto Señala al stage Mr. Vince McMahon... Que soy realmente quien se merece llevar sobre su hombro el Intercontinental Championship Abucheos de los seguidores de Shelley mientras Michaels da vueltas por el ring Ya se lo demostre frente a Daniel Bryan... Frente a Dolph Ziggler... Frente a Sheamus en RAW... ¡Ya se lo ha demostrado suficiente! ¿Y aun así quiere mas? Se detiene frente a la cámara ¡Pues bien Vince! ¡¡Tendrás mas!! Échame a quien quieras, a todos los perros que tengas. ¡Les pateare las caras a todos y a cada uno!... Me los quitare de en medio como hice con Shelley la semana pasada Los seguidores de Alex abuchean fuertemente Yo ya le avise, pero no me hizo caso. La cosa estaba entre Eve y yo, el no tenia vela en aquel entierro. Debería de haberse alejado, haberse mantenido aparte y todo esto no habría pasado... ¿Pero saben que? Michaels se detiene mirando al publico ¡Me da igual! Me la suda cantidad si ahora mismo Shelley esta tumbado sobre una cama de hospital o sobre su camerino mirando como el negro que ha pagado para pasar un buen rato se lubrica el nabo... El no debía meterse entre Eve y yo. Lo hizo, y recibió su merecido... Yo no hice nada, señores. Alex solo obtuvo lo que se merecía Aumento de abucheos Lo que se merecía por ser un entrometido... Lo que se merecía por pensar en algún momento que podría desvanecer mi odio por Eve... Lo que se merecía por aun tener en su hombro lo que me pertenece. ¡El titulo! Diferentes reacciones en las gradas Yo llevo semanas, demasiadas semanas creo yo, demostrándole a Vince que me merezco otra oportunidad por el titulo. ¿Y que hace el tio? ¿Que hace nuestro General Manager?... ¡Nada! ¡Esconderse cual cobarde! Michaels mira a la cámara fijamente Escucha Vince... Agradecí en su momento la oportunidad que me diste, ¿pero que paso? Apareció mi 'querida' Eve y me jodió el combate. ¡Me arrebato el titulo de las narices!... ¿Y no haces nada al respecto?... Te tenia como un hombre de negocios que sabia manejar cosas como estas, pero luego apareció Bobby llevándose el titulo y toda esa imagen se desvaneció. ¿Donde te metes ahora? ¿Por que no sales y declaras otra oportunidad? No se porque me sigues mandando luchadores para ver si doy la talla o no... ¡Alex esta fuera de juego! ¡¿Que mas necesitas para darme el titulo?!... ¡Sacate la cabeza del culo y piensa un poco, Vince! Michaels retrocede y abre los brazos ¡¿Quieres seguir enviándome perros para callarme?! ¡Envíame los que quieras! ¡Aquí los estaré esperando!

~ Michaels aleja el micro y alza ambos brazos recibiendo una oleada de abucheos y aplausos mezclados. Tras unos segundos, vuelve a acercarse el micro no sin perder su sonrisa en el rostro ~

Uno menos, suma y sigue HBKHeelHablando1Uno menos, suma y sigue HBKHeelHablando1

Shawn Michaels: Semana si y semana también he ido aplastando a esos pequeños luchadores que me has ido mandando, uno a uno, sin apenas inmutarme... Hasta la semana pasada. Entonces fuiste inteligente, por una vez en tu vida creo yo. Me pusiste delante a Chuck Taylor y consiguió ganarme... Admito que perdí. Después de mucho tiempo caí derrotado en un combate frente a un luchador. ¿Y que pasa Vince? Michaels mira al publico ¿Que sucedió después del combate? Michaels anda por el ring ¡Me levante! Seguí adelante y acabe con aquello que me estorbaba en mi camino... Shelley Incremento de abucheos Esa noche la derrota no me impidió obtener mi venganza... Una lastima que el Paparazy Boy se metiera por medio. Pero aun así, lo logre Michaels mira a cámara Y es por eso que el rival de esta noche tampoco me impedirá lograr lo que llevo queriendo bastante tiempo... El titulo, Vince Michaels se separa de la cámara La semana pasada fuiste inteligente enviandome a Chuck, lo admito. ¿Pero que mierda me has enviado esta semana? ¿CM Punk, really? Michaels pone cara de no creerse lo que esta diciendo Aquel a quien elimine en Survivor Series... Aquel que lleva meses con su carrera atascada recriminando a una dirección su fracaso como luchador... Aquel que perdió contra Wade Barrett la semana pasada. ¡Wade Barrett, Vince! Pone de nuevo la cara de no creerse lo que dice Si quieres enviarme un reto, no se... Ponme delante a Eve y dime que si le hago algo pierdo la oportunidad por el titulo... Ponme frente a Razor en un concurso de comer alitas de pollos picantes... ¡Ponme algo difícil, Vince! ¡Algo que me ocasione un reto! Michaels toma aire Si quieres verme aplastar a Punk esta noche, sumar unos cuantos puntos para el Road to Wrestlemania y restregarte por esa cara de viejo que estoy preparado para una oportunidad por el titulo... Lo haré... Haré lo que quieras. ¿Punk? Vale. ¿Un Handicap Match? ¡De puta madre!... Enviame a todos los perros que quieras, Vince. Esta noche nadie impedirá que me alce con la victoria ante Punk... Que logre mi venganza frente a Eve... Y que este un paso mas cerca del Intercontinental Championship Se acerca a la cámara WHY?!...
BECAUSE I CAN!


Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Uno menos, suma y sigue 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Uno menos, suma y sigue Empty
MensajeTema: Re: Uno menos, suma y sigue   Uno menos, suma y sigue I_icon_minitime27/11/2012, 11:33 pm

Aqui mi promo de esta semana. La centre en Vince porque en alguien tendría que centrarme para montar la promo, y teniendo en cuenta que Eve y Alex ya los he usado, y que con Punk iba a tener para poco, pues elegí a Vince por motivos que ya han podido leer. Sorry Edu xD Espero que les guste y que comenten, bitches! Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uno menos, suma y sigue Empty
MensajeTema: Re: Uno menos, suma y sigue   Uno menos, suma y sigue I_icon_minitime28/11/2012, 9:46 pm

La promo en sí esta bastante bien y has sabido centrarte en Vince muy bien , pero te daré un consejo que me han dado a mi muchas veces intenta sustituir los … por comas o puntos porque a la hora de leerla te se hace un poco pesado tantos puntos suspensivos , pero lo dicho que quitando eso lo demás esta bastante bien pero en mi opinión cosas como: “me la suda” o “de puta madre” por mucho que odies a Vince no le queda bien a HBK supongo que se podría sustituir por otras cosas , Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Uno menos, suma y sigue 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Uno menos, suma y sigue Empty
MensajeTema: Re: Uno menos, suma y sigue   Uno menos, suma y sigue I_icon_minitime28/11/2012, 9:59 pm

Gracias por comentar Laylam ¡Guapa! Embarassed Lo de los puntos suelo utilizarlo para cambiar un poco el tema, pero si qe es verdad que a veces me paso. Intentare arreglar eso... xDD Y bueno, las expresiones las utilizo porque el rol que llevo es el mismo que tenia Michaels cuando la Attitude Era, de mas pasota y rompedor de reglas. Aun asi intentare buscar expresiones mas idoneas... xD Gracias
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Uno menos, suma y sigue 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Uno menos, suma y sigue Empty
MensajeTema: Re: Uno menos, suma y sigue   Uno menos, suma y sigue I_icon_minitime29/11/2012, 4:18 pm

la semana pasada luche contra ti? xd

venga buena promo, deberías reclamar que si shelley teien la cabeza jodida de un golpe, eje el titulo vacante Uno menos, suma y sigue 562368278 xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uno menos, suma y sigue Empty
MensajeTema: Re: Uno menos, suma y sigue   Uno menos, suma y sigue I_icon_minitime30/11/2012, 3:44 pm

Jarte está más empanado que El Empanado original, no fastidies Facepalm Lo tiempos cambian... Te he visto correcto aunque bueno, tendrías que haber hablado más en referente a Punk y dejarme a mi tranquilo, Dd Lo que más me gusta es que al fin has puesto entrance y la música, wweee Party Enano saltarín Sigue así empanadillo >_<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uno menos, suma y sigue Empty
MensajeTema: Re: Uno menos, suma y sigue   Uno menos, suma y sigue I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uno menos, suma y sigue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suma y sigue.
» ¡Suma y Sigue!
» Luchador Suma y Sigue
» Brock Lesnar suma y sigue,
» Anuncio de suma importancia para el Roster de SD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.