SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablando menos. Haciendo más.-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Hablando menos. Haciendo más.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Hablando menos. Haciendo más.- Empty
MensajeTema: Hablando menos. Haciendo más.-   Hablando menos. Haciendo más.- I_icon_minitime17/6/2014, 8:49 am

Impact Backstage
Taryn se encuentra con una de las chicas del staff en el Backstage Zone, de Impact. De la nada AJ aparece riendo y se pone seria


Hablando menos. Haciendo más.- IHoCWMQb3Z3oo Hablando menos. Haciendo más.- IQvKMymsZb9Ye
[Kaitlyn=Taryn]

»AJ Lee: Largo de aquí. •[Dirigiéndose a la chica del staff, la cual observa a Taryn, le toca el brazo y se va de allí]• Que conmovedor. ¿Cómo sigues Taryn? ¿Superaste el enojo de la semana pasada? Es que vi la noticia de #Impact365, y hasta ganas de llorar me dieron. •[Dice con burla y riendo por lo bajo]•

Taryn Terrell: Tranquila, puedes dejarnos solas le dice a la otra chica centrando su mirada en Aj ¿te conmovi? no era mi intencion en lo absoluto, ahora resulta que debajo de esa psicótica e hipócrita criatura hay una persona con la capacidad de tener sentimientos... creo que es algo que nadie sabia de Aj Lee se le queda mirando sin decir nada viniste por algo en especial o solamente querias fastidiar como siempre?

»AJ Lee: Pues ya ves que si hay sentimientos, estaba sentada en el locker room, mirando la tv, comiendo palomitas y todo con tremendo show. •[se echa una risilla y la vuelve a ver]• La verdad es que si, me diste lástima, y pena ajena, sola triste, sin amiga, sin nada. •[Dice negando y riendo un poco]• Ay Taryn, ¿qué será de ti? Vine no sólo a eso, si no también a recordarte que hoy otra vez nos vemos las caras en el ring, pero sobre todo a darte mi apoyo, no quiero que estés mal en nuestro combate. •[Ríe y se coloca las manos en la cintura]• 

Taryn Terrell: Lamento si no agradezco tu compasion de una forma mas amable pero ¿sabes que puedes hacer con tus buenas intenciones? da media vuelta, camina lejos, bajate los pantalones y metetelas por el culo, gracias se le queda viendo con cara de pocos amigos yo no vine aqui a hacer amigos, llegue a considerar que Paige era una, mi error. Ahora... ¿que no tengo a nadie? te equivocas, me tengo a mi misma, y a mi misma es a la unica persona que necesito para romperte la cara cuando quiera, podria hacerlo en este mismo momento si asi quisiera, pero no, me asegurare de que esta noche cuando tu y yo volvamos a estar en ese ring, no lastimarte tanto porque no quiero que, ademas de perder, quede ese pequeño cuerpecito de pitufa demente estropeado y ahi si que darias pesar, no solo por estupida sino tambien por arruinada tuerce sus labios y se le queda viendo como diciendo "si, lo dije ¿y que?"

»AJ Lee: ¿Arruinada?. •[se carcajea, se detiene un momento mirando a Taryn y comienza a reír nuevamente]• ¿De verdad arruinada? ¿Arruinada, por qué? por "partirme" la cara, como has dicho y poco hecho, todo este tiempo. •[Conforme sonreía de lado se acercaba más a Taryn, negando con su cabeza]• Ay Taryn, si es que tu tienes la manía de mucho dices y poco haces, y ese cuento ya me lo sé yo. Si dijiste lo mismo la primera vez que nos vimos las caras, ¿quién dijo que me haría pasar un verdadero infierno en aquel ring? Ah si fuiste tú. ¿Y al final que pasó? •[Se coloca la mano en su oreja como si fuese a escuchar respuesta alguna de Taryn, ríe y la mira fijamente]• No digas nada, que tú misma sabes la respuesta. Por ende, querida mía te aconsejo no adelantarte a los echos, que de todo puede pasar en una noche. Por lo cual, pienso que la única que podría meterse las palabras por allá y sobre todo su dignidad es otra, sin volver a ver a nadie. •[Observa a Taryn con cara de inocente y ríe]•

Hablando menos. Haciendo más.- Idzvz5wwTtnX1 Hablando menos. Haciendo más.- IbxnjZlWed1h5L

Taryn Terrell: Sí, arruinada afirma con su cabeza si me he abstenido de ir detras de ti, como lo haces tu que pareces mas enamorada de mi estando siempre siguiendo mis pasos en realidad... es porque no me interesa sumarme a ese estupido juego en el que estas metida y en el que quieres meter a Paige acerca su cara a la de Aj estoy aqui para lo que tengo que estar y es para medirme en ese ring, no para crear dramas de telenovela, no me interesa que el nombre Taryn Terrell quede en la mente de las personas como una actriz frustrada, me interesa que mi nombre sea recordado por lo que haga sobre ese cuadrilatero y no es por ello exactamente por lo que la gente te recuerda a ti, no eres mas que una hipocrita, falsa, desgraciada y miserable duende que no hace sino ser un enorme grano en el culo para las personas... eres irritante Aj se le queda mirando fijamente a los ojos sin quitarle la mirada de encima si te hace sentir muy orgullosa la forma en que me venciste aquella vez en Raw yo no veo por qué ¿acaso no recuerdas a lo que tuviste que optar para derrotarme? un paquetito ¿te suena ese termino? a mi no me suena a que debas presumir de que me venciste de esa manera, te quedo grande hacerme la cuenta y tuviste que hacer una medida desesperada, porque asi es como estabas esa noche, desesperada; todos sabian que yo ya estaba a punto de hacerte caer destruida ante mi, yo lo sabia y hasta tu misma sabias que estuve asi de cerca de acabarte, un paquetito no te hace mejor que yo, te lo informo, querida niega con su cabeza asi que si no tienes con qué presumir mejor no lo hagas, que quedas, aparte de ridicula, como una vil bocona

»AJ Lee: ¿Irritante? ¿Estorbo? ¿Para quién Taryn? •[comienza a reír y deja escuchar un "pff"]• Creo que para la única que soy un estorbo e irritante es para ti, porque si es que de verdad eres tan inteligente, y tienes eso presente de estar aquí para luchar y no para hacer cuentos o telenovelas, te darías cuenta que la única que se queja por todos los backstage de mi persona eres tu, y ¿sabes que hago con eso? Me lo paso por allá. •[La mira fijamente mientras se va acercando a ella]• Porque lamento informarte, que poco me importa. A mi en esta empresa me importa ganar, sea de la manera en la que gane, se toma como una victoria. Dime Taryn ¿acaso me dirías exactamente lo mismo, si hubieses sido tu quien me cubriera con un paquetito? ¡Qué patética excusa, de tratar de ocultar tu derrota! ¡UNO, DOS, TRES! La campana sonó, te vencí y no hay nada que puedas hacer para cambiar eso. Y ¿sabes? en vez de andarte quejando como una vieja de patio, deberías preocuparte por ganar y de verdad "hacer que la gente te recuerde por lo que haces en un ring", no por eliminar a dos mujeres que ya ni están aquí en NoS, ni mucho menos por andar de quejosa, porque todas estaban en tu contra en aquel combate, o ¡Ya sé! Decir que has sido transparente desde el día uno en que llegaste aquí, y quejarte y dejarte en evidencia como la perdedora que eres, al pararte frente a un ring y hablar mierda de que merecías ganar aquella noche. Que deprimente, Taryn, en serio.

Taryn Terrell: De verdad me sorprende que pienses que hay alguien en esta empresa que realmente te aprecie, que cínica suelta una risa burlesca una cosa es que los demas pasen de ti por completo y otra muy diferente es que lo hagan porque les agradas, Aj, tu no tienes nada bonito en todo tu esencia, Aj, tu fuiste, eres y seras solo una pequeña y patetica entrometida que no hace sino querer arruinar la vida de las demas simplemente porque tu vida es tan vacia y miserable que el ver a alguien pasar por ratos peores que tu te hace feliz ¿como se llama eso? ¡Ah, si! eso es ser una porqueria de ser humano, y eso es todo lo que tu eres, Aj lo dice acercando su rostro al de AJ tengo muy claro que aqui lo que te gusta es ganar, y te gusta hacerlo a toda costa no importa por sobre quien tengas que pasar, recordemos que tu aqui empezaste siendo una enmascarada que por cierto eso era ridiculo, ser la perra faldera de Eva Marie a quien por cierto ya no tenemos en nuestras filas, despues la viste tan arruinada que decidiste apoyar a Paige... todo esto desde el principio me genero una duda y era ¿en que diablos esta pensando esa trastornada? al final llegue a la respuesta y es que estas donde te convenga estar, sabias que estar con la campeona y ganarse su confianza te llevaria a un muy buen lugar pero llegara el dia en que ya no te sirva mas estar con Paige y la atacaras por la espalda como la desquiciada que eres, y todo lo ideaste muy bien, te felicito en algo y es que sabias que para ganarte a Paige debias alejarla de mi, que al parecer soy la unica con sentido comun aqui y no me comi tu cuento, y lo lograste.. ¡bravo Aj, bravo! la mira de abajo a arriba ¿no estas impresionada con mi trabajo aqui? bueno, esta bien, es decir... yo no tengo que impresionarte, en realidad no me importa, yo solo quiero derrotarte y eso es lo que va a suceder, quiero verte doblegarte frente a mi asumiendo las consecuencias de un juego que tu misma iniciaste y lamentaras el haberlo jugado con la persona equivocada

»AJ Lee: A mi no me vengas con clases de humanismo, Taryn, y mucho menos a decirme si soy una porquería de ser humano o no, ¿por qué? Por pasar por sobre muy encima de las demás como lo estoy haciendo semana a semana? ¿Por eso Taryn? ¿Por reírme en sus caras por ver, como semana a semana JURAN, que me derrotarán y caen ante mis pies? ¿Por eso Taryn? ¿A eso le llamas tu aprovecharse? Que raro, porque yo no me he aprovechado de ni una sola de mis rivales, a todas las he derrotado por mi propia cuenta, y ni la mismísima Paige, me ha ayudado a ganar un combate, como para que saques la lengua y salgas diciendo que simplemente me aproveché de ella por ser campeona. •[Comienza a reír y de la nada se pone seria enfrentándose a ella]• Creo que yo estoy aquí por una razón, y lo dije desde el día uno en que pisé esta empresa. Estoy aquí para hacer historia, para estar por encima de las demás y hacer de mi nombre algo importante, y es algo que estoy haciendo semana a semana, y cada vez estoy un escalón más arriba, más arriba de ti, un escalón que aún te falta mucho por alcanzar, porque los historiales lo dicen todo, querida Taryn. ¿Sabes a que me suenas? A una maldita resentida por la vida, que no es más que una celosa y envidiosa, porque claro dejaste pasar todo lo que te dije anteriormente, y de una atacas con lo de la "enmascarada" ¿Acaso te enteraste? Veo que no. Cuando quieras busca en los archivos y al verlos, te preparas bien antes de venir a llamarme enmascarada, porque recuerda que fui yo quien sacó a aquella enmascarada, y en Wrestlemania, me hice pasar por ella, para demostrarle al mundo, número uno, quien era yo y segundo, quién realmente merecía ser llamada, campeona. Así que cariño, creo que te acabas de dejar en evidencia, que claramente no estás enterada ni de un 50% de mi vida. Y te acabas de dar el mayor mordisco de lengua, en la historia de S-WWE. Al igual como te lo darás esta noche, cuando te haga tapear la lona, cuando la cuente llegue a tres, sea cual sea la manera, eso pasará Taryn, y no hay nada que puedas hacer al respecto.

Taryn Terrell: Querida, en tus ojos se te notan las intenciones, que los demas sean demasiado ciegos para verlo es otra cosa pero yo... suelta una risa a mi nunca me has engañado, se muy bien lo que estas intentando hacer, posicionarte gracias a la popularidad de Paige ¿amistad? tu no sabes el significado de esa palabra hace una pausa ¿que quieres hacer nombre por ti misma? ¿como te va con eso?... si hasta ahora estas donde estas gracias a que te vas montada sobre las demas... te repito...Eva Marie, ahora Paige, eres tal cual una garrapata chupa sangre, absorbiendo lo mejor de otras para llegar a donde quieras llegar porque por ti misma no llegarias a ninguna parte, y si dices que estas un escalon por encima de mi es por el simple hecho de que yo en realidad si quiero hacer nombre por mi misma, que quede como evidencia que el dia en que este en la cima he llegado sola hasta ahi sin depender de nadie mas, a diferencia de ti que dependes de cuanto ser tenga algo de popularidad para hacerte visible, ya hasta tienes que armar dramas de sicopata para que la gente te note en cambio yo... se acerca a su cara yo soy una mujer real, sin libretos, me muestro tal cual soy, y me ha funcionado a la perfeccion... no me interesa llenarme de logros inmediatamente, me interesa que cuando los tenga la gente sepa que me los merezco todos y cada uno de ellos y que los he ganado justamente, como te dije antes... tu victoria contra mi no deberia hacerte sentir orgullosa... ¡paquetito! ¿recuerdas?  calla unos instantes sea como sea, no soy yo la que esta pendiente de cada movimiento que dan las demas, no me interesa absolutamente lo que hagan o dejen de hacer las otras personas, yo vivo por mi y para mi, no para estar al tanto de la vida de los demas, deberias aprender un poco de ello, que parece que te preocupas mas por enterarte de cada movimiento que hagan los demas que por ti misma, que admitamoslo, eres una mujer abandonada, porque solo una mujer abandonada haria lo que tu haces, llenar vacios con mentiras, ¿tan poca cosa te sientes que temes el ser autentica? ¿por que no empiezas a mostrar quien realmente eres de una vez por todas? ¿a que le temes Aj? ¿le temes al fracaso? pues deberias, porque despues de esta noche, cuando esa campana suene y me anuncien como la ganadora y tu desde el suelo veas como celebro creeme que es cuando deberias empezar a comportarte como una mujer adulta, y como mujer adulta asumirás que caiste derrotada ante mi porque el querer jugar conmigo ha sido el peor error que has podido cometer 

Hablando menos. Haciendo más.- IZ17vGdCVUt0H Hablando menos. Haciendo más.- IzMlifeKVEmwC

[..En eso que Taryn decía sus últimas palabras, ésta miraba a AJ con asco y se daba la vuelta para dirigirse a prepararse para su match, pero AJ de la nada deja ir un fuerte golpe a la cabeza de la rubia. La pequeña dando gritos bastante molesta y entrando en un momento de desesperación, la toma por el pelo y estrella la cara de la rubia en una maquina de refrescos que se encontraba por el backstage. Taryn se gira y se quita de encima a AJ, mientras se toca la nariz y deja ir su cuerpo contra el de la de New Jersey con una variante de spear, estrellándola contra una mesa, y allí ambas comienzan a darse golpes, hasta que los referees se acercan para separar a ambas luchadoras..]
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Hablando menos. Haciendo más.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Hablando menos. Haciendo más.- Empty
MensajeTema: Re: Hablando menos. Haciendo más.-   Hablando menos. Haciendo más.- I_icon_minitime17/6/2014, 8:50 am

FIN DE LA PROMO.
Bueno hasta aquí nuestra promo para este show de Impact. Un gusto trabajar contigo nuevamente Vale!! Smile) mucha suerte en el combate! y ojalá puedan pasarse a leer y comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Hablando menos. Haciendo más.- Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Hablando menos. Haciendo más.- Empty
MensajeTema: Re: Hablando menos. Haciendo más.-   Hablando menos. Haciendo más.- I_icon_minitime17/6/2014, 8:34 pm

Un enorme gusto trabajar contigo, Teffy Sisi Exitos en el combate! :3
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Hablando menos. Haciendo más.- Empty
MensajeTema: Re: Hablando menos. Haciendo más.-   Hablando menos. Haciendo más.- I_icon_minitime20/6/2014, 4:17 am

Con la historia que llevan y el lío en el que se encuentran sus personajes actualmente a cada una las he visto bien y ha sabido sacar provecho de lo que ha podido, defendiéndose y atacándose en los momentos precisos. Fácil de leer y corta, suerte a las dos. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Hablando menos. Haciendo más.- Empty
MensajeTema: Re: Hablando menos. Haciendo más.-   Hablando menos. Haciendo más.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando menos. Haciendo más.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablando de...
» hablando del ECW championship
» Hablando de Joker
» Hablando del Combate
» Hablando del combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.