SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show some respect to YOUR champion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Show some respect to YOUR champion Empty
MensajeTema: Show some respect to YOUR champion   Show some respect to YOUR champion I_icon_minitime6/9/2016, 10:42 pm

Show some respect to YOUR champion 49W9wJgShow some respect to YOUR champion 2upwehyShow some respect to YOUR champion 49W9wJg
Show some respect to YOUR champion 49W9wJgShow some respect to YOUR champion 2upwehyShow some respect to YOUR champion 49W9wJg

» La gente se pone de pie para gritar y aplaudir al oír la música de Kevin Owens sonar por toda la arena, sin duda el hecho de que el reciente par de shows de Impact ZONE! Estén siendo en Canadá están haciendo que las reacciones para el X-Division Championship sean positivas, la música sigue sonando pero Kevin aún no aparece, la gente sigue aplaudiendo y gritando hasta que su theme song deja de sonar y la pantalla se oscurece y finalmente poder ver a Kevin Owens por la enorme pantalla del escenario, viene saliendo del estacionamiento del recinto y adentrándose en backstage, estamos a medio show y él apenas está arribando.

Show some respect to YOUR champion 1zme93mShow some respect to YOUR champion 10mn6eg
WWE Universal Championship = X-Division Championship

→ Kevin Owens: ¡Toronto! Una lástima para ustedes el que no puedan tenerme ahí hablándoles, pero, cuando sabes que esta noche te enfrentas ante un animal como ese tal "Vampiro" es mejor tener precauciones y sólo tener que verlo cuando comience nuestro combate. Aunque la verdad no esperaba que fuesen a atraparme apenas entrando a la arena, ya saben, cuando uno es el campeón se puede dar ciertos lujos. — Kevin hace una leve pausa mientras continua sonriendo, se puede ver la confianza en su rostro. La semana pasada estábamos en Québec... Y las cosas no salieron como las tenía planeadas, nadie puede dudar en el increíble espectáculo que brinde al enfrentarme a su campeón, Adam Cole, seamos sinceros, se ha ganado mi respeto, pero eso no quiere decir que no esté abierto a enfrentarlo de nuevo y ahora sí llevarme la victoria. Todos se dieron cuenta que fui uno de los rivales más complicados que se ha enfrentado, exigiéndole hasta el último momento y venciéndome de manera sorpresiva para gran parte de mi público canadiense. — Kevin se queda callado por un par de segundos mientras se puede oír el gran recibimiento que está teniendo por parte de sus compatriotas. Pero...  No malinterpreten todo lo que les estoy diciendo, no es que de la nada sea el chico bueno del lugar, muchos de ustedes me siguen pareciendo basura, muchos decidieron apoyarme la semana pasada, pero al final del combate gritaron y aplaudieron ante la victoria de Adam Cole, no quiero gente así a mi lado, así que mejor no estorben y dejen que los adultos hagamos lo que mejor sabemos hacer, patear traseros. Sólo me demuestran lo hipócritas que pueden a llegar a ser, si me traicionaron en mi ciudad natal, no puedo esperar que no pase lo mismo aquí en Toronto, ese es uno de los otros motivos por los que decidí no salir a hablarles y mantenerme aquí atrás, porque mientras menos tiempo tenga que pasar cerca de ustedes, muchísimo mejor, si por mí fuese cada uno de los shows sería en una arena cerrada, sin ningún estúpido abucheándome o esperando que le dé mi autógrafo o me tome una foto con él, pero no, todo tiene que ser un estúpido negocio. — El silencio invade hasta cierto punto la arena, habían estado en todo momento coreando el nombre de Owens, pero tras estos comentarios ya no era lo mismo, uno que otro abucheo alcanzaba a escucharse. Ya saben, el dinero mueve al mundo y en mi caso no es la excepción, si tan siquiera supieran lo que subió mi cheque con el simple hecho de haberme convertido en campeón, pero así es esto, para algunos es una proeza y para otros simplemente es un día más en la oficina. Ahora, son casi dos semanas de portar este título de manera diferente, es notable que las cosas han cambiado, ese sujeto... Me da hasta asco decir su nombre, más se autoproclamaba "Suplex Machine". Aún no puedo olvidar el paso que tuvo por aquí, me hace sentir un gran peso sobre mis hombros, porque tengo que revolucionar todo, hacer que todos se olviden de que algún día portó el título que ahora me pertenece y me pertenecerá por mucho tiempo sin importar quién se cruce en mi camino, porque he escuchado muchos nombres: Jay Briscoe, Sin Cara y hasta el mismo Vampiro... — Kevin se queda en silencio por algunos segundos después de haber pronunciado los nombres de sus rivales, la afición tiene opiniones divididas ante cada uno de los nombre, así que sin más, sigue hablando con su campeonato firme en su hombro. Sí, esos tres idiotas han expresado su deseo por tener el oro y no los culpo, pero las cosas no funcionan así. Por ejemplo, el idiota enmascarado, ¿por qué demonios se te ocurrió salir después de mi lucha de la semana pasada? Simplemente fuiste un estorbo, una manera estúpida de culminar con el show, ni siquiera pudiste ganar tu combate, ¿qué derecho tenías entonces de aparecerte? No eres un rival digno, no eres nada. No pudiste vencer a Jay Briscoe, ¿y aún así crees que tienes alguna oportunidad de enfrentarte a mí? Y peor aún... ¿VENCERME? Debes de estar bromeando. — Kevin suelta una carcajada rápidamente mientras sigue viendo a la cámara de frente. Debajo de esa máscara se debe de encontrar un sujeto horrible pero gracioso. Así que de todo lo malo y horrible se puede sacar algo bueno, te felicito por ello Sin Cara. Ahora, Jay... Eres el menos indicado en hablar de mí, porque al fin y al cabo a ti te vencí en un mano a mano, demostrando que simplemente soy mejor que tú, no hay más. No hay excusas ni pretextos válidos, simplemente te venció un mejor hombre y es así de fácil, aprende a lidiar con ello, la derrota no es tan mala cuando aceptas que alguien simplemente superior te venció y así fue nuestro combate. Podrás venir a decir que te merecías ganar o cualquier otra mentira, pero al final de la noche, tú seguirás viviendo en tu mundo de excusas y pretextos y yo me iré a casa con el campeonato y así será durante mucho tiempo, así que si quieres algún día intentar de nuevo, lo que para ti, sería una proeza, adelante, pactemos una lucha el día que quieras, con o sin título de por medio, la verdad no me interesa, y te patearé el trasero como al parecer te está gustando que lo haga. Así que sigamos con este juego, porque cada vez que te derrote serán unos dólares más a la cuenta de tu servidor.

Show some respect to YOUR champion 33w74zrShow some respect to YOUR champion 352q9mo
WWE Universal Championship = X-Division Championship

→ Kevin Owens: Ahora hablemos de alguien un poco más repugnante, un ser que sinceramente aún no averiguo de dónde salió, dicen que de igual manera que yo, es canadiense, pero siendo sinceros, ese tipo no puede ser de un planeta como este y mucho menos de un país que vio nacer al mejor luchador que ha pisado OVW, Impact ZONE y SWWE en general. — Alguna gente grita dándole la razón a Owens, otros simplemente comienzan a abuchear y a corear uno que otro nombre de sus luchadores favoritos, por la lejanía, Kevin ni siquiera se entera lo que está pasando en la zona del ring. Me siento bastante ofendido de que me hayan puesto a luchar con él, después de lo que pasó en OVW 300 mínimo esperaba que fuese suspendido o algo por el estilo, porque todos saben que esa noche tuvo una reacción de un animal, porque eso es, un estúpido y enfermo animal que noche tras noche sale pintado como el marica que es, poniéndose otra que otra cicatriz y mancha de sangre para querer aparentar algo que simplemente no es; un hombre fuerte, pero ha dejado más que claro que es un débil, tanto mental como físicamente, cada vez que sale al ring es una clase de cómo humillarse en público y no desmayarte de la vergüenza. — Una leve carcajada salió de Kevin mientras continuaba mirando de manera fija a la cara mientras acomodaba el título en su hombro izquierdo. Lucha, pierde de manera mediocre. Habla, no es más que malas palabras e insultos sin sentido. Tienen que admitirlo, cuando yo los insulto tengo clase y estilo, no nada más lo hago porque sí, si bien ambos pensamos que son una basura, eso no es culpa de ambos, es de ustedes por seguir siéndolo, pero yo me fundamente, él lo primero que sale de su boca es una serie de insultos de bajo nivel que no son más que relleno para cobrar minutos en televisión. Porque así de patético eres, Vampiro, no eres más que un luchador de relleno en esta marca y ya ni digamos en la empresa, estás aquí para que las verdaderas estrellas del show, como yo, nos luzcamos noche con noche a base de victorias fácil y en esta ocasión no será la excepción, saldrás a esa ring y harás lo que mejor sabes hacer o lo único que sabes hacer, recibir una golpiza y cobrar por ello, porque hasta en estos casos hay que ser sinceros, eres el mejor en lo que haces, nadie recibe una golpiza como tú, a lo mucho se podría asimilar Sin Cara o Batista, los tres deberían de los que se ve que les gusta. — Acomoda el campeonato sobre su hombro y simplemente continua. La semana pasada dijiste que la gente viene a estos shows a ver a sus ídolos ganar y ganar y que la gente como tú es menospreciada por la directiva o lo que sea, es una frase simplemente perfecta de tu parte, estúpida como sólo tú eres. Vampiro, si no te gusta que show tras show los mismos ganen, da un paso adelante y cambia las cosas, no te quedes ahí mirando, por eso estás donde estás, por eso no eres nadie, porque te quedas esperando que los demás hagan las cosas que tú quieres que pasen. No sé con qué discurso saldrás esta noche y la verdad no estoy muy interesado en ello después de las tontería que noche tras noche sales a decir, porque recordemos que me llamaste "gordo de mierda", pero, ¿sabes qué? ¡El Gordo de Mierda es tu campeón! — Da un par de golpes sobre su título para que la cámara se enfoque en este. Soy tu campeón, idiota, respétame como tal. Porque no me regalaron este campeonato, aproveche las situaciones y escale hasta finalmente poder conseguirlo, te vencí a ti y a otros ocho idiotas en una battle royal y después vencí a Jay Briscoe, no aparecí de la nada en Impact ZONE y me lo regalaron, he peleado y peleado durante años hasta llegar a esta empresa y finalmente lo logré, porque soy así de bueno y cuando lo logré no me anduve con rodeos, porque llevo menos semanas que tú y soy más exitoso, soy más reconocido, me pagan más y sin duda la gente me prefiere sin importar la mierda que les hable noche tras noche, porque te repito, porque así de bueno soy. Tú, vienes y... Y... Te quejas de cómo te vencí, no me interesa, simplemente lo hice, me estabas haciendo perder mi tiempo y acabé de ti de la manera más elocuente posible, porque al fin y al cabo eso tiene que ver contigo, el hecho de que te haya ganado con algo divertido para mí demuestra que creo que eres un payaso, un chiste. — Kevin no puede evitar reírse durante unos segundos, pero finalmente continua. Una mala broma, así que si no puedes con el rival simplemente huye, huye como la niña que se ve que eres, porque si no soportas un pequeño piquete en los ojos pues no puedo pensar en lo que pasará esta noche. Me darás la razón, Vampiro, todos podrán ver esa niña que traes dentro y que sale cada noche que te maquillas la cara. Llora lo que quieras, porque la semana que viene todos nos reiremos con las excusas y pretextos que pondrás, porque en eso se está basando tu mediocre paso por Impact ZONE y SWWE. ¡Afronta las cosas! ¡Acepta lo malo que eres! — Kevin se acercó a la cámara para que el mensaje fuese aún más firme y claro. Sobrevivirás, Vampiro, nada malo te pasará, nada es peor que lo que haces noche tras noche. El públlco está harto de ti, está cansado de noche tras noche ver la misma porquería. Puede ser que por tu culpa esta empresa se vaya al declive, porque hasta los más idiotas que vienen a aquí se darán cuenta que es una perdida de tiempo el venir a verte a hacer lo mismo, a dar los mismos insultos a decir que la gente es lo peor que pasa por tu cabeza, pero eres un enfermo, Vampiro y esta noche expondré tu enfermedad al mundo, los insultos que gritas al mundo es tu verdad. ¿Llamas al gente una mierda? ¡Tú eres una mierda! ¿Llamas a la gente que son unos bipolares? ¡Tú eres el maldito bipolar!  — Como antes, se acercó a la cámara para dar un mensaje final. ¡Eres la basura en mi show! ¡Arruinas mi momento! ¡Amargas mis noches! Vampiro, eres la mayor basura que ha pisado Impact ZONE, esta noche caerás, esta noche demostraré lo malo que eres. ¿Esta noche? Sí, Vampiro, esta noche es tu fin. Después de esta noche, no querrás volver a pisar mi show... ¿No lo sabías? Ah sí, estás viviendo mi show... THE KEVIN OWENS SHOW.



» Kevin recupera la postura, guiña el ojo izquierdo mientras sonríe y simplemente continua caminando, la transmisión simplemente vuelve a su programación habitual con una de las siguientes luchas.

Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Show some respect to YOUR champion Empty
MensajeTema: Re: Show some respect to YOUR champion   Show some respect to YOUR champion I_icon_minitime6/9/2016, 10:43 pm

Venga, aquí mi promo, espero y alguien pueda pasarse por ella, prometo comentar de vuelta. Saludos a todos y suerte a Vampiro Sisi
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Show some respect to YOUR champion Empty
MensajeTema: Re: Show some respect to YOUR champion   Show some respect to YOUR champion I_icon_minitime6/9/2016, 10:57 pm

Gran promo Kevin. Me gusta mucho tu estilo y tengo una debilidad por el Kevin Owens de la vida real que me encanta tu personaje. Imitas al verdadero KO y te sale a la perfección siendo soberbio, heel pero siempre con sentido de humor y esa gracia que caracteriza a Owens.

Me gusta que te metas con el público y recalques la mala relación con él, y lanzaste buenos ataques en contra de Vampiro. También hablaste de tus posibles rivales por el X-Division Championship, estructurando bien el texto.

En fin, gran promo y suerte en tu combate, que creo que será difícil porque Vampiro viene subiendo su nivel notablemente.

Saludossss.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Show some respect to YOUR champion Empty
MensajeTema: Re: Show some respect to YOUR champion   Show some respect to YOUR champion I_icon_minitime6/9/2016, 11:34 pm

Rusev escribió:
Gran promo Kevin. Me gusta mucho tu estilo y tengo una debilidad por el Kevin Owens de la vida real que me encanta tu personaje. Imitas al verdadero KO y te sale a la perfección siendo soberbio, heel pero siempre con sentido de humor y esa gracia que caracteriza a Owens.

Me gusta que te metas con el público y recalques la mala relación con él, y lanzaste buenos ataques en contra de Vampiro. También hablaste de tus posibles rivales por el X-Division Championship, estructurando bien el texto.

En fin, gran promo y suerte en tu combate, que creo que será difícil porque Vampiro viene subiendo su nivel notablemente.

Saludossss.

Gracias, man, agradezco el comentario. Traté de abarcar cada detalle lo más concreto y preciso posible y sí, estoy consiente de que el nivel de Vampiro ha subido, por ende hice con más ganas esta promo.

Saludos, de verdad espero que un día podamos enfrentarnos. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Show some respect to YOUR champion Empty
MensajeTema: Re: Show some respect to YOUR champion   Show some respect to YOUR champion I_icon_minitime7/9/2016, 4:46 am

Yo también lo espero y seguramente algún día sucederá, sin dudas.

Saludos y sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Show some respect to YOUR champion Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Show some respect to YOUR champion Empty
MensajeTema: Re: Show some respect to YOUR champion   Show some respect to YOUR champion I_icon_minitime7/9/2016, 10:15 pm

Si llevas a Owens parecido al real y yo llevo a Cole parecido al real, entonces podemos ser amigos y engordar juntos I love you

Me gusta como planteas la promo completa. No vas de un tema a otro, sino que estructuras y eso hace que la lectura sea mucho más fácil. De la actitud, la mantienes en toda la promo y eso siempre es bueno. Suerte en tu combate, gran trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Show some respect to YOUR champion Empty
MensajeTema: Re: Show some respect to YOUR champion   Show some respect to YOUR champion I_icon_minitime8/9/2016, 4:37 am

Gracias, Cami Sisi Si para algo soy bueno es para engordar, así que es un honor jajaja Mad
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Show some respect to YOUR champion Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Show some respect to YOUR champion Empty
MensajeTema: Re: Show some respect to YOUR champion   Show some respect to YOUR champion I_icon_minitime8/9/2016, 3:10 pm

Kevin Owens. escribió:
Gracias, Cami Sisi Si para algo soy bueno es para engordar, así que es un honor jajaja Mad

No se diga más Sisi

Show some respect to YOUR champion Tumblr_np4pnxgBjt1sim5kmo5_r1_250
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Show some respect to YOUR champion Empty
MensajeTema: Re: Show some respect to YOUR champion   Show some respect to YOUR champion I_icon_minitime15/9/2016, 2:48 am

Te extendiste quiza demasiado, hablando de la situacion en la que estas y todo eso, no es necesario, pero te lo agradezco porque reciuen vuelto y poca idea tengo. Creo que sabes de lo que va esto, el rollo de atacar manejando el gimmick. Por ponerte alguna pega, creo que me falto un poco de intensidad en tus argumentos, un poco de fuerza, darles el toque para que pudieran ser mas mordaces, pero sin duda no es mal trabajo, sigue asi tio Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show some respect to YOUR champion Empty
MensajeTema: Re: Show some respect to YOUR champion   Show some respect to YOUR champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show some respect to YOUR champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Some respect
» [Talk show] New OVW Television Champion
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» No Respect...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.