SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Talk show] New OVW Television Champion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[Talk show] New OVW Television Champion Empty
MensajeTema: [Talk show] New OVW Television Champion   [Talk show] New OVW Television Champion I_icon_minitime27/12/2012, 4:20 pm

[Talk show] New OVW Television Champion 1z671gg
[Talk show] New OVW Television Champion Xgl2xy[Talk show] New OVW Television Champion Xgl2xy
[Talk show] New OVW Television Champion Xgl2xy[Talk show] New OVW Television Champion Xgl2xy


El estadio se oscurece por completo, e inmediatamente se oye un sonido distorsionado seguido de un intenso riff de guitarra; son los primeros acordes de Disposable teens, canción de Marilyn Manson. Al cabo de unos segundos, Christopher Daniels aparece con un traje, y encapuchado, acompañado de su valet, Alison Danger. Tras pararse, Daniels es anunciado por Justin Roberts, mientras se quita la capucha gritando algo...

[Talk show] New OVW Television Champion AE01 [Talk show] New OVW Television Champion AE02 [Talk show] New OVW Television Champion AE03


... Daniels comienza a caminar mientras choca manos con el público, va recibiendo palmadas, hasta que llega el momento en el que grita de nuevo mientras hace su pose con las dos manos. Daniels tras eso, sigue caminando y de nuevo hace lo mismo que antes. Alison Danger sigue a Daniels de cerca. El ángel caído continua caminando alrededor del ring, y hace el mismo taunt que antes, y tras ésto, ingresa en el cuadrilátero, da vueltas sobre sí mismo y de nuevo hace su pose.

[Talk show] New OVW Television Champion AE04 [Talk show] New OVW Television Champion AE05 [Talk show] New OVW Television Champion AE06


Alison Danger también sube al cuadrilátero, Daniels sube a un esquinero y allí hace su taunt. Ahora se baja, y se dirige a la esquina que tiene enfrente, y sube por segunda ver a pedir el apoyo del público. Alison Danger también hace su taunt, ahora Daniels se baja, le hace a Justin Roberts un gesto para que se quite, y sube a la tercera esquina de las cuatro. El público ovaciona a Daniels, éste baja del top rope y cuenta los esquineros que ha subido, y se va hacia el que le queda. Daniels sube, repite el taunt, y baja. Va al centro del ring y la oscuridad desaparece, Daniels hace a Alison agacharse delante suya, tras eso, Danger se levanta, y los dos hacen su taunt. Finalmente Daniels se prepara para luchar y Alison Danger se baja del ring.

[Talk show] New OVW Television Champion AE07 [Talk show] New OVW Television Champion AE08 [Talk show] New OVW Television Champion AE09 [Talk show] New OVW Television Champion AE10


[Talk show] New OVW Television Champion 6zt0so[Talk show] New OVW Television Champion 15fpuec
[Talk show] New OVW Television Champion 72deeaChristopher Daniels: ¡Aquí esta vuestro nuevo OVW Television Champion!. Así es, vuestro nuevo campeón, ¿y sabéis por qué soy el nuevo campeón?, porque tuve fe, porque escuchaba como algunos de vosotros me apoyabais. Si, escuche vuestros gritos de animo, a través de todo el universo, revotaban en el cielo, llegaban hasta mi y me daban fuerzas. Pero también pude escucharles a ellos, a esos imbéciles que todavía creen que pueden venir aquí y decirme que me vuelva a ir. Si, vosotros, los fans de muchos luchadores que desean que pierda para que sus ídolos ganen algo. ¿Por qué?, explicadme porque seguís viéndome, explicadme porque veis esto; es ¿por ellos?, ¿esperáis que venga alguno de ellos a atacarme?, seguramente. Esperáis que ellos vengan a hacer vuestro trabajo, cuando es tan simple como marcharse a los lavabos, poner el I-Pod a todo volumen para no escucharme, o bajar el volumen del televisor hasta que no me escuchéis. ¿Será que tengo razón y no queréis admitirlo?. Así es, ¡en el fondo todos vosotros sabéis que tengo razón!, por eso me escucháis, porque una parte de vosotros mismos quiere hacer, sabéis que os condenáis y queréis que os enseñe la luz al final del pozo. Ese pozo al que muchos me queréis arrojar, pero no podéis; porque no valdría para nada, porque podéis arrojarme, pero como Lázaro volveré a ascender hacia la luz, hasta ver el firmamento, hasta tocar las nubes, ¡y hasta escupiros a vuestro maloliente pozo!. ¿Acaso no entendéis que desperdiciáis vuestra vida?, yo no os digo que no bebáis, no os digo que no cometáis errores, porque todos lo terminaremos haciendo; lo que si os digo es que no ocultéis que aceptáis el conformismo de crear falsos dioses unicamente porque os negáis a ver el mundo. La realidad os da miedo, os da miedo pensar, os da miedo sufrir, os da miedo que un tipo sin pelos en la lengua venga a deciros que idolatráis a unas personas que se mienten a si mismos. Yo admito mis derrotas, pero sigo adelante, y me levanto mil veces si hace falta. En mi cuerpo la marca de docenas de huesos rotos, un pulmón perforado, una espalda rota, un tímpano casi perforado, y lo peor de todo; la desilusión de mi mismo. Vuelvo aquí, a intentaros enseñar lo que es la luz, a deciros que para ganar hay que sufrir, ¡ pero muchos de vosotros me abuchean como ignorantes. Os preguntaréis que hago en el ring de IMPACT, pues muy bien, ayer fuí ascendido a esta marca, la marca donde lograré llegar a la cima y apoderarme de lo mas preciado que hay, de lo que realmente los luchadores de aquí desean con todas sus fuerzas, pero ven que sus intentos de lograrlo son inutiles, porque no tienen el talento físico y mental que tengo yo.. ¡LA PROFECÍA LLEGA A IMPACT! muchos se alegrarán, otros se morderán las uñas por la pesadilla que llegó a esta marca, pero seguro que el mayor beneficiado seré yo. Ahora unicamente quiero preguntar: ¿donde están aquellos que no confiaron en mi?, ¿donde se esconden los que pensaron que no ganaría nunca nada?, ¿donde?. Nadie sale a responder, porque saben que estoy desestabilizando su mundo, porque saben que estoy haciendo que abráis los ojos, porque en el fondo tienen miedo de mi y de vosotros. ¿sabéis por qué?, ¡porque yo puedo hacerme más fuerte con vosotros y vosotros podéis gritar conmigo!, ¡salvaros conmigo!, ¡sufrir conmigo!; quiero enseñaros lo más cruel y triste del mundo, hasta que al final salgáis solo de ese pozo como hice yo; con la única ayuda del Señor, del Profeta y de vosotros mismos. Ahora preguntaros, ¿queréis una luz que no exista o caminar por la oscuridad hasta encontrar la verdad?. Muy bien, ¡hagamos que tiemblen los cimientos del mismísimo infierno!.


Es algo corta, pero la usé para hablar algo sobre el nuevo título y sobre mi cambio de Marca. Comenten.
Volver arriba Ir abajo
 
[Talk show] New OVW Television Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show some respect to YOUR champion
» [OVW television Champion] Tonight in OVW
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» Sasha atacada durante el talk show
» "The Champion Show Off"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.