SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Match #1. Out of her - I win girls.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Match #1. Out of her - I win girls. Empty
MensajeTema: Match #1. Out of her - I win girls.   Match #1. Out of her - I win girls. I_icon_minitime25/8/2016, 1:39 am



Ƭнє ƁєαυтιfυƖƖ Ɗινα

Match #1. Out of her - I win girls. Kelly-kelly-o

*..Kelly Kelly camina hacia su camerino después de haber salido del gym. Se detiene por un momento en el pasillo para relajarse y hacer sus últimos estiramientos. Un hombre un tanto extraño se le acerca con una cámara..*

Hombre: Hello barbie, ¿cómo te va? Nos podrías decir con quién tenemos el gusto y hacia dónde te diriges.

Ƙєℓℓу Ƙєℓℓу: Hola, ¿con quién tengo el gusto? Ahm, antes que nada, quisiera saber por qué estás con esa camarita grabándome, no serás uno de esos paparazzi's que intenta sacarme información y luego venderla para ganarse dinero, pues déjame decirte... *..El hombre extraño le interrumpe y deja de grabar por unos instantes..*

Hombre: No, no... Nada de eso, al contrario alégrate mujer soy nada más y nada menos que un entrevistador que desea saber cosas sobre tí, tus deseos, tus anhelos, tus técnicas, tus trucos, todo absolutamente todo.

Ƙєℓℓу Ƙєℓℓу: ¡Perdón!, osea me estás diciendo que tú, que tú... Ash, pero es que no entiendo nada, a ver... Se puede saber entonces por qué me preguntas quién soy si se supone que tu sabes perfectamente...

Hombre: Eres nueva, ¿no? Lo sé tranquilízate sé muchas cosas de tí, como por ejemplo que te vas a enfrentar a María Kanellis tu tag team, lo decidisteis cuando no había nadie y ella fue la que te lo pidió ¿Qué me dices a eso, eh?

Ƙєℓℓу Ƙєℓℓу: Y tu, ¿cómo sabes eso?, ¿qué clase de persona eres, me estás espiando? Nadie sabía eso, nadie, a penas lo hemos hablado y ya lo sabes tú. Me estás asustando dime ya de una vez, ¿quién eres? porque con esa pinta y esa cara entrevistador no eres.

Hombre: Mira muñequita, lo único que te puedo decir es que te cuides, no confíes en nadie y sobre todo pon atención en cada paso que das porque te puede ir muy mal, solo vengo a ponerte alertar, no te puedo decir nada más, sé de alguien que te quiere fuera de aquí y precisamente no soy yo, adiós.

Ƙєℓℓу Ƙєℓℓу: ¡Heeeey! No te vayas esperaaaa... *..El hombre desaparece como el humo y Kelly se queda muy pensativa sin saber que hacer..*

Ƭяαѕ Ʋαяιαѕ Hσяαѕ

******
*****
****
***
**
*


..HσƖƖα HσƖƖα..

Match #1. Out of her - I win girls. 1zxmi6hMatch #1. Out of her - I win girls. 1zxmi6hMatch #1. Out of her - I win girls. 1zxmi6h
Match #1. Out of her - I win girls. 1zxmi6hMatch #1. Out of her - I win girls. 1zxmi6h
Match #1. Out of her - I win girls. 1zxmi6h

..Suena Holla Holla un tema musical muy conocido, mientras se enciende todo el estadio Kelly Kelly sale muy contenta levanta la mano en símbolo de saludo hacia todos sus queridos fans. Se acerca por su lado derecho para saludar a toda su fanaticada que no para de gritar su nombre, una vez más levanta la mano y se dirige hacia el lateral izquierdo para seguir saludando a su público, sube las escaleras que la llevaran al ring..

Match #1. Out of her - I win girls. M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682eMatch #1. Out of her - I win girls. M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682e

..Una vez dentro del ring saluda muy contenta y manda un beso para todos aquellos que la apoyan día a día, se acerca hacia una esquina corriendo para subirse en lo alto y desde allí levantar una vez más sus manos haciendo un gesto un tanto peculiar de ella indicando que Kelly Kelly ha llegado. Se baja de las cuerdas mientras todos la obasionan, coge el microfono en su mano y se dispone hablar..

Match #1. Out of her - I win girls. M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727Match #1. Out of her - I win girls. M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727



Ƙєℓℓу Ƙєℓℓу: Hello beutifull pleople de S-wwe. My name is Barbie Blank o como artísticamente se me conoce Kelly Kelly, hace algunas horas me crucé con un tipo un tanto extraño que me dejó con mal sabor de boca, no entendí realmente lo que me quiso decir, primero me dijo que era un entrevistador y luego que no que me cuide, que hay alguien que quiere hacerme daño y realmente tras pensar e imaginarme cosas he llegado a la conclusión de que es una broma, no quiero darle más importancia al asunto, porque a ver aquí, ¿quién me conoce? Mmm nadie, absolutamente nadie, entonces porque tendría que estar preocupada, además que si es alguna payasada de mis queridísimas contrincantes que sepan que... *Se apagan las luces y se enciende la pantalla mostrando una sombra..*

??? escribió:
Querida Barbie Blank, te saludo desde tu camerino, déjame decirte que está muy cómoda tu cama rosita de Hello Kitty ja,ja,ja. De verdad no te imaginas, ¿quién soy? Tengo la certeza de que lo sabes, tu y yo tenemos una deuda pendiente, te llevo siguiendo la pista desde hace mucho tiempo y por fin te encontré, ahora si prepárate rubia porque te voy hacer la vida de cuadritos empezando por tu match, no voy a dejar que salgas victoriosa de ahí, así tenga que hacer hasta lo imposible, tus rivales no son tan buenas como parecen y aunque intentes ganar cuando esté el arbitro a punto de dar la tercera palmada sobre la lona entraré yo y lo impediré. Empezaré por ahí y seguiré y seguiré no te dejaré en paz. No me vas a detener estás muy bien vigilada. Solo recuerda que who laughs last laughs best. *..Se corta la transmisión mientras que en todo el estadio se escucha una risa malvada que hace que Kelly Kelly se tape los oídos..*

Match #1. Out of her - I win girls. Tumblr_nr02y56z1s1tk9hhgo1_400

Ƙєℓℓу Ƙєℓℓу: Pero... Pero, ¿quién demonios es? se cree que me va a intimidar así de fácil, está claro que es alguien que debe odiarme muchísimo yo no debo nada a nadie, todo lo que he conseguido hasta ahora ha sido por mis propios méritos y menos podría hacer daño a nadie, mi único objetivo está enfocado en sobresalir aquí en ésta empresa y sobre todo en OVW, voy más allá de ser famosa por armar discursos o novelitas tontas de amor o esas cosas ya sabéis, quiero conseguir ser la campeona, pero veo que hay gente tan envidiosa que quiere quitarme del medio como si se tratase de algo tan sencillo como es un abrir y cerrar de ojos. Para quitarme del medio, tendrán que hacer muchísimas cosas por no decir imposibles, si por algo me destaco es por ser constante y conseguir siempre lo que quiero cueste lo que cueste. *..Pasea por el ring mientras toca su cabello..* Querido o querida, si quieres hacer cualquier cosa por fastidiarme, primero da la cara y no te escondas detrás de una pantalla, claro que como tu mismo dijiste vas a ir a mi combate, pues bien ahí estaré esperando muy ansiosa y te restregaré por la cara mi victoria, no quitaré mi mirada de todo el estadio espero verte allí, a ver que tan capaz eres, si voy a derrotar a tres rivales no veo porque a uno o una más, será pan comido y por supuesto será un placer darte una paliza frente a todo el mundo que nos esté viendo, métete en la cabeza que no necesito más que estás dos bellas manos para acabar contigo. Poniendo punto y final al asunto invitarte oficialmente a ver como me llevo la primera victoria en Louisville, Kentucky.

Match #1. Out of her - I win girls. Tumblr_nr02y56z1s1tk9hhgo1_400

Ƙєℓℓу Ƙєℓℓу: Ha sido un día muy pero muy largo para mí, no me esperaba nada de lo que acaba de ocurrir, sólo quería salir a presentarme y a que me conozcáis al menos un poco, pero bueno no pasa nada. Ahora quiero hablar sobre mi match, centrémonos en eso, a ver primeramente ya sabéis que me tengo que enfrentar a nada más y nada menos que a tres "Divas" empezaré hablando por una, a ver, si esta mismo, Brie, ¿Brie?, ¿quién es Brie? llevo poco tiempo aquí y hasta el momento no veo ni sus luces, al parecer la chica anda desaparecida quién sabe lo que esté haciendo, creo que es la que menos me preocupa no será rival para mí, aunque me puede fastidiar un poco pero no lo suficiente como para llevarse ella la victoria. Eva Marie, uhm parece que vamos mejorando una chica que se podría decir que puede darme juego sobre el ring pero no está a mi altura, al entrar aquí pensaba encontrarme con rivales mejores pero veo que de entrada me va a ir muy pero que muy bien. Y la tercera mi querida María Kanelis, la chica que se unió a mi porque cree que con mi técnica y calidad puede llegar muy lejos. Sí, sí nos hemos hecho tag team hace muy poco tiempo, el destino quiso que fuese mi rival y yo tengo que quitarla de mi vista aunque sea mi compañera. El momento en el que yo me subo al ring no existe compañerismo, amistad, ni nada, tengo claro mi objetivo y no tendré compasión de nadie, lo único que se me cruza por la cabeza es acabar rápido con lo que tenga en frente y esta vez no será menos. Iré en contra de quién se me ponga delante, sea quién sea, no me importará nada con tal de conseguir mi objetivo. Por algo estoy aquí, voy a llegar muy lejos así que chicas prepararos porque lo vais a necesitar. La rubia Barbie blank está aquí y recordar que esto es el principio de un gran final. Good Bye. *..Suena su tema, suelta el micrófono sobre la lona manda un besitos a todos sus fans y con una gran sonrisa se va..*

-FIN-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Match #1. Out of her - I win girls. Empty
MensajeTema: Re: Match #1. Out of her - I win girls.   Match #1. Out of her - I win girls. I_icon_minitime25/8/2016, 4:32 pm

Buena Promo K2.
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Match #1. Out of her - I win girls. Empty
MensajeTema: Re: Match #1. Out of her - I win girls.   Match #1. Out of her - I win girls. I_icon_minitime25/8/2016, 6:15 pm

Buena promo Kelly Kelly, me da intriga quién es ese personaje misterioso y cómo manejarás eso!!! Buena estética, pocos errores de ortografia, bien los gifs.

La única crítica constructiva que te haría es que atacases un poco más a tus rivales ya que de eso se trata esto, pero por lo demás está muy bien la promo. Te deseo mucha suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Match #1. Out of her - I win girls. Empty
MensajeTema: Re: Match #1. Out of her - I win girls.   Match #1. Out of her - I win girls. I_icon_minitime26/8/2016, 4:22 pm

Gracias María.

Muchas gracias Rusev, tienes razón, pero creía conveniente atacarlas en el siguiente match viendo como se manejan y todo eso. Trataré de mejorar. (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Match #1. Out of her - I win girls. Empty
MensajeTema: Re: Match #1. Out of her - I win girls.   Match #1. Out of her - I win girls. I_icon_minitime27/8/2016, 7:46 pm

Muy buena promo, interesante lo del personaje misterioso. Va a estar bueno el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Match #1. Out of her - I win girls. Empty
MensajeTema: Re: Match #1. Out of her - I win girls.   Match #1. Out of her - I win girls. I_icon_minitime28/8/2016, 7:11 am

Creo que como ha todos, me has dejado con el misterio de saber quien sera la persona que te acosa Sisi. En lineas generales es un buen trabajo, hay que trabajar un poco más el ataque, pero como bien dices es tu primera promo, habrá que ver como te vas desarrollando al paso de las semanas, y que tal explotas eso de la persona misteriosa, suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Match #1. Out of her - I win girls. Empty
MensajeTema: Re: Match #1. Out of her - I win girls.   Match #1. Out of her - I win girls. I_icon_minitime28/8/2016, 4:20 pm

Aiden English escribió:
Muy buena promo, interesante lo del personaje misterioso. Va a estar bueno el combate.

Gracias Aiden.

Jay Briscoe. escribió:
Creo que como ha todos, me has dejado con el misterio de saber quien sera la persona que te acosa Sisi. En lineas generales es un buen trabajo, hay que trabajar un poco más el ataque, pero como bien dices es tu primera promo, habrá que ver como te vas desarrollando al paso de las semanas, y que tal explotas eso de la persona misteriosa, suerte en tu combate.

Muchas gracias Jay, si espero ir mejorando en cada show. (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Match #1. Out of her - I win girls. Empty
MensajeTema: Re: Match #1. Out of her - I win girls.   Match #1. Out of her - I win girls. I_icon_minitime28/8/2016, 8:59 pm

Buena promo K2, me ha gustado mucho el contenido y la creatividad de colocar a una persona misteriosa en tu trabajo, vas bien. ¡Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Match #1. Out of her - I win girls. Empty
MensajeTema: Re: Match #1. Out of her - I win girls.   Match #1. Out of her - I win girls. I_icon_minitime28/8/2016, 10:34 pm

Bueno, tu promo la leí anoche debido a que me pidieron la opinión. Así que quisiera opinar aquí para darte un par de consejos.

Tu forma de dialogar es muy clara y en eso no se te ve ningún problema. Quizás quieras empezar una especie de storyline, pero no encontré casi ningún ataque a tus rivales, y eso a la hora de hacer una promo creo que debes tomar en cuenta.

La manera en que relatas lo de la carta es bastante buena, pero solo eso, intenta dar más ataques a tus rivales, debido a que si te toca promo conjunta en algún momento, tienes que atacar si o si a tu rival y no darse tantas vueltas con lo del storyline.

Eso quería añadir. Suerte en tu estadía de OVW y espero que sigas mejorando Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Match #1. Out of her - I win girls. Empty
MensajeTema: Re: Match #1. Out of her - I win girls.   Match #1. Out of her - I win girls. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Match #1. Out of her - I win girls.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Three girls, one ring, one match
» Girls night, girls fight! ...~*
» Triple Match o Handicap Match?
» Ask The Girls 5º
» Ask the girls 6th

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.