SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ask the girls 6th

Ir abajo 
+4
Michelle McCool
Razor Ramon
The Miz
Eve Torres
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ask the girls 6th Empty
MensajeTema: Ask the girls 6th   Ask the girls 6th I_icon_minitime29/7/2010, 9:00 pm



1- ¿que estarias dispuesta a hacer para conquistar a un tio que se te resiste?

MsChif: No se, tampoco creo que si te rechazan sea para arrastrarme hasta que caiga, pero si fuese indispensable, trataria de entrarle por otro medio que no sea el basico, los ojos.

Gail Kim: Pues supongo que, si de verdad lo quiero, casi cualquier cosa...

Trish Stratus: Demostrarle que si esta conmigo sera la persona mas feliz del mundo, y si tengo que esperar a que me de alguna respuesta, espero. Aunque vamos, esto no suele pasar porque cuando se lo pregunto a alguun chico no hay dios que se resista a bajarme las bragas.

Lacey: Torturarle y matarle.

Taylor Wilde : Bueno...creo que nada? No me gusta ser insistente...yo pasaría de todo...Como de costumbre.

>> Candice Michelle: Pues depende del tío... Pero no creo que llegase a hacer una locura de las gordas.

Melina: Pues nada xD Yo si veo que a la primera no quiere nada conmigo... Obviamente no voy a seguir yendo detrás de el como una perrita faldera. Hay mas hombres en el mundo, si uno no quiere nada conmigo.. ¡¡A vivir la vida!! Very Happy

Eve Torres: Por amor se hacen muchas tonterias, pero vamos al final si el chico no cede pues nada, supongo que ser tan amigos y que todo sea una buena onda.

Madison Rayne: Nadie se me resiste Cool

Victoria: Pues, dispuesta a hacer de todo pero nunca dejaria de ser quien realmente soy.

Angelina Love: Mmmm.... Nunca he estado en esa situacion.. Usualmente los hombres me conquistan a mi

Ashley: Todo depende del tío,si sé que tengo alguna posibilidad,saco todas mis armas.Pero si por más que lo intento pasa de mí,no voy a hacer el ridículo,hay muchos peces en el mar.

2- ¿Qué pensais de Chris Jericho?

MsChif: Pues no se,¿que tiene el pelo de punta y amarillo?

Gail Kim: La verdad es que me es indiferente, jamás hablé con él.

Trish Stratus: Que es un cani fuma-porros. El otro dia llega a mi camerino y dijo que era el padre de Razor y el mio o algo asi. Eso es mentira de la buena. Yo no me acuestro con mi hermano...... sin un modico precio....

Lacey: ¿Quién es ese?-

Taylor Wilde : Que es Canadiense y que es to buena gente y poco mas... resalao el muchacho xD

>> Candice Michelle: Pues... Lo tengo en mi liga y es un gran luchador con una gran habilidad y carisma... Y fuera del ring es uno de los mejores tios que conozco

Melina: ¡¡Hey Chris!! ¿Que tal? Pues bueno, a mi no me vengas a preguntar que pienso de ti, pregúntaselo a Mickie James, que es la única mujer en tu vida ¿no? Razz ¡Siguiente pregunta!...

Eve Torres: Ese Chris resulono e_____é Pues es uno de los canis de la empresa que más aprecio les tengo, es muy buena persona y compartimos tinte ¿A que mola, eh? ¿Qué decir de el? Creo que era mi padre, Damn! D: En general, i love him I love you

Madison Rayne: umm.. la verdad es que apenas lo conozco, pero por lo poco que he cruzado con el, le veo simpatico.

Victoria: Apena sy hablo con él. pero es un ben tipo, un buen luchador, y claro esta muy guapo

Angelina Love: No lo conozco...

Ashley: Pues la verdad me cae bastante bien,le veo muy agradable con la gente y siempre de buen rollo.

3- ¿Por qué las tias cuando estais con un tio os molesta que el hable de como es el sexo con vosotras con sus amigos y luego vosotras hablais de lo mismo con vuestras amigas?

MsChif: Bueno, a mi eso me da igual, que hable lo que quiera, yo rara vez hablo de eso con las demas, pero bueno, si le hace feliz que hable

Gail Kim: Supongo que nos da vergüenza como puedan pensar de nosotras si les cuenta todo...

Trish Stratus: ¿Excuse me?. Esa pregunta parece que esta echa por Kane, casi no se entiende. Bueno, pues por lo que he entendido yo no hablo de sexo con mis amigas, jamas lo he hecho. ¿Cuando os dareis cuenta de que las mujeres no somos iguales que los hombres?. Somos superiores Smile

Lacey: Un tío que haya tenido sexo conmigo no creo que vaya a tener la capacidad de hablar para poder decírselo a sus amigos.

Taylor Wilde : No me molesta que diga como soy en la cama pero me molesta cuando da detalles muy morbosos del asunto...porque hay cosas que son íntimas, igualmente yo no hablo de eso con mis amigas, me parece que es privado y son cosas de parejas...

>> Candice Michelle: Pues no se yo... Jamas he hablado con mis amigas de lo que hago con un tio en la cama...

Melina: Pues que mis amigas son mis amigas.. Ellas cuando estén hablando con mi novio no le van a decir "Waaaau, me enteré de que anoche la metiste bien metida!" En cambio sus amigos cuando hablen conmigo me dirán "Pedazo Francés le hiciste eehh¿? Hoy lo vi incluso mas flaco" ¿Entiendes?... Very Happy

Eve Torres: ¿Tu no ligas mucho, no? Laughing

Madison Rayne: puez por que los tios solamente lo hacen para hacerse los machos y presumir, nosotras no somos iguales.

Victoria: Poruqe Las amigas no toman la conversación igual qeu los amigos, y eso esta claro, aunque es muy hipocrita por parte de algunas hablar del sexo con sus amigas y no permitir que la pareja haga lo mismo, no soy una de ellas afortunadamente

Angelina Love: Nosotras no hablamos de sexo entre nosotras Rolling Eyes Quien dijo eso..?? Tampoco comparamos tamaños ni cuanto duran....

Ashley: Porque nosotras somos mucho más discretas.Un tío lo primero que hace es decír a sus amigüitos "Bah tío mi piva no me la chupa" ¿y a tu amigo que coño le importa? simplemente que nosotras no damos detalles como ellos

4- Que luchador te tiene enamorado o te gusta mas que los demas,?no vale decir ninguno.

MsChif: Kane, me encanta Kane es perfecto y le encuentro encantador ademas es en el que mas confio, simplemente para mi es el mejor

Gail Kim: Pues ...hoy por hoy estoy coladita por Lance Cade.. *Gail se sonroja*

Trish Stratus: Pues ahora que lo dices... mmmm.... no se. Chuck Taylor es guapo y gracioso, Randy tiene un paqueton que pa que.. ¡no me mates Taylor!. Creo que me quedo con Chuck, aunque vamos, tampoco es un amor muy fuerte. Si al menos se pasara por mi casa..... jope....

Lacey: Ninguno.

Taylor Wilde : Randy Orton.

>> Candice Michelle: Enamorada ninguno... Que me guste pues... Tal vez RVD.

Melina: ¡¡NEXT!! Rolling Eyes A ti no te interesa mi vida privada darling.. Rolling Eyes

Eve Torres: Es una pregunta muy personal asi que no pienso responder porque para eso me voy a Sávalme Deluxe y me llevo una pasta, no soy tan penosa como otras.

Madison Rayne: Matt Sydal I love you

Victoria: El amor es una desilusion continua, y en este momento ninguno de los exponentes me tiene de esa manera. Y si, sé que has dicho que no se vale decir ninguno, Pero estoy en libertad de responder, y respondo de esa manera, por otro lado, si quieres saber quienes me atrae más pues revisate los Ask the Divas anteriores

Angelina Love: Ummm.... D'Angelo... No me gusta solo lo mencione porque no vale decir ninguno...

Ashley: Pues es que ninguno.Pero bueno,si se puede hablar físicamente,creo que Orton es el que más bueno está,pero en lo demás,ninguno me llama la atención

5- ¿Te gusta que mientras haces el amor el chico te la meta por el culo sin preguntar?

MsChif: Ummm...jejejeje las cosas como surjan, no empezar a debatir, si eso despues dejamos los ruegos y preguntas jajaja

Gail Kim: Esa pregunta creo que es de mal gusto y me niego a contestarla, no me importa hablar de sexo pero hay cosas por las que no estoy dispuesta a pasar...donde vamos a llegar hombre.

Trish Stratus: Rolling Eyes . Si eso pasa yo le meto el dedo a el y a ver si descubre un nuevo mundo.

Lacey: Es a él al que no le gustarán las consecuencias.

Taylor Wilde : Puta madre con la pregunta, no me gusta que me metan nada por el culo que, a ti te gusta que te metan un consolador por el ano?¬¬ No jodas con la mierda de preguntas...Por el culo ni el bigote de una gamba!

>> Candice Michelle: Claaaro... Y ya de paso que me folle sin permiso...

Melina: No ¬¬ Es mas, odio el sexo anal. Pero si mi novio quiere hacerlo... Osea, es mi novio, no es ningún desconocido, pero está claro que algún día le llevaré un negro para que el vea lo que tengo que pasar yo.. Razz

Eve Torres: Si, pero me gusta mas por la oreja.

Madison Rayne: emmmmmmmmmm.. Surprised

Victoria: -.-'' Esas preguntas... debería haber un filtro o algo para saber quien manda esas cosas, pues no, no me gusta, es... iincomodo o algo, no sé... ¿puede preguntar otras cosas?

Angelina Love: Mad Claro que no me gusta... Que me avise... No esta teniendo sexo el solo... ¬¬

Ashley: Dios mío,Razor que desagradable eres,por supuesto que NO

6- ¿Como te sientes al ver que tu camerino se llena de personas que posiblemente quieran tener "cositas" contigo?

MsChif: Pues mal, no me gusta agobiarme cuando vienen buitres, aunque mira el lado bueno, yo no suelo tener problemas de ese tipo jajajaja, algo que me alegro y me quito peso de encima

Gail Kim: Normalmente a mi camerino solo entra la gente que quiero que pase por lo tanto no se me llena de babosos, tengo la impresión de que a quien se le llena de babas es porque quiere.

Trish Stratus: Me siento guapa, para que nos vamos a engañar Cool . El 95% de las veces que entra un hombre, no gay, en mi camerino es para hacerme el misionero contra la mesilla auxiliar. Pues yo que soy mas lista le vacilo y cuando follamos le saco a Snoopy. Asi se le quitan las ganas de volver... bueno..... igual AJ Styles vuelve....... Rolling Eyes

Lacey: ¿Qué más me da que quieran? No lo van a conseguir.

Taylor Wilde : Cositas? Vivo tan en mi mundo de yupi que dido que la gente que entra en mi camerino quiera "cosas" normalmente solo quieren birra y papas... malditos gorrones XDD

>> Candice Michelle: Con ganas de castrarlos a todos... Simplemente lo odio

Melina: Pues muy incómoda xD Básicamente porque se podría montar una orgía en cualquier momento.. Rolling Eyes

Eve Torres: ¿Como me siento? Acostumbrada....

Madison Rayne: nose, no ha sido mi caso Razz

Victoria: Eso pasa Generalmente cuando llegas a la empresa, que todos van y te acosan, no lo niengen que es verdad, Diva nueva que lelga a OVW; PAFF!!!!!!, aparecen un y mil luchadores detras de ella, lo he visto y lo viví. Por otro lado, cuando eso me paso, me desesperaba, eran demasiados hablando sin que me dejaran hablar o responderles bien.

Angelina Love: Me da igual... Estoy acostumbrada a que los hombres tengan otras intensiones conmigo no es nada nuevo para mi...

Ashley: Pues me hace bastante gracia,ver como se las intentan ingeniar para ligar,creyéndose que obtendrán resultado me hace que me parta el pecho

7- Poque las divas cuando os preguntan si os masturbais siempre decís que no siendo mentira??

MsChif: Yo mas bien pienso que es una pregunta no solo de mal gusto si no que esta fuera de lugar, asi que si, es ofensivo a mi opinion preguntas de ese tipo

Gail Kim: Yo nunca dije que no me masturbara, es más suelo hacerlo normalmente me parece lo más natural del mundo y no veo el porque iba a tener que negarlo.

Trish Stratus: ¡QUE YO NO ME MASTURBO!. ¡ME MASTURBAN! Mad

Lacey: No me lo han preguntado nunca.

Taylor Wilde : Creo que todas las mujeres se masturban, digan si o no creo que lo hacen porque es algo normal y natural pero bueno... algunas supongo que quieren conservar su privacidad.

>> Candice Michelle: Creo que tias como nosotras podemos tener sexo cuando queramos sin recurrir a eso... No como el 90% de los pajeros de la empresa...

Melina: Haber, puede que alguna de nosotras como las innombrables os mientan, pero os puedo asegurar que yo no me masturbo.. que me masturbe mi novio! Very Happy

Eve Torres: Porque tenemos educacion y no vamos ir por ahi diciendo que nos masturbamos y esas cosas, no gracias

Madison Rayne: por que nosotras no vamos aireando lo que hacemos como los hombres Surprised

Victoria: Porque son cosas personales, de todas maneras, ¿Que te importa lo que hacen las Divas cada vez que estamos solas?

Angelina Love: Yo no me masturbo... Me masturban

Ashley: Pues si para tí es mentira,¿por qué preguntas? las hormonas femeninas son distintas a las de los "pajeros" quizá es que al menos yo no tengo la necesidad

8- ¿Cúal es tu mayor sueño?

MsChif: Ummm...los sueños sueños son..lo que queria ya lo consegui

Gail Kim: Esta pregunta que es para que no te digan que tan solo hablas de sexo eh? *Gail se ríe* Llegar a ser una gran campeona en RAW, mi nueva liga.

Trish Stratus: Reinar S-WWE. Aunque soy la primera dama, sera mucho mas facil conquistar la cumbre de S-WWE. Hare como en las pelis, ahogare a Razor con la almohada. Pero no en la boca, en el pene, que parece que es por donde respira

Lacey: No recuerdo los sueños cuando me despierto.

Taylor Wilde : Conseguir el título.

>> Candice Michelle: Pues... Ser una leyenda en S-WWE

Melina: Ganar el Women's Championship y llegar a formar parte del Hall Of Fame. Very Happy

Eve Torres: ¿Sueño? Los sueños solo son sueños....De ahi no pasan, pero me gustaria ser una Leyenda de S-WWE retirandome por todo lo alto y con el hombre al que quiero

Madison Rayne: Puez.. me gustaria hacerme paso aqui y tambien conseguir alguno que otro titulo.. por que lo mas importante ya lo tengo Razz Embarassed

Victoria: Pues, ya cumpli uno de mis mayores sueños, ser luchadora, trabajo en el proyecto de abrir una tienda de refacciones y "enchulamiento" de automoviles, eso y Comocer a Eeichiro - Oda, y nichoals Rogers.... eso por ahora xD

Angelina Love: Tener sexo con Bret Michaels Razz Bromeo... Pues seguir triunfando como acostumbro

Ashley: Tener una buena trayectoria en la empresa

9- ¿Pensais que un chico es buena pareja por... Fisico o Interior?

MsChif: para que mentir a la gente le suele entrar otro por los ojos, prefiero ver la personalidad, ¿de que me serviria tener un novio florero? para aburrirme de el por que otra cosa no creo que tenga muchas salidas

Gail Kim: Pues para mi es una mezcla de ambas, el interior es muy importante, es decir tienen que ser una persona que me haga reír y que me sepa tratar pero toda aquella que diga que el físico no es importante miente, ya que es lo primero que se ve.

Trish Stratus: Las dos cosas. Es que es asi. No quiero a un feo bueno ni a un guapo malo, bueno... igual este ultimo si Rolling Eyes

Lacey: Por el dinero que tenga.

Taylor Wilde : Mas por el interior que por el físico, pero también me tiene que atraer sexualmente sino, seria una migo con afinidades supongo...no?

>> Candice Michelle: Interior sin duda alguna... No me gustaría estar con un cachitas hijo puta...

Melina: Hombre, el físico es importante. Yo creo que el sexo es muy importante en una pareja, y si tiene un físico que de pena.. Pues es obvio que el sexo va a ser un desastre. Aunque yo siempre me fijo en el interior.. Pero también en el exterior.. Las dos cosas son muy importante, pero si me preguntas que si creo que un chico es mejor pareja por físico o interior.. Pues yo diría que lo es por el interior.. Pero bueno ^^

Eve Torres: Hombre, yo opino que el fisico te llama la atencion, mentiria sino fuera asi obviamente, luego lo que decide si te quedas con él es el carácter

Madison Rayne: por el interior Razz

Victoria: El perfecto equilibrio entre ambas cosas, la gente puede ser muy bella por fuera pero estar pudriendose por dentro, Siempre es mejor el equilibrio.

Angelina Love: Ambos.... Se vale soñar Rolling Eyes

Ashley: Puede ser el más guapo del mundo,pero despues ser un gilipollas,así que prefiero un chico normalito físicamente,pero que me guste su forma de ser

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Ask the girls 6th Empty
MensajeTema: Re: Ask the girls 6th   Ask the girls 6th I_icon_minitime29/7/2010, 9:18 pm

xDD el kn izo la pregunta del culo me rompio xDDD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Ask the girls 6th PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ask the girls 6th Empty
MensajeTema: Re: Ask the girls 6th   Ask the girls 6th I_icon_minitime29/7/2010, 9:21 pm

jajajajaja bastante bueno como siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask the girls 6th Empty
MensajeTema: Re: Ask the girls 6th   Ask the girls 6th I_icon_minitime29/7/2010, 9:24 pm

Posiblemente halla sido Razor xDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ask the girls 6th Empty
MensajeTema: Re: Ask the girls 6th   Ask the girls 6th I_icon_minitime29/7/2010, 9:35 pm

Si con algo me quedo de este Ask the Girls es con que Trish Stratus es más bruta que un arado....luego nos meten a todos los gallegos en el mismo saco.Mad
Además hay mucho mentirosilla suelta......que os he pillado....
silbido
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Ask the girls 6th Empty
MensajeTema: Re: Ask the girls 6th   Ask the girls 6th I_icon_minitime29/7/2010, 9:56 pm

Zack Ryder escribió:
xDD el kn izo la pregunta del culo me rompio xDDD
A saber que te rompió.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask the girls 6th Empty
MensajeTema: Re: Ask the girls 6th   Ask the girls 6th I_icon_minitime29/7/2010, 9:59 pm

Ask the girls 6th 863277 Muy weno aer cmo lo hace rebe D:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ask the girls 6th Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ask the girls 6th Empty
MensajeTema: Re: Ask the girls 6th   Ask the girls 6th I_icon_minitime29/7/2010, 10:17 pm

Miedo me da la Xtratetas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask the girls 6th Empty
MensajeTema: Re: Ask the girls 6th   Ask the girls 6th I_icon_minitime29/7/2010, 10:29 pm

ha quedado genial Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask the girls 6th Empty
MensajeTema: Re: Ask the girls 6th   Ask the girls 6th I_icon_minitime29/7/2010, 11:13 pm

El de al cinco es Razor fijo Xddd

Tremendo, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ask the girls 6th Empty
MensajeTema: Re: Ask the girls 6th   Ask the girls 6th I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ask the girls 6th
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ask the girls 7º
» Ask The Girls
» Ask the Girls [3º]
» Ask The Girls 4º
» Ask The Girls 5º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.