SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ask The Girls 5º

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ask The Girls 5º Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ask The Girls 5º Empty
MensajeTema: Ask The Girls 5º   Ask The Girls 5º I_icon_minitime22/7/2010, 12:49 am

Ask The Girls 5º Nh08kx

1º-¿Cual es el "piropo" mas cerdo o grosero que te han dicho,y quien fue?

Eve Torres: Te voy hacer cagar para dentro by Razor Ramon.

Ashley: Pues ahora mismo no sabría decirte,cualquiera referente a mi pecho 100 % natural Rolling Eyes ¿quién? ni idea,ha habido mucho cateto

Taylor Wilde : Pfff...ni idea

Patricia Stratigias: Pues James Storm el otro dia me dijo que el unico riesgo que estaba dispuesto a correr es que se le rompa el cipote por reventarme por detrás. Pero vamos, no es el unico que me ha dicho groserias Razz

>> C
andice Michelle: Bfff.... Vete tu a saber... Ni ganas de pensar en pajeros ahora...

Gail Kim: Aquí en la empresa me han dicho pocos piropos, y los que me han dicho no han sido groseros, pero siempre recordaré uno que me dijo cierto colega, que me pareció super bestia, ahí va: "Niña te voy a comer el coño de tal forma que te va a durar el orgasmo más que un caramelo de marmol"

Tiffany: A saber… le dicen a una tantos que se le acaban olvidando, pero seguro que me lo dijo alguno de los típicos wrestlers que van camerino por camerino Razz

Mickie James: Pues la verdad es que ahora no se me ocurre ninguno, hay tantos cerdos soltados por el mundo. Rolling Eyes

Melina: Emm... pues a mi nunca me han echo ningún piropo de ese tipo.. Razz A mi siempre me han tratado con respeto, porque saben que si no lo hacen tendrán pocas posibilidades, por no decir ninguna, conmigo...

Lacey Von Erich: sinceramente.. no lo recuerdo.. y que flojera ponerme a recordar.. todos son unos cerdos aqui y punto NEXT![/b]

2º-Es sabido que la mayoria de los tios piensan con la entrepierna,¿cual crees que es el luchador mas salido de todos?

Ashley: Creo que el premio se disputa entre el padre y el hijo...es decir,entre Razor y Zack

Melina: Pues obviamente, Paul Burchill, que es un baboso y Razor Ramon Rolling Eyes No diré el por que, ya tendréis que sacar las conclusiones por vuestra cuenta.

Lacey Von Erich: mm.. Zack Ryder y Jack Evans.. ellos solo son sexo sexo sexo girls girls girls novias novias novias.. Razz jaja sorry zacky te kiero (:

Eve Torres: Bueno, podias decir cual es el menos salido de todos asi acababamos antes, pero diria que el mas salido de todos es, a mi pesar, Justin Gabriel que habla sin sentido

Patricia Stratigias: Puffff, ahora que se ha ido Lesnar dificil lo tengo..... pues digo..... ¡Justin Gabriel!. Me intimida con la mirada Embarassed

Taylor Wilde : Zack Ryder?

>> Candice Michelle: La pregunta tendría que ser, quien es el menos salido... Aún así, tipos como Jimmy "Superfly" Snuka se llevan la palma...

Gail Kim: Ummm...no se..no conozco a ninguno que me haya dado motivos para pensar eso de él

Mickie James: Esta claro que Brock Lesnar, pero ahora que no esta yo diria que Jimmy Snuka. Razz

Tiffany: Pues yo creo que ese es un titulo bastante competido, a mi me cuesta decir a uno que destaque entre todos, pero el candidato con más posibilidades yo diría que es el presi Rolling Eyes


3º-¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

>> Candice Michelle: Pues no se, lo que sea para relajarme... ¿Y ahora es cuando mal pensáis, no?

Patricia Stratigias: Que pregunta mas monotona y que poca originalidad. Pues yo que se, ver peliculas, hacer footing con los amigos. Entre nosotros barra as, ¿que te apuestas a que Melina dice que joder a las garrulas?

Gail Kim: Pues suelo jugar a la Play, a la PSP o leo un rato

Taylor Wilde : Tocarme el chirri xD
yo que se vaguear ver tv... no se.. estar con los colegas...


Tiffany: Depende de cómo tenga el humor en el día, pero normalmente prefiero pasar tiempo con la gente, ir a cualquier sitio, muchísimo mejor que estar en mi camerino encerrada esperando a que vengan los típicos babosos a intentar ligar conmigo, donde va a parar Rolling Eyes.

Eve Torres: Bueno, no me gusta contestar a esas preguntas pero en mi tiempo libre me gusta estar con mis amigos o bien ir a la playa, que me encanta.

Lacey Von Erich: me gusta ejercitarme para mantener mi figura..condicion y eso.. y convivir con mis amigos sobre todo con mi sister Kelly.. y ver peliculas juntas (:[/color]

Melina: ¿En mi tiempo libre? Pues pasear por el parque con mi perro, que no tengo, y comer en un restaurante cercano alegre pensando en lo que me depara la vida.. Very Happy ¿A ti que te importa?!!

Mickie James: Pues nose, supongo que quedarme en casa en plan tranqui, o ir de excursion al campo.Me va mucho el rollo relax.

Ashley: Tocar los cojones al personal,nah no se,lo tipico supongo.Relajarme,ir de compras,de fiesta,al cine...


Ask The Girls 5º 312y1xz

4º-¿A la hora de practicar sexo,cual es tu estilo a lo bestia o algo mas romantico?

Ashley: Pues depende de la persona y la situación

Lacey Von Erich: la pregunta sexosa nunca falta verdad? .__. me gusta todo más romantico.. en el ring soy dura pero la verdad suelo ser tierna sentimentalmente con mis parejas.. me gusta todo cursi y color de rosa Razz

Gail Kim: Según el momento, pero normalmente me gusta más salvaje

>> Candice M ichelle: Depende de con quien sea... O empezando por uno y siguiendo con lo otro... Jajaja

Patricia Stratigias: Depende. Si es con alguien tipo Maxxie de Skins, que es gay por cierto, a lo romantico. Si es con luchadores como Cena y Orton... pues que quieres que te diga.... bonito con bonito y bestia con bestia

Eve Torres: Un punto intermedio.

Taylor Wilde :
Depende del hombre y la ocasión pero por el culo ni el bigote de una gamba ¬¬


Tiffany: Mejor de forma romántica, y prefiero no entrar en detalles Rolling Eyes

Mickie James: Depende de con quien lo haga y en la situacion en la que me encuentre. Razz

Melina: ¿Sexo a lo bestia? Por favor... Cuando estoy depre lo más que necesito es cariño así que siempre con amor Razz



5º-¿Tus tres mejores amigas?

Mickie James: Esta claro que Eve, Ashley y Trish, siempre estamos de buen rollo. e__é

Gail Kim: Pues no puedo decir que tenga tantas mi mejor amiga es Taylor Wilde y a Melina le estoy cogiendo cariño pero a ninguna más

Ashley: Es evidente,Eve,Mickie y Trish,alias Xtratetas Razz

Taylor Wilde : Gail y Melina, las demas son buena gente casi todas...

Eve Torres: Kelly, Lacey y Daffney. Nah, broma, nunca llegare a estar a su nivel, las chicas que siempre fueron imitadas y nunca igualadas. Pues mis tres mejores amigas son Mickie Laree James, Ashley Massaro y....Mn....Taylor Wilde, supongo ja, ja.

>> Candice Michelle: No me relaciono mucho con luchadoras... Pero supongo que Victoria siempre ha sido mi compañera, luego hay luchadoras como Taylor Wilde o un par más contadas, con las que se puede hablar...

Lacey Von Erich: bien dicen ke los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos.. a mi justo me sobran dos dedos Very Happy Kelly Kelly, Angelina Love & Stacy Keibler

Tiffany: No sabría ahora mismo quien decirte, no tengo mucha relación con las chicas u.u

Patricia Stratigias: No me hagas resonder a eso CryCry .¡Las cuatro chicas mas guays de la empresa son Taylor, Melina, Mickie y mi supuesta hija, Ashley!. Aunque tengo la sensacion de que me olvido a alguien....

Melina: Emmm... Pues Taylor Wilde, Patricia Stratigias y Eve Torres. Puede que con Eve tenga rivalidades en el ring, pero fuera de el nos llevamos biien Razz


6º-Tu viaje ideal seria...

Melina: Una isla desierta de arena blanca, donde pudiera sentarme relajada junto al amor de mi vida, que no se quien es, y escuchar las olas tooodo el día. El problema es que tengo que dejar mi culo en el camerino porque tengo muchas cosas que hacer . Very Happy Así que deja los viajes para otro momento.

Lacey Von Erich: mm.. a Paris.. se me hace una ciudad muy romantica *-* me gustaria ir ahi con alguien de quien este enamorada en verdad.. y pasarla solos en lugares lindos y nuevos para ambos..

Mickie James: Seria un invierno en Nueva York, imaginate las calles de Manhatan nevadas, tiene que la caña. *-*

Patricia Stratigias: Al pais feliz y de la iluscion, concretamente a la casa de la gominola de la calle de la piruleta. Creo que ahora es una ciudad fanstama gracias a un tal Homer no se lo que..

Ashley: Por el Caribe,bien acompañada claro

>> C
andice Michelle: Alguno por todo el mundo no estaría nada mal...

Eve Torres: Egipto *____* O bien me gustaria una isla con muchas playas, que fuesen bonitas claramente,

Taylor Wilde : A tu cama grrr xDD

Gail Kim: Pues siempre he pensado que lo importante no es el lugar sino las personas que nos acompañan pero me encantaría visitar Alemania o cualquier país de latinoamerica

Tiffany: Dar la vuelta al mundo, ir visitando uno por uno absolutamente todos los países, para ir conociendo mejor las costumbres, su cultura, su gente, ya sabéis, todo eso. Y por supuesto que fuese también en compañía de la persona que yo quisiese, con todo eso seria un viaje que no olvidaría en toda mi vida e__é[/b]

Ask The Girls 5º E5g387

7º-¿Te gusta que te masturben o masturbar?

Gail Kim: Jajajaja..la verdad es que ambas cosas pero no hay nada como ver la carita de placer del tipo al que estás masturbando

Patricia Stratigias: A ver queridos, esto no es la linea erotica de Concha. ¿Quereis hacer preguntas normales?. Posdata, las dos

Tiffany: ¿Te importa? : |

Taylor Wilde : Mh... hacer mejor...

Ashley: Bueno,me enseñaron que no hay que ser egoísta,y que si recibes hay que dar,así que ambas

Eve Torres: ¿Para que? Para que luego lo hagas tu ¿No? NEXT!

>> Candice Michelle: ¿Cuanto cotilla y pajero mental no? A algunos habría que masturbarles el cerebro a ver si sale algo...

Mickie James: Preguntamelo cuando pases por mi cama. Te dare cita cuando el infierno se congele. Wink

Lacey Von Erich: ambas.. Rolling Eyes

Melina: ¡¡NEXT!! Rolling Eyes


8º-¿Cual es el momento mas triste de tu carrera?

Tiffany: Por el momento en lo poco que llevo luchando, no he tenido así ningún momento malo, lo único, seria haber caído derrotada, por ahora tengo una carrera “tranquila”, sin pena ni gloria Razz

Lacey Von Erich: cuando Taylor me golpeo con el maletin en MITB y cai perdiendo mi oportunidad de ganar el combate.. dandole practicamente la victoria a ella sin poder evitarlo u_u

Taylor Wilde : Ahora pienso en verde...osea, soy demasiado positiva.

Patricia Stratigias: ¡Yo que se!. ¿La vez que me violo Brock Lesnar?

Gail Kim: Cuando me di cuenta de que la mayoría de mis compañeras pensaban que ser luchadora significaba pisar a todo aquel que se te pusiera por delante y tener un cuerpo bonito

Eve Torres: Ha habido muchos, desde mi pelea con Melina, una de mis mejores amigas del foro que ya no esta....Y por otra parte no se, el problema que tuve con Maint Event Mafia.

Ashley: Supongo que cuando no pude conseguir el maletín

>> C
andice Michelle: Cuando me lesioné de la clavícula en Extreme Rules... Pensé que no podría volver a pisar un ring... Y mira ahora.. Jajaj

Mickie James: ¿Mas triste?, pues nose la verdad, no he tenido momentos tristes en mi carrera ahora que yo recuerde.

Melina: ¿Excuse me? Mi carrera siempre ha sido perfecta.. aunque si te soy sincera el momento mas triste fue cuando perdí el Money in the Bank, ya que era la única oportunidad que tenía para llegar a ser Women's Champion.[/b]

9º-¿Cual es tu prototipo de chico 10? fisica y mentalmente?

Melina: Pues alguien que se como Chris Je... Pues que sea mas alto que yo, rubio, ojos azules... Que sea muy atento conmigo, educado y muy buena gente. Very Happy Como Chris O'Donnell, aunque ese es moreno... Pero da igual Razz

Ashley: La verdad que me gustan musculados pero sin pasarse,alto,moreno y ojos claros cofcofPIQUÉcofcof o así tipo Orton que se cuidan pero sin llegar a parecer maricones,y por supuesto que me hagan reír,un poco chulos pero no demasiado Dd que me trate bien y no sea un completo gilipollas

Lacey Von Erich: mm.. cuerpo marcado pero no en exageracion.. solo un poco.. rubio.. o moreno da igual y ojos claros color miel *-* alto de unos 1.90m linda sonrisa.. mentalmente tiene que ser romantico tierno fiel no celoso en exageracion, no enojon, que le guste contentarme xD gracioso alegre y creo que ya D: se que no existe ._. pero se vale soñar ^^ jaja

Mickie James: Fisicamente, alto, moreno y de ojos verdes. Y mentalmente me conformo con que me sepa tratar bien y que no este las 24 horas del dia pensando en el sexo. Razz

Tiffany: ¿A caso existe el hombre perfecto?

>> Candice Michelle: Mentalmente... Con dos dedos de frente si es posible... Aunque eso ya es díficil... Y fisicamente... Casi tan perfecto como yo

Taylor Wilde : Moreno, preferioblemente de pelo largo y...por dios...con mucho sentido del humor!!

Patricia Stratigias: No quiero liarme asi que.... * enseña una foto *. Solo pido esto. Razz . Y si quereis ver como lo quiero mentalmente..... ¡pues ver Skins todas las noches a las 3:15!.
Spoiler:

Eve Torres: FIsicamente? Con que se cuide y sea medianamente guapo me vale. Y mentalmente, pues no vale el tipico que te dice "Que guapa" No, perdon "K wapa" y que qué bnonitos ojos tienes cuando en verdad tienes unas bonitas tetas. A mi con que sean divertidos y agradable me vale Smile

Gail Kim: Pues me gustan los tipos grandes, musculosos un pelín malotes pero que con su chica sepan comportarse, divertidos y sobre todo poco materialistas, odio a esas personas que piensan que por tener dinero pueden comprar la felicidad


10º-¿La situación que más odias es...?

Ashley: PArecerá una completa tontería pero...ODIO estar en un sitio público donde haya mucha gente,me agobia y más cuando hace calor.Bff el otro día viendo a la selección,el único aroma que se respiraba era "Eau de sobaco",en resúmen,no me gusta nada asfixiarme con el olor corporal de algunos cerdos

Taylor Wilde : Cuando tipo me intenta seducir y no se da cuenta de que no entro al trapo e insiste e insiste es... tierra trágame!

Melina: Cuando no sé que decir... Y cuando todas se me echan encima como una manada de leonas. D:

Tiffany: Cuando un hombre me besa y después dice, “Te quiero”, odio ese tipo de situaciones, porque no sabes si realmente lo sienten, o si simplemente es un mero truco para conseguir llevarte a la cama, y por eso es bastante difícil también dar una respuesta, no sabes si le va a dar lo mismo o realmente le va a doler oír un “No”.

Mickie James: No se me ocurre ninguna. Razz

>> Candice Michelle: Cuando te llegan mil pajeros al camerino...

Patricia Stratigias: Tener que callarme delante de la perfecta shit Razz dios, que bueno esta el tio ese

Eve Torres: Cuando estoy con ella :arg1: D: Es broma, cuando se pelean mis amigos Razz


Lacey Von Erich: cuando gente que no sabe de algun problema se meta en lo que no le importa sin saber absolutamente nada.. diciendo incoherencias y demas .__. y tambien que juzguen a las personas sin conocerlas..odio muchas situaciones pero ultimamente esas (:


Gail Kim: Cuando la gente me juzga sin conocerme, cuando te meten en follones sin que tú lo hayas buscado y cuando alguien piensa de mi que tan solo soy un cuerpo.

Aquí la 5ª sección del ATG
espero que os guste,la próxima la hará Eve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girls 5º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls 5º   Ask The Girls 5º I_icon_minitime22/7/2010, 12:54 am

Como molaron mis preguntas cmo pasasteis de ellas la de masturbar xD me pase un poco cn esa

Lacey ya te vale Dd y Taylor Dd

xD

cada vez me gusta mas esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girls 5º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls 5º   Ask The Girls 5º I_icon_minitime22/7/2010, 12:56 am

Sabes que en el fondo te quiero Zack! I love you
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Ask The Girls 5º PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ask The Girls 5º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls 5º   Ask The Girls 5º I_icon_minitime22/7/2010, 12:58 am

bueno esta claro y el premio para el mas salido se disputa enre razor y zack, tin tin tin jajajaja

buena seccion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girls 5º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls 5º   Ask The Girls 5º I_icon_minitime22/7/2010, 12:59 am

eh k snuka tiene mas votos k yo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girls 5º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls 5º   Ask The Girls 5º I_icon_minitime22/7/2010, 1:03 am

no soy el mas salido?
no hago bien mi trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ask The Girls 5º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls 5º   Ask The Girls 5º I_icon_minitime22/7/2010, 1:26 am

Que way xD ¿Ahora tengo que hacer el ATG? xD
Tengo que simular para mañana, hacer promo en Wrestling Superstars, hacer promo para RAW, hacer la firma a Will en movimiento y los gifs a Marina.
Buscaré un hueco xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ask The Girls 5º Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ask The Girls 5º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls 5º   Ask The Girls 5º I_icon_minitime22/7/2010, 1:33 am

Me lo ha dicho Rebeca xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girls 5º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls 5º   Ask The Girls 5º I_icon_minitime22/7/2010, 1:35 am

Y ella lo sabia la ultima semana, ademas que era la unica
que aun no le habia tocado. Venga chicas, que lo rompemos
Que hay tios que quieren participar y todo. A ver si nos plagian xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girls 5º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls 5º   Ask The Girls 5º I_icon_minitime22/7/2010, 2:08 am

jaja kedo bien (y)
sorry zacky x)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ask The Girls 5º Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls 5º   Ask The Girls 5º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ask The Girls 5º
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ask the girls 6th
» Ask The Girls!
» Ask The Girls
» Ask the Girls [3º]
» Ask The Girls 4º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.