SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Three girls, one ring, one match

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Three girls, one ring, one match Empty
MensajeTema: Three girls, one ring, one match   Three girls, one ring, one match I_icon_minitime3/7/2012, 10:37 pm

>>OVW<<

Se enciende el titantron y suena la música de Ashley entra al pabellón sonriendo saludando a los fans, se para un momento y hace su taunt característico y aparece la pirotecnia

Three girls, one ring, one match 2ykn809

La pirotecnia termina y Ashley avanza corriendo por la rampa dirigiéndose al ring mientras sigue saludando a los fans, quienes aplauden a la luchadora

Three girls, one ring, one match 2s1rlsk

Ashley se dirige al ring, sube y se dirige al esquinero mientras los fans siguen aplaudiendola

Three girls, one ring, one match 2m4rdk6

Ashley se sube al esquinero y hace su taunt una vez más mientras sonrie, y finalmente baja de este

Three girls, one ring, one match 2s9wyl1

Ashley coge un microófono


Three girls, one ring, one match 179zpx

»Ashley Massaro: ¡Que tal público de S-WWE! ¡Woow! Ya tenía ganas de estar aquí frente a vosotros, ¡Por fin! La verdad no me esperaba esta agradable acogida. ¡Muchísimas gracias a todos! En serio, me importa mucho que me recibais así, ya que una de las cosas que yo considero mas importantes son el apoyo del público, y me emociona ver que lo tengo. Eso si, voy a intentar moderar mi vocabulario ya que en mi última aparición tuve un pequeño percance por mi manera de expresarme... Ashley se ríe Pero bueno, no importa, intentaré que no se vuelva a repetir. Bueno chicos, principalmente he venido a hablaros de mi primer combate en la empresa ¡Por fin llegó mi debut! Algo que siempre había estado esperando. Estoy muy contenta de que por fin llegue el día de demostrar todo lo que he aprendido, de demostrar todo lo que he entrenado, de demostrar que verdaderamente valgo para luchar. Chicos, no se si daré la talla, no se si tendré el nivel de las otras chicas, porque yo no me creo mejor que ninguna de las otras luchadoras de la empresa. Pero voy a intentar llegar a su nivel, voy a intentar llegar a lo mas alto en esta empresa, y el primer paso es ganar esta noche. Si llego a ganar mi debut saltaría de felicidad, me pondría histérica porque pensaría que tanto entrenamiento ha servido para algo. Pero, si no gano...Bueno, habrá mas combates, me jode....digo me dolerá, pero no me rendiré. ¿Y sabeis porque? Porque yo no pienso rendirme nunca. Aunque pierda los diez primeros combates, aunque nunca gane ninguno, no voy a rendirme. ¿Y sabeis porque? Porque yo no soy de las que se rinden fácil, porque he estado esperando mucho tiempo esta oportunidad para que por perder un combate, se tire todo a perder. No, no hay que rendirse nunca chicos, hay que seguir y seguir esforzandose, seguir aprendiendo para alcanzar nuestros objetivos. Y eso, es exactamente lo que voy a hacer yo, seguir esforzandome y aumentando el nivel para poder llegar a la liga Women's de S-WWE, para poder estar entre las mejores, que no digo que en OVW no haya luchadoras buenas, que hay un montón de talento...pero llegar a Women's sería para mi un logro. ¿Y ganar un campeonato? Eso ya sería increible, cualquier campeonato, tanto como si es el femenino de OVW, como el de Women's o cualquier otro, eso supondría que ya he cumplido uno de mis objetivos. Pero bueno, para eso todavía queda bastante, el primer paso es esta noche, mi primer combate, del que he venido a hablar.


»Ashley Massaro: Esta noche, me enfrento a dos luchadoras en una triple amenaza. Ellas dos se llaman Annie Social y Kaitlyn. Bueno, a la primera chica no la conozco de nada, no he oído hablar de ella y si no me equivoco no ha hecho ninguna aparición en la empresa, pero pienso que si está en la empresa es por algo, así que no dudo en que será una gran luchadora y que me lo pondrá dificil. La otra luchadora se llama Kaitlyn, a la que he tenido el placer de conocer antes y pienso que es una gran persona. Además de ser también una gran luchadora, puesto que lo ha dado todo en sus combates e incluso ha participando en el reciente PPV de S-WWE, ''Unbraked'', en el mismo combate donde competían también luchadores masculinos de la empresa. Eso me gusta, me gusta que a las luchadoras no nos infravaloren y que nuestro trabajo es igual que el de los wrestlers masculinos. Y por eso quiero que salga Kaitlyn para desearle toda la suerte en el combate de esta noche. ¡Kaitlyn si estas viendo esto, sal porfavor! El publico empieza a aplaudir

Sigue Kait ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Three girls, one ring, one match Empty
MensajeTema: Re: Three girls, one ring, one match   Three girls, one ring, one match I_icon_minitime3/7/2012, 10:49 pm

>>Se van un momento a Comerciales<<

•• Anuncio del DVD del PPV Unbraked ••

Three girls, one ring, one match Normal_vlcsnap-00152~15

» Kaitlyn: Hola, como algunos ya sabreis soy la superestrella de OVW Kaitlyn y tengo el honor de presentarles a ustedes el lanzamiento del DVD de SWWE Unbraked 2012, si! ya podeis ir a comprarlo! Bueno si no se que estais esperando para comprar este DVD con todos los combates del PPV Unbraked! De verdad no se! debeis comprarlo ya! esta a buen precio y debeis tener este DVD de este PPV tan grandioso de la empresa, los que lo hayais visto seguro que quereis recordarlo por siempre, y los que no lo hayais visto.. esta es vuestra gran ocasion para hacerlo! Y a la hora que querais y en el lugar que querais, todo por un precio módico que no se va fundir ningun presupuesto ^^ »Sonrie a la camara« Yo ya me he recogido uno claro, tengo que recordar como ha sido el PPV donde he debutado como luchadora en SWWE dentro de los pago por ver, y en un combate hardcore! quien lo iba a decir? no creo que muchas puedan decir eso.. bueno solo una que se llama Stephanie y que quiso imitarme y por eso se apunto al combate, pero aparte de eso nadie! Y por eso he hecho historia, desde el primer momento que he venido aqui he venido a ser competitiva y a hacer historia y ya lo he hecho empezando asi. »Se para un momento« Asi que no debeis perderos la ocasion de tener este recuerdo imborrable de los combates que ha habido en el PPV, con sorpresas, cambios de campeones, combates que son dificiles verlos mejores.. una pasada!


Three girls, one ring, one match Normal_vlcsnap-00154~14


» Kaitlyn: Os va a molar mucho si.. para siempre podeis ver como estuve entre las mejores participantes de la batalla real por el puesto a ser retadora del hardcore championship, y eso solo ocurre una vez en la vida! A lo mejor ni siquiera tengo otro combate hardcore por ahi en mi carrera, sabeis? no podeis perder la ocasion de verme en esa situacion jajaja»Se rie« Bueno, si lo comprais viene de regalo con una figurita de accion para que tengais los coleccionistas de estas figuras, esta vez es una figura mia.. si, que no os lo creeis?? por favor camara que muestre el plano de la figura de la que estoy hablando de regalo con el DVD del PPV Unbraked


•• Se muestra en camara el plano de la figura ••

Three girls, one ring, one match Normal_483043562


» Kaitlyn: Habeis visto? soy yo jeje.. la verdad no me han sacado muy bien ni muy favorecida, ni siquiera se parece mucho a mi, estoy mucho mas delgada de cuerpo, yo tengo las caderas mas anchas y no me han hecho muy bien.. pero bueno tampoco me voy a quejar mucho al menos es la primera muñeca de accion que me hacen usando mi imagen, asi que para mi es una ilusion cumplida, no me voy a poner a protestar encima jaja.. que mas quereis son figuras de accion y para adornar estan bastante bien no? Os la podeis llevar de regalo ^^ »Asiente con la cabeza« En cualquier tienda especializada de SWWE o a través de la web, esperamos los pedidos, no te quedes sin él!


•• Se va la imagen de los anuncios y vuelve al estadio donde esta Ashley ••


•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


Three girls, one ring, one match 4381389k


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos ••


Three girls, one ring, one match 4026761X


•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar mirando a Ashley ••


Three girls, one ring, one match Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250


» Kaitlyn: Bueno, antes de nada quiero darte la bievenida a la empresa Ashley, hemos tenido la oportunidad de hablar un poco por backstage y me has caido bien desde el principio, y eso es raro porque generalmente las rivales de la liga suelen ser mas distantes.. sobre todo porque el hecho de ser rivales es lo que les hace intentar adoptar esa actitud enemiga entre todas que la verdad tampoco ayuda mucho »Mira a Ashley mientras habla« En cualquier empresa pasa esto que se precie y donde haya competencia, sucede esto, la gente amigable escasea y por eso te quiero dar la bienvenida de verdad, y desearte mucha suerte en tu carrera aqui, en serio »Mira a Ashley y la gente jalea sus palabras« Es asi, espero que te vaya bien.. porque no es facil, yo no llevo aqui mucho tiempo tampoco, he tenido tiempo de estar en dos shows y en un PPV, y me he podido dar cuenta de la alta competitividad que hay aqui, como has dicho ya.. si trabajas cada dia y te esfuerzas triunfaras, pero pasaras dias malos seguros y tienes que aprender a levantarte.. espero que lo hagas y sepas hacerlo »Deja de mirarla un momento« Porque fijate en mi, en mis dos ultimos combates he dado todo lo que tenia para ganar y llevarme la victoria pero no ha podido ser, una porque tenia un compañero un poco imcompetente, y otra porque la dificultad del combate era extrema, y nunca mejor dicho lo de extrema si me entiendes jaja.. »Se rie contenta« Y bueno, aqui sigo con las mismas ganas y la misma ilusion por demostrar lo que valgo y lo que puedo dar en un ring.. van hacer falta muchos mas para que me derrote totalmente.. asi que bueno.. esto me lleva al combate que vamos a tener..»Para un poco y vuelve a mirar a Ashley« Una triple amenaza donde estamos tu, yo y Annie Social, otra de las nuevas luchadoras de OVW que por lo visto no se ha dignado ni a aparecer.. no merece la pena tampoco comentar mucho de ella no? para que darle protagonismo a alguien que no se lo merece si quiera.. asi que nada, nos deja a ti y a mi.. por lo que veo vienes con ganas y con fuerza para llevarte este combate, pero ya te aviso, para mi dentro de este ring no existen amigas cuando se trata de ganar o perder combates.. puede parecer egoista pero no lo es, no es un simple combate lo que nos estamos jugando, esta bien que no es un super combate por el titulo ni nada por el estilo, pero aqui sobre todo en este territorio de desarrollo que es OVW cada combate cuenta.. y cada combate es importantisimo, mas siquiera que cualquier combate por el titulo, o por ser retadora.. sabes porque no?.. estamos jugando por impresionar a la gente, empezar a ganarnos el publico y estamos jugandonos impresionar al universo de SWWE que lo forma toda esta gente y todas las personas que trabajan para que este show sea posible y que el dia de mañana nos pueden estar dando las mayores alegrias y exitos de nuestras carreras como luchadoras »Se le acerca a Ashley mirandola un poco mas seria« Esto no es un juego para mi, para ti tampoco lo sera, ya te he dicho me has caido bien desde el primer momento, pero no eres mi mejor amiga, y menos lo seras sobre el ring.. pienso darte y hacerte daño, pienso machacarte en el ring como hago y haria con cualquier rival que tuviera enfrente.. y eso es lo que voy hacer.. puedes estar preparada ya porque te voy a dar la bienvenida que no vas a poder olvidar en un buen tiempo Ash ^^



Continua Ashley Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three girls, one ring, one match Empty
MensajeTema: Re: Three girls, one ring, one match   Three girls, one ring, one match I_icon_minitime4/7/2012, 11:35 am

Ashley vuelve a hablar

Three girls, one ring, one match 179zpx

»Ashley Massaro: Bueno, bueno...Muchas gracias por la bienvenida Kaitlyn, la verdad no me esperaba menos de ti. Es cierto que hemos congeniado muy bien, cosa que lamentablemente no he hecho con otras divas de OVW, pero bueno tiempo habrá ¿No? He venido para quedarme y seguro que conozco mucha gente a lo largo de mi carrera, tanto a buenas personas, como a personas con el objetivo de hundirte, personas que no merecen la pena. Pero esas personas no nos van a conseguir hundir porque, como ya he dicho antes, no hay que rendirse tan facilmente, y sé que tu tampoco lo harás, porque como tu has dicho, siempre hay que levantarse, derrota tras derrota, nunca darse por vencida. Y eso es lo que has hecho tu porque aunque no hayas conseguido la victoria en tus últimos combates, aunque es cierto que en el último era muy dificil ganar, pero te esforzaste, sigues aquí, y sé que lo vas a dar todo esta noche por llevarte la victoria, y demostrar así que puedes, que aunque te hayan ganado, demuestras que eres una buena luchadora. Y eso es lo que haré yo, sé que este es mi debut y es muy pronto, pero lo que quiero demostrar hoy es eso, que puedo llegar muy lejos y lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Y bueno ~Mira a Kaitlyn~ Muchas gracias por desearme suerte en mi carrera, voy a intentar todo lo posible llegar alto y que algún día nos veamos en esa liga, llegando cada vez mas y mas alto, eso sería increíble. También yo te deseo muy buena suerte en tu carrera, sé que tu también puedes llegar muy lejos por todo lo que has demostrado. Ashley toma aire y continua hablando Bueno Kaitlyn, vamos hablar de esta noche que es para lo que estamos aquí ¿No? Ashley sonrie A Annie Social la seguimos apartamos porque no creo que se esfuerce como nosotras esta noche. Y en lo que has dicho tienes toda la razón Kait, es normal que me ataques e intentes llevarte la victoria, es lo que haré yo, solo por llevarnos bien no vamos a dejar de luchar entre nosotras ¿Verdad? Es una especie de combate entre amigas, sin trampas. Y sé que nosotras vamos a jugar limpio, y vamos a emplear solo nuestras técnicas para ganar, siendo buenas luchadoras, no sé si la otra chica lo hará. Además yo creo que en un combate como el nuestro, aunque nos llevemos bien, no hay amigos, solo luchadoras, compitiendo por la victoria. Y no te voy a mentir Kait, yo voy a por la victoria esta noche, es cierto que mi objetivo principal es demostrarle al público de lo que soy capaz, y ganar no es imprescindible, pero ¿A quien no le gustaría ganar su debut? y como tu vas a atacarme, yo también pienso atacarte. Y no quiero que me subestimes Kait, ni tu ni nadie que esté viendo esto, porque aquí podeis verme agradable o una persona inofensiva, pero en el ring cambio totalmente, soy totalmente diferente. Y serás tu quien lo compruebe Kaitlyn Mira a Kaitlyn Así que muchas gracias por la bienvenida, y me aseguraré de darte las gracias como te mereces

»Ashley Massaro: Y bueno público de S-WWE, espero que sigais atentos el combate, porque vamos a hacer todo lo posible para que disfruteis como nosotras vamos a hacerlo aquí arriba. Y bueno, solo quería daros las gracias una vez mas, por habernos escuchado y por el apoyo que nos dais, porque sé que Kaitlyn también es muy querida en el público, y seguro que ella lo agradece tanto como yo. Bueno chicos ¡Nos vemos en un ratito en este mismo ring!

Suena la música de Ashley y las dos se van del recinto saludando a los fans


>>BACKSTAGE OVW<<

Ashley y Kaitlyn van caminando por los backstages cuando se encuentran a una entrevistadora

Three girls, one ring, one match 25zq8pl
Lillian = Kaitlyn


»Entrevistadora: ¡Hey! ¡Ashley, Kaitlyn! Me gustaría haceros una breve entrevista ¿Puedo?

»Ashley Massaro: ¡Claro! Adelante, preguntanos lo que quieras, pero rápido porfavor, que tenemos un combate pronto y no nos conviene llegar tarde

»Entrevistadora: Bien, las primeras preguntas irán para ti Ashley ¿De acuerdo?

»Ashley Massaro: Vale, empieza cuando quieras

»Entrevistadora: Bien, Ashley primera pregunta, ¿Te gusta la empresa, que tal estás en ella, te sientes cómoda desde que entraste? Cuéntanos

»Ashley Massaro: La verdad es que si, me gusta bastante la empresa. Estoy empezando a integrarme poco a poco y estoy conociendo gente muy agradable, como por ejemplo, esta chica que tengo al lado. Y bueno, todo está correctamente, estoy muy bien en la empresa y espero seguir así, porque he venido para quedarme.

»Entrevistadora: Ashley, ¿Qué piensas del combate de esta noche? ¿Crees que tus rivales son fáciles o crees que no podrás ganar el combate?


»Ashley Massaro: Bueno, a la primera luchadora no la conozco de nada, solo sé que no ha aparecido en la empresa nunca, y por lo tanto no está poniendo tanto empeño como yo o como Kailtyn, así que no creo que sea dificil. Pero a Kaitlyn si va a ser complicado vencerla, no voy a decir que no pueda ganar el combate, porque es lo que voy a intentar y si vas con esos ánimos ya me dirás...pero no sé, creo que me lo va a poner muy dificil, tanto como yo a ella.

»Entrevistadora: ¿Está entre tus planes ganar el título femenino de OVW?

»Ashley Massaro: Ganar este campeonato sería un gran logro, pero pienso que aún es demasiado pronto, obviamente claro que está entre mis planes, pero entre mis planes futuros, puesto que hoy solo es mi primer combate y aún me queda mucho para poder ser campeona, pero la respuesta es si, como cualquier luchadora de OVW tengo como objetivo ese título, pero quizá mas adelante.

»Entrevistadora: Sin contar contigo, ¿Qué luchadora crees que se merece ese campeonato?

»Ashley Massaro: Bueno, como conozco a muy pocas divas no voy a nombrar a ninguna, supongo que muchas se merecen ese logro porque habrá muchas que se esfuercen por conseguirlo. Diría yo que la que mas se haya esforzado en conseguirlo, pero como no sé quien podría ser, pues digo que todas las divas que se hayan esforzado.

»Entrevistadora: Bueno Ashley, estas son todas las preguntas para ti, te deseo mucha suerte esta noche y haber que tal en tu primer combate


»Ashley Massaro: ¡Muchas Gracias! ¡Espero que todos acabeis contentos tanto con mi rendimiento en el ring como con el resultado del combate!

Terminala Kait ^^

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Three girls, one ring, one match Empty
MensajeTema: Re: Three girls, one ring, one match   Three girls, one ring, one match I_icon_minitime4/7/2012, 1:54 pm

>>Continua la entrevista<<

•• La entrevistadora acerca ahora el micro hacia Kaitlyn mientras Ashley se aparta algo del plano esperando que acabe la entrevista ••

» Entrevistadora: Muchas Gracias Ashley por tus palabras y atendernos, ahora le toca el turno a Kaitlyn, ola Kait, como te encuentras? despues del combate del PPV debe ser duro volver a la accion en OVW

•• Kaitlyn en el momento se acerca y le quita el micro sin decir nada ••

Three girls, one ring, one match 3340u9d

» Kaitlyn: Nada personal honey, solo que me gusta llevar el control de mis propias entrevistas, no te lo tomes a mal ok??.. es parte de mi personalidad y caracter, me gusta tener el control de la situacion y ser quien toma decisiones, asi que me quedo el micro ahora.. no pasa nada, no me mires mal , te puedes ir haciendo la entrevista normal solamente la haras sin micro pero yo te dejare preguntar normalmente como siempre no te preocupes ^^ »Sonrie feliz agarrando el micro mientras la reportera la mira mal« Ahora mismo te respondo a tu pregunta.. me encuentro bien, la verdad me encuentro realmente bien, esta claro lo que has dicho.. es duro volver a pelear despues del combate tan complicado que tuve en el PPV donde hubo tanto riesgo y donde hubo un combate en el que estar no es facil y menos permanecer el tiempo que estuve permaneciendo yo, eso me ha afectado un poco por el cansancio y por los golpes que recibi que alguno de ellos todavia me acuerdo.. pero bueno, no es excusa para mi venir de ese combate y decir que no estoy bien para combatir hoy y ganar, ya he dicho que para mi esto es lo mas importante, OVW.. y eso es lo que voy a demostrar, me tendrian que haber partido un hueso para que no estuviera compitiendo hoy aqui despues del PPV


•• Kaitlyn le acerca el microfono a la entrevistadora para que pregunte ••

» Entrevistadora: Bien... entonces podemos esperarte en plena forma para este combate? Crees en la victoria?

» Kaitlyn: Por supuesto, estare en plena forma para el combate, y claro que creo en la victoria y no porque piense que Ashley no sea rival para mi, aun no la he visto luchar pero se que puede ser buena y una rival complicada, lo siento nada mas verla y como habla sobre sus sueños y el trabajo y la pasion que le pone a este momento »Mira un poco a Ashley« Creo en la victoria porque si no creyera en mi misma que estoy haciendo aqui? Seria una tonteria estar aqui compitiendo si no creo en mis posibilidades y que puedo ganar a cualquier rival que se me presente. Ese es mi pensamento y con ese voy a ir a cada combate y me va a ayudar a llegar lo mas lejos posible. »Hace una breve pausa« Se que va ser un combate disputado entre las dos.. ya nos olvidamos un poco de Annie Social, pero bueno.. me parece que va a ser el estorbo oficial del combate, va a ver que sacarsela de encima rapido y combatir nosotras.. podemos dar un gran combate


Three girls, one ring, one match Normal_vlcsnap-00066


» Entrevistadora: Seguro que si, va ser un buen espectaculo. Por lo visto se llevan bien fuera del ring, como va afectar eso en el combate?

» Kaitlyn: No creo que afecte mucho, es verdad que en un combate donde te enfrentas a alguien que odias fuera del ring tienes mas ganas de vencerle y vas con mas rabia hacia tu oponente en los golpes, creo que esa es la unica diferencia que se podra ver.. Pero por lo demas nada, Ashley y yo estamos mentalizadas, ninguna quiere perder el combate de ninguna manera, ella porque es su debut y quiere empezar bien, y yo porque vengo de 2 derrotas y no me puedo permitir volver a perder y encadenar una mala racha, no seria nada bueno para mi avance en la empresa »Gesticula con la mano mientras habla aun cogiendo el microfono en la otra« Asi que no van a valer las amigas dentro del ring como ya hemos dicho no hace falta repetirse.. miren el show con un poco mas de atencion jaja..


» Entrevistadora: Y una pregunta Kaitlyn, te ves pronto en los shows de ligas importantes? o crees que todavia te queda tiempo para poder llegar a eso?

» Kaitlyn: No lo se.. eso no depende todo de mi, yo solo me centro en competir lo mejor que pueda en OVW porque es mi liga actual, no estoy pensando constantemente cuando voy a subir o cuando no, estare el tiempo que consideren oportuno en la empresa que debo estar en OVW para estar compitiendo con las mejores luchadoras de la empresa »Mira a la camara un poco« Ni mas ni menos.. voy a ir lucha a lucha y sin pensar en nada mas, ahora solo pienso en ser la mejor luchadora de esta liga de desarrollo, si consigo eso esta claro que no tendre que preocuparme por subir o no, si soy la mejor subire tarde o temprano, y siempre hay tiempo para eso, OVW solo se pasa una vez


Three girls, one ring, one match Normal_vlcsnap-00070


» Entrevistadora: Pero crees que estas preparada para ello si por ejemplo ocurriera.. mañana?

» Kaitlyn: Si estoy preparada, estoy preparada para lo que venga, no tengo preocupacion por lo que pueda pasar mañana o pasado, lo afrontare y tirare hacia delante como siempre hago, y si ocurre mañana pues bienvenido sea no? sera una alegria, y si no ocurre pues bien, a seguir compitiendo por aqui »Mira a la camara un poco« Ni mas ni menos.. voy a ir lucha a lucha y sin pensar en nada mas, ahora solo pienso en ser la mejor luchadora de esta liga de desarrollo, si consigo eso esta claro que no tendre que preocuparme por subir o no, si soy la mejor subire tarde o temprano, y siempre hay tiempo para eso, OVW solo se pasa una vez asi que hay que aprovecharla al maximo. Si me subieran a una liga mayor mañana estaria preparada yo creo que si, no me da miedo ninguna rival, ya han podido comprobar mi valentia y lo que soy capaz, he estado en un combate por el hardcore championship y no hay muchas que se atrevan a hacer algo asi. »Mira hacia la reportera« No voy a estar todo el tiempo recordando esto pero es un punto que mis rivales seguro que han tenido en cuenta, asi ven que no tengo miedo a casi nada y que en mi pueden encontrar a una rival que las puede poner en serios problemas


» Entrevistadora: Te gustaria entonces poder llegar a ser la campeona de OVW?

» Kaitlyn: Pues claro, quien no? Ademas creo que no hace falta estar en la liga OVW para ser la campeona.. la campeona actual no es parte de la liga de desarrollo asi que.. pero bueno, me encantaria serlo algun dia, poder retar a la campeona a un combate y ganar el titulo para mi seria lo maximo, aunque esta claro que hay titulos mejores y con mas prestigio, pero eso puede dejarse para mas adelante, como he dicho voy a paso a paso


» Entrevistadora: Interesante, bueno entonces que espero que os vaya bien en el futuro chicas, que lo teneis muy prometedor ^^

» Kaitlyn: Seguro que si.. y mas pronto que tarde nos estaras entrevistando con algun que otro campeonato o antes de un PPV no crees?

» Entrevistadora: Si si, ojala que si ^^

» Kaitlyn: No no, ojala no, di seguro que si o no te devuelvo el micro

•• Kaitlyn se rie y bromea con la entrevistadora, no dejandole el micro ••

» Kaitlyn: Bueno como vemos aqui, no lo hago nada mal con el micro, ya saben si algun dia por desgracia me echan de la empresa aqui les valgo perfectamente de entrevistadora, o mira no hace falta, puedo hacerlo en mis ratos libres asi cobro un poco mas del sueldo que cobro en OVW que no me da para muchos caprichos, para comer pipas.. asi que nada, despedimos la conexion desde aqui compañeros, que tengan un buen show y lo pasen bien, hasta pronto ^^

•• Sonrien ambas riéndose ••

Three girls, one ring, one match Normal_vlcsnap-00317

[FIN]



Última edición por Kaitlyn el 4/7/2012, 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Three girls, one ring, one match Empty
MensajeTema: Re: Three girls, one ring, one match   Three girls, one ring, one match I_icon_minitime4/7/2012, 3:26 pm

Bueno ya se acabo la promo, gracias por leer y comentar a quien se precie en hacerlo Razz

Buen trabajo ash, me gusto hacer la promo contigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three girls, one ring, one match Empty
MensajeTema: Re: Three girls, one ring, one match   Three girls, one ring, one match I_icon_minitime4/7/2012, 6:05 pm

wow muy genialosa la promo, lamento no poder haber hecho con ustedes, pero como trabajo y practicamente llego tirada a la cama, alli para la otra sera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three girls, one ring, one match Empty
MensajeTema: Re: Three girls, one ring, one match   Three girls, one ring, one match I_icon_minitime4/7/2012, 8:07 pm

Gran trabajo Kaitlyn, creo que nos quedo bien, suerte en el combate. A mi tambien me gusto hacerla contigo, la verdad espero que haya proxima vez pero sin tantas prisas hahaha^^ tuvimos que hacerla corriendo

No pasa nada Annie, gracias por comentar y por pasarte (:
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Three girls, one ring, one match IeNt3qb
Three girls, one ring, one match L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Three girls, one ring, one match Empty
MensajeTema: Re: Three girls, one ring, one match   Three girls, one ring, one match I_icon_minitime4/7/2012, 8:29 pm

Muy buen trabajo chicas me alegra que al menos vosotras hicierais algo y os preocuparais de la promo Smile Buen Ashley la verdad es que te veo super face y cosa que es buena como llevas a Ashley pero creo que has sido demasiado buena con tu rival xD vale que seas face pero a la rival has de rajarle y este mismo consejo me lo dieron a mi en una de mis primeras promos la verdad xD Pero bueno se aprende a medida que vayas peleando y tal, y para ser tu segunda promo esta muy bien como ya te dijeron tienes muy buena base asi que solo tienes que pulirte (: Y bueno yo hubiera esquematizado de otra manera la promo y me esperaba una segunda respuesta de Kaitlyn en el ring pero bueno, lo habeis echo muy bien ambas, a ti Mica no puedo decirte nada, por que tienes experiencia y sabes como y de que hablar, y se te da muy bien Kaitlyn la verdad, asi que buen trabajo a las dos que la cosa esta muy igualada, me lo habeis puesto dificil chicas , suerte a ambas (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three girls, one ring, one match Empty
MensajeTema: Re: Three girls, one ring, one match   Three girls, one ring, one match I_icon_minitime4/7/2012, 10:26 pm

Bueno a ver la promo en si no está mal, mejor esto que nada y eso está bien porque al menos habéis hecho vuestro trabajo. En mi opinión quizás tendríais que haber empezado con la entrevista del backstage y después seguir con el ring, tendría un orden más lógico, pero bueno ya está bien. Después destacar que Ashley, lo cierto es que si se ve que eres face pero como bien te ha dicho Maryse que seas face no significa que seas tonta y que tengas que estar poniendo por las nubes a tu rival, también tienes que aprender a defenderte. Y a Kaytlin lo mismo, quizás os ha faltado atacaros un poquito más, pero bueno aún y así habéis hecho un buen trabajo chicas. Suerte a las dos en vuestro combate! Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Three girls, one ring, one match Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Three girls, one ring, one match Empty
MensajeTema: Re: Three girls, one ring, one match   Three girls, one ring, one match I_icon_minitime4/7/2012, 11:45 pm

A ver, la promo es un poco rara. Es decir, la estructura para mi gusto está un poco desordenada... No pega que Asley llame a Kaitlyn al ring y esta salga anunciando el dvd, que la verdad esa parte y la entrevista me han sobrado un poco y están de relleno; por lo que habeis sido un poco repetitivas. Yo hubiese hecho solo una cosa; o ring o entrevista. También me ha faltado dureza entre vosotras. Vale que sis face y os conoceis poco, pero siempre se puede dar algún latigazo. Por cierto, a Kaitlyn le aconsejaría no poner los ^^ porque personalmente creo que quedan fatal xD Por lo demás os felicito. No es fácil hacer una promo cuando llegas de nuevas o no sabes bien que decir, y menos conjunta. Suerte a las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Three girls, one ring, one match Empty
MensajeTema: Re: Three girls, one ring, one match   Three girls, one ring, one match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Three girls, one ring, one match
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Match #1. Out of her - I win girls.
» Girls night, girls fight! ...~*
» Triple Match o Handicap Match?
» Ask The Girls 5º
» Ask the girls 6th

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.