SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ Empty
MensajeTema: The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥   The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ I_icon_minitime4/1/2015, 12:13 am



Don't Call Me Anymore,


aint gonna be your toy...
Better Find Someone new,




cause am Over You!..
»





«...Suena la música de Nikki Bella ''Over You'' de Girlicious,y su titantron,junto con su iluminación roja y fucsia con detalles blancos se activan en el escenario de SmackDown!...»


The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ 20b1t8pThe Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ 2hs1xrqThe Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ 2agujup
The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ 2wod2klThe Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ 1zpimioThe Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ 2j4xzpw


«...sale al escenario Nikki Bella al escenario alzando los brazos y los junta para dar la vuelta lentamente meneando su cadera y lanzando besos a los fans,y sale caminando mientras se dirige al ring abriendo sus brazos y guiñándole a sus fans,y de pronto sale corriendo hacia el borde el ring para alzar su brazo sonriente y dar la vuelta en la cuerda,acomodando su gorra,mientras pide un micrófono para hablar a continuación...»

The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ 11r6urc


Nikki Bella:SMAAAAACKDOWN!!!..♥...Nikki grita muy duro el nombre de la marca,muy orgullosa y recibiendo ovaciones por parte del publico,levantando afiches de la women...♥..Como pasaron el año nuevo aqui en Anamoose,Dakota?♥...Nikki sonrie y apunta el micrófono al publico,la cual estos ovacionan a la Chica Fearless...♥Ustedes como siempre fans...I miss you!..♥...Nikki sonrie y el publico se rie para luego ovacionarla fuertemente,mientras ella retoma la palabra...♥..Pues yo la pase genial,reflexionando..y recordando sobre la vez que llegue aqui a SWWE,fue contra Maria Kanellis..♥...Dice mientras camina por el ring,gesticulando con las manos de forma pensativa...♥..una Women que estuvo aqui como adorno en casi toda su carrera...y admito,que las dos nos robamos el match esa noche....But,como dice el dicho ''año nuevo,vida nueva'' o como diría yo....''año nuevo,idioteces nuevas'' y saben porque digo eso?♥...Pone cara confusa mientras habla...♥Porque esta noche,me enfrentare contra nada mas y nada menos...que con la rubiecita francesa...Maryse Ouellet.♥...algunos sectores del publico empiezan a abuchear a Maryse y Nikki afirma con su cabeza...♥Saben?...chicas como ella no tienen talento,y la única destreza que tiene es modelar...Para que Maryse esta aquí en esta división,que hace Maryse en SWWE?...Vino a rellenar a este roster? o demostrar que esta aqui por una simple razón....Querer ser famosa?♥...Nikki pone cara de incomprendida y se cruza de brazos...♥Sabes algo Maryse?,si quieres ser famosa te lo aplaudo,pero esto no es una pasarela honey...Aqui se viene a luchar,Si quieres sacar a relucir tu cabello rubio oxigenado...Hazlo en otra parte,porque aqui nos damos golpes....Peleamos en matches extremos para demostrar lo que realmente valemos en la lona...Pero tu que vales,Maryse?♥...Nikki mira al escenario y ladea su cabeza,mientras se queda pensativa...♥Maryse...De que sirvió que tu y Layla pelearan en un I Quit Match,si tu igual saliste como la perdedora que eres?....♥...Dice mientras camina por el ring,de forma seria...♥En ese combate no demostraste absolutamente nada...Al igual que contra Paige...ganaste?..No,seguiste en tu racha de derrotas honey..♥...Dice mientras asiente...♥Y con Natalya en Raw? Le demostraste a todos que realmente podias?...Absolutely not,pero algo curioso es que yo he ganado en ese tipo de matches contra cierta ex campeona que partió la misma noche en la que yo la enfrente,y se fue para siempre y dejo de ser la carga que era desde que entro a esta división..♥...Nikki dice lo ultimo con orgullo mientras la ovacionan,suspirando un poco...♥..But,eso no fue lo peor....Sino que también te enfrentaste a Buggy Nova...♥...Al decir el nombre de la campeona,empiezan los abucheos y minutos después,cesan...♥y no fuiste capaz ni de hacer un dropkick...Es tan triste y patético que cualquier chica pueda ser luchadora...He ahi un gran ejemplo..♥...Apunta al backstage decepcionada...♥Yo cuando entre obviamente perdí en algunos matches..Pero eso es parte de la vida guys...No siempre se gana como se quisiera...Pero ya Maryse pasaste a un punto en donde ya lo tuyo no fue lastima...sino verdadera porquería y basura....♥...Dice de forma seria mientras se acomoda su gorro...♥Puedes decirme que no soy quien para decirlo..Adelante...Pero realmente ellos,y cada uno de ustedes lo han presenciado...♥...Nikki apunta a cada sector del publico mientras recibe pequeñas ovaciones y antes de seguir hablando,ella le guiña el ojo,aumentando las ovaciones...♥Maryse,para que quieres luchar conmigo honey?...Para demostrarme que ''estoy completamente equivocada''?..♥...Nikki dice lo ultimo en tono dramático y luego hace las comillas con sus dedos...♥Tu prometes tantas cosas pero al final sales pisoteada,derrotada y sobre todo...humillada...Te espera el mismo camino que a Summer Rae,igual que a Melina,igual que a Emma...Esa pila de mujeres prometieron que iban a ser grandes en esta compañia y lo que prometieron les quedo muy pequeño a cada una de ellas...Eso es lo que te depara Maryse..♥...Nikki apunta a la cámara de forma creída,arqueando la ceja...♥..Esta noche quiero que en mi cara,batiendo tu estúpida y frágil cabellera de muñeca..Me digas que soy una perdedora..Pero vete en un espejo francesita...Y te darás cuenta que la que no vale la pena en este lugar..eres nada mas y nada menos que tu..♥...Apunta a la cámara seriamente,para luego acomodar de forma disimulada las cuerdas de su camiseta...♥..Te aseguro que esta noche te voy a exprimir hasta que ya no puedas mas...Esta noche realmente sabrán...La puissance de Bella Bella plus..♥...Dice lo ultimo hablando en francés y poniendo la voz mas aguda y gesticulando con las manos,mientras el publico ovaciona su nombre...♥Y si...hable en francés honey.


«...Dice para luego poner su mano en la cintura mientras suena el theme song de Maryse,mientras esta se sienta en las cuerdas a esperar...»

Dale rubia Sisi


Última edición por Nikki Bella el 7/1/2015, 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥   The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ I_icon_minitime7/1/2015, 1:20 am



The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ Hagwe1fThe Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ 91s4k9y

Top of the World

The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ 91s4k9yThe Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ Hagwe1f

Despues de las palabras de Nikki, comienza a sonar "Top of the World" El tema de Maryse Ouellet, segundos despues aparece ella con microfono en mano, y aparece acompañada de su asistente, con una gran sonrisa mientras que Nikki la mira de manera desafiante, el publico la mira al ver lo hermosa que luce en esta noche.

The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ A6c2FZJThe Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ Erdpdfc
Natalya=Nikki/Michelle=Maryse/Layla=Asistente.

∞Maryse: CUT THE MUSIC! Maryse dice de una manera firme mientras la musica se va cortando Tambien yo tenia muchas ganas de estar contigo Nikki Bella, el cariño es bastante mutuo Dice eso con completa ironia Que tal te trata la vida? sigues siendo igual de fracasada y derrotada que hace algun tiempo, o ya lograste salir del bache en el que te encontrabas Hace una breve pausa, mientras mira sus uñas de reojo La verdad es que estaba en bambalinas escuchando tu discurso y tenia que venir inmediatamente a callarte la boca y ponerle un alto a toda la zarta de palabras que emanabas por eso que llegas a llamar "Boca" El publico comienza abuchear a Maryse y algunos apoyan a Nikki mientras Maryse los ignora LCreo que de todas las mujeres de esta emoresa, tu eres la menos indicada para llegar hablar de mis derrotas o de mi historial en esta empresa linda Sigue caminando mientras mira al publico Sera que tu eres la luchadora estrella? esa que tiene un record intacto de victorias y miles de campeonatos tras tuyo? NAAH! Dice con un tono bastante burlesco mientras mira a Nikki Que bueno que has estado reflexionando sobre lo que ha sido tu carrera en SWWE, ojala por fin hayas terminado de entender que este no es un lugar para tí, que este es un lugar en el que no solo hay que saber luchar, si no que hay que tener al menos unas cuantas victorias, no como tu, que pareciera que las derrotas vienen incluidas en ti querida Nikki Acomoda su cabello para despues continuar hablando Aún recuerdo, aquella ocasion en la que cuando tu ya eras una Women's de grandes ligas, decidiste ir OVW a competir contra Jo-Jo y dime que fue lo que resulto de ese combate, una novata te derroto y te humillo, en cambio yo acabe con ella en el mismo OVW, esa ya es una victoria mia sobre ti, pues Jo-Jo te derroto y yo la derrote a ella, asi que dime, quien es mejor que quien Nikki La gente esta bastante atenta a las palabras de MarysePero a mi casi no me gusta hablar Nikki, yo soy una mujer a la cual le fascinan aun más las acciones, le gusta mas callar bocas y demostrar quien es la mejor en el ring, no con un microfono... Maryse baja el microfono mientras mira a Nikki.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥   The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ I_icon_minitime7/1/2015, 6:03 pm

The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥ 11r6urc


«...Luego de oir a la oriunda de Canadá,Nikki se baja de las cuerdas,apludiendo y contoneando sus caderas mientras camina cerca de ella,sonriendo...»



Nikki Bella:...Ladies and Gentleman...La chica que derroto a JoJo por primera vez en SWWE...Maryse!!!♥...Dice lo ultimo como si fuera anunciadora,para luego aplaudir de forma descarada y luego los mismos se hacen mas lentos,viendo como Nikki se enseria...♥Listen Maryse....Pudiste haber derrotado a JoJo,esta bien....Pero tu acaso la vez por aqui?....La vez luchando cada semana?...Honey,a nadie...absolutamente nadie le interesa si derrotaste a esa niñita,de que sirve que lo digas,si ella solo aparece una vez a la cuaresma?♥...Palmea el hombro de la franco-canadiense algo decepcionada...♥Honey...puedes decirme que no me la paso muy seguido por SmackDown!...Pero esta tambien es mi casa!!♥...Dice de forma orgullosa mientras recibe ovacones por parte del publico...♥Y quiero aclarte muchas cosas querida porque la gente habla sin saber...He aqui un buen ejemplo..♥...Dice para luego apuntar a Maryse,sonriendo...♥Sabes,es muy cierto lo que dices de que yo he tenido varios tropiezos...AJ Lee,Buggy Nova,Brooke...Si...But...Cuantas victorias haz tenido aqui desde tu creida y estupida llegada?....10?,9?,5?....Tal vez 4 rubiecita?♥...Al decir lo ultimo hace el cuatro con sus dedos...♥Pues dejame decirte algo Maryse,para ti ese no es el caso...♥...Dice mientras camina por el ring...♥Solo haz tenido una...una simple...victoria?...♥...Al decir lo ultimo se rie...♥No chica...tuviste un match,la cual desafortunadamente perdiste...Awww...♥...Dice haciendo un puchero para luego enseriarse...♥Maryse...tu modo de hablar es tan misogino y tan patetico...Me recuerdas mucho a Summer Rae....♥...Digo afirmando con mi cabeza sonriendo...♥Y sabes porque?...Porque tu al igual que esa chica,hablaban sin razón alguna...Y esa chica desaparecio...La pregunta es...Te pasara lo mismo que a Summer?...Nadie lo sabe....Pero a parecer....sucedera.♥...Dice en tono macabro...♥De que sirvio que dieras ese discurso en Raw?...A ver a ver...♥...Dice mientras piensa...♥Ah ya....sirvio para que fueras derrotada por la misma Divas Champion..Cameron...Y vienes aqui,en SmackDown! en este ring a decirme lo que todas y cada una de estas chicas tan ridiculas me dicen week after week?....Ya es hora de que inventes algo nuevo para echarmelo en cara no rubia?...O es que esas extensiones te estan arruinando el coco?...♥...Digo sonriendo...♥Y sabes....Puedes decirme que no tendre ningun campeonato....Adelante Ryse...Pero tarde o temprano conseguire el oro...Tarde o temprano..♥...Digo mientras acomodo mi gorra...♥Yo he estado y peleado en matches...matches en los que tu no te imaginas...Ladder Match,Extreme Rules,Falls Count Anywhere....Puede que haya perdido en algunos...si...Pero pude sentir la adrenalina,pude sentir la sensacion de ganar,y siempre hay que ser buena perdedora Maryse.♥...Dice mientras recibe ovaciones por parte del publico y suspira por unos segundos,sonriendo...♥Ves....esta es otra cosa de la que estoy orgullosa...♥...Apunta a cada sector del publico...♥Desde que estuve en la Ohio Valley Wrestling yo me los he ganado!! y puedo decir que a pesar de que no haya obtenido ningun logro...He obtenido algo mas valioso....Mis fans.♥...Dice de forma orgullosa para luego sonreir y recibir ovaciones que retumban en todo el lugar...♥Thank you!!!..♥...Dice mientras recibe aplausos del publico...♥Sabes Maryse...pensé que me ibas a confrontar de una manera....I do not know...Mas seria quizá?♥...Dice dudosa...♥Cuando hablaste me di cuenta de que no eres una luchadora...Sino una novata.♥...Dice afirmando con su cabeza,apuntándola...♥Y me encanta que las chicas como...tu?...♥...Dice confundida...♥Me demuestren las cosas a través de otro medios..no princess?♥...Dice poniéndose cara a cara en frente de Maryse...♥Gente como tu no solo me da asco...Sino que me decepciona...♥...Se aleja de Maryse poniendo cara de asco...♥Pero mira el lado bueno Maryse...estas aqui...Peleas menos que un Pokemon...Pero estas aqui.♥...Dice a punto de reirse,y se oyen risas del publico...♥Y por cierto...quien es esa?♥...Dice apuntando a su ayudante...♥Ella te ayudara a mejorar en las palabras...una especie de Maestra?♥...Dice confundida,acomodando su cabello...♥Ay rubia,pense que podias venir aqui con pelos en la vagina a defenderte solita no crees tu?...♥...Dice de forma algo chulesca,contoneando su cadera...♥Escúchame bien Maryse...Podre ser una perdedora como todas...incluyéndote,dicen....pero al final,los perdedores salen vencedores...♥...Dice acercándose a Maryse de nuevo...♥Esta noche rubia...Vas a probar un poco de mi Poder Fearless....Tonight we'll be able to try a little of the Fearless Girl, here on Friday Night SmackDown !! ...Princess !!


«...Nikki suelta el microfono mientras recibe ovaciones por parte del publico,retumbando en el lugar,mientras la Diva de Scottsdale mueve sus caderas bailando para luego levantar un brazo,sonriendo,viendo como Maryse,muy molesta agarra el micrófono...»

Termina Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fearless Girl vs. The Boss
» Black Widow & Fearless Girl
» Excuse me? I am Fearless...BITCH!♥
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» American Girl vs Canadian Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.