SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's time to fight..Finally..[SummerSlam]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




It's time to fight..Finally..[SummerSlam] Empty
MensajeTema: It's time to fight..Finally..[SummerSlam]   It's time to fight..Finally..[SummerSlam] I_icon_minitime17/8/2016, 9:09 pm

✘De un momento para otro suena "Retaliation", el theme song que usa Dean Ambrose y es entonces cuando el público empieza con las reacciones mixtas tan típicas. Esas reacciones incrementan más cuando el lunático aparece por el principio de la rampa algo decidido de si mismo a pesar de tener un ritmo lento a la hora de caminar✘

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✘El de Ohio sigue caminando por la rampa juntando sus puños en varias ocasiones en forma de preparación para lo que viene a continuación. ¿Qué? ¡Hay un póster a favor de Dean Ambrose! Sorpresivamente tiene apoyo de algunos y aunque eso a él le da igual, es un punto bueno. Enfadado miraba al ring después de haber recorrido toda la rampa hacia abajo✘

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✘Seguía acercándose hacia el ring y una vez que estaba lo suficientemente cerca como para saltar lo hacía, agarrándose a la segunda cuerda para después entrar por en medio de la primera y segunda cuerda. Una vez dentro miraba con una sonrisa algo maquiavelica, acto después pedía un micrófono el cual se lo daban y mirando a cámara atentamente empezaba a hablar algo mosqueado✘

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DeanAmbrose: ¿Esta es la mierda de Summerslam? Un evento que se supone que es uno de los más importantes de la empresa y luego resulta que el público es una mierda pero creo que podéis estar tranquilos, que ya estoy acostumbrado a que me pongan gente que son algo hipócritas e ignorantes a la hora de valorar a los luchadores pero eso no es lo peor,no.. lo peor es que os da morbo ver como dos supuestos amigos se van a liar a hostias con tal de ofrecer espectáculo a un par de mendigos, yo no sé si Roman lo hará pero yo me partiré la cara para conseguir algo que quiero desde hace tiempo y me da igual lo que tenga que decir de mi, me da completamente igual!✘Dice algo alterado y sonríe ante los abucheos✘ Mirad la pena que dais, me abucheáis por nada pero seguramente cuando entre Roman Reigns con su flamante título y con su sonrisa tan chulesca las adolescentes mojaran las bragas porque lo consideran algo guapo, el Brad Pitt del wrestling y con sus palabras demuestra que es un chulo de mierda y es algo que os pone cachondas a todas porque sí..porque aquí van los tipos malos, aquellos que dicen que prefieren hechos en vez de palabras y se sienten ansiosos de poder destrozar al rival provocandole el mayor daño posible pero eso es completamente patético porque seamos sinceros: Roman Reigns está en "on fire" lleva una racha bastante considerable que se podría comparar perfectamente con la de los Warriors en la NBA, pero si vamos a hablar de eso entonces me tendré que convertir en el LeBron James de las finales, el cual demuestra que puede vencer a unos muchachos que están crecidos por haber conseguido el mejor récord de la NBA. Así que Roman, esto es fácil, tú eres los Warriors porque consigues muchas victorias y pocas derrotas pero luego a la hora de la verdad vas a perder contra mi, contra los Cavaliers.✘Respiraba tranquilamente después de haber dado esa referencia y después de tomar aire volvía a hablar✘ Así que bueno, conociéndote quizás me dices que eres los Bulls del noventa y cinco con tal de hacer una de tus mayores funciones, dejar mal a la gente con insultos básicos y que podría decir un niño pequeño pero siempre has sido así, creerte emperador de un reino inexistente es algo que creo que debería de ser yo que para algo me consideran esclavo de la locura pero tú en cambio eras un tipo normal así que no veo excusa alguna para considerarte como un puto emperador..Pero dime Roman..que dirás sobre mi si es que sales a este cuadrilátero a plantarme cara? ¿Que cojones dirás? ¿Que yo soy un traidor y alguien que ataca por las espaldas? Joder..no soy traidor porque que yo sepa el que causo todo esto fuiste tú al hacer un reto abierto por ese título que tienes así que dime..¿porque te molesta que sea yo tu contrincante? ¡Porque me tienes miedo! Sabes que puedo aparecer por cualquier parte y joderte por un buen rato y sobre todo hacerte sufrir como nadie más lo ha hecho y espero que esta vez no decidas marcharte y luego regresar después de un tiempo creyéndote que tú puedes revivir un título que parecía que tenía nula competencia pero es que luego de que tú lo consigas y lo defiendas ante unos cuantos rivales que no sé quienes son, llego yo. Un tipo que recién subía a las ligas mayores y el cual tenía una oportunidad por el OVW Championship pero preferí ir a por el Hardcore por el simple hecho de que tienes algo que no puedes representar y como tú bien me conoces sabes que yo soy mucho más extremo que tú y que me he jugado la vida con tal de poder acabar con mis rivales, así que recuerda de lo que soy capaz..Roman..Ahora aparece con tu papel de "emperador"..✘Sonreía algo irónico y dejaba el micrófono en uno de los esquineros esperando a que entrara Roman✘

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te toca Wink
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

It's time to fight..Finally..[SummerSlam] Empty
MensajeTema: Re: It's time to fight..Finally..[SummerSlam]   It's time to fight..Finally..[SummerSlam] I_icon_minitime18/8/2016, 5:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.:. Retumba en todo el estadio el theme song de Roman Reigns. El público con división de opiniones queda mirando la entrada. Ante esta división de gritos, el luchador samoano aparece en escena portando su Hardcore Title! Anda con frescura y naturalidad por la entrada principal mirando con cara de superioridad su título. Los aficionados miran a Roman como con una sonrisa de oreja a oreja comienza a avanzar por la rampa .:.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.:. Roman Reigns desliza su mirada por todos los aficionados para de repente, esbozar una amplia sonrisa. El público empieza a a pedir autógrafos y fotos al samoano, el cual, tras ver esto, suspira profundamente y sigue bajando la rampa. Reigns sigue haciendo oidos sordos a todo lo que escucha. Aplausos y abucheos. El samoano se acerca a las faldas del cuadrilátero mientras va chocando puños con todos los aficionados que le piden una muestra de afecto en los laterales de la rampa de acceso .:.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.:. Roman comienza a subir lentamente las escalinatas del ringside hasta adentrar al cuadrilátero entre la segunda y la tercera cuerda. Roman vuelve a dar un amplio suspiro antes de volver a mirar risueño su title. Es ahora cuando se acerca a los esquineros y los sube para hacer su característico taunt! Reings levanta los puños en alto, y es ahora donde se puede ver mejor que nunca la división de opiniones de la gente hacia el luchador. Le entran un micrófono al samoano... Y es extraño! Roman mira el micro y no se decide a decir palabra, pero el theme song se corta... .:.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Roman: Reigns: Gracias por todo Dean, te lo agradezco de corazón x Miraba fijamente a Dean Ambrose, sin que ni este, ni nadie del estadio, entiendese lo que estaba diciendo x Gracias por recordarme lo jodidamente bueno que soy x El público se viene ahora arriba tras ver que Roman Reigns tenía algo guardado en la manga x Porque hoy, que debería de ser tu GRAN momento, has vuelto a demostrar que estoy MUCHÍSIMO más por encima que tú sin nisiquiera ser necesario que hubiese abierto la boca... Y esque me has alabado más de lo que yo mismo hubiese sido capaz de hacer. Tu gilipollez me asombra, es más, podría abandonar el cuadrilátero ahora mismo y te garantizo que el ganador del combate, sería, SIN NINGUNA SORPRESA, yo x División de opiniones para el samoano aunque los aplausos son mayoritarios x No se que recriminas a toda esta gente, Dean, ellos no han venido a ver a dos ex colegas darse de hostias... Ellos han venido a ver espectáculo y saben que yo soy el único, aquí subido, capaz de proporcionárselo. Cada cual tiene su rol aquí, ellos disfrutarán esta noche de nuestro combate, tu vas a ser otra víctima -NO reseñable- más de Roman Reigns, y yo saldré de SummerSlam como actual y vigente CAMPEÓN HARDCORE DE SWWE x Levanta el título al aire x Pero eso no es todo Dean, déjame señalar una serie de aspectos que han parecido un poco estúpidos por tu parte, para variar... ¿Qué no soy un buen representante del título Hardcore? Déjame decirte algo maldito ciego, HE SIDO LA PERSONA ÚNICA PERSONA CAPAZ DE REVIVIR EL HARDCORE CHAMPIONSHIP EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, y si no llega a ser por mí, este título estaría aún enterrado y siendo la mayor ESCORIA de la historia de Swwe mientras que ahora he conseguido que el Hardcore Championship esté en el olimpo de los títulos de SWWE y sea nombrado de manera diaria en todas las revistas, programas de televisión y prensas DEL MUNDO y es, por eso mismo, por lo que ahora mismo estás TÚ peleando en Summerslam frente al HARDORE CHAMPIONSHIP. Por lo que veo, desde la última vez que nos vimos tus constantes contradicciones en tu discurso no desaparecen y tu estupidez sigue en aumento x Resoplaba y tomaba ahora un poco de aire x Es curioso además que digas que te tengo miedo... ¿Quién te crees que eres para creer que alguien te tiene miedo? Pero tío, si eres el maldito bufón de Swwe... Eres el saco de boxeo de todo el MALDITO ROSTER de la empresa! No eres más que un pelele, un cobarde, un acomplejado y un individuo que JAMÁS será capaz de conseguir nada! Y como antes te has comparado con Lebron.. ¡SIGAMOS CON LOS SÍMILES! Lo siento tío, pero una puta uña del pie de Lebron James es más grande de lo que tu serás jamás... La verdad que te veo más parecido con Gibson... ya que ambos sois INCAPACES de demostrar nada, uno en la pista y el otro en el cuadrilátero..! Ya que ambos dais asco con solo miraros a la maldita cara x Le señalaba con el dedo índice de manera agresiva x No se que cojones has venido a buscar hoy aquí. Tazz, CM.Punk, Macho Man... E incluso Adam Cole -en menos de un minuto- te han demostrado en más de una ocasión que eres una basura como luchador y que no tienes ningún futuro dentro de este mundillo... Pero ese es el problema de los incompetentes como tú, que creéis que vuestro valor es superior al que en realidad tenéis... Pero esa es misión hoy aquí, bajarte de nuevo a la realidad de una patada en los cojones x El público se anima de forma espectacular x Soy el campeón Hardcore... Soy la persona que lleva desde su debut SIN PERDER NI UN SOLO COMBATE en un Pay Per View, soy la persona que ha bajado los humos al ex campeón mundial Damien Sandow... y lo peor para tí... Esque soy la persona que esta noche te hará volver a caer... Caer al más profundo abismo, del que nunca... nunca... NUNCA... has salido x Le hace una negativa con el dedo índice ante la animación TOTAL del público de SummerSlam x

Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

It's time to fight..Finally..[SummerSlam] Empty
MensajeTema: Re: It's time to fight..Finally..[SummerSlam]   It's time to fight..Finally..[SummerSlam] I_icon_minitime20/8/2016, 6:09 pm



.:. Como Dean Ambrose no articulaba palabra, el samoano se dirigía de nuevo el micrófono hacia la boca .:.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Roman: Reigns: Como suponía, no tienes ni los cojones necesarios como para articular palabra... Ya te dije que no intentases engañar a nadie con tu discurso de maniático, porque con solamente contestarte, sería capaz de hacer que te derrumbaras en la miseria x Andaba lentamente por el ring de manera pasimoniosa x Al fin y al cabo solo has sido una simple sombra... Una sombra que has ido viviendo detrás mía, recogiendo los pedacitos de pan que yo te iba dando... Aprovechándote de la fama que conlleva ser el campeón Hardcore... Empezando a ser "conocido" en Swwe gracias a mi x Asentía muy seguro de si mismo x El periodo de vida de las sabandijas como tú es muy corto... No podéis vivir de los demás ni chupar la sangre de otros eternamente... En tu caso lo único que podrías hacer eternamente es tocar los cojones y ser el tipo más mediocre de Swwe... Además de lo ÚNICO que sabes hacer bien x Suspiraba x Y esta noche no será diferente a las demás. Esta noche será otra más para el recuerdo... Otra gran noche más en la que Roman Reigns vuelve a retener su título por cuarta vez en cuatro meses, volviendo a ratificarme como uno de los mejores campeones extremos de la historia de SWWE! Sería capaz de apostar toda mi carrera a que esta noche vas a salir de aquí en ambulancia, Dean... Pero ya sabes, apuestas sin riesgo... no tienen morbo x Levanta el título al aire x No tengo más que decir. Esta noche vas a conocer de primera mano el verdadero significado de la palabra DERROTA... De la palabra MASACRE... BECAUSE TONIGHT WILL BE YOUR FUCKING END!

x Sonaba el theme song del samoano el cual levantaba su título al aire ante la atenta cara de Dean... Tras esto se señalaba a él mismo gritándole que él es el campeón actual... Roman Reigns incaba duramente su dedo índice contra el pecho de Dean que parecía retroceder ante esto. Roman pasa su dedo pulgar ahora por su cuello haciendo el gesto de degollarlo! MADRE MÍA COMO ESTÁ LA COSA! x


Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

It's time to fight..Finally..[SummerSlam] Empty
MensajeTema: Re: It's time to fight..Finally..[SummerSlam]   It's time to fight..Finally..[SummerSlam] I_icon_minitime20/8/2016, 6:10 pm

Me veo en la obligación de terminar la promo ya que Dean Ambrose no da señales de vida y quedan escasísimas horas para terminar el plazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's time to fight..Finally..[SummerSlam] Empty
MensajeTema: Re: It's time to fight..Finally..[SummerSlam]   It's time to fight..Finally..[SummerSlam] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's time to fight..Finally..[SummerSlam]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finally It Was Time
» Time To Fight!
» Time to fight!
» It's time to a fair fight
» Third time's the charm. [Summerslam]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.