SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's time to a fair fight

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

It's time to a fair fight Empty
MensajeTema: It's time to a fair fight   It's time to a fair fight I_icon_minitime7/1/2013, 6:00 pm



¡SPIN THE BOTTLE!

•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••

It's time to a fair fight Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250It's time to a fair fight Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
It's time to a fair fight Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250




It's time to a fair fight IeJPoxNm51jSk

•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada rapidamente y levantar el brazo con el nuevo titulo de campeona Womens mientras el publico la ovaciona ••


It's time to a fair fight Ibp37iGBp3RkIH


•• Kaitlyn baja por la rampa sonriente y a la mitad da una vuelta sobre si misma y luego empieza a correr dando la mano a los fans que extienden su mano para que les choque la diva ••


It's time to a fair fight IE1xy0fSLq8BU


•• Kaitlyn llega hasta el ringside y sube corriendo al ring por debajo de todas las cuerdas ••


It's time to a fair fight IPaZUrWToA3bg


•• Se pone en pie y saluda energicamente a los fans levantando el brazo nuevamente con el Womens Championship mientras el publico la aplaude a la nueva campeona y recoge un micro para hablar ••


It's time to a fair fight IbpxO3zjAZj0fQ


» Kaitlyn: Wow, este si que es el momento que estaba esperando vivir desde que llegue a esta empresa »Sonrie orgullosa y el publico jalea« Desde que llegue aqui he estado trabajando duro dia tras dia para que se hiciera realidad y aunque parezca increible la forma en que ocurrio todo en una noche, ocurrió, y hoy estoy aqui ante todos vosotros como la NUEVA WOMENS CHAMPION!! »El publico vuelve a aplaudir a Kaitlyn« Nadie me creia cuando decia que estaba creciendo como luchadora en el ultimo mes, me tomaban por soñadora cuando decia que estaba aprendiendo a ser una luchadora que destaque en la compañia y que fuera capaz de ganar a cualquiera.. y otra vez se equivocaron, me encanta ver sus caras de asombro e incredulidad cuando me ven con el campeonato, y sobre todo como no son capaces de decir nada, ni un amago para soltar algo cuando me ven por backstage.. ¿se les ha comido la lengua el gato? No, yo les cerré las bocas con mi trabajo y con mi talento, that's it! »Mira convencida hacia el publico« La verdad que si me preguntan no esperaba, como nadie lo eseraba, poder luchar y ganar el money in the bank, ni tampoco poder tener la oportunidad clara de canjear el maletin en esa misma noche, pero todo ocurrio asi y las oportunidades hay que aprovecharlas, yo no he tenido demasiadas aqui y se de lo que hablo.. por eso no me lo pense un instante en canjear el maletin, aunque a algunos les duela que lo haga con Mickie James y en un momento en el que no estaba para competir. Seguramente ella este decepcionada y enfadada conmigo, pero entiendo que pueda estar asi y tambien tiene que entender que cualquiera en mi lugar hubiera aprovechado el momento, y mas despues de haber ganado el maletin esa misma noche de forma brillante en una fatal four way »Hace una pausa y mira para los lados« Me atrevo a decir que seguramente estara intentando recuperarse cuanto antes para tener una revancha, y tengo que decir que me encantaria, te espero aqui Mickie para volver a vernos en un combate de tu a tu por el titulo. Y hablando de revanchas.. tengo un asunto pendiente desde antes del PPV, Taeler Hendrix y yo prometimos que ibamos a tener un nuevo combate y que esta vez sea sin intervenciones de envidiosas en el combate que lo jodan todo.. asi que Taeler, espero que todavia conserves todavia moral despues de ver como se te escapa el money in the bank y la oportunidad al titulo, y salgas aqui para que tengamos nuestro combate pendiente sin molestias, debe haber una ganadora, aqui te espero pelirroja. Sabemos todos que tienes talento y capacidad para ir creciendo mucho, ahora tienes la oportunidad de medirte a la campeona y mostrar si es verdad eso o te vas a ir quedando en promesa.

✰ Las luces de Impact Zone se vuelven rojas y los focos comienzan a iluminar el escenario, pero curiosamente no van hacia el Stage, sino que se colocan al lado de la mesa de comentaristas donde se encuentra una entrada alternativa al Ring que la gente mira mientras empieza a sonar la Theme "One Girl Revolution" ✰

It's time to a fair fight I5b8POIU8vNrCIt's time to a fair fight I5b8POIU8vNrC


One Girl Revolution


It's time to a fair fight I5b8POIU8vNrCIt's time to a fair fight I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la luchadora que está a punto de aparecer. ✰

It's time to a fair fight IoLGNAn4nrLaUIt's time to a fair fight Ibp7vLhV2a1fWI

✰ Taeler hace en ese momento su aparición con una enorme sonrisa mirando a Kaitlyn, la luchadora salta en el Stage recibiendo una oleada desmedida de aplausos; Hendrix sonríe al oirlo y camina hacia el Ring llegando a la zona donde se encuentra el cuadrilátero, allí mira a la gente del público y de un salto se sube al borde del Ring donde queda arrodillada, la pelirroja se levanta de espaldas al público y eleva los brazos moviendo las caderas recibiendo más aplausos. ✰

It's time to a fair fight IPedwYaO7O9hIIt's time to a fair fight Ii6kGBBDQP0kP

✰ Taeler tras esto entra al Ring donde levanta los brazos en el centro, tras esto se va a un esquinero y se sube a la segunda cuerda dodne alza de nuevo los brazos con una amplia sonrisa, finalmente la chica se baja de un salto y rapidamente coge un micrófono situado en otras de las esquinas; Taeler mira fijamente a Kaitlyn y se acerca el microfono a los labios para hablar. ✰

It's time to a fair fight IOYp7acNBx73L
Josie = Kaitlyn / OVW Women´s Championship = Women´s Championship

Taeler - ¡Buenas noches Impact Zone! Bien, antes de nada Kaitlyn, mi más sincera enhorabuena, has cosneguido el título, el primer paso lo has hecho, pero ahora viene la parte más difícil de ser campeona, que es retener el título y elevar el nivel del mismo. ✰ Resopla mirando a Kaitlyn ✰ Y lo tienes muy difícil, el listón está muy alto. Pero entrando en lo que nos trae aquí esta noche ¿recuerdas lo que hablamos hace más o menos un mes sobre este mismo Ring? Decíamos que en Cyber Christmas podía pasar cualqueir cosa y cualqueira de las dos podía salir como campeona del PPV, y a pesar de que fue de una forma inesperada, tú lo has conseguido, me alegro por ti de verdad, pero siento decirte que ahora tendrás mucha gente postulándose como tu competencia y intentando cazar ese título, ante ti tienes a una de esas personas. ✰ Sonríe señalándose a si misma ✰ Creo que no me equivoco cuando digo que soy una de las que más te conoce del Roster Kaitlyn, he sido tu compañera, he sido tu rival, te he ayudado, te hemolestado... juntas hemos pasado muchas cosas, pero, es hora de que quede claro cual de las dos es la mejor. Porque si haces recuento de nuestros encuentros anteriores, creo que no sacamos nada en limpio, cuando de verdad se muestra quien es la mejor, es sobre un cuadrilátero ,luchando con todas las de la ley, y recalco esta última parte, porque siento decirtelo Kaitlyn, pero tú en Cyber Christmas no demostraste ser la mejor, enseñaste al mundo que sabes aprovechar una oportunidad, pero nadie se queda con la imagen de una Kaitlyn que luchó con uñas y dientes en un Title Match, a partir de ahora es cuando puedes enseñarnos que lo eres, pero por ahroa a tu reinado no le daría un adjetivo más que , sorprendente. ✰ Se encoge de hombros recibiendo aplausos del público ✰ Espero que no interpretes que no creo que te lo merezcas, simplemente, no fueron circunstancias en las que podamos decir con letras mayúsculas que eres una verdadera campeona., solamente se te puede reconocer que en el Ladder Match, lo hiciste bien, conseguiste vencer con tres luchadoras luchando contra ti y entre ellas en el Ring ¿pero que pasará hoy que estás sola Kaitlyn? Es hora de mostrarme que también eres capaz de brilalr en Matches donde tu rival es uan que está centrada en ti, y no solo en ti, sino en ese título que cuelga de tu hombro, como bien has dicho, tu misma has recibido muchas oprotunidades, y a pesar de errar en algunas otras las aprovechaste, pues yo a pesar de haber fallado en Cyber Christmas estoy lista para aprovechar mi próxima oportunidad que ¿quien sabe? ✰ Sonríe poniendo una mano en la cintura ✰ Igual es esta noche, nadie sabe mejor que tú que SWWE es una caja de sorpresas donde hoy estás en la cima y mañana caes lo más bajo posible, no sé, igual deberías plantearte como hacer las cosas a partir de ahora, porque cualqueir paso en falso y, bueno, cualquiera podría arrebatarle ese título, solamente te daré un consejito Kaitlyn. ✰ Se acerca a ella ✰ Te acosnejo vigilar bien tus espaldas, lo tendrás muy difícil a partir de hoy.


[Sigue no postear]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time to a fair fight Empty
MensajeTema: Re: It's time to a fair fight   It's time to a fair fight I_icon_minitime9/1/2013, 4:12 pm



•• Kaitlyn mira a Taeler sin cambiar demasiado el gesto y empieza a hablar ••

It's time to a fair fight Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250

» Kaitlyn: Gracias por darme la enhorabuena y felicitarme por conseguir el titulo Taeler, no esperaba menos de una compañera que sabe lo que es empezar desde ser desconocida a luchar con las mejores para hacerse un nombre »Sonrie a Taeler y asiente« Pero sabes, la diferencia entre tu y yo es que tu todavia estas en el camino intentando conseguir grabar tu nombre en este campeonato »Muestra el SWWE Womens Championship con su nombre grabado« Y yo ya lo he hecho, asi que por mucha confianza en tu talento y habilidad que tengas, cosa que admiro, debes reconocer que todavia estas un escalon por debajo de mi, y eso va a verse esta noche en el ring. Aunque eso ya deberia haberse zanjado en este mismo show hace unas semanas si no fuera por la intervencion de unas estupidas, ahora si no creo que vaya a haber nada que impida verificar cual de las dos es la mejor. »Se acerca un poco mas a Taeler mirandola fija« Si, he demostrado en Cyber Christmas que se aprovechar la oportunidad, ¿estuve bien en el combate? Si y tambien he demostrado que soy mejor que Trish, Ashley Massaro y que tu, porque como tu misma sabes por experiencia que no es facil ganar el combate por el Money in the bank contra otras 3 luchadoras, no te engañes ni engañes a la gente diciendo que mi campeonato lo he conseguido solo sabiendo aprovechar la oportunidad, para aprovechar la oportunidad antes hay que estar al 100% y hay que trabajar duro.. y sobre todo luchar y ser superior a tus rivales en el combate. ¿Vas a negar eso? No mientas.. sabes perfectamente que no fuiste capaz de ganar ese combate porque no estuviste a mi altura. »La mira seriamente« ¿Que pasa? que si no se gana luego las oportunidades como la que yo tuve de canjear el maletin no aparecen solas.. pero bueno, yo se porque hablas asi, envidia.. celos.. lo normal.. lo intentas disimular pero en el fondo en algunas frases tuyas se nota lo que piensas en el fondo. Que deberías ser tu la que hubiera ganado el maletin y que deberias ser tu la que tuviera este titulo en el hombro ahora mismo, es lo que piensas.. ¿verdad? esta bien que lo digas no pasa nada, no me voy a enfadar ni nada, es una forma muy humana de pensar, todas estamos aqui para conseguir ganar el titulo y ser la mejor de la empresa. »Camina un poco por el ring dejando de mirar a Taeler« Y se que no va ser facil ser la campeona, es complicado estar en la cima con todas en el roster mirandote con ganas de tener una oportunidad de enfrentarse a mi y de retarme por el titulo, pero estoy preparada para el reto.. voy a enseñarte a ti y a todos que soy capaz de mantener este titulo mucho tiempo, y llevarlo con honor y siempre con humildad, nada de cansinas campeonas arrogantes que se creen el centro del mundo y que todas sus rivales no son mas que mierda.. no, yo no voy a ser una bocazas que solo habla y no actua, quiero que se me conozca por ser una campeona que no le asustan los retos, una campeona combativa, y una campeona que luche porque ellos »Señala hacia el publico« que pagan su entrada y nos animan en cada ciudad en la que estamos, tengan una campeona que les represente bien sin insultarles y que sepan que cada noche se dejara el alma para darles el mejor espectaculo, ¡esa es la campeona que voy a ser! »Kaitlyn para recibiendo una gran reaccion positiva del publico que anima a su campeona« Acepto de buen grado tu consejo compañera, pero creo que no estas viendo que ya estoy preparada, nací para ser campeona, y si tienes aun alguna duda.. verás que esta noche haré que se te despejen todas..

•• Baja el micro y la mira seria y confiada ••

It's time to a fair fight IOYp7acNBx73L
Josie = Kaitlyn / OVW Women´s Championship = Women´s Championship

Taeler - Es curioso Kaitlyn, en ningún momento he censurado tu forma de ganar el título, pero tú no paras de justificarte como si hubieses hecho algo malo ¿en serio? No me vas a negar que Mickie estaba bastante tocada cuando canjeaste ese maletín, claro que ganaste el Ladder Match, eso no te lo quita nadie, pero no tienes motivos para decir que lo ganaste honradamente cuando todos han visto que no es así. ✰ Sonríe ladeando la cabeza ✰ Y otra cosa ¿envidia? Kaitlyn, si algo esta claro es que a día de hoy todas somos iguales y tu no eres superior a nadie por ser campeona, quizás pueda envidiar a Candice Michelle pòr ser Hall of Famer, quizás pueda envidiar a Mickie y Michelle por dar un gran Match en Wrestlemania el año pasado, incluso exagerando podría decir que envidio a Lita porque le siente mejor el color de pelo que a mi ¿pero envidiarte a ti? Lo siento Kaitlyn, pero te queda mucho por hacer para que yo llegue a envidiarte, no estás un escalón por encima de nadie, porque la campeona demuestra que lo es con hechos, y tú acabas de empezar, así que no te confies tanto. ✰ Se encoge de hombros mirando a Kaitlyn ✰ Pero además dices que has demostrado ser mejor que las cuatro, no lo sabía Kaitlyn, entonces, si te parece vamos a regirnosp or tus normas: Ashley te venció a ti, lo que la convertiría en mejor que tú, y yo vencí a Ashley, convirtiendome entonces en mejor que tú, como podrás observar, no tiene ningún sentido tu pobre argumento de que por vencer una vez te conviertes en superior al resto de normales, me parece que alguien está cogiendo el síndrome del título y lso cambios de personalidad que provoca, mira a Eve. ✰ Recula acercándose a Kaitlyn ✰ Pero no te voy a comparar con Eve, porque apesar de no estar de acuerdo con sus métodos le respalda una carrera con grandes logros, cosa que tú no tienes, y yo tampoco, pero en diferencia a ti, yo no presumo de lo que no soy; y sí, creo que debería haber ganado porque a eso salimos la cuadrilátero a ganar, en fin Kaitlyn ¿se te ocurre algo con sentido que decir o seguirás por este camino? Porque si es así prefiero ahorrarmelo y empezar la lucha cuanto antes. ✰ Sonríe de medio lado encarándose con Kaitlyn ✰ Pero concuerdo en una cosa contigo, el público queire ver acción y ha pagado una entrada por ver un gran espectaculo y sobre todo, tienen ganas de ver como su luchadora favorita pone en su sitio a la campeona que todavía no es capaz de creer que al fin ha conseguido algo, así que. ✰ Se aparta de Kaitlyn ✰ Que empeize el espectaculo.

✰ Taeler entrega el micrófono y se prepara para luchar mirando a Kaitlyn ✰
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time to a fair fight Empty
MensajeTema: Re: It's time to a fair fight   It's time to a fair fight I_icon_minitime9/1/2013, 4:14 pm

Promo terminada, unplacer trabajar con Mica, gracias por el tiempo extra y esperamos que os guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

It's time to a fair fight Empty
MensajeTema: Re: It's time to a fair fight   It's time to a fair fight I_icon_minitime9/1/2013, 9:09 pm

igualmente lidia Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : It's time to a fair fight 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

It's time to a fair fight Empty
MensajeTema: Re: It's time to a fair fight   It's time to a fair fight I_icon_minitime10/1/2013, 5:05 pm

Buena promo de ambas y corta Cafe

Y lo mas importante fácil de leer, no me voy a enrroyar demasiado pero habeis tenido bastantes puntos ambas en contra y a favor. Suerte a ambas.

aver si vuestros respectivos feudos evolucionan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time to a fair fight Empty
MensajeTema: Re: It's time to a fair fight   It's time to a fair fight I_icon_minitime10/1/2013, 5:06 pm

Gracias Jarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

It's time to a fair fight Empty
MensajeTema: Re: It's time to a fair fight   It's time to a fair fight I_icon_minitime11/1/2013, 6:39 pm

gracias jarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's time to a fair fight Empty
MensajeTema: Re: It's time to a fair fight   It's time to a fair fight I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's time to a fair fight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» Time to fight!
» It's time to fight..Finally..[SummerSlam]
» ☠ It's time to fight! ☠
» The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.