SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Time To Fight!

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Time To Fight! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Time To Fight! Empty
MensajeTema: Time To Fight!   Time To Fight! I_icon_minitime10/3/2014, 11:35 pm

My name is Rowdy Roddy Piper
And You Ain't Seen Nothing Yet!!
Theme:
» Comienza a sonar las gaitas haciendo que el público se levante de sus asientos para aplaudir y gritar mientras que Piper sale al stage con una amplia sonrisa, su falda escocesa y su chaqueta de cuero «

Time To Fight! 4pA3cE5

» Con paso decidido, Piper baja la rampa en dirección al ring saludando al público que levanta pancartas de apoyo hacia él «

Time To Fight! 7ZdIl2P

» Ya sobre el ring, Roddy echa una rápida mirada sobre todo el estadio, observando como el público continua gritando su nombre a lo que él responde con una sonrisa en su rostro «

Time To Fight! AiqkAIS

» Con la música apagada, y micrófono en mano, Piper se dispone a empezar «

Time To Fight! KdndJxX

»Яoddy þiper: OHIO VALLEY WRESTLING!!.. I'm here!!... Piper Is On The House!! -El público aplaude- Ya hace dos semanas que dejé esta liga. Dos semanas en las que he podido hacer un poco de ruido allí arriba -Señala hacia el techo- En lo que ahora es mi nuevo hogar, Impact Zone. Solo llevo un Show, un escaso Show. ¡Pero me hice sonar! ¡La palabra de Roddy Piper llegó a todos lados! -Señala al público- Ustedes pudieron ver mi combate contra Kennedy. Perdí, sí, una lástima. ¡¿Pero eso significa el final de Piper?! Hell No!! ¡Rowdy Roddy Piper tiene cuerda para rato! -Señala al ring- Y esta noche lo van a ver cuando salga de esta liga con el OVW Heavyweight Championship sobre mi hombro -Mira a su hombro izquierdo- Aquí se posará lo que a partir de ahora será el recuerdo para todos aquellos que una vez dijeron: 'Roddy Piper esta demasiado viejo para seguir luchando' -Mira fijamente a cámara- ¡¿Yo acabado?! -Abre los ojos totalmente- ¡¿Acaso me veis acabado?! -Se aproxima a la cámara lentamente- ¡¿Creéis que os vais a librar tan fácilmente de mi?! ¡¡PIPER TIENE AÚN MUCHAS COSAS QUE DECIR, Y NO SE CALLARÁ NUNCA!! ¡¿Me oís?!.... ¡NUNCA! -Respira fuertemente para tranquilizarse y continuar- Lo sucedido la semana pasada en Impact fue un contratiempo, solo eso. Un luchador debe enfrentarse a cosas así durante toda su carrera. Por suerte, a pesar de esa derrota ante Kennedy, salí de nuevo para cobrarme ese protagonismo que me debía Impact -Comienza a andar por el ring- Cage, el nuevo X-Division Champion, se creerá que por tener un golpe de suerte como el que tuvo la semana pasada todo le irá como la seda a partir de ahora. Ahora pensará que con el título en la mano todas las puertas se le abrirán de cara al Impact WHC... ¡Pero no será así! -Se detiene mirando al público- La única puerta que se le abrirá será la de un combate por ese título en Wrestlemania... ¡Y seré yo quien la abra de una patada! -Golpea el aire con su pierna para acabar mirando al público- Pero no es por eso que estoy aquí. ¡Piper ha venido a por su título! Y eso es lo que se llevará esta noche -Se gira mirándo a otra facción del público- Dejando a Cage y su título de lado, tendremos que centrarnos en lo que a esta noche se refiere: Roddy Piper, Adam Cole... ¡Y el OVW Heavyweight Champion! -El público se divide- Un título que debió ser mio en No Way Out. ¡Pero claro! Eric Bischoff no quería poner a un luchador nato como yo, capaz de aguantar todo lo que le echen encima, frente a un niñato que ya tenía un combate esa misma noche. ¡Pobrecillo, Adam! ¡Que no puede aguantar un par de combatitos de nada! -Pone cara de Crying or Very sad- ¡Pero no pasa nada! Dije que ya sea con Adam fresco o después de un combate, ¡el resultado iba a ser el mismo! -Se señala a sí mismo- Roddy Piper Next OVW Heavyweight Champion! -Señala al stage- Y Adam corriendo a SD! para olvidarse de la paliza que le voy a dar esta noche -Un público divido reacciona ante las palabras de Piper- No se cual grande es su historial, pero os puedo asegurar que eso no me intimidará. Si quiere venir dándose aires de grandeza por tener los dos hombros cubiertos, a ver que tal se compara a partir de ahora que solo tendrá uno -Esboza una amplía sonrisa- Ya haya derrotado a Snuka, Razor, Seth Rollins o un cerdo vestido de Miley Cirus. ¡Me la suda horrores! I'M Rowddy Roddy Piper!! -Toma una leve respiro- And You Ain't Seen... 



Tu turno, Adam
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To Fight! Empty
MensajeTema: Re: Time To Fight!   Time To Fight! I_icon_minitime11/3/2014, 8:00 pm



OVW #200

El tema "Something for you" interrumpe la locucion de Roddy Piper




Time To Fight! Ab7b6a9986178bc4a7b0a0764e2bcf27Time To Fight! B83adece77941d535b2088989908ed94
◦◊ LAS LUCES DE LA ARENA SE APAGAN Y QUEDA TODO A OSCURAS. TRAS UNOS SEGUNDOS, LAS LUCES DEL STAGE SE ILUMINAN CON TONOS AMARILLENTOS, DANDO PASO A ADAM COLE, QUE SALE CON LA MIRADA PUESTA EN EL SUELO. COLE ECHA A ANDAR HACIA EL RING, CON LAS MANOS EN ALTO.
[ROH TITLE=OVW TITLE Y TAMBIEN LLEVA EL IC]
◊◦


Time To Fight! 8d8c3600b235831caa7c0567d1ffd2ecTime To Fight! 0e30fd6b50786139b976531d5cf20d56
◦◊ ADAM AVANZA HACIA EL RING, ILUMINADO POR UN SOLO FOCO. APARECE LA PLACA CON SU NOMBRE, MIENTRAS COLE SEÑALA A CAMARA Y MURMURA COSAS QUE NO SE LLEGAN A ESCUCHAR. FINALMENTE, ADAM SE SUBE AL APRON ◊◦


Time To Fight! 11c15069fef20bc4160e3ac32f4ac8edTime To Fight! C15841496afa5a651d5f5e27d855aa2e
◦◊ ADAM LEVANTA UN DEDO, MANTENIENDO LA MIRADA EN EL SUELO. ADAM ENTRA AL RING Y SE SUBE AL ESQUINERO, MIRANDO AL PUBLICO CON AIRE DE SUPERIORIDAD. LA MAYORIA CONTINUA ABUCHEANDO ◊◦


Time To Fight! Cc4ae651be394cd6915b25d2dcdbd0ecTime To Fight! 66012d83a1d358d147c7fa88e0257321

Adam Cole Aprecio lo que tratas de decir, Piper, y entiendo que quieras beneciarte y tratar de ganarte el aplauso facil por parte de esta gente, que por cierto, al ser tan ilusa siempre te lo suele dar... •~La arena de OVW abuchea las palabras de Cole~• ...lo que no entiendo es que tratas de hacerlo usando tu derrota ante Mr. Kennedy en Impact Zone, entiendo que una derrota es una derrota y no puedo culparte por ella, pero mientras tu perdias con alguien mediocre como Kennedy, yo empataba y casi ganaba a uno de los integrantes del main event de WrestleMania, Jimmy Snuka, probando que el no puede ganarme. A tenido dos oportunidades de ganarme y aun no ha podido cubrirme, de hecho, yo lo cubri una vez y lo habria hecho de nuevo de no ser por haber caido mal en ese Superplex. A eso lo llamo yo hacer ruido, probar que uno de los integrantes del main event de WrestleMania no puede vencerte, tener dos titulos a la vez en tu poder, eso es hacer ruido. Y bueno, hacer ruido no es perder contra Mr. Kennedy.•~Pone cara de verguenza ajena a Piper~•No me voy a meter con tu camino hacia el X-Division Championship, porque tu mismo has dicho estamos aqui por el OVW Heavyweight Championship y no voy a perder mas tiempo hablando de Impact Zone o de SmackDown. Well, Roddy, here we are.•~Señala al ring, sonriente~•Parece que crees que yo tuve algo que ver en el hecho de que nuestro combate se retrasara y no se hiciera en No Way Out, cuando te he dicho un millon de veces que yo no tenia problema alguno en haberte derrotado en No Way Out en vez de hoy, no me importaba en absoluto, pero tranquilo que toda la paliza que pensaba darte en No Way Out te la dare hoy, no hay problema.•~Se coloca bien el titulo al hombr y pasea por el ring, sin perder de vista a Piper~•¿No sabes cual es mi historial? Que pena, Roddy, me decepcionas, pero tranquilo que yo me encargare de decirtelo. Adam Cole. OVW Heavyweight Champion e Intercontinental Champion. El hombre que esta invicto aqui en OVW. El hombre al que Jimmy Snuka es incapaz de vencer y el hombre que te va a demostrar que es mejor que los abueletes como tu se hagan a un lado y se preocupen de darle brillo al baston en vez de pelear.•~Sonrie por sus palabras. Los detractores de Adam y fans de Piper abuchean~•He tenido bastante exito, la verdad y aun me queda bastante por ganar. Y a pesar de que digas que te la suda horrores, todo el peso de mi exito va a caer sobre tu y te va a aplastar como a una pequeña cucaracha que no sirve para nada. Eso eres, Piper, un donnadie. Y, hoy, tras OVW, seguiras siendolo, mientras The Panama City Playboy seguira siendo...the champ and the best wrestler in the world .


Sigue Roddy Wink


Última edición por Adam Cole el 12/3/2014, 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Time To Fight! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Time To Fight! Empty
MensajeTema: Re: Time To Fight!   Time To Fight! I_icon_minitime12/3/2014, 12:06 am



Time To Fight! MDzFCkT

»Яoddy þiper: Veo lo que quieres decir, Adam -Se da media vuelta dándole la espalda- Creo, creo... Creo que estas intentado decir algo sobre mi, ¿no? -Se arrasca la barbilla- Creo que tanto Snuka por aquí, Wrestlemania por allí. ¡Algo quieres decirme, Adam! -Se vuelve a girar rápidamente hacia Adam- ¡¿Pero que es?! ¡¿Que tratas de decirme, maldito hijo de perra?! -Lo mira fijamente sobre actuando un poco- ¿Acaso tratas de decirme que esta noche vas a ganar? -Piper pone cara de Dd- ¿Eso eso, Cole? -Se aproxima a Cole- ¿Me estas diciendo que esta noche vas a salir de aquí con el OVW Championship acuestas? ¿Que me vas a derrotar, Cole? -Toma un fuerte respiro- OH HELL NO, MEN!! I DON'T THINK SO!! Ya dije que me da igual a cuantos luchadores hayas derrotado antes, cuantos empates hayas tenido... O cuantas veces te has tocado a solas pensando en tus dos títulos. ¡Me la suda! ¡Y horrores, Adam! -Se vuelve a girar haciendo que la falda se levanta un poco- Snuka, Kennedy... Como si me hablas del mismísimo Undertaker. Por mis joyas de la familia corren cataratas de sudor al escuchar que el niñito de Adam Cole, ¡el Intercontinental Champion And Future Ex-OVW Champion!, ha empatado con quien será el protagonista del Main Event de Wrestlemania -Se detiene- ¿Acaso yo he luchado contra él? -Se gira mirándolo- ¿Acaso tu lo has hecho con Kennedy?... ¡¿Entonces para que comparas?! -Toma un respiro- No puedes comparar un luchador con una cañón, Adam. ¡Es imposible! ¿Y sabes por qué? Porque mientras el luchador se cree que es lo mejor que puede existir en este mundo al que llaman Wrestling. Mientras piensa: Huy, soy un luchador que ha estado invicto en OVW, donde todos los luchadores son unos mindundis -Se lleva la mano a la boca- CofCof Cosas que ambos ya demostramos derrotándolos en una ocasión CofCof -Se aclara la garganta de forma exagerada- Mientras el luchador del que estamos hablando se cree superior por haber 'derrotado a su manera' a un futuro Main Event de Wrestlemania... -Se calla mirando a Cole- ¿Sabes que le pasa cuando se encuentra con el cañón, Cole? ¡Que el cañón lo destroza! ¡Lo aniquila! Da igual si es el mejor luchador del mundo, o si solo se lo cree... ¡Cañón viene, cañón apunta a luchador y cañón destroza a luchador! -Comienza a andar por el ring- Por su supuesto está Adam, yo soy el cañón mientras tu eres el luchador. Y no quiero seguir más porque me canso. Me cansa tener que pensar en argumentos o metáforas absurdas para demostrarte que si este Don Nadie -Se señala a si mismo- Es de verdad un don nadie, no hubiese conseguido tener bajo sus pies a todo el roster de OVW en un solo combate para ganar una oportunidad al título máximo de una liga -Se detiene mirando al público- Todos somos 'Don Nadies', Adam. Tu lo eras cuando llegaste a esta empresa. No me puedes decir que llegaste siendo un doble campeón, ¿no? Te ganaste esos títulos con el sudor de tu frente, y los músculos de tu cuerpo, ¿no es así? Demostrando que de verdad te lo mereces -Se gira mirándolo- Entonces, Adam. Si no me puedes negar que hasta tener el OVW Championship sobre tu hombro dejaste de ser un 'Don Nadie' -Recorta distancias con él- ¿Como puedes pensar que yo no lo haré igual? Porque hasta ahora me he ganado a pulso poder tener esta oportunidad por ese título -Señala al OVW Championship- Me lo he ganado con el sudor de mi frente y los músculos de mi cuerpo. ¡Y encima a mi edad, chaval! Lo que supongo merece aún más reconocimiento -Señala a Adam- Si no puedes negar todo lo que he dicho, ¿puedes negarme lo que yo dije antes? Ese título va a ser mío, Cole. Sino es esta noche, no te preocupes, lo será el día de mañana... ¡¿Que me derrotas?! ¡Muy bien! Me levantaré y seguiré haciendo ruido hasta que Bischoff me de la oportunidad de nuevo. Soy un hombre paciente, persistente, espero a que llegue el momento justo. Y cuando ese momento llega... ¡Oh, Cole! ¡Cuando llegue ese momento vas a morder el polvo! -Toma un poco de aire- ¡Pero no lo digo yo, eh! Lo dicen todos aquellos rivales que he tenido hasta ahora, y que como tú, me echaban en cara la edad, que estoy acabado, o que aún no tengo méritos suficientes como para decir que soy el mejor. ¡Litros de sudor mis partes, Cole! Eso es lo que pasa cuando ustedes... -Señala a Adam y luego al Stage- Los luchadores que pobláis esta empresa me echan en cara los 'pocos' méritos que tengo mi historial. Dame tiempo, Cole. ¡Dame tiempo y verás! -Recorta distancias con él- Ya te pregunté si querías verme con dos títulos sobre mis hombros. ¿Y recuerdas cual fue mis respuesta? -Toma un poco de aire- Te dije que no te preocuparas. Roddy Piper va a tener sus dos títulos, ya viste el Show de Impact la semana pasada donde me proclamaba futuro Number Contender al X-Division Championship... -Señala al OVW Championship- Pero antes que eso, vamos a empezar por ese -Vuelve la mirada a Adam- Podrás sacarme en cara todo lo que quieras. Derrotas, comparaciones, edades... ¡Como si me dices que tienes menos pelos en el culo que yo! ¡Me la suda horrores! And You Know Why?! -Toma un fuerte respiro- CAUSE I'M ROWDY RODDY PIPER... AND YOU AIN'T SEEN NOTHING YET!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To Fight! Empty
MensajeTema: Re: Time To Fight!   Time To Fight! I_icon_minitime12/3/2014, 8:21 pm

Time To Fight! Cc4ae651be394cd6915b25d2dcdbd0ecTime To Fight! 66012d83a1d358d147c7fa88e0257321

Adam Cole Parece que tus neuronas han logrado hacer por fin un buen trabajo y han logrado hacerte entender lo que quiero decirte. Si, te estoy diciendo que voy a ganarte hoy en OVW •~Hace como que se limpia el sudor~• Ha costado que entendieras, ¿eh? Sin embargo, parece que tus neuronas se han agotado enseguida, porque aun no crees que yo vaya a ganar a pesar de que he demostrado, aqui en OVW y tambien en las ligas principales que, no solo soy el mejor wrestler del mundo, sino que, por consiguiente, soy mejor que tu. Tienes razon en que no has luchado aun contra Snuka, y mejor que no lo hayais hecho en un combate de lucha, seria mejor que lo hicierais en petanca.•~Sonrie por su comentario~•Volviendo al tema principal, no soy defensor de Snuka, ni mucho menos, pero si esta en el main event de WrestleMania sera que sabe algo de lucha y si no puede derrotarme sera que yo se algo de lucha. Sin embargo, si tu pierdes contra alguien que lleva de capa caida varios meses como Kennedy, bueno...sera que todos los que dicen que ya no estas para estos trotes tienen razon.•~Mira a Piper, serio~•Luego, me gustaria hacerte una pregunta, si todos los luchadores de OVW son un minundis, ¿como es que tu perdiste en tu debut contra Dean Ambrose? ¿como es que el unico invicto en OVW en este ring ahora mismo soy yo? Curioso, verdad, que ni siquiera puedas mantenerte invicto ante, cito textualmente, unos "mindundis" y quieras derrotar a alguien como yo. Aunque algo mas curioso que eso, me parece el hecho de que te compares a ti mismo con un cañon.•~Trata de mantenerse serio, pero enseguida rie recordando las palabras de Piper~•Oh, vamos Roddy, ¿como es posible que seas tu el que se compare con un cañon? Roddy, no se si lo sabes pero un cañon no crea peligro por si solo, lo que de verdad crea peligro es la polvora que ese cañon lleva dentro. Roddy, lamentablemente para ti tu polvora esta mas desgastada que el culo de Jimmy Snuka, asi que ahora mismo, no eres una amenaza para alguien con algo de calidad en este ring. Y si no fuiste una amenaza para Mr. Kennedy, entonces tampoco lo seras para Adam Cole. Si, Piper, todos somos donnadies en un comienzo de nuestras carreras, la diferencia esta en cuando tenemos que probar que no somos donnadies, ahi solo unos pocos tienen la calidad para hacerlo. Yo ya lo he probado.•~Mira sus dos titulos con orgullo~•La pregunta es, ¿puedes probarlo tu, Roddy? Y la respuesta es clara: NO. Porque eres un donnadie y siempre seras un donnadie, da igual cuanto tiempo estes aqui, da igual cuanto tiempo pases en esta empresa y da igual cuantas oportunidades por un titulo tengas, tu destino, Piper, es ser un donnadie. No te puedo negar que te hayas ganado a pulso este combate y por eso lo vas a tener y este combate te va a servir para darte cuenta que no eres material de campeon. A hasta has logrado, mas o menos, seguir mi mismo camino, pero ya esta, de aqui no pasas, porque yo se, todo el mundo en esta arena sabe y en el fondo hasta tu sabes que se te ha pasado el arroz y que ya no puedes ni darme guerra. A pesar de eso, pareces decidido a ganar este titulo, porque dices que no pararas hasta que lo tengas. Dejame darte un consejo, de tio a tio. No hagas eso. No sigas intentado ganar el OVW Heavyweight Championship despues de tu derrota de hoy ante mi, porque eso solo te va a conseguir una cosa y no es honor, sino es una derrota, tras una derrota, tras una derrota. Puedes entrenar todo lo duro que quieras, tener todas las oportunidades que quieras o incluso puedes vivir una segunda juventud, que para lo unico que servira es para darte cuenta que Roddy Piper no puede derrotar a The Panama City Playboy, Adam Cole.•~Se hecha el pelo hacia atras y mira serio a Piper~•Puedes decir lo que quieras sobre los luchadores a los que has derrotado y lo que ellos te dijeron, me da igual, porque, por si no te has dado cuenta, yo no soy como ellos. Adam Cole esta a otro nivel. ¿Quieres tener dos titulos? Perfecto. Dices que vas a ganar el X-Division Championship, es posible que lo hagas debido al campeon tan malo que porta ahora ese titulo, al que por cierto, yo si voy a enfrentarme a el y derrotarle en WrestleMania en el combate interliga. Si ganas ese titulo, luego puedes probar suerte con el Impact World Championship, ¿quien sabe? Tal vez suena la flauta, los planetas se alineen o te folles a Sydal para que te deja ganar, me da igual. O si no, puedes buscarte una pareja dispuesta a pasar tiempo con alguien mediocre como tu e ir a por los Tag Team Titles. Esas son tus opciones si quieres tener dos titulos, porque te garantizo que el OVW Heavyweight Championship no lo vas a ganar ni aunque las ranas crien pelo.•~Mira serio a Piper y se acerca a el poco a poco~•¿Quieres que te lo pruebe? Cojonudo. Let's start the fight and it isn't gonna be good for you, 'cause i'll make you SUCK MY DICK in less than 5 fucking minutes .

•~Cole tira el micro y se encara con Piper. Un arbitro llega, los separa y ambos se preparan para que de comienzo el combate.~•

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To Fight! Empty
MensajeTema: Re: Time To Fight!   Time To Fight! I_icon_minitime12/3/2014, 8:22 pm

Promo acabada. Creo que ha quedado bastante bien. Gracias de antemano, a los que lean y comenten. Un placer promear contigo, Piper y suerte en la lucha Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Time To Fight! Empty
MensajeTema: Re: Time To Fight!   Time To Fight! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time To Fight!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Time to fight!
» It's time to a fair fight
» It's time to fight..Finally..[SummerSlam]
» Its my time... The Mickie's Time!
» It's time to crush you for third time, goat face!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.