SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos :  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Empty
MensajeTema: A Bitter Truth [SummerSlam, IWC]    A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] I_icon_minitime13/8/2016, 5:43 am




The Best Damn Pro Wrestler
on the planet

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] SL7S8Vg  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Oyxi28N  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] WifYaxm
 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] D3Q5OsP  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] GPdWqa6  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] GGHod9f


» Tras el anuncio, comienza a sonar la música de Adam Cole y la gente en el estadio se pone de pie para recibir al campeón que no tarda en salir a escena, se abre la chaqueta para mostrar el título mundial en su cintura. Levanta después los brazos provocando en gran parte del público el grito de  "Adam Cole Baybay", mientras otros al mismo tiempo abuchean. Luego de eso el campeón continúa bajando por la rampa «

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] PJCMZnJ  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] XTjqDiH

» Cole comienza a bajar por la plataforma mientras los que están más cerca de ringside estiran su mano para intentar saludar al joven luchador de Impact Zone, Cole les observa de reojo mientras camina al frente con una sonrisa en su rostro. Una vez llega al borde del cuadrilátero, se sube de un salto al mismo y se queda allí de pie. Mira al frente con expresión de completa seriedad, hasta que finalmente levanta su índice como acostumbra y luego apunta con él al campeonato, provocando las reacciones divididas del público «

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] U9r2xCp  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 9RULNx1  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 8tl6lgo

» Entra al cuadrilátero y se queda en el centro, girando para mostrar el Impact World Championship en su cintura, en un gesto de egocentrismo muy propio de él pero que el público no parece recibir de mala forma, al contrario, luego de eso se acerca al borde para pedir un micrófono. Una vez tiene el micrófono en su mano, vuelve al centro del ring, espera a que el público haga silencio y comienza a hablar «

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] W8PAQ1h  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] W9iTXaC



Adam Cole : Story time with Adam Cole, baybay! Exclama, comenzando a caminar por el ring ¡Por fin! Por fin ha llegado Summerslam, la noche que muchos reclaman, la noche que muchos que esperan. El evento más importante del verano Habla con emoción Y aquí me tienen, como era de esperarse, a horas de defender mi campeonato mundial. Aquí me tienen, como el mejor campeón de S-WWE, el único real. Enfatiza Todo hay que decirlo, tristemente, defendiendo contra dos que sin mi serían una sombra.... It makes me sick. Pone cara de asco, luego vuelve a caminar por el ring, normal Que mis palabras no se presten a confusión. No es un motivo para no competir al ciento por ciento. No es un motivo para descuidarme, no lo haré, pero sigue siendo la realidad. Hace una pausa Dos que, seguramente, intentaran de todo. Desde sacar a relucir las pocas manchas que ensucian mi historial y que son fácilmente sobrepasadas por las cosas buenas, hasta inventar calumnias de las cuales no tiene pruebas. Sacaran las garras, inflaran el pecho y pensaran que cualquier cosa es suficiente, pero nada lo es. Nada les hará nunca mejores que yo.   Mira fijamente a la cámara He sido campeón mundial por más de doscientos días. He defendido con honor el campeonato por más de seis meses. Sé lo que es luchar en Summerslam, pisar el cuadrílatero y ganar dos veces en la misma noche. Hoy sabré lo que es entrar a Summerslam con el campeonato mundial en mi cintura, pero lo más importante, sabré lo que es salir de allí aún siendo el Impact World Champion  

» Remarca, levantando el campeonato y provocando una reacción dividida por parte del público. No parece importarle, vuelve a acomodar el cinturón y a tomar nuevamente la palabra «


Adam Cole : ¿Entiendes eso, CM Punk? Porque esa es la única realidad que necesitas saber: Después de esta noche seguiré siendo el campeón. Y no la realidad que vive en tu cabeza. Esa que te hace creer que controlas, que me has humillado. Esa realidad ficticia que, hace muchos meses atrás, te hizo salir de la cueva e inventar cosas sobre mí, intentando afirmarte de la forma más baja del prestigio del  mejor luchador de la empresa Se señala a si mismo Dirás que caí, que te respondí, que si no fuese cierto ni siquiera me habría dado el tiempo, pero, ¿cómo podría evitar la diversión de hacerlo? Aunque tus dichos fuesen completamente falsos, fue divertido jugar con la mente de un idiota, tu mente, dejándote completamente retratado ante la opinión pública.  Tal como lo haré  hoy, con el micrófono y también, en el cuadrílatero. Hace una pausa Retratado porque jamás pudiste comprobarme ninguna vinculación conmigo a las drogas y principalmente, retratado, porque aquí estás otra vez, como luchador oficial de esta empresa Se encoge de hombros Eres divertido, Punk, hace unos días atrás reclamabas a Ambrose porque tenía pruebas para decir que no eres el mejor, pero sin embargo todas tus mentiras contra mi jamás han tenido evidencia. Cada vez que abres la boca no es para decir verdades, sino para demostrar a todos y cada uno de nosotros que eres un charlatán. Un excelente vendedor de chucherías inservibles pero un luchador de la media. Uno que, ni es su mejor momento, pudo ni por asomo compararse a mi nivel. Porque en tu mejor momento fuiste el campeón mundial de Raw, en tu mejor momento vino Rollins y te bajo de la nube. El mismo Rollins que no pudo quitarme el título y dos oportunidades tuvo. El mismo al que dejaba atrás, como el segundo, te dejó a ti, como nada. Hizo que se te acabara la suerte, porque eso es lo que tienes tú, CM Punk, simple suerte. Camina por el cuadrílatero ¿O eso también vas negarlo? ¿Vas a venir con toda tu palabrería a intentar callarme sin decir nada cuerdo? Después de que escuches todo este discurso, con la atención y el respeto que merecen las palabras del campeón, vas a venir aquí y me responderás una pregunta simple: ¿Para qué quieres mi campeonato? ¿Para perderlo en menos de un mes como el Intercontinental Title? Un fiasco total, la absoluta decadencia a la cual, luego de perder el título de Raw, estás acostumbrado. Se burla No puedo soportar la idea de que un idiota que apenas es capaz de subirse a un cuadrílatero a luchar cada semana pueda siquiera ser campeón. Un llorón. Una mariquita que infla el pecho y asume ser un macho, pero luego escapa a la primera que las cosas salen mal. ¡Y vaya que siempre terminan por salirte mal! Exclama Salieron mal cuando proclamaste, hace ya meses, que serías el próximo Rey del Rey. Y quedaste atrás como todos, como Macho Man Saluda a la cámara ¡Hola, Randy! ¿Todavía duele que pasará a la final del torneo venciendo a quien te despacho en primera ronda? Vuelve a mirar al frente, continuando con CM Punk ¡Sorpresa para ambos! Gané el torneo, me coloqué la corona y demostré ser mejor que todos los que estaban allí y eso los incluye a ustedes. Los dejé atrás esa vez de forma indirecta y hoy será de forma directa Sus fanáticos apoyan Y tu, Punk, verás como las cosas salen mal nuevamente. Volverás a la rueda, pensarás otra vez si hacer lo que haces siempre: Huir. Ocurrió cada vez que perdías un campeonato. Nunca has tenido las pelotas suficientes para quedarte y reclamar lo que alguna vez fue tuyo. No las tienes ahora, ni las tendrás jamás. Los fanáticos de Cole apoyan sus palabras con aplausos Lo tuyo no es volver a lo grande, no es hacer estragos. Lo tuyo es volver cuando sientes que tus desgracias han sido olvidadas, volver en un escenario distinto, empezar de cero, terminar igual que siempre: Con las manos vacías. Se encoge de hombros ¿Cuáles serán las nuevas conspiraciones luego de ésta noche? ¿Las nuevas mentiras para llamar la atención? No tienes otra forma. Habla de tu rodilla y recuerda que también puedes chocar contra la mía. Me has ganado, pero no controlado. Jamás lo harás. Quieres hacer creer que das vida a la liga cuando la única realidad es que sin ti es lo mismo, sin mí, es un desierto. ¿Sabes por qué es? ¡Porque yo soy Impact Zone! Mientras Macho Man y tú, sólo son parte del relleno Se encoge de hombros mientras muchos apoyan sus palabras con aplausos


 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] WkZbkGd  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] O8rZrbr


Adam Cole : Y si alguien sabe de rellenos esta noche, ese es mi querido amigo, Macho Man. Dice lo de amigo con sarcasmo Lo mejor de todo, es que sabe cómo ser relleno en Summerslam. Lo fue el año pasado cuando gané los campeonatos en pareja y él era un simple acompañante. Comienza a reír mientras mira a la cámara I'm just kidding, Randy. Éramos un buen equipo. Mi recuerdo favorito de esos días son de cuando me follaba a tu esposa. Buenos tiempos sin duda alguna, seguro que ella también ha de pensarlo. Camina por el cuadrílatero, hablando serio Todo marchaba bien, ¿no? Yo tenía sexo gratis y tú te beneficiabas del talento del mejor luchador de Impact Zone. Desgraciadamente para ti, me cansé. Se encoge de hombros Perdimos los campeonatos y aunque no diré que ha sido culpa tuya, si diré orgullosamente que fui el responsable directo de que las cosas pasaran de esa manera. Una simple acción, hundió tu carrera División en el público Y ahora vuelves, después de meses, buscando venganza, pero ¿sabes qué? Eres incapaz de obtenerla. No te he visto hacer nada, nunca he estado en real peligro, como Punk, sólo eres una gran boca sin acciones reales. Quizás te esté sobrevalorando, pero si realmente quisieras vengarte de mí, ni siquiera hubiese llegado a esta noche. Hubieses buscado sacarme de la empresa, pero lo que tú quieres no es venganza, ni siquiera es el campeonato mundial. Lo que tú quieres, Macho Man, es volver a disfrutar de mi fama, de la atención que genero. Sabes que estando cerca de mí, los focos también te alumbran en parte. Te acostumbraste en el pasado y te volviste adicto Hace una pausa Y sabes que no miento, sin mí, eres, fuiste y serás absolutamente nada. Por eso no tardaste en volver a estar vinculado conmigo. La triste realidad, es que esta vez, no voy a sostenerte. Sin mi eres nada. Enfatiza Y también caes en el saco con CM Punk, el mismo idiota que le quitó lo único relevante que tenía en Raw, te quitó a ti el único campeonato que te daba algo de gracia individual. El mismo idiota con el que retuve dos veces. Se queda pensativo unos segundos ¿Te das cuenta, Savage? ¿Entiendes lo que estoy diciendo y ha sido evidente para todos desde hace mucho tiempo? Todo mundo creía que eras el pilar del equipo, él que lograría grandes cosas y resultó que lo era yo. ¡Soy el campeón mundial y lo hice por mi cuenta! Enfatiza, luego comienza a hablar más calmado Mientras tu vuelves hoy apagado, acabado. Pensando que puedes competir por un campeonato que ni por asomo mereces. ¿Vencer con roll up a idiotas como Ambrose o Hardy te hacen merecerlo? A gente como Ambrose puedo vencerlos con sólo mirarlos, mientras tú debes sufrir más de la cuenta. Porque estás viejo, decrepeito y tus días están contados. Y en la decadencia de tu existencia, cuando sueñas con tocar, aunque suena una vez el oro mundial, te encuentras con la triste realidad que el mejor luchador del planeta es el campeón mundial y tus chistes imbéciles ni tus listas son suficiente para vencerme en el cuadrílatero Hace una pausa Tal como Punk, que hoy no tendrá la suerte de tener aquí a Tazz para agradecerle lo que hizo el día de su regreso, tú si lo tendrás a él para darle las gracias. Podrás decir que estuviste a punto de vencerme, que lo tenías ahí, pero no llegó a un final, sembró la duda. Pero no te preocupes, se disipará hoy cuando te venza,  tal como también quedará comprobado el hecho de que CM Punk no puede ganarme sin ayuda. Se encoge de hombros Hoy será la noche perfecta para probar, frente a todos, que no están a mi nivel. Quise librarlos de lo evidente pero no quisieron hacerme caso. ¿O es qué acaso creían que tenía miedo de que alguno de ustedes fuese el retador? Don't make me laugh Niega Sólo hacía un acto de buen samaritano, les libraba de tener que enfrentarse solos a mí y reducir sus posibilidades. Porque aunque hoy sigan siendo nulas, al menos no serán el único perdedor del combate. Podrán llorar el uno en el hombro del otro mientras me siguen mirando hacia donde lo han hecho siempre: Hacia arriba. Apunta al cielo y luego camina hasta apoyarse en las cuerdas Y ahora, después de que seguramente se han cagado en los pantalones, pueden cambiarse la ropa interior y venir a este cuadrílatero a contar unas cuentas mentiras y a temblar mientras me ven a la cara. Venir aquí a hacerme perder el tiempo. Minutos más, minutos menos. ¿Qué importa? El resultado seguirá siendo el mismo: Al final de la noche, Adam Cole aún será el campeón

» Baja el micrófono, esperando la entrada de cualquiera de sus dos rivales «



[Que siga quien toca, no sé cual de los dos Sisi ]
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Empty
MensajeTema: Re: A Bitter Truth [SummerSlam, IWC]    A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] I_icon_minitime14/8/2016, 8:15 am




OOUUHHH YEEEAAHHH !!
 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 2hf27hl A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 2i9h91d A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 2hf27hl
 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 2i9h91d A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 2hf27hl A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 2i9h91d


- Aparece Randy Savage caminando de espalda hacia el cuadrilátero, una vez que se da la vuelta comienza a señalar a los MACHOMANIACOS que lo aplauden con intensidad; alentando a todo el inmueble a aplaudir más fuerte, macho comienza a darle la mano a unos cuantos aficionados mientras continua su recorrido al ring -

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o1_250 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o2_250 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o3_250



- Continúa estrechando las palmas con la fanaticada de izquierda a derecha; así prosigue su camino al ringside regalando sonrisas por aquí y por allá e interactuando con los fans –especialmente con los niños del público-; hasta terminar el recorrido por la rampa -

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o4_250 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o5_250 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o8_250


- Una vez que se encuentra con el filo del cuadrilátero, sube por encima de la escalera metálica y allí –en el filo del ring- señala hacia las gradas alentan, ya dentro de las cuatro cuerdas sube a la esquina y abre los brazos al cielo para finalizar su entrada -

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o7_250 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Tumblr_n4080bCdhv1ql0k28o6_250



- Ya, en el centro del ring, Macho le pide el micrófono de manera amable al asistente quien se lo otorga; después comienza a habla -


 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Mrbhip


Macho Man : Normalmente  yo vendría aquí a gritar mi cántico a los cuatro vientos  y animar un poco este ambiente, que vaya que has matado de aburrimiento al inmueble con tu estúpido y repetitivo discurso Comienza a hablar sin rodeos dirigiéndose a Cole de manera calmada , lo sabes muy bien Austin Carraspea , sabes con certeza que yo mejor que nadie conozco hasta el mínimo  detalle de esa asquerosa rata que lleva por seudónimo el apodo de “Adam Cole” Mira de reojo a Cole , sabes que conozco de principio a final  tu predeterminada charla por mas cansina que esta sea Hace un pequeño Facepalm … Pero claro, para poder comprender porque Adam Cole es el imbécil que todos amamos tenemos que remontarnos años atrás ya, a nuestros  inicios en esta empresa Mira hacia el cielo , recordando al rookie Adam Cole y su frustrado paso por el territorio de Desarrollo donde ya se podían ver rastros de lo que seguramente era talento Ríe , y a pesar de tus constantes fracasos durante los inicios de NIO Refiere a la pésima racha de derrotas de Cole jamás se te dio la espalda ni mucho menos se te negó la ayuda que necesitabas, al contrario niega . Y ahora vienes Austin, a criticarme por unas VICTORIAS ante Hardy y Ambrose, cuando tú en tu “auge” Dice con sarcasmo estuviste más desdichado que la mierda, tragándote cada una de tus asquerosas palabras ¡Que va! ¡Que hipocresía!... Pero como dicen buddy, el recuerdo es de quienes les conviene  acordarse ¿O me equivoco? Levanta una ceja Igual no te convendrá recordar muchas cosas más , como lo es el hecho de que si alguna vez tuviste el lujo de portar el campeonato de pareja FUE GRACIAS A MI Se señala a su pecho ¿Pues quién más que el Adonis humano hubiera aceptado formar una alianza con aquél novato que poco había demostrado hasta entonces? –recordemos que tu estancia en NIO, también comenzó rastreramente, atacando a colegas por la espalda para abrirte paso en la mejor agrupación de la historia de IZ- Reflexiona con la mano en la barbilla Así es, nuestro campeón mundial entró por la puerta de atrás al stable que lo levantaría del fango en el que se encontraba Ríe con pena ,y eso no lo es todo, créanme Guiñe el ojo a Cole … Mencionas buddy, habeís llegado al inmueble con la capa en alto mencionando tus dos victorias en el Summerslam pasado ¿Acaso ignoras que gracias a mi pudiste realizar el conteo que acabaría con el combate? Aclara Un conteo ante un desdichado MR Keneddy –a quien yo ya había vencido antes- mientras yo me encontraba dando caña con el entonces campeón Mundial de RAW La fanaticada le ovaciona ¿Y ahora qué dirás? ¿Qué cargaste conmigo todo el puto tiempo? ¿Qué en la final del KOTR igual enfrentaste solo a ambos sujetos –a pesar de que en ese combate salió a relucir su evidente ruptura-? Frunce el seño JAJA! LAME BOY! Tu hipocresía puede atraparte una vez más buddy si finges ser el de la memoria a corto plazo e ignores como me defendías a capa y espada mencionando que mi papel en el equipo era fundamental a pesar de no realizar el conteo en dicha ocasión –Summerslam-… Camina alrededor de Cole Simplemente no puedes Cole, no puedes tirarle mierda al hombre que ha escuchado cada una de tu incongruencias, no puedes criticar mis victorias recientes –vía Roll Up- porque si mi decrepita mente no mal recuerda Sarcasmo eras tú quien solía justificar nuestra victoria ante Lesnar y Kevin Nash diciendo que el fin justificaba los medios Truena la boca por las incongruencias de Cole , y así como el irrelevante Ambrose a quien has vencido en tiempo record, te podría recordar ocasiones donde la situación ocurrió al revés Le apunta a Cole sonriendo ¿Cómo qué te preguntaras mi pequeño amiguito? No lo sé, a mi mente vienen recuerdos como mis victorias ante Mark Henry y AJ Styles cuando tu saliste derrotado frente a ellos Niega con la cabeza ¿Cómo te hubiera salvado la vida un “roll up” en esos momentos no , chico? WUOOO! DE LA FANATICADA ¡Y claro que sé Austin, que es probable que vengas a mencionar que eventualmente venciste a Mark Henry en un futuro! ¡OK! ¡Toma tu premio por vencer a un entonces lesionado obeso! Le muestra el dedo medio a Cole, pero se da cuenta que se equivoca y termina levantando el pulgar … Y ahora pequeñín, vienes a alardear de tus victorias ante Rollins, que a mí me parece más que curioso como suelen llegar tus rivales en su peor momento, justo antes de desaparecer –Rollins , Kenedy y Rhyno- Reflexiona con su mano en su barbilla ¡Ya tendrás que pasarme la fórmula de la pócima con la que los envenenas, pequeña bruja! La fanaticada ríe ¡Así que basta ya! You can suck my dick Adam! Quizá así te contagie un poco de mi encanto de hombre de la tercera edad Infla el pecho justo para mostrar su escultural cuerpo , quizá también te reparta un poco de mi habilidad verbal y aprendas hacer mejores escusas Facepalm ¿Cómo es que sabias tu que si intervenías en mi combate contra Punk, que esto terminaría en una triple amenaza? ¡Venga que viajas en el tiempo y adivinaste exactamente lo que Ariel haría minutos después de tu cobarde interrupción en mi lucha, con el objetivo de no tener que defender tu título! ¡¡BUEN CAMPEON QUE TENEMOS VAYA YEAAAAHHH!! Le aplaude a su ex colega … Quizá en esa máquina del tiempo que tu tienes también viajaste al pasado y te borraste de la  memoria la tremenda tunda que te di hace un mes en mi regreso ¿O acaso no tienes manos para defenderte de un ataque frente a frente, fortachón? Mira a Cole desafiante, pero se interrumpe el mismo, pues finge que le hablaran por teléfono


 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Mrbhip



Macho Man : ¿Qué? ¿Qué Sucede? ¿Qué hay un tercer contrincante esta noche? Macho se hace el desentendido, pero reacciona ¡Ah cierto, TAAZZZ! Chasquea, pero se detiene a hablar con el teléfono imaginario ¿O cierto, CM PUNK? ¡Como lo he olvidado!... ¡Ah, ya sé! ¡Porque no importa una mierda este sujeto en el combate de esta noche! Y es que hablamos del hombre que llegó chupando la media de la General Manager de Impact Zone, a pesar de ser el declarado antihéroe de esta empresa –siempre en contra de la autoridad- Niega con la cabeza ¡Si Phil, abajo el patriarquiado, no cabe duda que eres único y especial, pequeño anarquista! … Bueno … ¡Excepto cuando la GM de tu nueva marca – LA AUTORIDAD- te coloca bajo su regazo y te da nalgaditas! ¡Entonces si olvidemos nuestros valores de rebeldía! Se burla de Punk y su regreso bajo la mano de Ariel Phil Brooks, señoras y señores, el mismo hombre que cada vez que dice una palabra no pierde la oportunidad de mencionar su victoria REGALADA ante aquí, mi amigazo Se acerca a Cole queriendo abrazarlo con un brazo – El sin vergüenza no se acordará que recibió la ayuda de Tazz- Levanta los hombros … Vale, dejémonos de bromas entonces y vayamos al grano, la cuestión aquí no es “¿Ser o no ser?” ¡NO! Reacciona agresivamente ¡La pregunta del millón de dólares es…! ¿Qué mierda hizo C.M Punk para merecer esta oportunidad? ¿Acaso haber estado de entrometido en mi combate de la semana pasada lo puso en la órbita? ¿Armar su mini guerrilla en Twitter? ¿O acaso fue el combate que nuestro amigo Tazz le ayudó a ganar? ¡Parece que estar en el lugar indicado y en el momento indicado si tiene sus frutos después de todo! Sonríe observando a la afición que corea su nombre Que suerte la de nuestro sobrevalorado amigo Phil, ya que el a diferencia de mí no ha demostrado una mierda que lo coloque en la situación que está –no está de más recordar que desde nuestros regresos los resultados han sido similares- ¿Pero y antes de volver a pisar el ring de SWWE? ¡Seguro que CM Punk se la pasó dominando Smack Down mientras yo me partía el puto lomo siendo el representante de IZ en otras marcas! Piensa unos segundos ¿QUÉ? ¿ME EQUIVOCO? ¡Cierto, que tampoco hizo nada en ese entonces! Actúa triste Además de tener el reinado más penoso del campeonato Intercontinental –Campeonato que cayó después en las manos de NiO- , su estancia en Smack Down fue realmente deprimente Levanta su índice y señala a la titantron ¡¡¡Y hablando de títulos “Medios”Punk, habrá que recordarle a Punk quien se encontraba imponiendo un nuevo record con el TITULO X, mientras él solo daba pena los viernes por las noches!!! ¡¡¡Habrá que recordarte quien llegó a derrotar al entonces campeón de USA –tripe H- representando a Impact Zone!!! ¡¡¡Habrá que recordar quien llevó a casa los campeonatos de parejas!!! Habrá que recordar muchas cosas como esas y más, para después preguntarnos a nosotros mismos: ¿QUIÉN EN REALIDAD MERECÍA ESTA OPORTUNIDAD DE AMBOS? La fanaticada corea el nombre de Randy indicando su apoyo Te aseguro que el sujeto que en ese entonces estaba incluso por debajo de Chris Sabin – A quien por cierto, vencí con gracia- en cuanto a la búsqueda del campeonato mundial de Lesnar Evidencía el pobre status de Punk antes de desaparecer … Ese sujeto, Phil, ese sujeto lo máximo que merece es una nalgada de la pródiga mano de Macho Man –Exclusivas de la madre de Adam Cole- Infla el pecho y ríe un poco . Así que no te aparezcas meses después esperando que olvidemos tu horroroso pasado, SI TENEMOS MEMORIA Asiente, esta vez serio ¡Esta gente tiene memoria del cobarde campeón  mundial! Ahora voltea a ver a Cole, recargado desde una esquina ¡Memoria de quien de verdad merece el título que en este instante carga mi pequeño moso! Señala a Cole con la mirada ¡¡¡¡De quien solo le hacía falta una oportunidad para demostrar todo ese potencial, demostrar quien estaba de siguiente en la fila del oro mundial!!!!!! … Y ESE HOMBRE ES!!!!!!!!!… La música de Punk interrumpe a Randy






Sigue crea Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Empty
MensajeTema: Re: A Bitter Truth [SummerSlam, IWC]    A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] I_icon_minitime15/8/2016, 5:15 pm

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] NewTitantron1


× Después de sonar el tema "Cult Of Personality" de Living Colour la gente empieza salta de sus asientos al ver de nuevo al autodenominado "Best In The World" en un recinto de Professional Wrestling. En la zona de la entrada hace el típico movimiento del "reloj", y continua andando. ×

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 11r9m50

× El de Chicago continua andando, la gente con el pulgar hacia abajo le delata odio, la gente con carteles de apoyo le declara amor. Todo el mundo reacciona ante la entrada del mismo, el los va viendo a todos mientras sube las escalerillas de acceso hasta que entra al cuadrilátero de forma definitiva y se escucha al mismo tiempo "Boooooo" y "Yeeeeeeeees" por todo el estadio. ×

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Sw9saq

× Una vez termina de cesar la música del estadio, este agarra un micrófono y ensalza una sonrisa sincera en su cara, esta feliz, es su momento, agarra el micro y comienza a hablar ante todo el graderio ×

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 2crvn74

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: Macho. No corras hijo, estas excluido. ×El publico apoya al de Chicago y este tras una mueca empieza a hablar× ¿Por quien queréis que empiece? ¿Por el FRUSTRADO campeón mundial? ¿O por el FRACASADO oportunista? ×Preguntó al publico y tras unos momentos× ¿Quien te crees que eres para hablar de mi pasado sin tan siquiera conocer mi historia? Me parece que estamos ante el típico caso de Wikipeditis. ×Le dice× Escúchame CUTRE vaquero, mi pasado es mas IMPORTANTE que tú presente y tú futuro dentro de esta compañía. Vienes aquí preguntando al publico quien merece la oportunidad por el titulo mundial cuando de no haber sido por MI no tendrías la popularidad de hoy en día. Tú aprovechaste desde el primer día el TIRÓN de mi regreso para lucrarte. ¿Creés que mereces la oportunidad por amedrentar a este gallina en dos ocasiones? ×Miró a Cole× RIDÍCULO. ×Le dice en la cara× ¿Quieres hablar de méritos? ¿Quieres hablar de títulos "X"? Porque solo tienes que mirar tu historial para darte cuenta de que NO HAY COMPARACIÓN POSIBLE. Mientras tu has "GANADO" tu titulo en la peor generación posible de esta marca. YO LIDERÉ A IMPACT, lo que TAMPOCO HACE ESTE. ×Señaló a Cole× Ah, pero bueno, siempre nos quedará esa representación de iMPACT. ¿Que guay eh? Mas guay es darte cuenta que YO GANÉ UN MONEY IN THE BANK REPRESENTANDO a esta marca. Y no hijo, no es algo INTANGIBLE como tú participación. Lo mio se puede ver, oír y TOCAR en forma de maletín, PAYASO. ×Mirada fija clavada en Macho× Admítelo. Eres el tercero en DISCORDIA, te ha comido la tostada alguien que ha regresado hace 1 mes. Eres lamentable, y encima vienes aquí haciendote el DIGNO, creyendo que vas a poder desacreditar al MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO en SU ring. Soy mas importante que tú, y tú para iMPACT Zone. ×Señaló a ambos× Y por eso VOY A GANAR EL TITULO MUNDIAL. ×Le dijo a ambos en la cara× Mis guerrillas en Twitter mueven mas espectadores, mis luchas tienen mas espectadores, mis promos tiene mas aduladores, ¿Y sabéis por qué? Porque la gente vé Wrestling para DISFRUTAR y ver un ESPECTÁCULO, no para ver a cuatro patanes sin personalidad como vosotros. Por eso el Wrestling es = a CM Punk, queráis vosotros o no. ×Sonríe y el publico en ese momento aplaude la actitud del de Illinois mientras que algunos también abuchean× No vas a vender la moto a nadie. No estas preparado para asumir un reto como este, te van a temblar las piernas, te va a poder la presión y te vas a llevar un RODILLAZO en la cabeza porque después de todo sabes que no tienes nada que hacer en todo esto, sabes que no pintas nada aquí, sabes que no pintas nada en esta marca, y sabes que no pintas nada en este MUNDO. Pero tranquilo, SummerSlam será una noche importante para ti también. Algunos ganaremos el titulo mundial y tu descubrirás el verdadero sentido de tu EXISTENCIA. Ser la cabeza a la que CM PUNK le DIO EL GOLPE definitivo para ALZARLO a los ALTARES DEL MUNDO DEL WRESTLING. Oh. Amigo, no sabes como suena eso. ×Decía bajo la ironía básica× No habrá ningún Tweet ni tópico para describir eso, créeme. ×Lo decía mientras lo gozaba× ¿Todavía te quedan neuronas para dejarte pensando en ello? ¿O tengo que seguir explicándotelo? ... ×Sonríe, y pasa de ello iendo directo a por Cole×

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 5n43fd

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: Cole. Me gusta como te haces el importante y esa actitud de campeón todopoderoso que "da la cara" horas antes de SummerSlam. Que pena que eso no concuerde con las espantadas de las semanas previas. Que pena... ×Sonríe después de la ironía× No Cole, si te preguntas, no sacaré trapos sucios de tu historial como Macho hizo conmigo. ¿Por qué? Porque no me interesas lo mas mínimo, ni tu, ni tu historial, es más, me interesas tan poco, me das tanta pereza, me aburres tanto que si no fuese por eso. ×Señaló el título× Probablemente ni estuviera hablando contigo aquí, porque recuerda. Estas aquí por eso. ×Volvió a señalar al titulo× No por lo que has demostrado durante este último mes. ×Pensó durante un momento× ¿Sabes? Creo que has cometido un gran error en tu etapa como campeón mas allá de lo que has hecho aquí. ×Pisó el cuadrilátero× Has basado tu ETAPA en mi. Directamente e indirectamente siempre me habéis tenido en la boca, para bien, para mal, siempre ESTOY entre vosotros, y ese es tu error. Has entrado en la provocación, has picado. Ahora tratas de decir que no, que quieres divertirte. UNA MIERDA. La CARROÑA del ring como tu no quiere competencia. Y YO NO SOY UNA COMPETENCIA. YO SOY EL MEJOR LUCHADOR DE LA HISTORIA DEL WRESTLING. Aquí estoy. Y yo sé el porque de todo esto, porque sabes que iMPACT esta en la mierda y solo hay alguien que lo puede resucitar, y una para ti, para Razor Ramón y para todos aquellos que ese tipo se llama CM Punk y habéis tenido que pasar por el aro. ¡Que pena! ¿Verdad? ×Ríe× Dime, ¿Que honor te da defender el campeonato seis meses ante COJOS? ¿De que presumes Cole? Te creía la clase de persona que tendría algo más. Ya ves los supercampeones con los que has tenido que defender el titulo, en unas semanas ya le he ganado al puesto a... ¿Cuantos? ¿5, 6, 7 luchadores que podrían haber repetido contra ti? ... Vamos. Eres ridículo. Es como si yo presumo de haber ganado a... ¿Quien? ¿Al despojo humano de Jeff Hardy? HAS QUEDADO MUY MAL. ×Afirmó con la cabeza× Y me gusta que saques eso el Intercontinental Championship, titulo que gané en unas pocas semanas y si PERDÍ en la famosa noche del escandalo del SmackDown Bridge, me gusta que lo hagas porque, ¿Como es eso que has dicho? "sacarán a relucir las pocas manchas que ensucian mi historial" y eso es lo que te hace quedar como lo que eres. UN SEGUNDÓN. Enhorabuena. ×Y automáticamente bajo la reacción del publico continúa× Aunque bueno, eso no es nada comparado con lo de... "llorón" argumento que hemos escuchado a CHORROCIENTOS "wrestlers" de clase baja que han terminado saliendo por la puerta de atrás de los que cuales NADIE se acuerda de ellos. Tranquilo, es tu destino acabar como ellos tras el domingo. ×Afirmó nuevamente con la cabeza× Estoy tranquilo Cole. Porque "mariquita y huir" me lo veía venir. No das para más, es en lo que se basa tu estrategia en tonterías sin sentido para intentar DORMIR a esta gente que lo único que quiere es ver RETRATADAS. Menudo sinvergüenza estas hecho. ×Negó y continuó× Ahora me pregunto, ¿Y tu quien eres? Mas allá de ser el campeón mas inadvertido de la era iMPACT Zone. ¿Que has hecho mas allá de iMPACT? Nada. ¿Has batido a algún rival real? ¡Vamos! ¡Obviemos a los estorbos! Sabes quien es un RIVAL real. Te diré la respuesta NO. Tus logros engañan. El supuesto TORNEO del REY del RING que ganaste fue la EDICIÓN mas lamentable de la historia reciente de esta compañía. Y todavía seguirás afirmando que NO eres una MENTIRA como LUCHADOR PROFESIONAL. Cole. A mi no me gustan las mentiras. No me gustan las mentiras con mi pareja, no me gustan las mentiras cuando cojo un micrófono y no me gustan las mentiras cuando me subo a un CUADRILÁTERO. Y tu hoy, y el domingo ERES UNA MENTIRA en un cuadrilátero. ME ENCANTARÁ ACABAR CON EL MAYOR FRAUDE DE S-WWE y QUITARTE TU TITULO MUNDIAL.

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Jt5ism

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: El domingo HAY UNA CITA importante. No es una citación del juez para Adam Cole y su supuesto caso de SUSTANCIAS PROHIBIDAS de las que tendrá que dar cuenta a un JUEZ. No es una cita de Macho Man con cualquier anciana que le guste SU ESTILO DESFASADO OCHENTERO. Es MI CITA CON LA HISTORIA. SummerSlam será el GOLPE definitivo a un MOVIMIENTO que inicie hace dos AÑOS con la intención de cambiar el modo de pensar de este negocio. En el pasado dí pasos importantes, hubo otros que por supuestos actos no los DÍ porque no quisieron que los diese en su momento. Pero... ¿Esto? Esto será el paso. iMPACT Zone. 2016. 21 de Agosto. ×Apuntó al público× No mas FARSAS, no mas MIERDA. SE ACABÓ ESTO. ×Señaló a Adam Cole y Macho Man en modo de desprecio hacia ellos y después de ello se apunto así mismo× Bienvenidos a iMPUNK Zone.

@Adam Cole te toca.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos :  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Empty
MensajeTema: Re: A Bitter Truth [SummerSlam, IWC]    A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] I_icon_minitime16/8/2016, 4:05 pm

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] W8PAQ1h  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] W9iTXaC


Adam Cole : [...] Observa a ambos mientras descansa apoyado en la esquina, desde allí vuelve a hablar  Guys, relax. Mueve sus manos, calmando la situación  Podría no decirles nada para dejarlos mal, la vida ya se ha encargado de eso desde que nacieron y vuestras acciones y palabras aportan bastante, pero qué más da, es gracioso escucharles desacreditarse el uno al otro porque no merece la oportunidad de estar aquí, cuando ninguno la merece. Ríe, negando   Porque vamos a entender algo, Randy, nunca dije que sabía que esto sería una triple amenaza, sólo dije que los libraba de tener que enfrentarse solos a mí, todo las palabras que vinieron después, son alusivas a la realidad, no a lo que estaba seguro pasaría. Y el librar, también incluía la posibilidad de no hacerlo contra ninguno de ustedes, sí. ¿Por miedo? No. ¿Cobardía? Tampoco. Por lo que ya les he dicho antes, no la merecen. Al menos Briscoe se la ganó en un combate. Rollins venía durante meses venciendo a mucha gente, incluso al campeón mundial que había antes, era la mejor opción en ese instante.  Incluso yo cuando fui retador, venía de un camino cuesta arriba que ya quisiera cualquiera de los dos. Ustedes en cambio, son lo único que hay. Se encoge de hombros   Randy, se pregunta, ¿qué mierda hizo CM Punk para estar aquí? Y no cae en cuenta que él tampoco hizo nada. Asúmelo, Randy, amigo mío no has demostrado nada que te ponga orgullosamente en la fila del título mundial. Ni antes, ni ahora. Pero como tú no has hecho nada éste último tiempo para inflar el pecho y creer te ganaste el estar aquí, él tampoco Apunta a Punk  Te recuerdo, Punk, que de no ser mi vuestros regresos no estarían en boca de nadie. ¿Olvidas quien estuvo allí en ambos casos? Yo. No los culpo, quieras o no, la única forma de ser relevante en Impact Zone es involucrarse conmigo. Para bien o para mal, no sólo hago de Impact Zone un mejor lugar. Yo soy Impact Zone.   Los fanáticos apoyan las palabras del campeón  Sostengo esta liga, lo hago siendo campeón y lo hice sin serlo. Mi presencia se nota y mi no presencia, también.  Cuando el resto escapa, sostengo esta en liga y lo seguiré haciendo. Se queda unos segundos en silencio  Así que Punk, si acusas a Randy de lucrar contigo, entonces no olvides que fuiste el primero en poner mi nombre en tu boca, cuando nadie te recordaba, justo días después de que ganara el título mundial. Ríe, negando  ¿Coincidencia? No lo creo. ¿Pacto con el diablo? Posiblemente. Suck my dick? Como te gustaría. Camina por el ring  ¿Ves por qué digo que eres un charlatán? Que habla en todo momento sin pruebas. Incapaz de dar explicaciones. Un charlatán que vuelve ahora queriendo hacer creer que viene a salvar Impact Zone. No necesita que la salven y si fuese el caso, no te he visto ni siquiera intentar hacerlo. Sólo veo frente a mí a un idiota al que le ofrecieron más dinero que antes , un poco de relevancia y volvió. Lo único que veo frente a mi es uno incapaz de explicar porque cuando las cosas se le ponen cuesta arriba, es incapaz de quedarse.  Si, Punk, te lo vuelvo a decir. Llorón. Le mira fijamente, sonriendo de forma burlesca  Lo has escuchado antes, de gente que hablaba y luego hacía lo mismo que tú. Yo no. Yo te lo digo con palabras y te lo demuestran los hechos en mi carrera. Siempre que he caído me he levantado y he ido a más, nunca he huido por la puerta de atrás. Como tú y como tú Apunta a uno y luego al otro  Eso es lo que hace un hombre de verdad, siempre que ha habido un tropiezo, me he quedado aquí y he demostrado ser mejor, no huyo, demuestro que los errores fueron sólo momentos. Y a eso me refería con las manchas en mi carrera, no a que no podían recordarlas. Mira a Macho Man y luego a Punk  Y esto señores, va para ambos. Tu, Randy, me puedes recordar el historial completo. Contra quienes he perdido y contra quienes he ganado. Punto por punto. Las derrotas del inicio, las que jamás he ganado, pero aquí me tienes, como campeón mundial. Una carrera que desde que inició ha ido en ascenso. No como las vuestras. Mira a ambos y se detiene nuevamente en Punk  ¿O vas a volver con cuentos de que mis logros engañan? C'mon, Punk. Me pides originalidad  y hablas con cuentos de otros. Ríe, negando  ¿Qué he hecho más allá de Impact Zone? ¿Ganar títulos que involucran a la empresa completa quizás? ¿Ser el único campeón mundial real que tiene S-WWE en el presente? ¿Ganar el King of the Ring? Se pregunta, luego exclama  Pero, claro, no puedo contarlo. Fue la versión más lamentable de todas. Sarcasmo  Bien que nunca te vimos quejarte por estar ahí, tú haces lo que quieres, si era tan lamentable podrías no haber luchado y bien que proclamabas a los cuatro vientos querías ganarla. Lamentable es que tú, el supuesto mejor luchador del mundo, ni siquiera pudiese llegar a la final de un torneo que según él no tenía nivel. ¡Eso es ser una mentira! Porque tú, Punk, tú eres una gran mentira. Un sobrevalorado. Tú, que cuando estuviste arriba y caíste, fuiste incapaz de volver. Caíste y volviste a caer más bajo. Tú, que tienes que dar las gracias por estar nuevamente en el lugar y momento apropiado. Y tienes el descaro de decir que no he hecho nada relevante el último mes, cuando tú no has hecho nada relevante el último año.  Créete el mejor pero recuerda que en menos tiempo he logrado más que tú. He demostrado ser mejor de lo que eres. Ya te lo dije antes y te lo repito ahora, una simple prueba: Quien te quitó del camino en su regreso, yo lo mande de salida Dice en alusión a Rollins  Que por cierto, a ver si te informas mejor, Punk. Recientemente no has ganado a nadie contra quien haya defendido antes el título. No has ganado el puesto a nadie que podría haber repetido. Randy lo ha dicho, tengo un don para hacer que la gente se cagué en los pantalones, se acobarde y huya. Mira a Savage, luego a Punk  El por qué, no lo sé.  Ustedes saben más de ese tipo de cosas Se encoge de hombros   CM Punk, lo único que puedo esperar ahora, es que la próxima vez que tomes el micrófono seas al menos capaz de decir algo coherente. Y no simplemente inflar el pecho porque sí, sin entregar ninguna prueba.

» Camina por el cuadrílatero en silencio hasta que se queda frente a Macho Man «

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] WkZbkGd  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] O8rZrbr


Adam Cole : Mi buen amigo, Macho Man. No te preocupes, no me he olvidado de lo que hiciste en tu regreso. Te lo cobraré hoy, frente a frente y sin que estés cansado luego de un combate. O quizás lo haga después, por la espalda, en compañía. ¿Quién sabe? No me avergüenzo de mis malos hábitos, no tendría porque hacerlo si luego demuestro lo bueno que soy en el cuadrílatero. Le mira fijamente  Tu, Macho Man, me hablas de que mi charla es predeterminada, cuando lo mejor que puedes hacer es recurrir a la triste estrategia de los novatos: Decir que su rival ha aburrido. No he visto que ninguno del público se haya marchado. Los escucho aplaudir y gritar mi nombre. Los veo con mis camisetas y sus carteles Apunta al público y gran parte de ellos comienzan a aplaudir  Y ¿sabes qué? Jamás he sido amable con ellos Se encoge de hombros  Me hablas de charlas predeterminadas y lo primero que haces es repasar mi historial, desde los inicios. Constantes fracasos, dice. Cuando dos meses después de mi llegada a la empresa ya portaba un campeonato. Sin ayuda tuya, ni de NIO. ¿O es que acaso ahora dirás que eran un apoyo moral? Por favor. Ríe con cierta ironía  Debes empezar a entender mejor, no negué tus victorias, dije que no te hacen merecedor de estar aquí, de creer que has vuelto en un buen momento. ¿O me equivoco? No estás arrasando, como creías que lo harías. No eres ni por asomo el mismo que antes fue. Ni por asomo el hombre que algún día defendí. Porque lo hice, Savage, eras mi compañero y no convenía dejarte mal, aunque pudiese. O quizás estaba ciego en ese momento, no veía la verdad en lo que el resto decía de ti. Pero me di cuenta y te dejé de lado. Te traicioné Se encoge de hombros  Pero haces bien en recordar la función que tenías: Quitar al resto del medio. Eso. Porque no te daba para más. Lo único que hiciste con tus palabras es darme la razón. Eras el acompañante, el arroz, nunca el plato principal. Se encoge de hombros  Y no te preocupes, Savage, nunca creí que la final del KOTR, era una lucha en desventaja. Siempre pensé que era una triple amenaza, parece que tú eres el único que recién se entera. Ríe, negando. Luego se para frente a Savage, hablándole como a un buen amigo  ¿Sabes algo, Savage? No es mi culpa que luego de perder contra mía, la gente venga mágicamente con lesiones para excusarse. Si fuesen reales, no luchas y ya está. Tampoco es mi culpa que se marchen. Debo tener un don para hacer que se caguen en los pantalones, se pongan en modo Messi y digan: "Es increíble pero no se me da" y se marchen. Se encoge de hombros  Lo importante es que aquí sigo yo. Haciendo lo que tú dices hacer pero nunca hiciste: Representar a Impact Zone. Si quieres recordarle a Punk todas las veces en que alguien ha representado a la liga y ha traído algo de regreso, entonces tendrás que poner mi nombre primero. No te repetiré el qué, ya lo he dicho antes. Si todos tienen memoria de lo cobarde que fue Punk al marcharse, también tienen memoria de lo cobarde que fuiste tú. Siempre estuviste en la media y lo sigues estando ahora. Eres bueno, Randy, no te lo niego, pero no eres suficiente. Le encara  Lo mejor que puedes decir es otro cuento de novato. Que mis rivales venían en su peor momento. Y nombras a gente como Rollins o Rhyno, como si ellos no te hubiesen dejado a ti retratado. Como si Seth no hubiese  llevado el X-Division a un nivel mayor que él que le diste tú, incluso con sus fracasos, todo hay que decirlo. Y antes de que me critiquen nada, prestigio mayor que el que le diste tú, no mayor al del título mundial. Hace una pausa  Pero tú, Randy, amigo mío, eres incapaz de aceptar ese tipo de cosas. ¿Sabes por qué tu no le diste prestigio? Porque fuiste incapaz de ganar, por tu cuenta, nada más allá de él. De  demostrar, de forma individual, nada más allá del X-Division. Si tuviste algún día prestigio, era gracias al campeonato, te lo quitaron y la mentira que era Macho Man se deshizo. Y hoy regresas y lo único que me demuestras que al traicionarte hice bien. Sin ti como compañero de equipo, avancé  y me convertí en campeón mundial.  Sin mí como tu compañero, te fuiste por la de atrás. No vas a salir hoy de aquí con el campeonato. Apunta a Punk  Tu tampoco. Pueden criticar a los rivales que he tenido, volver a contarme el historial o simplemente no entregar explicación alguna. Pueden creer que son la mejor opción y que merecen estar aquí. Pero, ¿les cuento un secreto? Van a caer como lo hicieron todos los demás. Aplausos del público para Cole  Es la realidad. I'm the King, I'm the champ... I'm the best damn pro wrestler on the planet. Enfatiza  Cueste lo que cueste, saldré esta noche aún como el líder de Impact Zone y seguiré demostrando, semana a semana, que sin mí, la liga no es nada. Punk tiene razón en algo, si no fuese por el campeonato, no estaría hoy aquí hablando con ustedes. Si no fuese el campeón, hoy estaría aquí de retador y ustedes estarían en casa comiéndose los mocos. ¿Saben por qué? Porque en todos los escenarios posibles, la mejor opción es siempre Adam Cole. +Sonríe de medio lado* No se preocupen, saldré de aquí con el campeonato mundial y ustedes podrán volver a lo habitual, a vuestras tristes vidas. Sólo me queda decirles una cosa a ambos: Good luck, Punk, Randy... you're gonna need it

Sigue @Macho Man
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Empty
MensajeTema: Re: A Bitter Truth [SummerSlam, IWC]    A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] I_icon_minitime17/8/2016, 8:45 am

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Mrbhip

Macho Man : Shhh! Cállense ya, hablan de más!  Les levanta el dedo índice mientras los calla No quiero que esto tome más tiempo del  que ha consumido, los Domingos la divorciada Señora Jenkins da masajes 2x1  Suspira . En fin, creo que hoy no podré llegar, mandas el recado son  Le guiñe a Cole y continua confiado con el micro ; y sí que ha habido de todo por aquí  Mira a ambos contrincantes con pena, sobándose la frente , uno intentando hacernos crees que sigue siendo la sombra de lo que algún día logró alcanzar y otro convenciéndonos que no es el cobarde monarca que buscó a toda costa no tener que defender su campeonato esta noche  Levanta los hombros mientras los Machomaniacos le apoyan y corean , sin olvidar las ingeniosas referencias de Lionel Messi  Ironiza ¡Este dialogo está para guardarlo en una caja fuerte caballeros! Quizá una de las cosas que más me hayan encantado sobre este intercambio de ideas, es sin lugar a duda, la manera en la que Phil  Le señala toma como uno de sus grandes “argumentos”  la popularidad que –según el- tiene con la fanaticada  Ríe por lo absurdo de la situación ¡Jamás creí que una idea tan estúpida podría volverse tan cancina a la vez! Ahora sabemos qué primeras veces hay en todo momento  Asiente con una sonrisa en el rostro . Veamos Phil  Lo encara , hablas –y hablas mucho- de como la larva que todos aman y conocen por el nombre de Macho Man  Bromea de si mismo un poco te ha estado chupando la popularidad desde el día número 1 de tu regreso  ¡JA! ¡Como si yo no hubiese regresado en Unbraked, a lo grande y antes que tú, convirtiendo a Adam Cole en mi perrita personal! Cuando tu  Se pone pensativo , bueno tu necesitaste la ayuda de un obeso ex comentarista para hacerte con esa “relevancia” que tanto chuleas; y lo más triste buddy, lo más triste es que ahí no termina tu ridículo  Hace un facepalm . Irónicamente me criticas de haber ganado el campeonato de la División X formando parte de la peor generación de la marca  Sonríe ¡JAJAJAJA! ¡Ojo aquí Buddy! ¡Presta atención! Si tú me acusas de ello, bueno, creo que tú la tienes más jodida amiguito, pues a ti se te puede adjuntar fácilmente el logro de PERDER EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL, FORMANDO PARTE DEL PEOR ROSTER DE LA HISTORIA DE SMACK DOWN –Mismo roster que llevaría a la marca azul a la ruina-  Mira a Punk con desprecio ¡Y NO PUNK, NO PUEDO SER EL TERCERO EN DISCORDÍA, CUANDO TU NO HAS HECHO ABSOLUTAMENTE NADA QUE TE PONGA POR ENCIMA DE MI EN ESTE MOMENTO!  Dice esto último muy serio acercándose a Punk mas Bien podríamos retirarte del combate de esta noche, llamar al asilo por Sandman y pedirle que aparezca en unas horas para enfrentarte, quizá así ya  “la pequeña mancha de tu carrera” quede borrada de una vez por todas ¿No lo crees Punk?  Le levanta una ceja a Punk Después de todo tu presencia aquí no es indispensable, pero en fin ¿Qué se podía esperar de alguien que menciona twitter  y popularidad más de dos veces, cuando supuestamente intenta de defenderse?  Levanta los hombros una vez más y ahora es cuando voltea a mirar a Adam Cole


 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Mrbhip


Macho Man : … Y tú, bueno, tampoco es que seas tan importante aquí; de hecho –como dijo Punk- de no ser por ello que cargas sobre tu hombro  Señala el campeonato no estarías aquí esta noche  Ve seriamente a Cole, con una mirada enfurecida … Veamos, pequeño hipócrita, en primera me parece gracioso – cuando menos .- que vengas a hablarme sobre Jay Briscoe, como si ahora, meses después de su colapso en Wrestlemania, ya es la viva imagen de un retador ejemplar a tus ojos ¡AJAJAJA! ¡VETE A LA MIERDA AUSTIN! Y llévate toda tu hipocresía junto a ti  Randy dice alentado por el público ¿Acaso ahora hablamos del mismo Briscoe al que en su tiempo le acusaste de ser “un mediocre más que no había logrado NADA que no tuviese que ver contigo”?  Parafrasea palabras de Cole dichas a Briscoe O peor aún, y hablamos del Seth Rollins y de su increíble racha de victoria que tenía antes de enfrentarte  Ríe viendo a la lona ¡Claro, ignoremos por completo su empate ante un novato llamado Balor y también ignoremos como lo criticaste fuertemente por “haber caído a segundo plano”! …¡¡¡MENUDOS RETADORES QUE TE CARGAS CHAMP!!! ¡¡UN IRRELEVANTE Y UNA ESTRELLA DE RELLENO –Según tus declaraciones-!!... Pero ninguno de ellos, como tu retador de No Way Out  Dice aliviado, pero se da cuenta de algo ¡Ah cierto, que te la pasaste viendo pornografía en tu casa durante uno de los PPV más grandes del año, CHAMP! … Oh, bueno, pero, pero  Ahora actúa nervioso ¡Tú victoria DOMINANTE ante el monstruo rojo si que sobrevivirá para los libros de historia! ¿No?  Sonríe ¡Ah cierto, el asunto de la cinta adhesiva que necesitaste para arrebatarle el título a kane! ¡Bueno, sí que fuiste dominante en el aspecto cómico!  Da falsos ánimos a Cole En fin, además de esos PEQUEÑISIMOS CONTRATIEMPOS, tu reinado ha sido una de esa cosas para enmarcar  Le guiñe , como cada uno de tus logros en esta empresa – que vaya si no te has molestado en recordárnoslos- ¿Presumes que con tan solo dos meses en SWWE ya portabas el Hardcore Championship? ¡Madre mía, para alguien que suele despreciar a sus rivales –desde buenos a malos-! Alguien como tu Austin, me sorprende que venga a echarme en cara un título que hasta ese entonces estaba vacante, porque seamos sinceros –nadie lo quería-  Dice seriamente, muy confiado , y en especial si se habla de un campeonato que se lo arrebataste a ¿Baron Corbin?  Aplica un mega :Facepalm: Al contrario de ser una hazaña de orgullo, aquél anécdota solo nos recuerda que tan en la mierda solía estar “el hombre que sostiene a Impact”  La fanaticada respalda al favorito de los niños y mujeres . Por otro lado, te informo quien SI SE ENCONTRABA GANANDO UN TÍTULO DE VERDAD CONTRA UN RIVAL DE VERDAD A LOS POCOS MESES EN LA EMPRESA  Randy infla el pecho y mira despectivo a Cole ¡Servidor!  Se señala  … Y ahora Cole, ¿Puedes ver como tu boca de niño mimado solo sabe decir incongruencia tras incongruencia?  Le cuestiona ¿Necesitas más pruebas? Ok buddy, solo bastara con mencionar como me consideraste un simple acompañante tuyo en nuestro equipo que llegó a coronarse hace exactamente un año  Dato curioso ¡Pero vaya! Cuando Jay Briscoe te criticó tu egocentrismo, saliste a defender tu moral y honestidad como si se tratará de tu colección de porno  Ríe un poco , veamos la grabación para sacarnos de dudas ¿Te parece King?  Una grabación breve de Adam Cole hablando se prende en la pantalla, y este queda evidenciado
-

wrestlemania escribió:
algo tan absurdo como acusarme de que me atribuyo los campeonatos en pareja. ¡Claro que lo hago! Pertenecía al equipo que los ganó y tampoco he quitado nunca mérito a Savage, pero más allá de eso, todo el resto lo he ganado por mi cuenta.

Venga, ya no entiendo ¿Tengo o no tengo meritos? ¿O mis meritos son solo de estorbo? O incluso peor ¿Tu opinión es subjetiva a quien tengas en frente? Porque buddy, ni siquiera para mentiroso eres apto, ya que te recuerdo, que mi título X JAMÁS LO PERDÍ EN COMBATE  Se acerca demasiado a Cole y ambos se ven … Así que pequeño amigo, no me importa si tengo que pasarte por encima a ti o a este pedazo de extra  Señala a Punk, ni siquiera se toma la molestia de voltearlo a ver , al final de la noche la gloria será del hombre quien verdad la merece, aquél que fue novato, underdog, incluso perdedor en muchas ocasiones; aquel que escaló y hoy se encuentra en la sima, aquél cuyo nombre es MUUUUY MACHOOOO… Y EL ES RANDY SAVAGEEEE OOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUH YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHH  Deja de ver a Cole y grita esto en medio de ambos
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Empty
MensajeTema: Re: A Bitter Truth [SummerSlam, IWC]    A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] I_icon_minitime17/8/2016, 5:22 pm

× Automáticamente después de terminar el gesto del graderío ante las palabras de Randy Savage, Brooks se puso listo para hablar y comentó ×

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 5n43fd

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: Después de este acto de INMADURED por parte de Macho Man, ¿Puedo continuar? ¿Tengo ya vuestra atención? ×Preguntó ante el populacho y ambos luchadores× En primer lugar Macho, tengo que decirte que no sé si tu demencial senil no te permite escucharte, porque te RETRATAS tu solo. ¿Quien es el que pronunció aquí la palabra "Twitter" primero? Porque que yo recuerde fuiste tu el que dijiste que formaba "MINIGUERRILLAS". Vaya. Que sorpresa, Macho Man contradiciendose de aquí a 4 minutos atrás ¡No me lo esperaba! ×Dijo con sarcasmo× Has hablado de Leo Messi. Y en realidad tenéis varias cosas en común. Los dos tenéis el mismo RETRASO, y los dos sois unos ESTAFADORES. Uno de la hacienda española y tu del mundo del WRESTLING. ×Certificó bajo el aluvión de reacciones× Por cierto, lo único que esta para guardar en una caja fuerte es a ti. Perder la llave y tirar la CAJA a un río. ×Sonrió y siguió hablando× Pero que alguien hiciese eso significaría perderme frases celebres como "has chupado popularidad desde tu regreso", mira Macho. Yo desde hace dos años tenía mas popularidad que tu, tienes razón, no sirve para nada, pero es una realidad, así que NO TE COMPRO ese argumento. Además, en tal caso, que no lo es, preferiría CHUPAR POPULARIDAD que CHUPAR CULOS detrás de las camaras como habéis echo vosotros dos ante la AUTORIDAD para llegar hasta aquí. ×Cierto sector del publico gritó un Oh! y este continuó con su discurso× Me insultáis cuando os comparáis contra mi, mientras yo me he roto estos años en el cuadrilátero luchando contra todos vosotros venís aquí con vuestro CAMINO de rosas diseñado por cualquier MINDUDI que no tiene la TITULACIÓN para dirigir una compañía así y os da una oportunidad INMERECIDA y VERGONZOSA por ser la última mierda de los 4 gatos que estáis. Y por si no fuese poco encima, PROTESTÁIS. ×Ríe negando× Y hablas de SmackDown de aquella ÉPOCA. SmackDown aquella época era CAVIAR ante la mierda en la que vosotros dos estáis convirtiendo iMPACT Zone en el día de hoy. ×Paró un momento× Venga. Llama a Sandman. Llámalo. Y así os podéis ir juntos al asilo cuanto te dé UNA PALIZA en SUMMERSLAM, ¿Eh? ×Dijó× Yo no chuleo Macho. Yo soy así, así nací, no tengo la necesidad de ir de FALSO HUMILDE, ni de un GRACIOSILLO SIN GRACIA como tú, ¿Sabes por qué? Porque tengo VALORES, y sobre todo, tengo algo que vosotros por mucho dinero que tengáis en vuestro banco que os puedan dar los peces gordos para que os ARRASTRÉIS por aquí no tendréis. INTEGRIDAD. Crecí y viví en el SUBMUNDO del Wrestling, y no lo digo para darte pena. LO DIGO para que te enteres lo que sería capaz de hacer por ESTO a lo que tú con tu sola presencia INSULTAS día a día. ×Le punteó el pecho con el dedo en un gesto despectivo y la fanaticada se vino arriba× Que delicioso el momento en el que todo termine este domingo y TENGÁIS que cerrar la boca ambos, va a ser tan duro y tal cruel que no sé si os recuperaréis. Macho probablemente con tu demencia lo olvides. Como también olvidas que no estas hablando con un CUALQUIERA, estas hablando con el mejor luchador del mundo. Así que lo último que te voy a decir en el día de hoy es que espero que todos estos nervios que estas intentando hacer hoy, y todas estas idioteces no las REPRODUZCAS el domingo. CAE de una forma digna. Y LUCHA DE TU A TU CONTRA EL MEJOR DEL MUNDO.

× Tras dejar unos segundos de reacción CM Punk vuelve a coger el micrófono y dirigiéndose a Adam Cole empezó a decir ×

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Jt5ism

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: Has escuchado MUY BIEN Adam. EL MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO. ×Le miró× Y por favor, no te inventes apodos utilizando MEJOR y LUCHADOR porque te humillas a ti mismo cada vez que lo haces. ×Afirmó convencido× Tu me recuerdas que de no ser por tu regreso nadie estaríamos aquí. Y yo te recuerdo Cole que había vida en S-WWE antes de que tu llegarás a cargarte todo esto, y te recuerdo que hay y hubo otros campeones mundiales en esta empresa, como yo. ×Dice× Además, no te creas tan importante. Yo no estoy aquí por comprobar que puedo ganarte, porque entonces ya me HABRÍA ido a mi casa después del primer show, o segundo show desde mi regreso. ¿O no lo recuerdas? ×Siguió× ¿Que tú sostienes esta liga? ¿Donde la estas sosteniendo? Porque te torean todos y TE CAGAS de todos. ¿Qué? ¿Vas a sostener también este show saliendo por patas de entre el publico, campeón? ×Le dijó bajo una sonrisa de superioridad× Y todavía hablarás de las espantadas del resto, no tienes DIGNIDAD. Aunque no podría esperar nada mas de tí, ya que declarás que yo mencioné tu nombre para aprovecharme de ti. ¿Sabes una cosa? Hablé de ti. Cierto. Pero yo no fuí quien grabo ese video, YO NO DÍ mi autorización para ese video, estaba en un ENTORNO PRIVADO en el que colaron una cámara. Es lo que tiene ser popular, que ni en un partido de Beisbol te dejan tranquilo. ×Realizó una mueca y bajo una sonrisa irónica comentó× Además campeón, ¿Para qué voy a necesitar hablar de ti para regresar? Con tan solo abrir la boca ya tendría un contrato, aquí o en cualquier compañía del mundo. No te creas tan importante ADAM COKE. Digo, Adam Cole. ×Se escuchó un OUH! por parte del publico, mientras que varios abucheos y aplausos fueron repartidos entre el graderío× Adam. Eres como un disco de vinilo sin TEMPO, eres plano, no tienes personalidad, no tienes habilidad en el ring y en el micrófono eres mediocre, y sin embargo estas convencido de derrotarme. Eso es tener fé y no apoyar a Macho Man. Si, si. ×Continúa× Ya que hablas del King Of The Ring, ¿Te tengo que poner el vídeo en el que tu finalista? Ese que tu dices que fue una GRAN FINAL de un GRAN TORNEO me tuvo que ganar por un Roll-Up porque cara a cara en un mismo cuadrilátero técnicamente no podía contra mi. ¡GUAU!, ×Sigue hablando× ¿Vas a comparar eso con meterte en una celda y CAMPEONAR contra gente como Bobby Lashley, Brock Lesnar y Jimmy Snuka? NO ME HAGAS REÍR. ESCÓNDETE UN POCO ADAM COLE, se te nota el complejo de inferioridad desde aquí. ×Continúa hablando× Yo soy GRANDE como luchador y como futura leyenda de este mundo, y todo ello con la DIFICULTAD de no DEJARME hacerme MAS GRANDE TODAVÍA. Esa es la realidad. SHANE MCMAHON, RAZOR RAMON, TEDDY LONG. Todos y cada uno de ellos ME QUISIERON ECHAR DE LA EMPRESA. Y TODOS ELLOS QUISIERON QUE VOLVIERA porque esto ERA UNA PUTA MIERDA sin MI. No es que me crea especial, es que YO SOY ORIGINAL, no de palabra. SOY ORIGINAL porque soy el ÚNICO SUPERVIVIENTE de la MEJOR GENERACIÓN de esta liga, cuando había competencia y los patanes como tú se quedaban en TÍTULOS mediocres. ¿Quieres pruebas? MIRA mi historial. Aparte de ATRACOS verás LOGROS e HISTORIA de este "NEGOCIO" como vosotros lo llamáis. Voy a SummerSlam no a vivir de ello, si no a AGRANDAR MAS esta historia. Y tu, solo serás recordado como un TRISTE capitulo en el mas tiempo mas oscuro de iMPACT Zone. Así que, ya esta. No gastaré mas saliva con vosotros. Es el momento de los puñetazos, las submissiones y vuestro sufrimiento, ¿A que no sabéis que hora es? ... Si.

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] 11k8nww

IT´S CLOBBERIN´ TIME!

Y se acabó. Muy muy buen trabajo @Adam Cole y @Macho Man. Al final nos dio tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos :  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Empty
MensajeTema: Re: A Bitter Truth [SummerSlam, IWC]    A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] I_icon_minitime18/8/2016, 1:53 am

Me alegro que al final hayamos podido terminar bien los tres. Un gusto trabajar con ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Empty
MensajeTema: Re: A Bitter Truth [SummerSlam, IWC]    A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] I_icon_minitime18/8/2016, 7:42 am

Menudo trozo, creí que no daría tiempo xdd buen trabajo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] Empty
MensajeTema: Re: A Bitter Truth [SummerSlam, IWC]    A Bitter Truth [SummerSlam, IWC] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Bitter Truth [SummerSlam, IWC]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Bitter End for the Better than the Best
» The Bitter End of S-WWE
» Victory with bitter taste ~*~
» 2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End
» RAW-Truth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.