SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Bitter End of S-WWE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TEnd
Desarrollo
Desarrollo



Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Liga: : Rookie
Luchador/Diva : Tommy End
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2018

The Bitter End of S-WWE Empty
MensajeTema: The Bitter End of S-WWE   The Bitter End of S-WWE I_icon_minitime12/5/2018, 7:00 am

~ Durante la transmisión de un house show de S-WWE en Amsterdam, Paises Bajos, dos sujetos salían de entre el público y sorpresivamente se tomaban el ring, el cual era defendido de forma infructuosa por algunos guardias. La fanaticada los reconocía de inmediato; oriundos de la zona; se trataba del mismísimo Sumerian Death Squad, conformado por Tommy End y Michael Dante. El primero se hacía con un micrófono mientras el segundo se encargaba de mantener a raya a los miembros del staff cargaban contra el fortín tomado por los holandeses. ~

The Bitter End of S-WWE Promo

TommyEnd

"Ah, el olor a putrefacción esta inundando este lugar... Y no lo digo específicamente de esta ciudad, lo digo por esta empresa en general. Ha pasado un largo tiempo desde la última vez ue estuve pisando un ring con ese logo que ven en aquella falda, en el ring apron. Quizás ustedes me reconozcan pero de seguro, los pocos que nos ven desde la TV, se preguntarán; ¿Qué significa esto? ¿Quiénes son estos tipos? Pues bien, i am Tommy fucking End. Un tipo que prometio mucho en su momento y decepcionó a todo el S-WWE Universe... Asi es, ESE tipo soy, en ese tipo me he convertido luego de dejar que la chance de dejar mi huella en la historia de esta compañia se me esfumara entre las manos. Pero, ¿Saben una cosa? Me niego a dejar que Mi Historia termine así. No podré ponerme al nivel de S-WWE; no soy capaz de alcanzar su relevancia, no lo fuí antes y menos lo seré ahora. Es por eso que este pequeño intento de redimirme empezara y terminara en una sola noche donde, me convertire en aquel Hombre que siempre tuve que ser; Un Hombre de palabra, un Hombre con honor; el tipo de sujeto que debí haber mantenido hasta el final."

~ Tommy se dirigía con mucha vehemencia hacia al público. ~

The Bitter End of S-WWE Promo

TommyEnd

"Por solo una noche, me convertiré en una superestrella de Elite, me convertiré en aquel luchador que le dio pelea hasta las mismísimas figuras de SmackDown, el máximo escaño que pude escalar durante el poco tiempo que estuve aquí. ¿Con qué objetivo pretendo hacer esto? Simple, por aquel HardCore Championship. No soy un luchador contratado "formalmente" ahora mismo pero... Por ustedes, S-WWE Universe, seré parte de esa batalla campal, cueste lo que cueste. Y si, lo haré por ustedes; para demostrarles que SIEMPRE pude alcanzar la gloria, SIEMPRE pude alcanzar la cima... Siempre, siempre pude alcanzar la fama. En solo una noche, en un solo combate, en una batalla campal por un titulo que nunca "vi", rodeado de desconocidos luchadores, y otros no tanto, me convertiré en el "Anti-Hero" que estaba destinado a ser, el tipo que pone la vara alta en estos combates, aquel tipo que a pesar de tener ese "factor invisible", no logró despegar del todo. ESE mismo tipo estará en aquel combate, para que los demas empiecen a tomar nota en la Gran Noche de sus carreras. It is time... Preparense para una noche de gala terrible, porque sus sueños de convertirse en unas meras palabras de la ultima hoja de este libro, serán destruidos por el tipo que destruye "Héroes" por naturaleza...
Mañana, no solo S-WWE, sino el resto de ustedes... Sufrirán...
¡¡SU ÚLTIMO AMARGO FINAL!!

~ Asi como llegó, asi mismo se fue, End y su lacayo, aunque claro, escoltado por seguridad. ~


Última edición por TEnd el 12/5/2018, 7:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TEnd
Desarrollo
Desarrollo



Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Liga: : Rookie
Luchador/Diva : Tommy End
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2018

The Bitter End of S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Bitter End of S-WWE   The Bitter End of S-WWE I_icon_minitime12/5/2018, 7:02 am

Disculpen lo poco, pero no sabia en que mas explayarme.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The Bitter End of S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Bitter End of S-WWE   The Bitter End of S-WWE I_icon_minitime13/5/2018, 3:49 am

Está bien, menos una pequeña cosa... El final de SWWE solo se conoce off rol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





The Bitter End of S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Bitter End of S-WWE   The Bitter End of S-WWE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Bitter End of S-WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Bitter End for the Better than the Best
» Victory with bitter taste ~*~
»  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC]
» 2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.