SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Bitter End for the Better than the Best

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A Bitter End for the Better than the Best Empty
MensajeTema: A Bitter End for the Better than the Best   A Bitter End for the Better than the Best I_icon_minitime13/4/2016, 3:16 am



† Heavy Eyes †


A Bitter End for the Better than the Best SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmggA Bitter End for the Better than the Best SDS%20Titantron%201.2_zps2wkvtbh0A Bitter End for the Better than the Best SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmgg
A Bitter End for the Better than the Best SDS%20Titantron%201.3_zpsb3lvsdwjA Bitter End for the Better than the Best SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmggA Bitter End for the Better than the Best SDS%20Titantron%201.4_zpsqobkpnoc


• Casi de inmediato, suena el theme song del Anti-Heroe, Tommy End quien aparece al instante de que sonara su cancion, pero extrañamente no aparece junto a Michael Dante. •


A Bitter End for the Better than the Best Entrance2

• El europeo avanza por la rampa mientras varios fanaticos le muestran que es el numero uno pero Tommy, serio y con la mirada fija en el ring pasa de ellos. •


A Bitter End for the Better than the Best Entrance

• Pero al llegar justo a las faldas del ring, Tommy se da media vuelta y empieza a recorrer por fuera al mismo, hasta dar una vuelta completa. Luego sube al ring para agarrar el microfono del anunciador y, acto seguido, se sienta entre la lona y el esquinero. •


A Bitter End for the Better than the Best EntranceA Bitter End for the Better than the Best Promo

Tommy End:  The path of the Anti-Hero will begin tonight... Esta noche, sera mi renacer, ya que para variar, a esta manga de humanos sin cerebro les dio por criticarme solo por tener una noche desafortunada en la cual segun ellos, lo perdi todo; no hace falta que repitan lo que yo mismo he vivido, asi es, si, es correcto, he perdido en Wrestlemania, perdi el HardCore Championship pero no todo es "negro" para mi futuro, segun las erroneas noticias de los "periodistas" de S-WWE. ✗La gente escucha expectante✗ No puedo decir que me siento "aliviado" por perder el titulo, ya que eso me traeria problemas tanto con la directiva de Impact Zone como a otros ejecutivos, aparte que no es verdad; NO me enorgullece perder el titulo, mucho menos ante tales oponentes donde el que mas merecio ganar fue una mujer. Asi es, tampoco me siento orgulloso de mi periplo por aquel nefasto Wrestlemania donde perdi gran parte de mi dignidad. Es hora de recobrarla a como de lugar. ✗La gente reacciona dividida✗ Pero no todo es sobre mi claro esta, tambien esta la gran interrogante por la cual todos han venido aqui para escucharme, no, mejor dicho, para escuchar una respuesta de mi parte; en Wrestlemania, cuando Kane gano el MitB, salio el Sumerian Death Squad, o sea yo y Dante, que por cierto, no dare razones para explicar su ausencia esta noche, en fin, como decia, el SDS hizo su aparicion para supuestamente "celebrar" con el pero... ✗Sonrie de forma macabra✗ Todos saben que sucedio realmente, ¿No es asi? Algunos se preguntaran, ¿Por que hice tal accion? ¿Por que mande al mismisimo infierno a Kane? No es el momento adecuado para dar mis razones, tanto para el como para mi, ambos tenemos preocupaciones bien distintas ahora, el tiene que concentrarse en elegir un campeon mundial y, obviamente cuidarse de mi. ✗Sonrie nuevamente✗ En cambio yo, tengo que salir de esta mala racha en la cual me he metido yo solito y, de forma viceversa, cuidarme de Kane. Pues porque esto se ha convertido en una guerra "fria" donde la tension esta tan tensa y visible que uno puede sentir como el odio emana desde el estado de Florida. Kane es un patetico ser humano, porque asi es, lo es, es un humano y nadie puede decir lo contrario, solo hay una diferencia entre nosotros dos, yo se ocupar mi cabeza mientras que el ocupa palabras vanas para tratar de producir miedo. ✗Se acomoda en el esquinero✗ Te lo digo ahora Kane, cuando sea el momento, sabras mis razones por las cuales arruine tu celebracion en Wrestlemania, no es envidia como dicen las malas lenguas, no es para quitarte tu oportunidad o tu maletin, no me interesa nada de eso, yo tiempo atras, cuando estaba en OVW y cuando recien llegue a IZ, di mis razones porque me encontraba en el mundo del wrestling. Te sugiero que lo revises asi te encontraras una pista sobre que es lo que hay mal entre tu y yo.

• De pronto, Tommy End se levanta y empieza su particular caminata en circulos alrededor del centro del ring. •

A Bitter End for the Better than the Best Ring%20Promo%20V1%20-%201_zpslb12hqvc

Tommy End:  Pero vayamos al grano, esta noche no lucho contra Kane, lucho contra Seth Rollins. ✗Reacciones divididas del publico✗ Quien lo diria, Tommy End de nuevo protagonizando un show de Impact. Y pensar que a estos estupidos de la prensa les urgia verme en la miseria, verme acabado y no sabe nadie que estoy en el mejor momento de mi carrera. Querido Seth Rollins, tu situacion parece insuperable; dominador de la division en parejas junto a Aries y campeon indiscutido de la Division X. ¿Sabes una cosa? Si hay un titulo tentador para mi es ese, el X-Division Title, un titulo que representa cuando una promesa de IZ hace su ascenso para convertirse en la proxima cara de la marca violeta, quien sabe, quizas es por el prestigio que le has dado los ultimos meses, pero lo que si es seguro es que yo sere quien te lo arrebate de tus sucias manos. ✗End sonrie mientras sigue caminando✗ Solo piensalo por un momento, un hombre que pasa por un mal momento es alguien peligroso e impredecible, tu deberias entender eso mas que ninguno en Impact Zone y en S-WWE en general, has pasado por las demas ligas mayores, eres alguien mas que un luchador establecido, asi es como conseguiste lo que tienes y te encuentras donde estas ahora. ✗Tommy se detiene y mira extrañado hacia el cielo✗ Pero, lamentablemente, todo lo que sube tendra que bajar, toda tu fama y relevancia pronto se veran amenazadas por el surgimiento de otro individuo, la diferencia es si es que podra mantener su relevancia hasta el final, todo esto es una prueba, una guerra permanente. El que se despista pierde, eso me paso a mi en Wrestlemania, pero pierde la batalla, no la guerra. Aun queda mucho camino por el cual me falta por recorrer, la primera parada fue OVW y termino cuando casi le arrebato una victoria mas que cantada frente a Adam Cole, ahora viene la segunda parada; derrotar a Seth Rollins... ✗El publico se divide apoyando a Rollins y a End, quien este ultimo retoma su caminata✗ Un combate donde The Better Than The Best se enfrentara a un Anti-Hero dolido por su perdida en el evento mas grande del año, digno titular de un periodico mediocre, pero todos me ven como el que las tiene mas dificil de ganar. Acaso, ¿Que pasaria si los papeles se invierten, Seth? ¿Que pasaria cuando la presa se convierta en el cazador? ¿Cuando el asesino se vuelva una victima? ¿Cuando el "falso heroe" resulta ser el villano? A juzgar como estan las cosas actualmente, querido Rollins, es normal que las cabezas vacias que se encuentran a mi alrededor "piensen" que quien tiene desventaja en esta lucha soy yo y que tu eres el rival a vencer.

• Tommy de improviso suelta una carcajada, lo que sorprende al publico. Luego End continua, sonriente y caminando en circulos como de costumbre. •


A Bitter End for the Better than the Best Ring%20Promo%20V1%20-%202_zpsntywwmre

Tommy End:  Dejame decirte que esos "rumores", que no son mas que eso, son falsos, es lo que la gente ve por fuera pero pocos saben que esta pelea es una obsesion para mi; luego de estar tan cerca de vencer al sobrevalorado de Adam Cole semanas atras, comprendi que no me equivocaba respecto a las ligas principales, lo vengo diciendo desde mi debut en OVW, lo repeti cuando llegue a Impact Zone y lo vuelvo a decir ahora ✗Tommy mira serio a la camara✗ La competividad en las mayores es nula... Dista mucho de su propia realidad y deja mucho que desear. Pensaran ustedes que un tipo que perdio el HardCore en Wrestlemania no deberia dar tales declaraciones. Craso error, he trabajado y me he esforzado tan duro para llegar donde estoy, tengo la relevancia y credibilidad para decir lo que quiera porque he demostrado con sangre en este mismo ring de que estoy hecho y no por una simple y desafortunada noche en Wrestlemania sepultara toda mi cosecha hasta ahora, por mas que sea en un PPV de magnitudes colosales como lo es The Showcase of the Immortals. ✗Tommy mira un poco extrañado a la camara✗ Tengo muchos motivos para asegurarte que tendras que usar al menos todas tus sucias artimañas para tratar de detenerme esta noche, Seth. Hace unos minutos atras te hice saber unas cuantas pero dejame decirte que aun hay mas, pero aquellas me las guardare de momento. Siempre pense que era cuestion de tiempo para que este combate se hiciera realidad, era obvio, de nuevo un combate de esta magnitud donde yo no doy ningun paso atras. Se perfectamente que tu haras lo mismo, aunque solo que esta vez no aceptare la derrota como la vez que me enfrente a Adam Cole, asi que tendras que hacer algo mas al respecto si quieres vencerme. ✗Tommy levanta un dedo y continua✗ No aceptare la derrota como fue la vez con Cole, eso no se volvera a repetir, ese caso con aquel chupacamaras solo sera historia antigua, es mas, solo piensalo, con solo derrotarte, todas las estupidas dudas de la prensa quedaran en el olvido, asi dejaran de molestarme, asi se quedaran contentas aquellas sucias ratas. Todo esto me ha provocado una rabia inmensa pero como no puedo demostrar mi agresividad fuera del ring, tendre que hacerlo dentro del mismo por lo que alguien tendra que pagar los platos rotos. ✗El publico chilla emocionado por el combate entrante✗ Asi es, ese seras tu. ✗Se relaja y mira sonriente a la camara✗ Puedes decirme todo lo que quieras: ✗Empieza a enumerar mientras camina✗ Que soy un perdedor, que soy un simple hablador, o al contrario, puede que reconozcas de donde donde vengo, que seria un digno oponente, etc. Da igual, no tiene sentido si me insultas o me adules, al final todo ello no tendra relevancia cuando te tenga 20 minutos en este ring, en el Main Event donde seguramente tendras que arrodillarte e implorar para que San Austin venga en tu rescate y trate de salvarte en vano del infierno que se cernira sobre ti.

• El publico dividido interrumpen a End quien ve como la arena se divide en canticos a favor de el y a favor de Rollins. •

A Bitter End for the Better than the Best Ring%20Promo%20V1%20-%201_zpslb12hqvcA Bitter End for the Better than the Best Ring%20Promo%20V1%20-%202_zpsntywwmre

Tommy End:  Como dije antes, un hombre que esta en un momento critico es peligroso y me he encontrado con ese tipo de luchadores antes, pero a diferencia de varios, de la mayoria mas bie, aun asi terminan pereciendo a mis pies; es el caso de Corbin, Guerrero y Hammet, entre otros. En tu caso, ignoro si has sido capaz de hacer lo mismo, ya que soy incomparable entre los demas. ✗Tommy sonrie y camina nuevamente en circulos alrededor del centro del ring✗ Tus supuestos logros y titulos materiales no me asustan para nada Rollins, son solo logros vanales, en este combate no se valorara el hecho de que quien tiene mas titulos o victorias, este combate se valorara, se luchara por quien ponga el verdadero talento por sobre el otro. Ganara quien mas lo desee y yo no sere la excepcion, esa es una de las tantas diferencias entre tu y yo que no me molestare para nada en demostrarlo. De hecho, pienso que hasta el mismisimo Cole no es menos ante ti, si casi pude vencerlo a el, podre contigo con algo de esfuerzo, porque sin importar quien tengo al frente, me asegurare que mi rival reciba el mayor sufrimiento posible...
Tonight, i will show you how,
Giving you...
A Bitter End!!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

A Bitter End for the Better than the Best Empty
MensajeTema: Re: A Bitter End for the Better than the Best   A Bitter End for the Better than the Best I_icon_minitime15/4/2016, 12:41 am

Pedazo de trabajo tío. Muy serio y atacando duro, siendo un luchador de contundencia en las palabras, es lo que mas me gusta. La fuerza y el carácter que sacas con tu personaje. Grande tío, mucha suerte en el duelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




A Bitter End for the Better than the Best Empty
MensajeTema: Re: A Bitter End for the Better than the Best   A Bitter End for the Better than the Best I_icon_minitime15/4/2016, 4:52 pm

Gran trabajo Tommy, el HC te quedaba muy chico, tienes material para estar arriba y esta promo lo demuestra
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

A Bitter End for the Better than the Best Empty
MensajeTema: Re: A Bitter End for the Better than the Best   A Bitter End for the Better than the Best I_icon_minitime17/4/2016, 2:01 am

Me gusta como juegas con el hecho de que puedas ir por el X Division. Te he visto algo mejor en cuanto a Gimmick en esta promo. Pero creo que tu falta de tiempo le esta afectando a este, tio Sisi Te vi atacando bien, en tu linea pasada, no se, esta vez no considero que hayas atacado mal, al menos no como en tus ultimas promos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Bitter End for the Better than the Best Empty
MensajeTema: Re: A Bitter End for the Better than the Best   A Bitter End for the Better than the Best I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Bitter End for the Better than the Best
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Bitter End of S-WWE
» Victory with bitter taste ~*~
»  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC]
» 2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.