SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End Empty
MensajeTema: 2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End   2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End I_icon_minitime19/4/2016, 11:22 pm



† Heavy Eyes †


2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmgg2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End SDS%20Titantron%201.2_zps2wkvtbh02 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmgg
2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End SDS%20Titantron%201.3_zpsb3lvsdwj2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmgg2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End SDS%20Titantron%201.4_zpsqobkpnoc


• Casi de inmediato, suena el theme song del Anti-Heroe, Tommy End quien aparece al instante de que sonara su cancion, siendo abucheado como de costumbre. El europeo camina serio por la rampa mientras varios fanaticos le muestran que es el numero uno pero Tommy, serio y con la mirada fija en el ring pasa de ellos. •


2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End Entrance2

• Pero al llegar justo a las faldas del ring, Tommy se da media vuelta y empieza a recorrer por fuera al mismo. Varios del publico le gritan una infinidad de insultos a End quien camina alrededor del ring lentamente y con un semblante aparentemente tranquilo. Luego de dar toda una vuelta, finalmente sube al ring, toma un microfono y se dispone a hablar, mientras camina en circulos alrededor del cuadrilatero. •


2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End Entrance2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End Ring%20Promo%20V1%20-%201_zpslb12hqvc

Tommy End:  Seria una mala excusa que perdi la semana pasada debido a las acciones de Kane, primero porque paso despues de mi combate, asi que pensaran que perdi con "justicia" ante Seth Rollins. Me da risa como simios semi-desarrollados tengan la osadia de nombrar la palabra Justicia sin siquiera saber que es y en que consiste. ✗Los abucheos aumentan de tono al instante✗ Pero bueno, siendo que domine la primera parte del combate, Seth aun asi pudo ganarme de forma justa, eso lo reconozco, acepto mi derrota. Seth Rollins, esta vez fuiste tu quien deseo mas la victoria y eres el justo ganador pero ello no quiere decir que te respete o que olvidare las injurias que proferiste en mi contra. Tampoco he olvidado el X-Division Title, asi que una vez destruya la debil alma de Kane en mil pedazos, ire nuevamente a por ti y a por ese titulo. En aquella ocasion, la situacion sera diferente a la semana pasada, pues tendre mi mente enfocada al cien por ciento. ✗Reacciones divididas ante el nombre de Seth Rollins✗ Pues asi es; como podria estar sumamente concentrado cuando mis aliados son atacados por cobardes como Kane. "Monstruo Rojo", yo se exactamente cual es tu problema y lo pude deducir en un par de segundos, con solo ver como atacabas a Dante... ✗El publico presta atencion✗ Siempre has estado solo, por mas que intentabas buscar amigos o quienes pensaban como tu, nadie llenaba aquel hueco de tu miserable alma por lo cual decidiste que aquello no te importaria nunca mas, pero te equivocas Kane, eso no fue lo que vi cuando atacaste a diestra y siniestra a Michael Dante. ✗Tommy no parece enojado, se ve sumamente tranquilo, quien se esta dirigiendo a la camara✗ Tienes envidia de que haya gente como Dante a mi lado, cumpliendo mis ordenes, obedeciendome, pues ese es tu anhelo; ser obedecido y que mejor forma que convertirse en campeon mundial otra vez, pero no. La gente no solo te odia, te tiene la mas minima indiferencia y eso te duele porque sabes que ni para ellos les eres relevante. Eso explica porque no te relaciones siquiera con la basura de la sociedad, mientras que yo, a pesar de no relacionarme con cabezas vacias como los que me vinieron a ver, si tengo relaciones tanto como amistades y familiares en la elite de la misma, porque, como ningun otro, he aprendido a obedecer antes de mandar y esa ultima accion es la que estoy ejerciendo en este momento. ✗El abucheo hacia Tommy se incrementa✗ Como veras, no estoy enojado por el daño que le hiciste a Michael Dante, de hecho no lo maldigo ni un poco aunque tampoco quiera decir que me agrada, todo aquel show que montaste era para poder comprobar una teoria, estabas cayendo en un experimento mio y el mismo Michael Dante lo sabia, estaba todo planeado, querido Kane, ¿Crees que el Sumerian Death Squad piensan con el culo al igual que tu y estos mequetrefes? Pues claro que no, es mas, somos de los pocos miembros de la Elite que se muestran en publico que tienen el C.I. mas alto de toda Europa. Para que decir de America, que ni teniendo a su mejor C.I. le alcanza a la mitad de nosotros. Debo admitir algo si, me preocupe por un momento, por Dante porque simplemente te saliste un poco de los limites, pero no fue mas que eso, un mero susto, una mera sorpresa. Como veras, Michael Dante esta en el hospital y probablemente no este para el proximo PPV pero el lo acepta, ¿Sabes por que? Porque ha obedecido mis ordenes. ✗End sonrie maquiavelico✗ Algo que nunca vas a tener, un subdito que este a tu lado, a alguien tan cercano como si fuera de tu familia, asi es como veo a Michael pero esas cosas jamas las tendras, de primeras porque eres odiado y temido, obviamente por tu feo rostro el cual encuentro acertado que te lo tapes, por el bien de todos. ✗Hace una larga pausa, la que aprovechan algunos aficionados para reirse y otros para insultarlo con pifias, aunque End aun permanece tranquilo.✗ Pero ya basta de ti, cuando llegue el momento y sea cuando estemos cara a cara, como los hombres, seguire esta pequeña rivalidad, tengo cosas mas importantes para ahora, como el Triple Threat que se avecina ante Tazz y Enzo Amore. ✗Reacciones divididas para Tazz y ovaciones para Enzo, mientras End sonrie de forma burlona✗ La verdad no se que decir, obviamente es un avance en vez de ponerme ante escorias baratas como Guerrero, Corbin, Hammet o varios mas, pero eso no quiere decir que este contento, semejante par de tontos no podran ganarme esta vez, no seguiran alargando esta insignificante racha negativa que tengo, ¿Por que? No se preocupen, iluminare sus asquerosas mentes con sabiduria y les dare las razones suficientes para decir porque Tommy End merece la victoria. ✗El de Alkmaar, Paises Bajos se ✗ Por un lado tenemos a Enzo Amore, un recien llegado desde OVW, alguien que claramente le faltan varios de millones de neurones al decir frases estupidas y da la impresion de que se ha ingerido alguno que otro estimulante para disimular su grave estado de incondicionalidad mental. Puedes decir tus pequeñas frases contra mia, todas las que quieras, pero ello no eliminara el hecho de que quien esta claramente en desventaja eres tu. Seria raro definirte como la "cenicienta" de este combate pero es la verdad, sin embargo, esta vez no me gustaria hacer tal comparacion, porque claramente distas mucho de tener tanto la clase o belleza de una princesa ✗El publico se rie, aunque un poco sorpresivo por aquella frase de End✗ Eres un tipo que definitivamente tendria que lavarse aquel hocico de animal tres veces por dia, no solo por las estupideces sin sentido que proferiste en OVW y que ahora intentas traerlas de vuelta a IZ, sino tambien por tus insultos y frases trilladas baratas. Aun me pregunto que hace un tipo por aqui pero bueno, lamentablemente eso ni yo lo se.

• Tommy End niega decepcionado con la cabeza mientras el abucheo del publico hace fondo. Luego sigue caminando •


2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End Ring%20Promo%20V1%20-%202_zpsntywwmre

Tommy End:  Por otro lado tenemos a la "Suplex Machine"; ✗Hace especial enfasis en aquel sobrenombre✗ Tazz... Un tipo que ultimamente cabe destacar ha tenido mucha suerte para ganar su combates, pero que, sorprendentemente, es lo "mejor" que IZ puede ofrecerme en esta Triple Amenaza. ✗End suelta una sonora carcajada✗ Un tipo, que siempre ha pasado en la sombra tanto de la misma marca como de S-WWE en general. Algunos pensaran que su buen trabajo es infravalorado y que pronto sera recompensado como se "merece", ganando por primera vez el campeonato mundial, correa que le ha sido esquiva todo este tiempo. Pero no... ✗Tommy sonrie malicioso✗ Se equivocan de forma rotunda, el tipo simplemente no puede, no le alcanza para llevar tal responsabilidad por lo mismo; lo ha intentado tantas veces aunque se ve que no hay avance ni mejora, siempre sera visto como un dificil oponente, aparte de suertudo, pero jamas como un campeon de verdad. Es uno de los tipicos obstaculos que se te aparecen justo antes de llegar a competir directamente por el titulo maximo. Ahora que Jay Briscoe ✗Los abucheos asi el Redneck lo interrumpen✗ esta, en teoria, fuera de la pelea por el mundial de Adam Cole, tu nombre suena mas que nunca, querido Tazz pero al final todos sabemos que pasara al final de toda esta farsa; Cole y Briscoe seguiran dandose por el resto del mes, en el buen sentido de la palabra, hasta que finalmente Jay ganara obteniendo el titulo ante Cole aunque sea unos segundos, ya que Kane probablemente canjearia su oportunidad, a menos que yo me interponga en su camino. ✗Tommy sonrie satisfecho mientras que el publico esta vez abuchea de manera sorprendente✗ Como veran, este "spoiler" esta basado en todas sus predicciones y rumores, pero por mas que lo intenten, a pesar de que el nombre de Tazz esta entre medio, no saben en que posicion colocarlo pues por mas que lo nieguen, es el simil de Mr. 450; un estorbo que tiene la capacidad de estar en la mayoria de las contiendas pero que no hace absolutamente nada.✗Reacciones divididas para Tazz y abucheos masivos para End✗ Podria seguir y seguir manchando aun mas sus sucios nombres pero me gustara decir el resto en sus feos rostros, o mejor aun, podria decirles en sus caras cual inutiles y pateticos son, una vez que los tenga en la lona sufriendo un dolor insoportabble y por que no tienen oportunidad alguna de vencerme. ✗El publico empieza a corear; "You're a looser!"✗ Oh verdad, ¿Como alguien que lleva tres derrotas seguidas puede salir airoso ante 2 "dificiles competidores"? ✗Tommy pregunta extrañado✗ Es simple, he ganado muchos mas combates que los que tiene luchado hasta el momento el señor Enzo Amore y tengo mucha mas relevancia y credibilidad que Tazz. ¿Quieren refutarme todo lo que he dicho? Pues bien, la puerta esta abierta para que todo aquel ignorante que cree tener la verdad en su boca pueda venir a decir todas las estupideces e incoherencias que quieran, pues asi yo lo permito. ✗Al publico no le gusto para nada tal afirmacion por lo que el abucheo se hace presente, pero End no le da impotancia✗ Tienen mi autorizacion para venir...
And suffer his upcoming...
Bitter End!!!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End Empty
MensajeTema: Re: 2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End   2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End I_icon_minitime19/4/2016, 11:25 pm

Bueno a pesar de que estaba pactada para conjunta, nos quedamos sin tiempo asi que aqui esta mi parte Sisi

Ojala alguien comente 2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End 562368278
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End Empty
MensajeTema: Re: 2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End   2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End I_icon_minitime21/4/2016, 3:26 am

Buen trabajo tio. Por sacarte algunas pegas, hay una serie de expresiones que rompen un poco la magia, como hablar de C.I o decir "suertudo" en lugar de decir algo, "y es innegable que el azar estuvo de tu parte, de ahi tus esporadicos triunfos" para seguir con tu clima hostil y tal. Otro fallo que te vi es la falta de ataque a tus rivales, sobre todo a Enzo, hasta tal punto de que casi hablas mas de mi, que de tus rivales de IZ Sisi Suerte tio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End Empty
MensajeTema: Re: 2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End   2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 Clowns, 1 Savior, 1 Destiny; A Bitter End
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Der Grund, warum die Clowns fallen●
» A Bitter End for the Better than the Best
» The Bitter End of S-WWE
» Victory with bitter taste ~*~
»  A Bitter Truth [SummerSlam, IWC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.