SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo Conjunta Styles y Sting

Ir abajo 
AutorMensaje
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Promo Conjunta Styles y Sting Empty
MensajeTema: Promo Conjunta Styles y Sting   Promo Conjunta Styles y Sting I_icon_minitime27/9/2016, 1:36 am




Promo Conjunta Styles y Sting 19z49ePromo Conjunta Styles y Sting 19z49ePromo Conjunta Styles y Sting 19z49e
Promo Conjunta Styles y Sting 19z49ePromo Conjunta Styles y Sting 19z4j8Promo Conjunta Styles y Sting 19z49e
Promo Conjunta Styles y Sting 19z49ePromo Conjunta Styles y Sting 19z49ePromo Conjunta Styles y Sting 19z49e







*Se escucha la entrada del phenomenal 1 AJ STYLES*
*El publico grita por su gran favorito luego de una semana de ausencia*

Promo Conjunta Styles y Sting 1bbc3g
Que increíble se siente regresar, pero, estoy algo molesto. *Se pone de mal humor*
Como es posible que al phenomenal no le acepten un desafió, cuando me contrataron pensé que había espíritu competitivo en esta industria *Va alzando la voz*.
Yo he luchado por muchas empresas, siempre veía personas que quieran competir y daban todo por cada lucha con el pensamiento que podría ser la ultima *Criticando* . Pero en esta ocasión *Lo dice con una sonrisa en el rostro* Tengo una pelea, y mi oponente es uno respetado por muchos en vestidores, STING.
Me alegra mucho que por fin uno acepte un desafió, la posibilidad de entrener al mundo con tus habilidades en un cuadrilátero aunque debas poner tu físico en juego, aunque debas pelear con una lesión durante la lucha, todo en juego. *sonriente*
Promo Conjunta Styles y Sting 1bbeur
Pero mi querido amigo, esto no es fácil. Ser un luchador no es venir decir palabras bonitas y ser solamente gentil, lo que se debe hacer es luchar, no tienes que cantar canciones ridículas para ganar el reconocimiento del publico.*Se ve la molestia de aj styles*
Disculpa veo personas en backstages que se creen luchadores por esas acciones.
Bueno a lo que iba, mi amigo sting, quisiera que pases a este ring para vernos cara a cara antes de nuestro evento *Lo dice con sarcasmo*
Bueno en verdad mi evento, porque lo mas cerca del éxito que tendrás es compartir un cuadrilátero con el éxito en persona

¡AJ STYLES!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Conjunta Styles y Sting Empty
MensajeTema: Re: Promo Conjunta Styles y Sting   Promo Conjunta Styles y Sting I_icon_minitime28/9/2016, 11:34 pm


Algo interrumpe en el discurso de AJ Styles


Promo Conjunta Styles y Sting Giphy Promo Conjunta Styles y Sting Giphy Promo Conjunta Styles y Sting Giphy
Promo Conjunta Styles y Sting Giphy Promo Conjunta Styles y Sting Giphy Promo Conjunta Styles y Sting Giphy


Promo Conjunta Styles y Sting Tumblr_nlg42zSG9l1qheak7o1_250 Promo Conjunta Styles y Sting Tumblr_nlg42zSG9l1qheak7o2_r1_250

†Sting aparece en medio del escenario, mirando hacia todos lados para luego centrar su vista en el ring y caminar con un paso tranquilo y sereno†

Promo Conjunta Styles y Sting Tumblr_nlg42zSG9l1qheak7o3_250Promo Conjunta Styles y Sting Tumblr_nlg42zSG9l1qheak7o4_250

†Mira fijamente a AJ Styles mientras sube las escaleras, luego de esto pide un micrófono y comienza a hablar, dando vueltas ene l ring†

Promo Conjunta Styles y Sting Tumblr_ntzb6rCRDm1qfhgljo6_400Promo Conjunta Styles y Sting Tumblr_ntzb6rCRDm1qfhgljo3_400
(Imaginar que todo es como en la entrada)


Sting : AJ Styles... †Lo mira seriamente y luego lanza una carcajada† ¿En serio eres tan patético para llamarte el "éxito en persona" cuando sólo ganaste un mísero combate? Si fueras eso que dices, créeme, ya estarías con el SWWE Championship y no en... ¡Una liga de desarrollo! †Ríe mientras da vueltas en el ring y gesticula con los brazos† ¡El estar aquí no es para decir cosas bonitas! ¡Claro que no! Por eso lo único que pudiste hacer contra Daniel Bryan fue criticar su aspecto, menospreciándolo y creyéndote superior por aquello. ¿Quieres que yo haga lo mismo? ¡No! ¡Porque no tengo tiempo! †Frunce el ceño mientras mira a Styles† Tranquilo, "Phenomenal" No estoy aquí para dar discursos y juicios de moral, no vengo aquí con palabras inspiradoras para hacer creer al mundo que soy invencible. ¡No! ¡AJ! ¡Esto no es como las empresas de las que venías en donde todo te lo daban regalado, aquí hay verdaderos lobos hambrientos de morderte el cuello y despedazar cada trozo de carne que puedan hallar en tu cuerpo! †Da unas vueltas por el ring† ¡Mírame a mi! Recuerda bien esta cara, estas facciones y esta... Bella pintura. †Se ríe mientras mira a Styles, dejando una pequeña pausa para luego seguir hablando† Alto. Antes de que muevas esa lengua te aclararé unas cosas... †Se aclara la garganta† Sí, tengo pintura de mimo; sí, estoy loco; sí, soy el mejor; sí, vas a criticar mi aspecto físico y finalmente sí, tuve un empate y tú una victoria... ¿Crees que eso te hace mejor que yo?   †Carcajea† ¡Eso sólo te hace un idiota que no tiene nada mejor que presumir de lo que carece, habilidad! †Hace una pequeña pausa, nuevamente† La verdad es que me agradaría escucharte un poco, quiero ver con lo que me atacas. ¡A ver que tan patético puedes llegar a ser, Styles! †Ríe, para luego dejar otro rato de silencio para que Styles hable†
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Promo Conjunta Styles y Sting Empty
MensajeTema: Re: Promo Conjunta Styles y Sting   Promo Conjunta Styles y Sting I_icon_minitime29/9/2016, 2:11 am

Promo Conjunta Styles y Sting 1bfyxi
Sabes sting, me agradas, fuiste muy claro y por lo menos tuviste la gentileza de estar frente a frente.*Lo mira directamente a los ojos* Pero, te equivocas respecto a mi. Yo si he luchado alrededor del mundo, pero, jamas se me ha regalado nada, puedes ir a preguntarle al recién ascendido BOBBY RODDE. El conoce mi carrera, pero, ese no es el punto.*Con una sonrisa y hablando con ironías* Tu me conocerás mejor cuando estemos en un combate, parece que se va a posponer al siguiente show. Necesitas prepararte una semana más. *riéndose* Crees que no soy ni la mitad de lo que digo porque no me has visto luchar o por el hecho que no tengo la misma estatura que tu.
Promo Conjunta Styles y Sting 1bfzhq
El luchar en diversos cuadriláteros te hace conocer a muchas personas,con diferentes estilos: Sean: brawlers, technicians, powerhouse, etc. *Exclamando, mientras que sting se queda mirando fijamente* Por eso un sujeto como tu no me va a venir a dar clases, yo no vine a insultar a nadie, yo solo digo lo que pienso. Nunca nos debemos ablandar ante un oponente, menos si tienes que ocultar su cara, haciendo una mala imitación del jocker. *con risas* No me malentiendan es mi personaje favorito de las películas, pero, te queda ridículo tener que recurrir a eso para "Causar miedo". A mi solo me causas gracia.
Promo Conjunta Styles y Sting 1bfzv2
* Sting toma el micrófono con intención de responder,mientras que aj styles le responde con una bofetada*
*BITCH SLAP*
Promo Conjunta Styles y Sting 1bfzhq
Cuando AJ Styles habla, debe ser escuchado *Lo dice en tono altanero y señalándose*
Promo Conjunta Styles y Sting 1bg06pPromo Conjunta Styles y Sting 1bg0a0
*Se ve a sting y aj styles dándose su merecido, creo que ellos no esperaran hasta verse en competencia con un arbitro*
*Se ve que styles le dio un golpe con la campana del show a sting y lo mete al ring*

Promo Conjunta Styles y Sting 1bg0ex
(jeff es sting)
¡¡¡AJ CLASH!!!
Promo Conjunta Styles y Sting 1bbeur
Todo esto ocurrió por faltarme el respeto, el no lo hizo, ni la gerente general del centro de desarrollo.*Esta en tono altanero*
Bueno espero les quede claro que sucede cuando provocan a AJ STYLES.*Lanza el micrófono*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo Conjunta Styles y Sting Empty
MensajeTema: Re: Promo Conjunta Styles y Sting   Promo Conjunta Styles y Sting I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo Conjunta Styles y Sting
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta)
» Pasado y futuro [Promo Conjunta w/ MVP]
» Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]
» Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]
» Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.