SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Empty
MensajeTema: Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada)   Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) I_icon_minitime22/6/2013, 7:09 pm

Estalla en el estadio una canción poco conocida y la gente se queda en silencio al no saber de quien se trata,quien se toma su tiempo en salir hasta que alfin lo hace y el público se divide,la mitad aplaude y la otra mitad sólo se queda mirando a ver quien es esta persona
Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) News-sd534photo026-1258191031

este sale con una leve sonrisa en su rostro,todo parece indicar por su atuendo que es la nueva superestrella de OVW???vemos que se detiene frente al cuadrilatero mirando con algo de nostalgia hacia los lados,para luego subirse al ring,luego de esto pide un micrófono

Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Smackdown-oct-30-2009-6

Drew McintyreVaya,vaya,vaya puedo apostar que cada uno de ustedes se preguntan quien soy,pero no me sorprenden,puesto que ustedes simplemente son pateticos y ordinariosLa gente comienza a abuchearlo de una manera masivaSi estoy aquí ante ustedes es por una simple razón,dejar claro varios puntos,de los cuales aquí tienen el primero,no soy el típico luchador que comienza desde el primer escalón y va subiendo uno a uno hasta llegar a la cima,puesto que yo se mi nivel,se mi calidad y puedo estar casi seguro que podría derrotar hasta con los ojos cerrados a cualquiera haya atrás,pero no en los bastidores de OVW.....en los bastidores grandes de verdadla gente comienza a abuchearlo y a gritarle "You suck" en repetitivas ocasiones

Drew McintyreEl segundo punto está más que claro,no soy de las personas que esperan sorprender a alguien,en este caso ustedes,soy el tipo que ya sabe lo que viene a hacer,soy el tipo que sube al ring,acaba con su rival,y logra la victoria,sin esfuerzo,y saben porque?porque mi superioridad no necesita ponerse a prueba de ninguna manera,no importa si es más grande,o más fuerte,simplemente hago lo que tengo que hacer,y siempre me gusta recibir mi premioEste se toca la cintura en forma de campeonato

Drew McintyreAún falta la razón más importante de todas de quien soy y sobre que hago aquí,sencillo "Im The Choosen One" si,soy el elegido por una razón,quien está detrás de mi????quien quiere que llegue al tope de esta empresa y con que motivó?????es simple y sencillo,ustedes mismos deben de observarlo,escucharlo y llegar a su propia conclusión como lo hice yo



Señala a la pantalla que se enciende y muestr la imagen de alguien

Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Anonymous-mask

V: Que tal muchacho,si damas y caballeros ese que ven en el ring se llama Drew Mcintyre,y es nada más y nada menos que el "Choosen One" y saben elegido porque y para que?sencillo,lo elegí a él por dos razones,su fuerza es inmensa y se les pondrá a demostración,y su inteligencia,siempre toma la desicion correcta sin importar las consecuencias,como la de unirse a la "Alianza" por un sólo fin,desenmascarar cada injusticia cometida por esas personas en control,a que me refiero?ahora les explico

V: Cuando alguien tiene talento,tienes que darle su lugar,y mi pregunta es,porque la compañía más grande de luchalibre recurre a cosas como contratos de desarrollo?acaso no creen que Drew este al nivel de otros????y el caso por el cual eh decidido tocar esta compañía es Dolph Ziggler...si Dolph eh visto tu esfuerzo y haz demostrado tu talento en muchas ocasiones pero que hace esta gente?Te obligan a poner tus espaldas sobre la lona y permitir que te planchen,luego de Drew pienso que eres lo más grande aquí,quieres ser grande Dolph?te hago la invitación a unirte.a la "Alianza" la "Alianza" te abre sus puertas,tienes algunos días para decidir,sin embargo Drew es la hora cero,y para que demuestres tu fuerza está semana te mides a Ryback,suerte Drew enorgulleceme


Drew Mcintyre se quita el chaleco y le pide una bolsa,este la abre y riega su contenido en el ring,son hamburguesas!!!!


Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Drew-031_display_image

Drew Mcintyre:Ryback estas hambriento?ryback quieres alimentarte?aquí tienes todo el alimento que necesitas para que te abastescas como el "Cerdo" que eres,se que eres un tipo grande,eres un tipo fuerte,pero "Bruto" sólo las adelante y atacas,atacas y atacas y cuando eso pase,usare algo mucho más efectivo que la ordinaria sleccion de ataque,si sólo tendré que usas mi astucia,inteligencia y maña y pufff Ryback tus luces dirán OFF!!!!todo se acabará para ti,así como tus metas de ser parte del roster principal como tus sueños de tener un cinturón,espero que cuando salgas de tu casa tengas algo claro,y es que "The Choosen One" comenzara su camino arrolladorsobre ti y tu despedida de tu futuro "I'M THE CHOOSEN ONE"!!!!!!


Última edición por Drew McIntyre el 26/6/2013, 4:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Empty
MensajeTema: Re: Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada)   Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) I_icon_minitime23/6/2013, 5:29 pm

Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) IAhGxSMfAy5OxDrew VS Ryback: Conjunta (Terminada) IAhGxSMfAy5OxDrew VS Ryback: Conjunta (Terminada) IAhGxSMfAy5Ox
Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) IAhGxSMfAy5OxDrew VS Ryback: Conjunta (Terminada) IAhGxSMfAy5Ox
Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) IAhGxSMfAy5Ox

*Se ilumina la gran pantalla y empieza a sonar la música*

Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Ryback-1-o
*Aparece en escena Ryback y el pabellón entero estalla en un griterío ensordecedor*

Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Ryback-2-o
*Se para en la rampa para tomarse un segundo y dejar al público que siga con la ovación*

Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Ryback-3-o
*Avanza con paso firme y decidido camino al ring mientras el público aún continua coreando su nombre*

Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Ryback-4-o
*Sube por las escalerillas de metal para llegar finalmente al ring en donde da unas vueltas rapidas*

Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Ryback-5-o
*Comienza gritar junto al público que sigue con la ovación y pide un micro para decir unas palabras*


Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Ryback-6-o

•.Ryback: Me pregunto si has terminado de decir tonterias, que si eres el elegido, que si puedes con cualquiera, bla, bla, bla, solo palabras sin sentido salidas de la boca de un personaje que parece sacado de Piratas del Caribe.•..El público empieza a corear a Ryback..•La verdad no me sorprendes mucho, llevo ya algún tiempo por aquí y toda la gente a la que me he enfrentado tu no les llegas ni a la suela de los zapatos. Veo que tienes ganas de legar alto eso no lo voy a poner en duda, pero tus método es ridículo, si piensas que saliendo aquí y simplemente decir que eres el mejor no dice nada a nadie.•..Ryback hace una pausa y sigue hablando sin dejar de mirar a Drew..•"Amigo" de la única forma que tu podrías sorprender a esta gente es por ser el luchador en perder un combate en el menor tiempo posible, y tu único premio será recibir una paliza con posterior viaje al hospital.•..El público enloquece con las palabras de Rybcak..• Luego sale en pantalla ese otro personaje que la verdad me hace reír mucho, piensas formar un grupo llamado la "Alianza" muy original el nombre por cierto, pero no creo que ese grupito llegue a nada pues pienso masacrar a uno de sus miembros. Luego llenas el ring de hamburguesas•..Ryback patea las hamburguesas fuera del ring..•Esto no me parece normal, ¿me llamas cerdo a mi?, por favor no me hagas reír, solo mi brazo ya es mas fuerte que tu. ¿Soy un tipo grande?, cierto, ¿Soy un tipo fuerte?, por supuesto, ¿Bruto?, aveces, pero ahora quiero que pienses que cuando empiece con mi ataque no vas a tener tiempo de pensar ni usar tu "inteligencia".Pretendes acabar con mis esperanzas de subir al roster principal cuando tengo ya medio pie dentro, y es porque salgo aquí cada semana gane o pierda a plantar cara  a mis rivales sin ningún temor y lo doy todo en este ring. Para ser grade no hace falta tener un cinturón que lo demuestre, yo se que soy grande porque cada vez que salgo aquí el público me recibe con una ovación digna del campeón mundial. Drew espero que te des cuenta de que eres el elegido, pero para ser uno de mis últimos empujones para llegar a la cima. Y en cuanto te des cuenta de tu error al retarme, pensando que tendrías la más mínima oportunidad de derrotarme empezaras a pensarte dos veces a quien desafiar.

SIGUE DREW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Empty
MensajeTema: Re: Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada)   Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) I_icon_minitime23/6/2013, 8:03 pm

Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Drew-mcintyre-2
(Imaginen que theodore es ryback)

Drew Mcintyre:Ja Ja Ja....dejame decirte una cosa muchachote,un pie aquí y un pie haya???de que demonios hablas si fuistes derrotado la semana pasadaLa gente comienza a abuchearlo de una manera abrumadorabuuu buuu vamos señoras y señores maduren,Ryback pregunta que te hago,sabes que hace Drew mientras tu te sientas a ver Pirates of the Caribean luego de tu secion de esteroides?Nada más y nada menos que entrenando mi cuerpo,mientras tu andabas haya atrás buscando en google otros grupos llamados "Alianza" para saber que decir porque aceptastes luchar con alguien a quien no conoces,pero sabes que hacia yo?demostrando mi inteligencia ryback,si porque yo te estuve estudiando y se que talvez me des una paliza,talvez me lastimes,pero al final del combate quien tendrá la mano alzada acausa de la victoria será nada más y nada menos que este servidorDrew sonríe mientras parece disfrutar del abucheo de los presentastesalguna vez tu madre te hablo sobre la pasta de dientes?vaya que en tu boca hay una gran fiesta de basura y porqueriaDrew se torna algo serio y camina hacia atrás,ante una mirada asesina de ryback

Drew Mcintyre:Tranquilo,tranquilo,tranquilo hombre,sabes que haré cuando suene la campana en unos minutos?demostrarle a la gente que están perdiendo el tiempo cuando te aplauden,cuando te apoyan,cuando corean tu nombre una y otra vez,ryback tienes el poder de tu lado,pero la seguridad está del mío,tu no sabes a quien te enfrentas,no sabes de lo que soy capaz,sin embargo yo se hasta donde está tu límite y pienso llevarte a el de una manera u otraDrew se acerca serio hacia RybackSoy capaz de todo pedazo de retrasado,puedes traer a este ring tus chistes,puedes traer tus sarcasmos,puedes traer tu fuerza y tu brutalidad,pero cuando tengas que soltar el micrófono y hacer el trabajo simplemente te quedarás corto porque no vine a perder,soy un ganador,soy "The Choosen One" para la "Alianza" y el propósito es sencillo,subire a la cima,destronare al campeón y luego cambiare todo,desde el nombre hasta su forma.....Tic Toc sólo es cuestión de Tiempo,y mientras sigamos hablando seguiremos perdiendolo,así que hagamos algo RybackEste se toca su barbilla

Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Drew-mcintyre-3
(Theodore long=ryback)

Drew Mcintyre:Vez esto que tengo aquí?esto es una invitación para que te unas a la "Alianza" mira,lastimosamente tengo que ganarte hoy,pero si tomas la invitación prometo no lastimarte,y luego de hoy comenzará una larga racha de victorias y te llevare debajo de mi ala hacia las grandes marcas,en Ziggler tendre el estilo y la astucia del equipo,en ti tendré a la fuerza,serás el músculo del equipo,pero si tomas la desicion erronea tendré que lastimarte y hacerte mucho daño ryback,y se que ni tu ni yo queremos eso,quieres llegar lejos?unete,tu tomaras una marca,ziggler tomara otra,y yo otra y entre los tres llegaremos a la cima...se que ustedes adoran el apoyo de estas personas,pero ellos no alimentan tu familia,y si te lastimo ellos no llevaran comida a tu mesa,por eso te digo aquí junto a nosotros tienes una "Familia" es tu decisión,quieres llegar lejos ?sabes lo que debes de hacerDrew le extiende la invitación a Ryback y le giña con una sonrisa

Sigue Ryback...


Última edición por Drew McIntyre el 26/6/2013, 4:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Empty
MensajeTema: Re: Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada)   Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) I_icon_minitime26/6/2013, 1:10 am

Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Ryback-6-o
•.Ryback: Puede que yo fuese derrotado la semana pasada pero por lo menos yo estaba en este ring dando todo lo que tengo por este negocio y está gente, mientras que tu estabas fanfarroneando de ser el mejor luchador cuando aún no has demostrado nada de nada.•..El público estalla en gritos con las palabras de Ryback..•Quieres saber lo que hacia yo después de mi derrota contra Kevin Steen? No me ponía a ver ninguna película ni a tomar esteroides, otro insulto muy original si me permites, la semana pasada cuando perdí en lo único que pensaba era en mejorar, estudiar mis fallos para hacerlos aciertos, entrenar para derrotar a la siguiente persona que me desafiase, en este caso tu.•..El público estalla en gritos con las palabras de Ryback..• Dices que toda esta gente de aquí pierde el tiempo aplaudiendo y coreando mi nombre, yo creo que tienes envidia ya que este reconocimiento tu nunca llegaras a tenerlo, por más que luches y más combates que ganes nunca tendrás el apoyo de esta gente. Otra cosa que dices y que es cierta, tengo el poder y la fuerza de mi lado, pero eso de que tienes la seguridad de tu lado permite que lo ponga en duda, ya que la única seguridad que vas a tener de tu lado va a ser la de los agentes que tengas que salir aquí a pararme cuando termine el combate, porque gane o pierda tu vas a ir al hospital.•..El público corea el nombre de Ryback sin parar mientras este sonríe ante la ovación..•Hablas de que eres un ganador, pero aún no has ganado a nadie, es más aún no has luchado, pretendes subir a la cima, ganar el campeonato y hacer mil y una cosas que no tienen sentido alguno, venga Drew se sincero solo eres un charlatán que a la hora de la vedad sale corriendo a esconderse debajo de las faldas de mama.•..Ryback coge la invitación de Drew para unirse a la Alianza..• ¿De verdad esperas que después de decir todas esas cosas, que si vas a destrozarme, ha humillarme y esas gilipolleces, yo voy a aceptar entrar en tu grupito con una sonrisa de oreja a oreja? No "amigo" no, no solo no voy a entrar en tu banda de pacotilla, pienso acabar con ella, todos tus sueños, tus metas y esperanzas llegan a su fin, cuando esa campana suene cada golpe será como un clavo de tu ataúd, y si aún tienes en mente que yo entre en tu grupo olvídalo, yo trabajo solo.•..Ryback rompe la invitación y le tira los papeles a la cara a Drew..• Así es como conseguís la gloría muchos de vosotros, a costa de grandes luchadores que entran convencidos de que harán grandes cosas cuando lo único que importa a sus líderes es le beneficio propio. Drew cuando acabe contigo no quedará nada de ti ni de tu "Alianza"•..Ryback tira el micro y se marcha ante la atenta mirada de Drew y del público gritando: RYBACK RUUUUUUULES..•

(FIN DE PROMO)
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Empty
MensajeTema: Re: Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada)   Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) I_icon_minitime26/6/2013, 2:58 am

Me gusto mucho la promo lo unico que le digo a drew es que te busque unos gifs y te hagan una estética, y centrar todo y seras bueno eso es exterior, interior es el argumento que me gusto muchho a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Empty
MensajeTema: Re: Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada)   Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) I_icon_minitime26/6/2013, 11:23 am

Por partes:
1. Drew, búscate una estética y gifs a ser posible, suman puntos estéticamente que a la hora de la verdad en una promo igualada pues tiran más hacia tu oponente si estéticamente su promo es mejor Wink.
2. Ahora en cuanto contenido. Iré por partes:
Drew: Se ve que tienes cogido el gimnick de egocéntrico "elegido" bastante bien. La 1º parte dándote a conocer un poco y la 2º atacando bastante bien a Ryback. Lo único que te recomiendo es que juntes los párrafos al hablar.
Ryback: Original la 1º parte tirando de humor. Al igual que otras veces creo que te ha faltado un poco de mordiente, te has defendido bien de los ataques de tu rival y aunque has atacado bien, creo que te ha faltado agresividad. Eres Ryback, un jodido monstruo enorme, destrozar, dolor, sufrimiento, hospital cosas así puedes meterlas xD

Seguid trabajando chicos que eso se valora siempre y buena suerte a ambos en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Empty
MensajeTema: Re: Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada)   Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) I_icon_minitime26/6/2013, 11:29 am

Se que tengo a Ryback pero le estoy dando otro toque personal jaja, pronto empezare a desatar a la bestia Mad, gracias por comentar la promo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Empty
MensajeTema: Re: Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada)   Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) I_icon_minitime26/6/2013, 11:36 am

Tampoco he querido desmerecer tu trabajo eh xD Unicamente que como soy ahora Co-GM pues es mi trabajo ayudaros para que saquéis lo máximo para así ascender a los rosters principales. Pero OVW está también para probar cosas, asi que en eso nada que reprochar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Empty
MensajeTema: Re: Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada)   Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) I_icon_minitime26/6/2013, 11:40 am

Y se agradecen los consejos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Empty
MensajeTema: Re: Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada)   Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) I_icon_minitime26/6/2013, 4:28 pm

Chris Jericho escribió:
Por partes:
1. Drew, búscate una estética y gifs a ser posible, suman puntos estéticamente que a la hora de la verdad en una promo igualada pues tiran más hacia tu oponente si estéticamente su promo es mejor Wink.
2. Ahora en cuanto contenido. Iré por partes:
Drew: Se ve que tienes cogido el gimnick de egocéntrico "elegido" bastante bien. La 1º parte dándote a conocer un poco y la 2º atacando bastante bien a Ryback. Lo único que te recomiendo es que juntes los párrafos al hablar.
Ryback: Original la 1º parte tirando de humor. Al igual que otras veces creo que te ha faltado un poco de mordiente, te has defendido bien de los ataques de tu rival y aunque has atacado bien, creo que te ha faltado agresividad. Eres Ryback, un jodido monstruo enorme, destrozar, dolor, sufrimiento, hospital cosas así puedes meterlas xD

Seguid trabajando chicos que eso se valora siempre y buena suerte a ambos en el combate Wink

Mi pproblema es que como hago la promo desde el celular pero seguire mejorando y muchas gracias por los consejos jefe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) Empty
MensajeTema: Re: Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada)   Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta)
» Promo Conjunta Styles y Sting
» Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]
» Pasado y futuro [Promo Conjunta w/ MVP]
» Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.