SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Flawless & Insatiable♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Flawless & Insatiable♥ R4CruKQ
Flawless & Insatiable♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Flawless & Insatiable♥ Empty
MensajeTema: Flawless & Insatiable♥   Flawless & Insatiable♥ I_icon_minitime2/8/2016, 1:56 am

Not Enough For Me

Flawless & Insatiable♥ SxBB9e5Flawless & Insatiable♥ 3EKQ6F1
Flawless & Insatiable♥ 3EKQ6F1Flawless & Insatiable♥ NPPHTpr
Just another man in love with me




Flawless & Insatiable♥ XesuiLIFlawless & Insatiable♥ 55zVXxmFlawless & Insatiable♥ T1Vqe6f
Se prende la pantalla titantronica y se ve salir al escenario principal nada mas que a la impresionante Layla. Quien al ritmo de Not Enough For Me sale a pista con su rostro cubierto por una capucha la cual baja cuando llega al centro del escenario entre un giro y saludando al público que la comienza a saludar entre gritos y coreando el tema central, camina por la rampa llegando cerca de la barrera de seguridad; saludando a uno chico que le extiende la mano. Ella se toma el tiempo de acercarse a ella y besarle la mejilla como agradecimiento


Flawless & Insatiable♥ 8D7BUyIFlawless & Insatiable♥ LwkdgSTFlawless & Insatiable♥ C9g0EIk
Entre saludos al público se acerca al ring dando un brinco al filo de el tomándose de la ultima cuerda. Pasa por entre medio de ellas y camina de lado a lado por el ring saludando; hasta poder llegar a la cuerda lateral, montándose de ella y luego deslizarse un poco hacia la derecha y regresar si brazo cerca de la pierna. Extiende el brazo al aire saludando para salir de entre las cuerdas del cuadrilátero caminando a una esquina tomando un micrófono para hablar


Flawless & Insatiable♥ AvzDJVdFlawless & Insatiable♥ 0rHNWaE
[LAYLA SIN TITULO]

Layla El: Una vez nada más que de regreso a la que es mi casa Smackdown & Raw; donde acá fue donde claramente pude ser una de las campeonas de algo que quizás para muchos hoy no tenga mucho valor o peso como lo fue el Divas Champion; aquella vez mi casa... Porque está sigue siendo mi casa fue donde se me dio todas las herramientas para ser lo que soy hoy en día. Una mujer de carácter; una mujer con garras, con determinación y decisión.  Mueve un poco su cabeza de lado a lado en lo que no suelta el micrófono de la mano Con el pasar de los días he ido por ahí siendo algo mosquilla, inmiscuirme por aquí y por allá oara poder tener más menos claro quien es hoy actual campeona, quien es la que lleva el título y me he ido informando por ahí que la campeona de este lugar pasa por su segundo reinado "Vaya logro hija mía" No cualquiera tiene la oportunidad de repetirse el plato menos dos veces y eso debe hacerte sentir bien, orgullosa de que una mujer con tamaña personalidad; no lo digo por el par de implantes de pecho que tienes ahí si no por tener huevos para poder callar a cuanta bestia se te ha cruzado en el camino le has dado de zass! en todas su bocas y muy bien te aplaudo. Aplaude en lo que deja su micrófono bajo el brazo y sonríe con un poco de sarcasmos en lo que el público le pide a Layla que se vaya del ring, esta hace señales para que el publico aplauda y no hay respuesta de ella. Layla desconcertada se saca el micrófono debajo del brazo y habla con molestia Pero que falta de respeto, pero que falta de respeto que son, no van alabar a la gran Nikki Bella que ha sido capaz de ser dos veces campeona del Womens Champion, la única mujer de este lugar que pudo estar a la altura de una de las que yo le doy un minuto de silencio y respeto nada más que a la enana rubia de Alexa Bliss que supo bajarse la tanga para quedar de igual a igual con la Bella de los pechos enormes!!!  Sonríe con un poco de sarcasmo y se rie un poco con ironía Es que claro que ella ha sido toda una mole, porque siempre se mantuvo al alero de Alexa, ahí como carroñera haber si le salpicaba algo. Pero parece que por más que intento y por más que quizo ser como ella, con ese prestigio de Womens indomable nunca pudo ser igual a ella, nunca se pudo crear una comparación de ser buena como la rubia enana, como la sombra del higo seco que fue Nikki Bella, tuviste que esperar que poco más la otra te dejará testamento para poder ser hoy una gran estrella sino lo más probable que estarías aún chillando a la par por una oportunidad por los pasillos.Frunce los labios en lo que mueve la cabeza un poco a la izquierda y replica con un poco de grandeza No quiero sonar mal educada y menos envidiosa, pero has tenido solo suerte, porque a la siga de Alexa existía la eterna segundona que fue nada más que mi alocada y enamorada obsesione que tuve en esos tiempos AJ Lee, que tuviste que poco más mandarle maldición gitana, hacerle magia para que te dejará el camino libre y ahí recién poder  decir soy CAMPEONA, porque claro no habiendo muchas con las cuales pudieras mantener una historia en condiciones. Lo tuyo ha sido de comienzo nada más que mucha racha, el mejor pacto con el demonio; porque si no como explicas que aun teniendo el segundo reinado no haya alguien de peso que te de collejas ya... No quiero decir que no eres buena, menos decir que no tienes talento ¿Pero explícame porque te demoraste tanto en ser campeona de buenas a primera? Yo te diré porque.  Da un respiro en lo que sostiene el micrófono con ambas manos y contestaPorque cuando tu llegaste en la mejor de las ERAS esta ya se estaba acabando, se estaba extinguiendo el cansancio de estás mujeres por figurar era más grande que tu poderío dentro de las Womens, porque aprovechaste cada instancia de flaqueo para poder ser campeona; pero te duro la nada misma porque tuvo que venir una novatilla quitarte lo que creías que era tan tuyo mi vida... que desapareciste, no dejando huella, que te tragara la tierra y sin tener novedad alguna tuya. Será porque realmente te sentiste humillada al saber que no fuiste apta en tu reinado, que no eras tan grandiosa para ser una Womens con toda el arte del mundo. Que la vergüenza te comió y decidiste irte a ver si alguien olvidaba tu fracaso ¿O lo vas a negar? Se da un par de giros sobre el mismo punto y contesta con soberbia Tuvo que llegar la patética de Layla para venir a recordarte no solo tu breve historia, si no a decirte a viva voz que para mi no eres ni si quiera 1/4 de rival para mi. Porque no eres tan indomable como te pintas, recuerda que eres una animal y más de casas que esos domestican; la única gracia que me provoca es que te tendré de frente y podremos medir peso experiencia vs campeona de papel; porque eso es lo que eres una pantalla hasta que llegue una con los ovarios bien puesto y te saque de ring de golpe. Se silencia un poco en lo que el público no tarda en abuchearle y seguir pidiendo a gritos que esta se vaya del ring




Flawless & Insatiable♥ AvzDJVdFlawless & Insatiable♥ 0rHNWaE
[LAYLA SIN TITULO]

Layla El: I have no fault here after all not be the great champion... Y claro que no es mi culpa porque después de catástrofe vivida quien no se escondería en su cueva y espera que pase todo. Lo mejor que la gente olvide lo sucedido ¿O acaso no fue así? Por que con el pasar de las semanas luego te montaste un show y volviste por quien te había destronado nada más y nada menos que Sasha Banks; por la cual le has quitado con toda la gracia del mundo, recuperando lo que era tuyo a fin de cuentas; pero después de eso ¿Que sucedió? ¿Que ocurrió?  Levanta ambas cejas en lo que contesta con un poco de graciaYo te diré que ocurrió mi vida, simplemente te quedaste sin rivales, te quedaste sin gente porque poco a poco; porque cuando te creías en la cima de la montaña... "Muchas comenzaron a desaparecer" ¿O acaso eso es algo que  me he inventado? Por suele pasar cuando llevas mucho en carrera solo quieres un descanso y eso ha pasado; ahí tienes esa liga tan potente que tu dominas; ahí esta esa liga de la cual te sientes orgullosa de llevar dicho título. No tienes a nadie, porque yo que sepa donde están tus rivales como Paige, Becky & Steph, porque por lo que me di cuenta con la única que has tenido que repetirte el plato hasta el cansancio ha sido nada más que con Taryn & Maryse; las dos rubias que te quedan dentro de este maso de cartas ¿O eso tambien es una mentira que me he creado de momento? Le da la espalda al publico en lo que va hacia las cuerdas y se apoya en ellas con el micrófono en mano y contesta A mi para lo que me motiva quedarme no es que tu tengas algo que me interese, algo que yo quiera o algo con lo cual no pueda dormir esta noche; si me quedo es porque tengo ganas de volver a la dinámica que yo me acostumbre que era protagonismo; porque tu reinado es de cartón y cualquiera lo podría hacer mejor con más gente. Pero lastimosamente tienes menos rivales que amigas; porque tu próxima victima es Maryse, de la cual no le veo mal siendo campeona; ella se ve un poco más madura. Quizás no es madura la palabra; sino apta para hacer quizás algo diferente... A la larga dos veces comer el mismo plato cansa un poco y solo causa que lo repudies un poco. Se le queda en las cuerdas un par de segundos y contesta una vez más Sigues siendo para mi una novatilla sin mucho talento, que no tiene mucha gracia en el ring que alardear que ha sido ya campeona anteriormente y que ahora vas imbatible por las pistas del wrestling; pero si eres un perro sin pulgas, que te vas a rascar ¿Si no tienes ni garrapatas? Eso es lo que te vas a rascar la nada misma, solo espero que haya gente con más como yo que te diga las cosas de frente; que sin gente no eres nada, sin Womens no eres campeona más que nada un espectro que esta por los pasillos buscando con quien luchar ¿Acaso no fue así como me pediste estar aquí esta noche? Se aleja de las cuerdas en lo que camina hacia el centro del cuadrilátero y habla algo agotada Desvarías en verdad en ir a meterte conmigo porque estoy claro que la vez fácil y que vas a ganar esta lucha por que me falta un poco de practica por haber estado un buen tiempo fuera de este sitio; pero no pienso darte la victoria como regalo a la compensación de que no tienes gente de tu porte, si no que no pienso entregarme a ti en bandeja. Por que yo si estoy clara que tu argumento será "La pobre Layla vuelve a que la pisen, a la que la hagan añicos y bla bla bla".... De verdad si ese es tu argumento creo que ya hasta me haré la sorda para querer escuchar el chiste que más que repetido sale podrido. Así que Nikki ve bajándote un poco de tu nube, que Flawless no tienes nada y menos lo tendrás; porque el talento que yo tengo no lo ha tenido nadie... Que te quede claro tontita!! Pasa su mano por detrás de su cabellera morena y se sonríe contestando Porque tu popularidad la puedo acabar con un chisque con mis deditos hermosos que tengo, porque recuerda que tu podrás ser la reina de los monos; pero yo soy la dueña del circo y de los payasos; que si no fuera hoy por mi estarías muriendo en tu espera por demostrar tu destreza de hablar y porque de luchar ni hablar; te faltan años de circo; porque yo soy artista y se lo que te digo cariño. Así que Nikki ve preparando tu maleta porque la que se irá de la misma manera no seré yo; serás tu cuando pierdas lo único de decencia que te va quedando tu titulo de campeona... Porque cuando para ello se acabe tu otra vez te marchas y regresas con toda la gana del mundo para recuperar lo tuyo. Pero ahí cambiara la cosa no podrás recuperar lo porque lo que era tuyo ahora los sostendrá otro con más poderío de lo que tuviste ante mi y con estas yeguas; así que yo me sentaré a esperar como pasaras delante de mi toda acaba y próximamente sepultada. Da un respiro en lo que lo escucha los reclamos del publico y contesta una vez mas para acabar Remember this face because I do not ever see, porque no suelo repetirme el la misma comida y ahora seré yo quien decida cuando pelear y con quien; porque podrás tener el título, podrás ser campeona pero no eres mi dueña. Yo soy dueña de mi destino y esta noche Nikki Bella hare que lamas tu titulo ante la gente y humillada de lo que tu eres, una pobre campeoncita de papel... Bitch & fabulous, remember my name is Layla and I am Simply Flawless Tira el micrófono al piso en lo que alza los brazos al cielo y se sonrie entre los gritos descontrolados del publico  




Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Flawless & Insatiable♥ R4CruKQ
Flawless & Insatiable♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Flawless & Insatiable♥ Empty
MensajeTema: Re: Flawless & Insatiable♥   Flawless & Insatiable♥ I_icon_minitime2/8/2016, 1:59 am

[Fin]
Bueno acá esta mi escuálido trabajo e.e soy sincera pudo haber sido mejor, pero es que llevo ya tiempo sin promear y de a poco espero ir tomándole un poco el ritmo. Se acepta ayuda desde ya y criticas constructivas ^^ Se agrade a quien lea y poste; yo regreso el post de vuelta! Y gracias a Cessaro por el plazo concedido he cumplido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flawless & Insatiable♥ Empty
MensajeTema: Re: Flawless & Insatiable♥   Flawless & Insatiable♥ I_icon_minitime3/8/2016, 6:41 pm

Me alegro que promearas, la promo no la veo mal en si. Creo que hay algunos puntos que se pueden trabajar de mejor manera, pero como tu dices, estas un poco oxidada, así que cuando retomes tu nivel seguro harás un trabajo mucho mejor. ha habido frases que me han gustado mucho, y argumentos muy certeros. Buena promo Layla.
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Flawless & Insatiable♥ R4CruKQ
Flawless & Insatiable♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Flawless & Insatiable♥ Empty
MensajeTema: Re: Flawless & Insatiable♥   Flawless & Insatiable♥ I_icon_minitime3/8/2016, 9:20 pm

Oh muchas gracias, si es que aun estamos retomando un poco el ritmo. Se agradece que hayas pasado ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flawless & Insatiable♥ Empty
MensajeTema: Re: Flawless & Insatiable♥   Flawless & Insatiable♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flawless & Insatiable♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flawless & Insatiable Debut..♥
» Believe in Flawless~♥
» Flawless...♥
» Simply Flawless♥ Returning to SWWE
» The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.