SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Flawless & Insatiable Debut..♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Flawless & Insatiable Debut..♥ Empty
MensajeTema: Flawless & Insatiable Debut..♥   Flawless & Insatiable Debut..♥ I_icon_minitime28/8/2013, 6:33 pm

Wrestler Promotional


Flawless & Insatiable Debut..♥ PfxLj25
»Voz en Off: Dedicación, Creo que esa es una de las cosas esenciales con las cuales debe contar cualquier persona que busca o desea alcanzar un sueño o una meta, cuando uno tiene dedicación y amor por lo que está haciendo lo demás sale sobrando, y yo puedo decir con gran orgullo que amo lo que hago y que lo hago con mucha dedicación, pero esa no es la única fórmula para poder llegar lejos como persona en cualquier ámbito en el que te desenvuelvas, también creo que una de las cosas básicas que se necesita es la perseverancia, no importa las veces que fallemos si no las veces que sigamos intentando, aquí y en cualquier lado las cosas no se te regalan ni te caen del cielo, tienes que trabajar duro para poder conseguir ser una de las mejores y es por eso que estoy aquí, porque yo quiero ser la Mejor de este lugar y de sus alrededores y no importa lo que tenga que hacer, porque cuando uno tiene sueños y metas no importa a quien vallas dejando en el camino, lo importante es hacerlo bien y demostrar que uno vale mucho más que las otras personas, eso es lo verdaderamente importante en este negocio, demostrar lo que uno vale, aquí es como una joyería, el diamante más caro e inalcanzable es el que tiene el mayor brillo y no cualquiera puede ser como el, de eso trata del wrestling, de día con día ir superándonos hasta llegar a un punto en el que ninguna otra persona pueda bajarnos o quitarnos lo que tanto esfuerzo nos costó tener, a mí siempre me ha gustado luchar por ser alguien superior, por cada día exigirme un poco más y así día con día ser una mejor persona y sobre todo una mejor luchadora, pero yo pienso que los grandes retos y los grandes oponentes son los que nos hacen demostrarnos a nosotros mismos que si podemos ser grandes y eso es justamente lo que soy yo, una GRANDE, pero esto no son solamente palabras, sé que en algún momento se materializaran y se convertirán en acciones y es ahí cuando todos ustedes verán de lo que soy capaz, que no simplemente basta con que soy una mujer bastante linda si no que también soy sumamente peligrosa y eso lo podrán comprobar mis rivales con el paso de los combates que valla teniendo en mi destinada liga. Muchas pueden llegar a ser contratadas por una buena empresa de wrestling, eso no es lo difícil, lo difícil es demostrar que eres merecedora de seguir aquí por tus múltiples talentos en el ring y eso es justamente lo que yo hare, demostrar lo que valgo como LUCHADORA y muchas personas quedaran boquiabiertas y rebasare sus expectativas, soy una mujer a la cual le gusta hacer las cosas bien o créanme que mejor prefiero no hacerlas, a mí me gusta todo claro y directo pero sobre todo sin rodeos, conmigo es Blanco o negro, aquí no hay gris, pero esta soy yo a grandes rasgos, les contare un poco más acerca de mí.

Flawless & Insatiable Debut..♥ AAgkg3s
»Voz en Off: Siempre me eh considerado una chica sencilla, desde mis comienzos en mi natal Northingam, Inglaterra, un lugar maravilloso, el cual me dio lo más grande que tengo que es una buena formación no solo como luchadora sino también como persona y eso es algo que verdaderamente se agradece porque las personas en estos días ya no son como las de antes, ahora han perdido los valores y solo se interesan en las cosas vanas o materiales, antes las cosas no eran así, antes éramos verdadera gente y así es como estoy criada yo, para ser una buena persona pero también para ser una buena luchadora, recuerdo cuando fui animadora de una de las más grandes asociaciones de porristas en Inglaterra, esa es una experiencia la cual nunca en mi vida podre olvidar, fue una cosa inexplicable e inolvidable no solo para mi si no también para mis compañeras, no me imagino que dirán cuando vean esta grabación y digan WOW yo estuve con esa chica en el grupo de animadoras, de verdad que la vida da muchas vueltas y yo estoy entre esos constantes giros. Yo soy una mujer preparada en todos los sentidos, tengo estudiada una carrera porque siempre es bueno tener un respaldo, nadie te asegura que seas un buen luchador y que siempre vallas a tener trabajo y contrataciones de empresas famosas, así que por eso siempre decidí estar lista para lo que la vida decidiera darme y por eso estudie una carrera profesional, dicen que mujer precavida vale por dos y yo estoy completamente de acuerdo con quien dijo eso, pero no todo en mi vida ha sido un campo de rosas, también me ha tocado sufrir demasiado, eh tenido que reponerme a rupturas familiares, a lesiones como luchadora y la verdad es que lo importante no es como caes si no como te levantas y creo que yo lo eh hecho bastante bien y me siento muy orgullosa de todo el trabajo que tengo hecho hasta hoy dia, podría decir que es una carrera sólida, tengo grandes movimientos como Bombsell, LayOut, y eh sido campeona en varias Indies de nivel mundial, pero ahora me toca un nuevo reto en SWWE, y sé que poder sacar este reto de la mejor de las maneras posibles de eso estoy completamente segura, y sé que muy pronto podre saldré OVW y decir que eh triunfado y eh demostrado de que estoy hecha, en Women’s sera otro asunto pero aún me falta algo de camino para llegar a ese momento, ahora tengo unos puntos clave los cuales son ganar en mi debut, desde este momento les digo que para mí están prohibidas las derrotas, no me puede pasar y menos en este lugar en el que apenas empiezo, la primera impresión es la que más cuenta y yo quiero demostrar que tengo demasiado talento en el ring y que no vengo a desperdiciarlo, si por algo eh trabajado bastante duro, por algo soy Layla El…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flawless & Insatiable Debut..♥ Empty
MensajeTema: Re: Flawless & Insatiable Debut..♥   Flawless & Insatiable Debut..♥ I_icon_minitime28/8/2013, 6:35 pm

I'm Insatiable

Flawless & Insatiable Debut..♥ LaylaTitantron2012HDwithDownloadLink-new_zps9dc306deFlawless & Insatiable Debut..♥ LaylaTitantron2012HDwithDownloadLink-new_zps9dc306de
Flawless & Insatiable Debut..♥ LaylaTitantron2012HDwithDownloadLink-new_zps9dc306deFlawless & Insatiable Debut..♥ LaylaTitantron2012HDwithDownloadLink-new_zps9dc306de
I can't get enough I need to find a boy

•♥Comienza a sonar Im Insatiable y las luces del coliseo comienzan a cambiar a tonalidades rosas y amarillas mientras que en la pantalla titanica comienza a rodar el Titantron de una de las nuevas chicas de OVW ella es Layla El, la cual unos segundos después de que comienza el titantron aparece ella y se coloca bajo la pantalla titanica dando una media vuelta y se quita su gorro para después comenzar a descender por la rampa, aparece con un hermoso traje haciendo referencia a la bandera británica, ella desciende muy feliz saludando a todos los niños y fanáticos mientras que levantan pancartas en apoyo a la luchadora, después se acerca a un niño para tiernamente darle un beso en la mejilla y continuar frotando las manos hasta que llega al filo del ring♥•
Flawless & Insatiable Debut..♥ WWESmackDown042613AksanavsLayla-new_zps21125e69Flawless & Insatiable Debut..♥ WWESmackDown042613AksanavsLayla-new2_zps7a51be5d

•♥
Layla sube al filo del ring de un saltito y se incorpora entrando al ring por la primera cuerda, los fanaticos no dejan de gritar y aclamar a la nueva luchadora mientras que ella les corresponde con sonrisas, al entrar al ring se dirige a las cuerdas para despues subirse a la primer cuerda y una pierna colocarla en la tercer cuerda para hacer su taunt, en eso momento la luchadora es muy aclamada por todo el publico que se encuentra en el recinto, Layla levanta sus manos en señal de victoria y la gente no deja de aclamarla hasta que se baja de ahí♥•
Flawless & Insatiable Debut..♥ WWESmackDown042613AksanavsLayla-new3_zpsf58139e3

•♥
Se detiene la musica de Layla mientras esta pide un microfono y se coloca en el centro del ring para comenzar a dar un discurso.♥•


Flawless & Insatiable Debut..♥ WWESmackdown05132011LaylaandMichaelColeSegmentKhar-new_zpsfdb6f89b
Layla El: Ohio Vallet Wrestling, im so exited El público corea su nombre Yo sé que muchos de ustedes están verdaderamente contentos de poder tener una verdadera luchadora en esta liga de desarrollo, aunque yo espero y no tenga que estar aquí durante mucho tiempo, y no porque me desagrade la gente o la liga, sino porque yo tengo muchas ganas de superarme y de salir adelante lo más pronto que se pueda y quiero comenzar a trabajar en ello desde ya, sé que lo más difícil al llegar a una nueva empresa es el arranque, por eso yo quiero arrancar de la mejor manera, y que mejor manera de iniciar en cualquier lugar que ganando y eso es justamente lo que pienso hacer el dia de hoy, ganar sin importar el desgaste físico que tenga que sufir o ese tipo de cosas, yo estoy aquí para darlo todo y comenzare a demostrarlo desde esta noche, esta noche me enfrentare a un reto un poco inusual para cualquier chica, pero nunca me ha gustado ser una del montón, a mí me gusta siempre ser diferente a cualquier lugar que voy y eso es justamente lo que pasara esta noche, yo quiero un debut diferente, no como el típico dos chicas peleando en un ring intentando quitarse las extensiones, yo decidí tener un verdadero reto, uno que una luchadora mediocre no pudiera sacar adelante, pero para no hacerlo larga tendré mi primer combate en esta empresa contra un Luchador El público queda en shock tras la última frase Así es, pero no se espanten, mi oponente de esta noche será Christian Cage, un luchador que llego la semana pasada, pero eso no le da mucha ventaja porque soy una luchadora completa y muy bien preparada para cualquier tipo de retos, incluso enfrentarme a un hombre, yo se que es ilógico ponernos a medir mi fuerza con la de el, porque independientemente de que este preparada el es un hombre, pero siempre eh pensado que más vale maña que fuerza y eso justamente se los demostrare a todos esta noche, además muchos dirán que tendré una ventaja porque el estará atado de una mano a la espalda, pero aun así yo le ganare, porque estoy segura de mis habilidades en el ring, estoy segura de lo que puedo hacer en el ring y de lo lejos que puedo llegar a ser aquí, por eso después de que le gane a Christian reclamare una lucha titular porque? Porque me la merezco, nadie de las chicas hace mucho por aquí mientras que yo sigo buscando nuevos horizontes para cada día crecer, pero eso ya lo verán ustedes en un rato más, y los GM quedaran sorprendidos, TODOS recordaran el día en el que Layla El llego a OVW y comenzó a cambiar las cosas por aquí, sé que quizá no sea la primera que luche contra un hombre, pero en su debut? Creo que eso nadie lo había hecho y si lo había hecho pues no importa, el mío será mucho más glorioso y ustedes podrán comprobarlo dentro de unos momentos, pero la verdad es que ya me canse de tanto hablar, lo mejor será que todo lo que les estoy diciendo me vean aplicarlo en el ring, Tonight i Will be win…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flawless & Insatiable Debut..♥ Empty
MensajeTema: Re: Flawless & Insatiable Debut..♥   Flawless & Insatiable Debut..♥ I_icon_minitime28/8/2013, 6:38 pm

FIN, pueden comentar chichos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flawless & Insatiable Debut..♥ Empty
MensajeTema: Re: Flawless & Insatiable Debut..♥   Flawless & Insatiable Debut..♥ I_icon_minitime30/8/2013, 8:15 pm

Al ser tu primera promo no ha estado nada mal, la cosa tiene muy buena pinta, espero que sigas asi de activa y des caña, porque realmente tienes una base bastante contundente y puedes dar mucho mas con el tiempo, sigue asi y buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flawless & Insatiable Debut..♥ Empty
MensajeTema: Re: Flawless & Insatiable Debut..♥   Flawless & Insatiable Debut..♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flawless & Insatiable Debut..♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simply Flawless♥ Returning to SWWE
» The Debut of a Queen! ♥
» Flawless...♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
»  Insatiable & Lovely Layla ★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.