SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] R4CruKQ
The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] Empty
MensajeTema: The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact]   The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] I_icon_minitime12/11/2014, 2:42 am




Layla El FallOut Interview



The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] 4GHzAlkThe Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] OkTVQFa
[Tamina= Layla El]


Matt Striker: Buenas noches; Bienvenidos a Impact Zone Interview donde estamos en el ojo de la polemica. Se ha creado un ambiente de controversia tras saber que ha comenzado la visperas del PPV donde claramente las womens ya causan polémicas desde afuera. Sigue hablando en lo que mueve las manos y se ve asomar la figura de Layla quien interrumpe con su presencia en el sitio Pero quien mejor nos puede explicar lo que esta sucediendo esta semana nada más que Layla El, quien subió al roster recientemente pero con mucha polémica ante su encuentro contra Trish Stratus. Observa a la morena en lo que comienza ella a cruzar sus brazos y Matt le realiza una pregunta ¿Layla como te encuentras con tu subida al roster principal de las women's? ¿Te sientes preparada para el nuevo desafió?

Layla El: Te daría las gracias por la fabulosa introducción, pero parece que me estuvieras contando un cuento de hadas sumamente maravilloso... Del cual claro yo no soy la princesa encantadora que todos creen ver aquí. Levanta su ceja un poco sin dejar de mirar a Matt y le contesta de manera seria y serena La semana pasada tuve un encuentro bastante vergonzoso y como se vio en Raw la pobre Trish se me esta intentando de colar en toda la fiesta; lo cual vaya me sorprende que ella quiera adquirir tanto protagonismo sabiendo que ella es nada más que una aparecida más en este sitio. Por lo demás mi subida era lo evidente porque yo soy una womens; no una leyenda pero tuve merito para hacerlo ¿No lo crees? Mira fijamente a la cámara sin dejar de hablar interrumpiendo a todo minuto a Matt quien intenta de decir algo Todo tiene un limite, y creo que los gerentes no lo tienen en realidad han subido a cualquiera por lo que veo y más ahora en tiempo de escasees que se llene con tan poca cosa, lo cual no me sorprende si el teje y maneje aquí ha sido en la teoría misma un desastre ¿O de seguro yo miento? Queda mirando de manera seria a Striker quien se queda en silencios unos segundos y le realiza una pregunta

Matt Striker: Vaya vemos tu descontento al fin al cabo, jamas pensamos que tampoco te tardarias mucho en decir que no estabas conforme con tus compañeras a la par. Pero no podemos tampoco criticar el buen trabajo que han hecho tanto el resto de las chicas como es Trish Stratus & Maryse que las dos han mostrado un desempeño fabuloso Sostiene el micrófono aun con una mano mientras la cámara le enfoca de cuadro de rostro completo Más ahora que el gerente no se ha tardado en nombrarlas para hacerlas parte del PPV. Creo que no hay mal manejo si no que hay premios para la gente que ha ganado su espacio. La queda observando un par de segundos intentado de poner incomodo a Layla con cada pregunta ¿Crees que estas fuera del PPV solo por una estrategia? o realmente los gerentes han pensado en que tanta fiestas que has hecho ¿Aun no estas lista para ir a un PPV? Se sonríe con un poco de ironía y algo de sarcasmo esperando la respuesta de Layla

Layla El: ¿Pero que me estas contando tu? ¿Es que tu de verdad no se si eres tonto o te haces? Vamos que desempeño es lo que tienen ellas ¿Han ganado algo importante? Digo yo que no me haya enterado que son tan prestigiosas las subidas. La semana que paso solo ha sido cuestión de suerte ¿No lo crees? Le contestas con algo de malestar en lo que la cámara hace un plano sobre el rostro de Layla Creo que la inconsecuencia ha sido bastante grande y sobre todo hablar con tanta seguridad de ellas. De verdad creo que no se si regir o llorar con lo que me estas diciendo. Mueve la cabeza a los lados indicando como una seña negativa ante lo que habla Matt ¿Ellas al PPV? Pues no me sorprende que de verdad estén ahí y a mi me hayan apartado porque me están guardando para lo mejor, yo no voy a perder mi tiempo con ¿Inútiles? Dah! En verdad creo que valgo más que esos chinches. Pero siempre con respeto a las profesionales como lo son Buggy, Eva & AJ Lee que son las profesionales en este sitio porque el resto es un circo de monos. Mueve su cabello a un costado, pasándolo por detrás de su oreja entre algunas sonrisas Sobre valoran mucho a estrellitas sin talentos y deduzco que de lo que salga ahí no será nada bueno.

Matt Striker: Pero que garras sacas cuando te dicen algo que no te parece. En verdad creo que te alteras de la nada misma cuando te dicen sobre el futuro dentro de Womens te sientes atacada. Pero bueno pasemos a otro tema sino me vas tener en una esquina acorralado. La queda viendo sin decirle más nada y toma un respiro y le hace nuevamente una pregunta Layla hablando de la materia que nos convoca en Impact Zone, no hemos enterado que tienes un encuentro con Maryse Ouellet, la diva franco canadiense que esta comenzando a hacer peso dentro de las féminas ¿La vez como una rival potente para el encuentro de esta noche? Sostiene el micrófono acercándoselo a Layla en lo que se enfoca la cámara a la chica y ella le contesta



The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] UxWmuArThe Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] 8rlEY72
[Tamina= Layla El]


Layla El: Oh My God! Es que vamos, no se que decirte me has dejado helada en verdad. Sin palabras ante lo que me estas diciendo. Se queda en silencio un par de segundos, y coloca su mano sobre sus labios; se siente algunas risas y habla who is Maryse Ouellet? ¿Sabes quien es ella? ¿Tienes idea de lo que es ella? Levanta sus cejas y habla entre algunas risas sin poder contenerse Me parece que tienes un gran sentido del humor; es que me parece tu crees que esto es el festival de la una donde yo te cuento alguna gracia y tu me aplaudes ¿No? Juntas ambas palmas de la manos en lo que se escucha un aplauso y muerde su labio inferior contestando con seriedadYo te diré quien es Maryse Ouellet; ella no es más que una Womens de relleno, la han subido solo porque no hay gente; porque que digamos gran desempeño no tiene la muchacha esta. Solo esta arriba por haberles ganado a quienes ¿Jo-Jo? ¿Emma? Vamos que son de temer esas chicas.... Mueve la cabeza nuevamente con un gesto de que no le parece lo que le dicen Que estupidez me dices, en verdad valoro el hecho y la dedicación de quererme sacar una sonrisa a minutos de ver a pelos de choclo. Da un respiro, y sonríe mirando a los ojos a Matt sin querer dar más respuestas


Matt Striker: Pero vamos que a ti no te gusta ni porque es gratis en verdad, creo que te estas poniendo paranoica desde que perdiste la noche pasada en desarrollo contra Cameron la cual te paso por vara y media Da una sonría con mucha ironía sin dejar de verle Creo que tan fuerte como dices no lo eres, ya sumas una derrota más al historial y me causa gracia que te catalogues contra la mejor sabiendo que eres nada más que una del montón.Pasa su mano por el hombro de Layla entre sonrisas queriendo ironizar la situación

Layla El: ¿Tu quieres seguir tomando el pelo? En verdad que mania tiene la gente de este lugar por subir a las que no lo necesitan y te lo digo con mucha franqueza porque ¿Enserio es broma? Cameron debuto ante mi y me gano por casualidades; que digamos mucho talento no tiene y menos la otra francesita que solo es una rata más en este sitio. Le quita la mano de su hombro y le contesta bastante molesta Tanto que hablas de todas las womens como si fueran la inminencia en la materia de la lucha ¿A que no es cierto? Creo que estas subiéndole el humor a las cositas esas; es un chiste que estemos dando pie a gente que no tiene una idea de nada de lo que es luchar. Da un respiro profundo, sin dejar de ver la camaraEsta noche solo espero que no me sigan robando un match más porque de verdad creo que la cara de poca vergüenza que hay por acá de la gente me sorprende más de Maryse, que quiere parecer más pero en realidad es menos que nada.... Lamento robarle la ilusión con que va ser ganadora, porque no lo será se pillo una rival que no es un fantasmita ¿Comprendes? Hace una seña de exclamación imitando a un fantasma. Levanta las manos asustando a Matt y se sonríe con sarcasmo ¿Que no te parece gracioso? Al menos a mi si, porque esta noche lo que ve ella es de carne y hueso, no un espejismo. Así que Maryse ve haciéndote la idea que la cancha la rayo yo, no tu preciosa. Porque para bultos podrías quedarte en tu casa preciosa...Pasa su lengua sobre los dientes mirando a todo minuto a la cámara de manera coqueta  

Matt Striker: Entonces estas diciendo que en pocas palabras la división femenina se va ver afectada porque suba "Womens con potencial" Ja! Creo que tu Lay no eres la indicada de hablar sobre aquellas cosas; ya que parece un balanceo tu carrera vas y vienes. Se huele que estas intimidada.  Se lo dice con picarda haciendo que la morena se moleste una vez más y le vuelve a tocar el tema de mala manera No te lo tomes mucho a lo persona que la soberbia no creo que te quede bien del todo morena mía, que ya sabes que como dicen el dicho por la boca muere el pez. Le acerca el micrófono con una mano con cara de risa Creo que en casa ya todos han sacado conclusiones sobre eso que tu llamas talento.

Layla El: Ay!! Querido mio!! No me digas Lay que no te he dado ni la confianza, ni el permiso que me apodes como te salga de la boca; recuerdo que gracias a las persona que tienes en este sucucho de entrevistas es porque tienes empleo. Si no serias el barrendero de este sitio. Le da de palmaditas en el hombro intentado de humillarlo de la peor manera Tu no entiendes ¿Sabes porque?, te diré la razón. No eres un ser normal, te cuesta entender cosas, asi que en ves de darme tanto aliento para esta noche ve hacerle de porrita a la rubia platinada que va necesitar no solo apoyo sino; un par de muletas para irse a su hermosa cada de regreso porque conmigo no se juega, que se meta en su mente una sola cosa. Le quita el microfono con ambas manos y dice de manera seria, con tono de voz molesta Let it into your head! I'm Layla and I'm Simply Flawlees !! Bitch!  Because I'm the best! Y tu no eres nada más lo que trajo de regresa la marea!! Y tarde o temprano tu paso acabaras siendo una simple peona más de mi tablero rubia!! Suelta el micrófono apartándose de la cámara en lo que se enfoca a un Matt Striker Sorprendido ante la reacción de Layla quien se marcha del lugar indignada




Última edición por Layla El el 12/11/2014, 2:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] R4CruKQ
The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] Empty
MensajeTema: Re: The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact]   The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] I_icon_minitime12/11/2014, 2:43 am

[Fin de la promo]

Agradezco el tiempo extra que me han dado, ya que he tenido un día movido. Pues nada he hecho lo que he podido entre lo que arme y desarme. Pero al fin y al cabo lo he hecho. Espero que se comente y que sobre todo sea del agrado. Se acepta cualquier critica constructiva.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] Empty
MensajeTema: Re: The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact]   The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] I_icon_minitime12/11/2014, 10:49 pm

Bueno, nunca comento las promos, por no dar pistas sobre quien puede ganar (aunque si se me piden comentarios sobre la promo, por MP, una vez pasado el combate, los doy) pero en este caso va a ser una excepción porque la oponente no ha promeado, y bueno...no lo voy a negar, se sabe el resultado del combate por eso.

Para empezar, con cosas ''malas'', pones la promo como una entrevista de Matt a Layla, pero más bien parece una conversación de amigos (menos en la primera parte, donde Matt hace preguntas a Lay), ya que Matt casi no entrevista a Layla, si no, que la ataca, al igual que Layla a él y se defiende de sus ataques. Si hubieras puesto que Matt es un amigo de Lay, en vez de poner que es una entrevista, habría quedado genial, pero al ser entrevista, y no parecerlo, pierde un poquito.
También decir que tampoco he visto mucho ataque directo a Maryse. No digo que no la hayas atacado, porque lo has hecho y bastante, pero creo que hablar de alguna derrota de Maryse, hubiera estado bien para que los ataques fueran mas contundentes (esto ya es algo que yo habría hecho, peeeero, tengo que añadir, que no sigo la trayectoria de las chicas de OVW, y puede ser que no hayas nombrado derrotas de Maryse, porque en OVW no haya perdido, en ese caso, se comprende, pero para promos futuras, ataca más con las derrotas de las oponentes.)
Veo también mucho ataque o argumento en plan ''soy superior'' ''las demás son inferiores'' y esas cosas. Está bien ponerlo, pero una vez o dos, no repetirlo muchas veces, porque el ser repetitivo pueden ser puntos negativos para ti en la promo. Cuidado con eso.

Como puntos buenos, decirte que esa tensión constante entre Layla de Matt, por los contínuos ataques de uno hacia otro, me ha gustado bastante, sobre todo porque usas los ataques de Matt contra Lay para que ella pueda excusarse de derrotas o cosas malas de ella, como los humos que tiene.
Me ha gustado también esa forma que tiene Layla de ''adelantarse'' a posibles ataques que Maryse pudiera hacerle en su promo, y defenderse de ellos. Eso es un punto a favor para ti, cuando te toque hacer promos conjuntas, así puedes quedar tu por encima de tu oponente, y eso esta muy bien.
También has hecho bien el ''justificar'' tu ausencia en el Elimination, como diciendo que prefieres no estar junto a perdedoras, y que te reservan para el final, como lo mejor. Esto es un ejemplo de adentantarse  a un posible ataque.

Y bueno, creo que así en general, no se me escapa nada. Espero que te lo tomes todo como crítica constructiva y lo uses para mejorar. Te desearía suerte pero...a la vista están las razones de porqué no la necesitas. Así que, buena promo. Sigue asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] R4CruKQ
The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] Empty
MensajeTema: Re: The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact]   The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] I_icon_minitime12/11/2014, 10:54 pm

Muchas gracias, lo tendré en consideración para promos proximas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] Empty
MensajeTema: Re: The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact]   The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simply Flawless♥ Returning to SWWE
» Simply flawless
» Simply Flawless Forever★
» Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]
» Believe in Flawless~♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.