SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Believe in Flawless~♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Believe in Flawless~♥ R4CruKQ
Believe in Flawless~♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Believe in Flawless~♥ Empty
MensajeTema: Believe in Flawless~♥   Believe in Flawless~♥ I_icon_minitime18/12/2014, 9:44 pm


Not Enough For Me

Believe in Flawless~♥ 502jOccBelieve in Flawless~♥ LCUzxxX
Believe in Flawless~♥ LCUzxxXBelieve in Flawless~♥ 502jOcc

Just another man in love with me



Believe in Flawless~♥ DtlVTx1Believe in Flawless~♥ JnUvUWo
Se prende la pantalla titantronica y se ve salir al escenario principal nada mas que a la impresionante Layla. Quien al ritmo de Not Enough For Me sale a pista con su rostro cubierto por una capucha la cual baja cuando llega al centro del escenario entre un giro y saludando al público que la comienza a saludar entre gritos y coreando el tema central, camina por la rampa llegando cerca de la barrera de seguridad; saludando a uno chico que le extiende la mano. Ella se toma el tiempo de acercarse a ella y besarle la mejilla como agradecimiento


Believe in Flawless~♥ XRExpNiBelieve in Flawless~♥ 21XRVcB
Entre saludos al público se acerca al ring dando un brinco al filo de el tomándose de la ultima cuerda. Pasa por entre medio de ellas y camina de lado a lado por el ring saludando; hasta poder llegar a la cuerda lateral, montándose de ella y luego deslizarse un poco hacia la derecha y regresar si brazo cerca de la pierna. Extiende el brazo al aire saludando para salir de entre las cuerdas del cuadrilátero caminando a una esquina tomando un micrófono para hablar



Believe in Flawless~♥ 3bvsfK1Believe in Flawless~♥ CuPxc2l

Layla El: Trish... Trish... Trish... Es un honor o mejor dicho un place de verte nuevamente a la cara... ¿No lo crees así monita? Sostiene el micrófono con ironía en lo que aparta su cabellera del hombro entre algunas sonrisas Hay que tener mucho valor para tener que vernos las cara, porque la ves pasada nada resulto de manera apropiada o favorable según yo, pero creo que es hora que podamos revertir el resultado pasado ¿Esta noche?Guiña el ojo, en lo que comienza a dar una que otra vuelta desde su mismo eje y flecta un poco sus rodillas. Con ambas manos toma el micrófono y dice a viva voz Canadiense y de las más patéticas, de las más básicas, de las más vulgares y pobres ratas. Esa eres tu cariño, la que ha pasado por una recta de extremo a extremo sin pena y sin gloria... Tanto que me atrevo a decirte que en verdad no se si este dispuesta a perder mi tiempo contigo... Porque en la realidad todos sabemos que clase de tipa eres.... Y eso deja bastante que desear...Pasa su mano nuevamente hacia atrás de su cabello, colocándose de manera derecha en lo que mueve la cabeza hacia la derecha y habla con franqueza Porque no me digas que no te has dado cuenta... o eres bastante tonta para no abrir los ojos; tantos que en la realidad tu sabes que eres nada más que un animalito más de este zoológico tanto que en ves de llamarte Trish te llamaré de mono ¿A que no sabes porqué? Comienza a reírse de manera burlesca en lo que la ve como el publico comienza a darle algunas pifias y esta sonrió ¿Crees que colgándote de la fama de Cameron serias algo? Error!! Y de los más grandes porque a fin de cuentes, te has convertido en una mascota de la cual todos no saben si llorar por lastima o llorar de risa... ¿O creías que alguien se iba a tragar ese cuento de la super Manager? ¿De que estamos hablando? ¿Si con suerte sabes manejar tu carrera? ¿o No? Coloca una de sus manos sobre la boca, tapándola como si hubiera dicho algo malo y contesta con mucho sarcasmo Si lo único que te faltaba era llevar el collar sobre el cuello y que Cameron te diera los dos paseos al días; con eso te basta. Además para que exponerte tanto si con esos modales que tienes lo más probable es que terminaras en un perrera comunitaria... Da gracias que alguien tuvo dicha de adoptarte porque yo "NI MUERTA TE HUBIERA DADO PARA COMER" , de hecho hubiera dejado que te murieras lentamente para observar como "LA FABULOSA TRISH MEDRIOCRUS"  acaba con su encanto gracias a ella! Como siempre he dicho eres más una vergüenza que una gracia para SWWE ¿Intentas de comportarte como tal? ¿Pero a quien engañas? ¿A ti misma? Tu no debes ni conocer la palabra vergüenza, porque claro tanto que te llenas de aire en el pecho de que eres esto y lo otro ¿Donde te han llevado? ¿Dime donde te han dejado?Da un giro dándole la espalda al publico por un momento y luego contesta con fuerza y locura sin dejar de dar un grito de desesperación A ningun sitio, a ningun lugar, no eres más que palabras; tras palabras... Eres una chica arrimada, que intenta de meterse a la fuerza para ser importante ¿Tu crees que alguien le importa tu carrera? ¿La que no tienes? ¿La que no harás? Si vas a vivir colgándote de fulana y de fulano para mantenerte vigente hazlo bien. Pero es humillante ver como te arrodillas y te arrastras como babosa para que la negra te de pan para comer... Pobrecita!! Desamparada!! A la deriva del mundo....  Comienza hacer un berrinche como si estuviera llorando en lo que pasa una de sus manos sobre sus mejillas haciendo gesto de lloriqueo Despierta!! Que en verdad lo único que me causa es risa; saber lo bajo que puedes llegar por con tal de ser ¿Alguien? ¿A costa de quien? ¿Cameron?... No lo creo ya te boto, se aburrió de gente como tu que solo esta por interés y no por una intención más real que figurar... ¿Ahora quien sigue? ¿Eva? ¿Paige? ¿Jo-Jo? ¿Nikki? ¿Natalya?... Da un gozo de respiro en lo que se sonríe con mucha ironía y sarcamos, hasta que habla con mucha fuerza Perdedora no a medias, eres perdedora a todo ritmo, eres una de las que vive para ser nada y de las que chupa sangre como una garrapa para robarle la fama. Pero ninguno de tus planes ha funcionado, ninguno a hecho algo prospero; nada más que ser penosa... Tanto que en verdad me sorprende el cariño propio que te tienes, que llegas a dar asco de lo repulsiva que eres intentando de ser alguien. Al menos ten decencia de defender las cosas buenas no las imbecilidades que haces en el ring  "Si soy la mejor canadiense" "Te haré comer tus palabras" "Haré que sientas dolor" Bla bla bla bla... ¿Pierde algo de sentido eso no?  Mueve ambos hombros hacia arriba en lo que los abucheos no tardan de hacerse sentir y ella solo ríe un poco para ella El día que ella haya en verdad ganado algo creo que le daré el respeto que se merece, antes de eso nada. Seguirá siendo la misma mala cosa que es, porque eres algo parecido a AJ Lee, pero a diferencia que ella si te supera en mucho... Ella piensa, es calculadora, manipuladora y berrinchuda. En cambio tu eres... Solo calculadora, porque con el simple hecho que ella pensó que aliándose con la negrita lograría ¿Que ser campeona? ¿Respetada? Eso no va pasar!! Comienza a caminar en el ring sujetando con ambas manos el micrófono sin dejar de mirar al publico presente y ella contesta con fuerza  



Believe in Flawless~♥ 3bvsfK1Believe in Flawless~♥ CuPxc2l

Layla El: Por que tu arrogancia es mucha acá, te has encargado de dar indirectas a mundo entero más creo que a Natalya haciéndole sentir que fuera basura ¿En cambio tu? ¿Te ves por la mañana en el espejo? ¿Te ve el bicho que eres? A ti debería darte vergüenza hablar tanto de Canadá, a ti debería darte un asco autodenominarte la mejor, porque no eres nada para nadie. Ni si quiera para mi, solo otro estorbo más en el camino; uno de los miles que han pasado por aquí. Empieza alzar la voz de manera más elevada en lo que no deja de escuchar abucheos del publico, habla cada vez más molesta ignorando a los espectadores Te comparabas con lo mejor de las cosas ¿Pero a fin de cuentas que paso? ¿Te gano la dinastía? ¿No que la fracasada era ella? ¿Hablas de osadía? Perdón pero de eso es lo que menos tienes; porque huevos tienes para hacerte la valiente de ir a increpar al mundo. A fin de cuentas si resumimos tu breve pasar por Impact, Smackdown, Raw y OVW son solo fracasos, uno tras de otro y de manera consecutiva. Por que no eres lo que has dicho desde un inicio... Eres nada más del monto que quiso sobre salir para lograr un cometido del cual solo se estanco en el hoyo que sola has cavado y sin ayuda, y eso es lo mas divertido. Que tu sola te hundiste en tu propia miseria y no hubo intervención de terceros para esto; tu misma has barrido contigo misma... Estupendo ¿No es así guapa? Sostiene le micrófono con ambas manos con mucha fuerza y sigue aumentando cada vez el tono de voz, transformándose un poco ya en gritos La pequeña conclusión que puedo sacarte es que en verdad, entre más haga un recuento de lo genial que has sido, dentro las memorias colectivas la gente no tiene ningún recuerdo de algo positivo que hayas hecho. A excepción de ir por la vida mendigando atención e ir a un PPV del cual ha sido como se puede decir que lo único bueno que lograste fue... Dejarte en ridículo sola, porque tanto que se hablo que eras fu y fa en las sobrevivientes que pasaste a ser nada más que el bulto de las que realmente estaban dispuesta a darlo todo y tu nada. Creo que puedo ya atreverme a dar un diagnostico de lo que sufres... Muerde su labio inferior en lo que no deja de mirar al publico quien no deja de reclamarle en lo que ella contesta con molestia Ambición... Tan simple como eso, tanto que eres la clásica chica que es tan perfeccionista que le tiene miedo al fracaso; tanto que esta dispuesta a todo lo que venga con tal de que ella sea el centro de atracción, pero esta vez no te resulto. Resulta que con los gatos que te metiste te han hecho no solo saborear la lona 1...2...o 3 veces sino que te han dejado a la vista que de trepadora no puedes ir por la vida... Y eso en verdad ante los ojos de la gente se ve como que eres la desdichada del grupo. Y si que lo eres; porque esa obsesión con ser alguien que no eres, tanto que te puedo decir que tienes muchas semejanza con Nikki & Maryse... 3 mujeres cortadas por una misma tijera.Apunta con sus dedos, haciendo el gesto de el numero 3 levando dedo a dedo de manera lenta y comienza a mencionar a las chicas con molestia Tienen mucho en común, tanto que en verdad yo llego a creer que tu y Maryse son la misma persona, son como las gemelas perdidas, separadas al nacer. Que les encanta perder semanalmente, que tienen ese don de querer figurar con base de nada; siendo mosquillas para poder no perder rumbo... pero que logran ¿Ser simple fantasmas? ¿Luchar con el aire? En eso te pareces muchos a ella, tanto que de verdad no me sorprende que el fracaso de todo venga generado desde tu nación que tanto defiendes, con la cual te enorgulleces. Yo ni si quiera intentaría de decir que soy de Canadá con lo mal que llevas tu vida profesional en el ring, creo que ha esta alturas de las vidas son ya repudiadas por la nacion. Porque la representa de la manera más idonia que puede haber...¿No lo sientes así? Observa los rostros del publico que comienza a llamar a Trish Stratus al ring en lo que Layla sigue hablando Llamenla, me da igual, no pienso desgastarme con gente masoquista como ella, que en verdad tiene un aire también a Nikki Bella, la cual le gano ¿Por aire? Porque convengamos que esa lucha tuvo menos audiencia que el regreso de Brooke a SWWE. Para colmo se corona como la mejor ¿A pito de haber ganado una vagabunda? Trish querida, cuando vas aprender que por más que intentes de enseñar al publico lo super wrestler que eres; en la vida es otra realidad. Llena de fracasos, lamentaciones y sobre todo aparecida. Toma el micrófono de una mano en lo que comienza a dar alguno saltos sobre el ring haciendo una imitación de AJ Lee hasta llegar al centro de el Por lo menos yo si soy mejor que tu, me cuelgo de los peces gordos y no por haber perdido sobre AJ Lee la noche pasada me hace menos fuerte. Así que mujer si esta noche no quieres acabar llorando una vez más es mejor que acondiciones la basura de carrera que llevas, porque te haré lo mismo que hice con Maryse... Acabar contigo en un 1...2...3 porque no voy a perder mi tiempo con lacras como tu bebe! Suelta el micrófono en lo que comienza a dar de brincos nuevamente en el ring, sin dejar de imitar a AJ Lee, se queda esperando a su rival en lo que va sentándose a las cuerdas esperando respuesta  


Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Believe in Flawless~♥ R4CruKQ
Believe in Flawless~♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Believe in Flawless~♥ Empty
MensajeTema: Re: Believe in Flawless~♥   Believe in Flawless~♥ I_icon_minitime18/12/2014, 9:47 pm

[Fin]

Bueno... Antes que nada gracias a Jarte por darme quizás un poco de tiempo extra. Es que estado liada con mi trabajo nuevo xDD y me da poco tiempo de entrar a excepción de mis días libres. Pues bueno mi trabajo semanal está acá. Lo he hecho con toda la paciencia del mundo, espero que lo comenten y les guste. He intentando de picarle por todos lados. Pues nada! Eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Believe in Flawless~♥ Empty
MensajeTema: Re: Believe in Flawless~♥   Believe in Flawless~♥ I_icon_minitime19/12/2014, 7:44 am

Muy buena promo Lay,distes mucho de que hablar,quedo genial Wink

Suerte en tu match Smile
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Believe in Flawless~♥ R4CruKQ
Believe in Flawless~♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Believe in Flawless~♥ Empty
MensajeTema: Re: Believe in Flawless~♥   Believe in Flawless~♥ I_icon_minitime19/12/2014, 1:15 pm

Gracias, supongo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Believe in Flawless~♥ Empty
MensajeTema: Re: Believe in Flawless~♥   Believe in Flawless~♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Believe in Flawless~♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flawless...♥
» Flawless & Insatiable♥
» Flawless & Insatiable Debut..♥
» Simply Flawless♥ Returning to SWWE
» The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.