SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Simply Flawless♥ Returning to SWWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Simply Flawless♥ Returning to SWWE R4CruKQ
Simply Flawless♥ Returning to SWWE P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Simply Flawless♥ Returning to SWWE Empty
MensajeTema: Simply Flawless♥ Returning to SWWE   Simply Flawless♥ Returning to SWWE I_icon_minitime2/11/2014, 9:55 pm





Another See Layla El ♥


Simply Flawless♥ Returning to SWWE F8qPR6ASimply Flawless♥ Returning to SWWE DlAX8fM
Simply Flawless♥ Returning to SWWE 763WouC

¿Quien es ella? Nadie ha sabido como poder describir lo que es esta mujer en el tiempo que estuvo en SWWE. Nunca se pudo entender el motivo de su retiro y menos porque nunca logro nunca más nada qué ser el hazme reír de la gente. Al parecer para mucho era solo una del monto de la cual no podría sacar nada serio. Layla ha sido no solo humillada, pisoteada y sobre todo mal valorada desde sus inicios; es una de las pocas mujeres que al parecer pudo haber logrado algo ¿Pero que es ella? ¿Que es lo que quiere ella? ¿Reinventar su carrera? ¿Hacer de un fracaso una carrera? ¿Es posible eso? No se sabe con certeza que es lo que quiere esta mujer, que es lo que busca ser dentro del ring; solo se dice que a pesar de todos sus fracasos y nada de victorias ha venido creando una nube de mala suerte que no la llevo en lo absoluto por buen camino. Tal es el ejemplo que ella no solo busca enmendar su figura dentro del wrestling, hoy ha retomado no solo con fe su carrera sino con fuerza para poder decir que su regreso no será cualquier regreso. Volverá haciendo no solo un poco de ruido sino hacer un circo de aquellas que le apuntaron con el dedo y la dejaron no solo como el peor ejemplo dentro de las womens. Hoy anda en busca de el respeto que no le pudieron dar y quizás la ultima oportunidad de poder cambiar su destino. Lograr ser una próxima campeona en desarrollo que fue su meta desde un principio y posterior a ser la campeona completo de las womens. Layla esta de regreso; pero no se sabe hasta cuando.



Not Enough For Me

Simply Flawless♥ Returning to SWWE SxBB9e5Simply Flawless♥ Returning to SWWE 3EKQ6F1
Simply Flawless♥ Returning to SWWE 3EKQ6F1Simply Flawless♥ Returning to SWWE NPPHTpr
Just another man in love with me




Simply Flawless♥ Returning to SWWE XesuiLISimply Flawless♥ Returning to SWWE 55zVXxmSimply Flawless♥ Returning to SWWE T1Vqe6f
Se prende la pantalla titantronica y se ve salir al escenario principal nada mas que a la impresionante Layla. Quien al ritmo de Not Enough For Me sale a pista con su rostro cubierto por una capucha la cual baja cuando llega al centro del escenario entre un giro y saludando al público que la comienza a saludar entre gritos y coreando el tema central, camina por la rampa llegando cerca de la barrera de seguridad; saludando a uno chico que le extiende la mano. Ella se toma el tiempo de acercarse a ella y besarle la mejilla como agradecimiento


Simply Flawless♥ Returning to SWWE 8D7BUyISimply Flawless♥ Returning to SWWE LwkdgSTSimply Flawless♥ Returning to SWWE C9g0EIk
Entre saludos al público se acerca al ring dando un brinco al filo de el tomándose de la ultima cuerda. Pasa por entre medio de ellas y camina de lado a lado por el ring saludando; hasta poder llegar a la cuerda lateral, montándose de ella y luego deslizarse un poco hacia la derecha y regresar si brazo cerca de la pierna. Extiende el brazo al aire saludando para salir de entre las cuerdas del cuadrilátero caminando a una esquina tomando un micrófono para hablar


Simply Flawless♥ Returning to SWWE AvzDJVdSimply Flawless♥ Returning to SWWE 0rHNWaE
[LAYLA SIN TITULO]

Layla El: Tanto tiempo de sobra que tuve al momento de largarme de acá, que tuve tiempo de meditar en todo lo que significo estar acá en SWWE que simplemente fue "Nada" creo que del tiempo que estuve acá aparte de ser el chiste de esta gente no logre ninguno de mis objetivo; ni ser campeona; ni ser reconocida o respeta. Solo conseguí ser parte del basurero que tanto critique por tanto tiempo del cual fui parte. Toma un poco de aire, respirando sin perder el aliento en ningún minuto y el publico se escucha entre algunos silbidos Para mi siendo sincera creo que haber vuelto no ha sido una de las mejores cosas que puedo hacer o más bien que pude haber hecho. Pero no me arrepiento de regresar en lo absoluto y menos de ver caras tanto antigua como las caras nuevas. Por lo que puedo ver o me enterado las cosas han cambiado al parecer no solo un poco sino más bien bastante por lo que me pude fijar. Mis respetos para aquellas que decían sobre salir y hoy so nada más que lamentos ¿No Brooke? Se queda un poco en silencio y da un ruido sollozo entre algunas risas bajando algo la mirada. Espera un par de segundos y retoma el habla Quisiera ser menos ácida para poder decir lo que siento pero en realidad a quien voy a engañar intentando de ser la simpática, la amable y sobre todo la buena persona que nunca seré. Por que siendo claros aquí con ustedes presente no me cabe duda mucho que Brooke al menos llego lejos ha ser la mascota de este lugar porque no creo que la tomen muy enserio después de su "Gran Nivel que ha tenido" o su gran "Desempeño en mover lo que ella llama por culo" Y como yo lo llamaría por tumor. Pero bueno hay que dejarla ser nada más; porque después se me coloca berrinchuda desde la última vez que ella me robo el triunfo y subió más rápido que yo. Pero como lo dije aquella vez, por mucho que llores y actúes monita sigues estando donde todo lo suponemos "Estancada" Algún día serás campeona no lo dudo; pero para eso quedan años y eso hay de sobras estimada. Se sonríe con un poco de ironía y a la vez con una mirada coqueta sin dejar nunca el sarcasmo de lado Pero cambiando el tema, creo que las cosas están bastante mejor y no solo mejor; están como me lo suponía caras frescas, dedicadas y sobre todo con campeona nueva de lo cual me siento no solo complacida de que sea una de las Bella. Que deduzco que es la mas talentosa, sin duda porque para ser campeona no se necesita nada más que buenas ideas, objetivos claros y sobre todo esa garra de energía que ella tiene. Nada más que Brie Bella, una gran campeona que ha de tener una que otra sorpresa en el camino porque cuando yo me fui siendo honesta aun sentía que estaba en una especie "Guerra de las galaxia" donde claro el lado del mal gobernaba y se hacia lo que emperadora decía. Que para aquello entonces era nada más que Eva Marie la hermana menor de Lita que parece que también de su estadía del congelador regreso pero no como antes... Con esa energía innata que hacia cautivaba a todo el mundo ¿Que paso Eva ya no eres tan chevere? ¿Se rumio la flor? ¿O se te acabo el veneno? Habla con un poco de gracia y a la vez intentando de mantener la compostura ante el publico No quiero que te ofendas en lo absoluto esa no es mi intención para nada, pero veo que estando fuera te han salido nuevas mujeres que quizás no te lo esperaste y dudo que ahora siendo una "Ex-Campeona" puedas remontar de cien a cero que tienes. Pero paciencia que llega a todas el momento de volver a tener el imperio de las manos confió en que tus caprichos de ser campeona llegan más temprano que tarde. Pero no todo es critica destructiva a esta gente, para nada tengo mucho que agradecer como abrirme la puerta, decirme que o no debo decir y sobre todo aprender a callar cuando es necesario. Por lo mismo creo que yo he venido no solo en son de hacer las pases con la gente sino con las que alguna vez ataque malamente por sus espaldas....Se silencia unos segundos colocando un cara de acongojada por la situación y luego explota en risa sin poder evitarlo  ¿A quien voy a engañar? A mi no me interesa en traer paz al mundo y menos a esta gente que se encargo que cada día me hizo callarme, que me dejaron por los suelos con mi status de luchadora haciéndome cada día la vida no solo un calvario; creando el ambiente de que el payaso era yo y ustedes los reyes. Pero esta vez no vengo con intenciones de pelearme con perros viejos y nuevos solo hacer mi trabajo. Solo vengo hacer mi cometido, ser una mujer que independiente que gane; obtenga el respeto que merece y lo voy a tener porque el desafió es ser la mejor y quieran o no lo seré. Aunque me tarde mil años lo lo haré a como de lugar y ganarme el espacio que una vez creí que fue mio, y me lo arrebataron como si fuera un trozo de pan.Pasa su mano sobre el cabello, despejando su rostro y sosteniendo con la otra mano el micrófono sin dejar de respirar un poco más acelerada 




Simply Flawless♥ Returning to SWWE AvzDJVdSimply Flawless♥ Returning to SWWE 0rHNWaE
[LAYLA SIN TITULO]

Layla El: Dejando un poco los rencores de lado, y sobre todo un poco mi soberbia con sed de venganza, quiero que sepan que al menos esta noche deberé debutar como la novata que soy ante nada más que la figura Canadiense de Trish Stratus... Se queda ubn poco silencio sin dejar de pensar y el publico saca algo de voz en lo que Layla los interrumpe Perdónenme que los interrumpa de sus gritos de animalitos de zoológico, pero vamos haber y haciendo un poco de repaso ¿Quien es Trish Stratus? ¿De donde ha salido? ¿Quien la invoco a mi fiesta de regreso? Haciendo memoria su nombre me suena, no porque sea alguna figura conocida dentro del espectáculo criollo de las lonas del wrestling, pero me suena a nombre de artista. No quiero que nadie se ofenda pero al momento que lo pronuncias me suena un nombre de estas chicas artistas bohemias como "Y para ustedes Maybeline Zafiro la reina de la noche" A eso me suena cuando parafraseamos su nombre ¿O no suena algo así como Artista? Espero que no se ofenda la rubia pero es que para mi no es más que una corriente más de este lugar. Camina con micrófono en mano sin dejar de escuchar algunos ruidos que provienen de galería y ella hace no escucharlos y prosigue hablando No me mal interpreten pero que creatividad es la que han tenido sus padres al ponerle ese nombre tan sobre cogedor, tan profundo del rubro artísticos.... Pero es que en verdad que quieren que les diga.... Ella es.... bueno.... ya saben una.... Creo si es.... En realidad me he quedado corta de palabras al saber tanto de ella, al informarme tanto de lo que es ella que en verdad mis disculpas es que cuando busco en Wikipedia su nombre la referencia de ella es "No hay información actualizada en su búsqueda o intentar más tarde" ¿Es broma cierto? Ella debe ser conocida, pero muy conocida solo que nosotros pecamos de ignorantes por no saber que la conoce por ejemplo; "Su mamá, su papá, sus abuelos, sus amigos del barrio, sus amigos de la escuela que asistió y donde solía ir a comprar los abarrotes para casa" Lamento no saber tanto de ti Stratus es que cabe la casualidad que no vivimos en el mismo país, misma ciudad o en el mis barrio de crianzas por ende para mi eres más que un "Ente" Esboza un sonrisa un poco irónica y saca un mechón de su cabello enredándolo en los dedos. Toma un par de segundos y habla Es que claro ante semejante curriculum que ha de tener, me siento una soberana ignorante en la materia. Más aun tomando en cuenta que su nombre debe ser tan importante que cuando lo busque en mi móvil las referencias de ellas eran muchas, demasiadas y me sorprendí a mi misma. Porque de verdad ella debe ser una estrella tan popular que en su nación la conocen tanto para amarla y como acá nosotros somos la turba de desinformados hay que tratarla con respeto, mucho respeto.... Ya enserio... Es que en verdad a mi aunque me la nombre diez mil veces seguiré diciendo ¿Quien es esa? Porque de nombre como dije suena a artista, pero si la gente me busca a mi en algún buscado en linea al menos puede decir que lo que encontró mio era... Fracasos, derrotas, berrinches de adolescente y una que otra lucha ganada. Pero al menos hay algo y ese algo es porque creo que tengo como argumentar que tu eres y serás solo la nada misma.  Mueve su cabeza hacia la derecha sosteniendo el micrófono con ambas manos para seguir hablando En verdad me encantaría seguir hablando, pero en verdad ya me da flojera seguir intentado de mantener un monologo sobre ti; porque no se nada más que tu nombre y tu nacionalidad, por ende rubia no me interesas, así que no creo que seas el rival fuerte que debo temerle. Así que acabemos luego con el encuentro así de una vez voy repitiendo el plato hasta poder llegar donde me interesa, porque tu no eres nada más que pequeña mancha en el zapato que limpiare esta noche. Así que Trish no te fíes mucho de lo que puedes hacer porque de una cosa si estoy claro yo soy alguien y tu acabarás siendo nada monita! Quita una de sus manos del micrófono para acercarla por sus labios. Donde hace el gesto de un beso al aire guiñando un ojo mientras espera a su rival entre medio de algunos gritos del publico.

Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Simply Flawless♥ Returning to SWWE R4CruKQ
Simply Flawless♥ Returning to SWWE P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Simply Flawless♥ Returning to SWWE Empty
MensajeTema: Re: Simply Flawless♥ Returning to SWWE   Simply Flawless♥ Returning to SWWE I_icon_minitime2/11/2014, 9:56 pm

[Fin de la promo]

Bueno acá está mi trabajo, he intentando de ponerle un poco más de ganas ya que llevo tiempo fuera de los foros, pero nada. Intentando de mejorar algunas cositas pocas. Espero que la lean y se agradece nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simply Flawless♥ Returning to SWWE Empty
MensajeTema: Re: Simply Flawless♥ Returning to SWWE   Simply Flawless♥ Returning to SWWE I_icon_minitime2/11/2014, 10:32 pm

Ou DAMNNN, tremenda promo Sisi

La manera en que te expresaste, hablaste del pasado, del presente y del futuro, aclaraste lo que sentias al volver, hablaste sobre tus antiguas compañeras de roster y sobre las nuevas, los ataques me recordaron a los mios con Kendrick ya que yo tambien decia lo de buscar el nombre de tu rival en internet xD, perfecto, me encanto tu promo, espero verte asi todas las semanas mija, suerte en tu combate y welcome back Sisi
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Simply Flawless♥ Returning to SWWE R4CruKQ
Simply Flawless♥ Returning to SWWE P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Simply Flawless♥ Returning to SWWE Empty
MensajeTema: Re: Simply Flawless♥ Returning to SWWE   Simply Flawless♥ Returning to SWWE I_icon_minitime3/11/2014, 7:56 pm

Muchas gracias zurdito ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simply Flawless♥ Returning to SWWE Empty
MensajeTema: Re: Simply Flawless♥ Returning to SWWE   Simply Flawless♥ Returning to SWWE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simply Flawless♥ Returning to SWWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact]
» Simply flawless
» Simply Flawless Forever★
» Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]
» Flawless...♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.