SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 First dead

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




First dead Empty
MensajeTema: First dead   First dead I_icon_minitime31/7/2016, 4:41 am

❰⛧Tras tanto tiempo estando las luces encendidas se van yendo y viniendo,alternando entre luz y oscuridad y dejando a la gente algo inquieta hasta que finalmente la luz del coliseo se va por completo y la del tron se va encendiendo para dejar ver a Tommy End en un lugar a oscuras⛧❱


First dead Tumblr_npjl6roxm41qdxhyio1_400

Tommy End: Sí,podéis estar tranquilos que el que ha hecho que se vaya la luz he sido yo y no es que no haya pagado la empresa❰⛧Reacción nula por parte del respetable y Tommy se cruza de brazos⛧❱ Sin Cara es mi rival si mal no me equivoco y el nombre de este sujeto la verdad es que me provoca algo de inquietud porque detrás de esa máscara esconderá algo?Resultará ser que no tiene cara de verdad y es el Slenderman en versión mini? No lo sé la verdad pero todo eso me la suda,me la suda si llevar una máscara es tradición mexicana pero yo sé que eso no es cierto,yo sé que si lleva una máscara es porque tiene algo que ocultar y sabe que si muestra su verdadero rostro se le caería de vergüenza por haber abandonado una empresa y haber vuelto después de tanto tiempo como si nada hubiese ocurrido, en serio le creeréis con su discurso preparado sobre que es un orgullo estar aquí de nuevo? Si tanto le enorgullece ahora porque no le ocurría lo mismo antes? Pero es que es verdad, se me había olvidado que los mexicanos y los latinos en general tienen por pura tendencia creer mucho en dios y esas chorradas de cuentos infantiles en los cuales lo único que resaltan es que debes de dar amor al prójimo y perdonar los pecados de los demás o algo así❰⛧Se ríe por unos segundos y vuelve a hablar⛧❱Yo con esto de verdad que me descojono muy fuerte,¿como puede dar amor un hombre que ha ordenado a matar a sus propios "discípulos"?¿Como puede pedir amor si en la misma biblia dice que si tienes un hijo rebelde y desvergonzado debes de llevarlo ante los jefes de la ciudad, a la puerta donde se le juzga y entonces todo el mundo debe de lanzarle piedras? Pues si por ahí van los tiros creo que deberé de disparar y hacer que se acabe tu camino hacia la inmortalidad, Sin Cara. Y sé que has estado aquí con anterioridad, que seguramente busques agradar al público con tus movimientos tan acrobáticos y esas cosas tan de circo como si fueras el Curry del wrestling pero lo cierto es que ya no volverás a pensar en volar cuando mi patada acabe en tu boca y te rompa esos dientes si es que tienes claro porque como ocultas tu valentía detrás de una máscara a saber lo que te puedes encontrar.❰⛧Su cara se torna seria acercándose cada vez más a la cámara⛧❱Yo tampoco soy de aquellos que vienen diciendo que ganaré títulos y miles historias falsas porque sé que no será así y es que en realidad no he venido a por la gloria ni por la fama, he venido a abrirles los ojos a los miles de hipócritas que se creen algo en este mundo tan absurdo y cruel y en cierta parte si no prometo nada a nadie es porque sé que no todo se puede cumplir algo que parece que tú no te has aplicado, algo que parece que tú te lo has pasado por el forro de los cojones y has ignorado todo aquello que dicen que no es bueno prometer y es que bueno esta gente te lo va a perdonar todo por el simple hecho de que eres agradable con ellos, interactúas con ellos y oh! que conmovedor ha sido tu regreso ante ellos que ni siquiera se acordaban de ti, me parece lamentable que tengas que vivir del pasado diciendo cosas que actualmente no posees y aunque no me parezca bien del todo que haya gente tan religiosa como tú que se lo debe todo a Dios y sobre todo admiro que te quieras parecer tanto a los monumentos religiosos..me parece agradable saber que tu cerebro está igual de incompleto que la Sagrada Familia la cual no ha habido aún una finalización a pesar de los años que llevan y eso ocurre contigo, puedes tirarte muchos años intentando arreglar tu cabeza pero no lo vas a solucionar ni aunque contrates a los mejores obreros del planeta aunque te he de decir que yo conozco a uno que te puede ayudar un poco en tu problema, se llama Tommy End y tiene un método muy curioso pero muy efectivo a la vez,ya te pasaré su número de teléfono ❰⛧Agarra la cámara con su mano izquierda y suelta una carcajada algo irónica⛧❱Ahora la pregunta que os haréis mucha es la siguiente:¿Pero quien eres tú y de donde has salido?He salido de un lugar poco conocido y demasiado oculto de los demás y es que básicamente el motivo es porque no todo el mundo está preparado para vivir como realmente se debe de hacer, pertenezco a esa clase de gente que no busca compasión de los demás ni tampoco el típico que viene a contar sus penas como si el público fuera el psicólogo aunque en este caso sería al revés ya que en vez de pagar yo me pagáis vosotros, sabéis qué? Prefiero no contar de donde vengo ni a donde voy que entonces me vuelvo algo genérico en este mundillo y prefiero que os vayáis dando cuenta..pero tan solo os advierto de que cuando Tommy se acerca a ti el final ya te ha apuntando en su lista

❰⛧Apaga la cámara y a la vez la bombilla que iluminaba un poco el lugar donde habitaba⛧❱
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First dead Empty
MensajeTema: Re: First dead   First dead I_icon_minitime1/8/2016, 5:39 am

Finalizada.
Debo de decir que llevaba tiempo sin promear y poco a poco me estoy integrando de nuevo en la escritura y nada más,mucha suerte a @Sin Cara Wink
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

First dead Empty
MensajeTema: Re: First dead   First dead I_icon_minitime1/8/2016, 11:47 pm

La primera promo siempre es dificil de solventar por el hecho de que al ser el personaje nuevo tampoco sabes mucho que decir, y sobre que opinar pero tu has salido del paso bastante bien.

Se nota que tienes experiencia y la verdad es que me ha gustado bastante, creo que es la primera vez que veo a un @Tommy End en S-WWE.

Ojalá seas activo y puedas hacer historia, no estas empezando nada mal. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First dead Empty
MensajeTema: Re: First dead   First dead I_icon_minitime2/8/2016, 2:52 am

Muchas gracias por pasarte, Punk ^^
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
First dead 128
First dead 1f430First dead 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

First dead Empty
MensajeTema: Re: First dead   First dead I_icon_minitime2/8/2016, 7:13 pm

Como te han dicho por arriba, la primera promo es díficil, primero porque te enfrentas a un rival que no conoces de nada y segundo porque te tienes que adaptar al nuevo personaje. No obstante, a mi no me ha dejado un mal sabor de boca la promo, todo lo contrario. Veo que tu personaje tiene claras sus intenciones y es bastante "misterioso" por así decirlo. Lo que no he entendido muy bien es lo de la religión xD Te veo con experiencia, te veo mucho futuro. Suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First dead Empty
MensajeTema: Re: First dead   First dead I_icon_minitime3/8/2016, 1:58 am

Nikki Bella escribió:
Lo que no he entendido muy bien es lo de la religión xD

Si te digo la verdad me ha costado hasta entenderlo a mi cuando lo he terminado de escribir xD. Gracias por pasarte, Nikki ^^
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

First dead Empty
MensajeTema: Re: First dead   First dead I_icon_minitime4/8/2016, 4:08 am

Una de las promos que más me ha gustado de todas las que llevo hoy xD

Me ha parecido un comienzo de puta madre con Tommy Dreammer. Esa personalidad un poco misteriosa es la polla y se ve que tienes experiencia y una base muy buena. Además atacas de manera bastante dura al rival, aunque tampoco es que hubiese mucho y ese primer argumento al principio de la promo, sino me equivoco, hablando de la máscara y de su ida hace tiempo de Swwe, bastante guay, como dato. Espero que seas activo y sigas trabajando duramente!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First dead Empty
MensajeTema: Re: First dead   First dead I_icon_minitime4/8/2016, 4:46 am

Gracias por pasarte, Roman. Por cierto, es Tommy End no Dreamer xDD
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

First dead Empty
MensajeTema: Re: First dead   First dead I_icon_minitime4/8/2016, 9:30 am

Ya, ya, es lo que tiene que sean las 4 de la mañana, me bailan los apellidos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





First dead Empty
MensajeTema: Re: First dead   First dead I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
First dead
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dead Silence..
» Dead Before Dawn
» Dead Man Walking?
» Koslov; You're dead...
» Is he alive or dead?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.