SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Koslov; You're dead...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Koslov; You're dead... Empty
MensajeTema: Koslov; You're dead...   Koslov; You're dead... I_icon_minitime12/10/2011, 10:41 pm

»El show de Raw continúa cuando de repente se enciende el titantrón y se ve a Goldberg enfadado en el backstage«

Koslov; You're dead... R2qj52 Koslov; You're dead... R2qj52

»Bill Goldberg: -Estúpido Koslov... me las va a pagar, ya verá que meterme conmigo fue el PEOR error de toda su vida ~Goldberg patea una caja enfadado~ ¡Carajo!, me voy a vengar de ese maldito, lo juro... haré lo que sea posible para causarle el mayor dolor posible...

»Se corta la transmisión con el backstage y luego las cámaras enfocan a la mesa de comentaristas«

Koslov; You're dead... 20u281l

Michael Cole: -¡Vaya que se encuentra enfadado Goldberg!... parece que no le agradó para nada lo que Koslov le hizo la semana pasada...

Jerry Lawler: -¿A quién le agradaría algo así?... sin duda Goldberg quiere venganza contra Alex Koslov y no se tú, pero yo estoy ansioso por ver qué pasará con ésos dos...

»La música de Goldberg interrumpe las palabras de Jerry Lawler mientras que el público se levanta de sus asientos«

Koslov; You're dead... Goldbergtitantronhdhttp

»Y sale Goldberg desde el backstage acompañado de fuegos artificiales, camina con una mirada fría y luego hace sus taunts mientras el público le aplaude«

Koslov; You're dead... 2lmpfrs Koslov; You're dead... 2lmpfrs
[I.R.: Imaginar que tiene el OVW Television Championship en la cintura]

»Bill camina por la rampa hasta llegar al ring, se sube al filo de éste y levanta el brazo en signo de dominancia y luego se mete al ring entre ovaciones del público«

Koslov; You're dead... 2liy2bo Koslov; You're dead... 2liy2bo
[I.R.: Imaginar que tiene el OVW Television Championship en la cintura]

»Goldberg pide un micrófono y en seguida se lo dan, luego espera unos segundos a que el público calle para comenzar a hablar«

Koslov; You're dead... 2zhpbie Koslov; You're dead... 2zhpbie
[I.R.: Imaginar que tiene el OVW Television Championship en la cintura]

»Bill Goldberg: -¡¡Buenas noches Toronto Canadá!!... ~El público le aplaude a Goldberg~ ¿La verdad?, ésta noche no me encuentro para nada contento y creo que todos aquí sabemos el porqué... la semana pasada, muchos hicieron acto de presencia de lo que fué un completo acto de cobardía y de estupidez... al finalizar mi match, yo estaba contento ya que obtuve mi primera victoria aquí en Raw ante Dolph Ziggler pero nunca falta el que viene a arruinar la alegría... apareció el "Futuro de SimulationWWE" a atacarme cobardemente con una silla y ¡Por la espalda!... en ese momento sentí una adrenalina y unas ganas de romperle todos y cada uno de sus huesos a Koslov, pero por desgracia el dolor en la cabeza me lo impidió... después del silletazo, quedé en Shock, no creí que podría existir alguien tan cobarde que podría atacarme por la espalda, pero sin embargo Koslov nos demostró la semana pasada qu sí, efectivamente existe gente así de patética... Alex dice ser el futuro de la empresa, que gente como yo no logrará absolutamente nada, está completamente consumido por su Ego y lo peor de todo es que de verdad piensa que es mejor que yo... en primera; gente como él es la que de verdad no logrará nada aquí en SimulationWWE, y en segunda; soy superior en TODOS los aspectos a Alex Koslov... soy más alto, más fuerte, tengo más habilidad, por lo visto también tengo más inteligencia, yo se admitir cuando alguien es mejor que yo, tengo más carácter, más disciplina, mucha más técnica en el Wrestling, etc... ahora mísmo puedo mencionar muchísimas cosas que me hacen superior a Koslov pero no quiero dejarlo en ridículo por ahora... todo lo contrario, quiero dejarlo en ridículo cuando él esté presente y para que todos se rían de él... ~Goldberg hace una pausa y luego continúa~ Ya me harté de rodeos... ésta noche quiero tener un enfrentamiento con Alex Koslov, pero como dije... ya me harté de que nuestros únicos encuentros sean en backstage o porque me ataca después de mis Match's, etc. quiero que ese estúpido euro-asiático tenga los huevos de venir y decirme todo lo que tenga que decirme ¡AQUÍ Y AHORA!, ya verán como me lo voy a comer vivo... vamos Alex... muero de hambre.

»Goldberg baja el micrófono mirando fijamente hacia la rampa de presentaciones y luego de unos segundos comienza a sonar la música de Alex Koslov«

.
.
.
Sigue, bro
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Koslov; You're dead... Empty
MensajeTema: Re: Koslov; You're dead...   Koslov; You're dead... I_icon_minitime13/10/2011, 8:07 am

Koslov; You're dead... 2pu0fgx


Koslov; You're dead... 243khooKoslov; You're dead... 2di0ffq
~>Alex Koslov aparece frente al titantron mientras salen dos hermosas chicas a su lado; que luego se arrodillan adorándolo como el sex symbol ruso que es, lentamente las chicas se ponen de pie para darle un beso a Koslov mientras algunas chicas del publico le lanzan su ropa interior y gritan eufóricas, caso contrario de los hombres o al menos de la mayoría de ellos que lo abuchean<~

Koslov; You're dead... BgaokKoslov; You're dead... T8qer5
~>Alex comienza su camino hacia el ring mientras la lluvia de ropa interior continua, de hecho el ruso se inclina un momento para tomar una de las prendas que las chicas le lanzan, ya luego de que la toma sigue su camino tomando de la mano a la sexy rubia que lo acompaña y ambos suben a las faldas del ring mientras los gritos de las chicas y abucheos de los hombres no paran<~

Koslov; You're dead... 2pzeg6sKoslov; You're dead... 2uqk58h
~>El ruso entra al ring acompañado de la rubia, se acerca hasta en medio del ring donde extiende sus brazos para luego sacar su bandera e ir hasta uno de los esquineros donde se sube para mostrar por todo lo alto su preciada bandera ante los abucheos de la gente aunque gritos de algunas chicas, mientras poco a poco el volumen de la música baja, Alex entrega la bandera a una persona del staff y luego pide un micrófono el cual enseguida la chica rubia le entrega para luego colocarse detrás de el masajeando sus hombros<~


Koslov; You're dead... 2uqyrrqKoslov; You're dead... X57dkp
Alex Koslov: Nuevamente nos encontramos cara a cara Bill... parece que te amargue tu primera victoria en esta marca ¿verdad? ~>Koslov sonríe burlonamente mirando a Goldberg<~ pero no me importa, por que tu fuiste quien me amargo mi primera presentación en esta marca o saco ya lo olvidaste? por que yo no lo eh olvidado ~>coloca su mano en el estomago como recordando aquella spear que recibió<~ esa noche debia ser mi noche, la primera vez que el grandioso Alex Koslov se encontraba en RAW después de haber estado ya en SmackDown y TNA, pero tenias que entrometerte en lo que no te importaba, ¿cierto Biil? no pudiste hacer algo inteligente y abandonar el ring como yo te lo estaba pidiendo, tenias que hacerte el duro frente al montón de buenos para nada que te apoyan y atacarme, pero ¿acaso creías que eso se iba a quedar simplemente asi? no yanqui, las cosas no se quedarían así, como yo lo veo fue una simple venganza lo que yo hice contigo la semana pasada, alegas que fue un golpe a traicion por que fue por la espalda, técnicamente fue por enfrente ya que volteaste y en eso te apague las luces ~>Alex le sonríe burlonamente mientras el publico abuchea<~ ademas tu eres el menos indicado para hablar de cobardes ¿o acaso crees que fue muy valiente de tu parte atacarme cuando no estaba preparado?, yo había ido al ring solo a dar un anuncio, no esperaba pelear con alguien y tu yanqui me tomaste por sorpresa, me dejaste tirado mientras tu eras ovacionado por el montón de vagos que te siguen, es por eso que yo tome venganza, así que no vengas ahora a llorar diciendo que lo que yo te hice no fue justo y que soy un cobarde, por que si fuera un cobarde no estaría aquí dándote la cara, tu no me asustas... Bill ~>~el ruso encara a Goldberg mientras el publico corea el nombre de este ultimo<~ todo lo que has dicho no es mas que basura norteamericana ustedes y sus grandes egos, sin embargo tienes razón en una cosa que has dicho, yo soy el futuro de SWWE, soy el mas ágil, el que mas técnica tiene, el que mas recursos posee y claro... el mas talentoso >Alex extiende los brazos hacia los lados mientras la chica le da un beso en la mejilla y el publico abuchea al ruso<~ ¿tu crees tener técnica? esos movimientos que tu haces los puede hacer cualquier luchador amateur, tu repertorio es demasiado reducido, no podrías hacer ni la mitad de llaves que yo se hacer a la perfección, ademas ¿crees que solo por que estoy rodeado de hermosas mujeres y me gusta disfrutar de la vida no soy disciplinado? soy mas disciplinado que cualquiera de este lugar, en mi bella Rusia eso es algo que nos enseñan desde niños, a tener disciplina, algo que en un país como el tuyo nunca se aprende, así que déjate de cuentos baratos al decir que tienes mas disciplina que yo, en lo único que tienes razón es en que eres mas alto pero eso no es un factor al momento de luchar, por que puedo moverme diez veces mas rápido que tu, tengo mas agilidad que cualquiera asi que piensa mejor tus palabras Bill... por que aquí el único que quedara en ridículo eres tu y si lo que quieres es una lucha contra mi entonces la tendrás, pero sera en este mismo show ~>el publico estalla emocionado y comienza a gritar el nombre de Goldberg<~ que dices Bill... tanto querías luchar conmigo pues que asi sea, pero esta noche, ¿aceptas? ~>Koslov mira fijamente a Golberg esperando la respuesta de este<~




Dale Bro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Koslov; You're dead... Empty
MensajeTema: Re: Koslov; You're dead...   Koslov; You're dead... I_icon_minitime14/10/2011, 6:24 am

»Goldberg mira con rabia a Koslov mientras lo encara y se queda callado mirandolo fijamente y luego de unos segundos le responde«

Koslov; You're dead... Vsbzlx Koslov; You're dead... Vsbzlx
[I.R.: Imaginar que tiene el OVW Television Championship en la cintura]

»Bill Goldberg: -No hay NADA... nada en éste mundo que me gustaría más que probarte que TODO lo que has dicho hace unos momentos son sólo estupideces, ¿Aceptas mi reto?; PERFECTO. Por algo te lo hice y no me voy a hechar para atrás... todo lo contrario, estoy muy emocionado ya que, por fin, te voy a poder dar una paliza de manera legal y justa. ~Bill hace una pequeña pausa y luego continúa~ Alex, tu ya no puedes caer más bajo... y ya no me puedes sorprender más con tus palabras... ¿ACASO DE VERDAD CREES QUE FUI YO EL QUE COMENZÓ ÉSTE PROBLEMA?... ¿En serio piensas eso?... ¡Dios!, yo sólo quería dar unas pequeñas palabras después de mi derrota frente a Andrew Martin y tú llegaste a interrumpirme y a demostrar por primera vez aquí en Raw que eres alguien completamente patético, pero eso no es lo peor... antes me llamaste cobarde, ¡¿Yo soy el cobarde ahora?!... tu te pasaste con tus palabras y pensaste que podrías decirme lo que tu quieras y no iba a pasar nada, yo lo único que hice en esa ocasión fue defender mis ideas y mi dignidad, no iba a permitir que un patético extranjero venga a hablar sobre pura idiotez, es por eso que intenté hacerte una Spear hace dos semanas, para darte una lección de que no debes meterte con tus superiores, pero por desgracia... no pude aplicartela y gracias a eso tu ego incrementó aún más, piensas que puedes con todo, que nadie está a tu nivel, que no merezco estar en el mísmo ring que tu, etc. desde hace dos semanas te la has pasado hablando pura mierda mientras que el ego se te sube cada vez más, pero ¿Sabes qué, amiguito?. Ésta noche yo te voy a bajar toda esa confianza que tienes, simplemente porque lo que pasó la semana pasada fue un acto de COBARDÍA y no pienso dejar las cosas así, desde el momento que saliste a hablar supe que terminaría odiandote y creeme; te juro que ésta noche te voy a lastimar, y voy a disfrutar el romperte todos y cada uno de los huesos de tu cuerpo. ~El público le aplaude fuertemente a Bill Goldberg~ Y no sólo eso, Alex; voy a demostrar que todo el orgullo que tienes hacia tu país también es patético, ¿Cómo puedes comparar un país tan tirado a la mierda como lo es Rusia con la mayor potencia mundial que existe; Estados Unidos de América?... yo se que ésto no tiene nada que ver con nosotros dos, pero esque en serio... ¿Cómo puedes estar orgulloso de un país tan mierda?, de un país que ni siquiera tiene una identidad propia ya que no tengo idea de cuantos idiomas se hablen en él, pero por lo que se; son muchos... en cambio en Estados Unidos si no hablas nuestro idioma TE JODES, por suerte tu si lo hablas, pero creeme que si hubieras llegado a SimulationWWE hablando Ruso o Rumano o algo así, ni siquiera te hubieran contradado.

»Bill Goldberg toma un pequeño descanso mientras toma un respiro y luego continúa«

»Bill Goldberg: -Pero bueno, ya me desvié un poco del tema, mi punto es que en TODOS los aspectos soy mejor que tú; en el físico, psicológico, etc... hasta para estar orgulloso de algo hay que ser inteligentes pero tu estas orgulloso de un país tirado a la mierda, ¿Qué se puede hacer por tí, Alex? ¿Cómo salvarte?... por más que intento y busco, no puedo encontrar aspectos buenos en tí, NINGUNO. ~Bill encara a Koslov~ Luego mencionaste que yo no tengo disciplina, que en mi país no se enseña lo que es la verdadera disciplina... Alex; cuando llegues a saber lo que es el "Wrestling" y practiques algún tipo de arte marcial hablaremos de disciplina, tú no sabes lo que es eso, si lo supieras sabrías comportarte adecuadamente en el momento adecuado y ¿Sabes cuando demostraste que no tienes ni un poquito de disciplina? Cuando fuiste a interrumpir mis palabras después de mi combate con Andrew Martin; llegaste, todo pedante, insultandome y burlandote de mí... ¿Crees que eso es disciplina?, la disciplina implica respeto y tu no tienes respeto hacia nadie, ¿En serio crees que eres una persona disciplinada, cuando apenas llegas a Raw y tomas conductas egocéntricas, tontas e irrespetuosas?... ni como ayudarte, Koslov... pero bueno... te veo con cara de que tienes muchas, pero muchas ganas de responderme a lo que te he dicho y no te culpo; te encanta hacer el ridículo ya que cada vez que abres la boca, todos nos damos cuenta de lo patético que eres... ~Goldberg se separa un poquito de Alex Koslov~ Pero bueno, adelante... habla lo que quieras, yo ya no pienso responderte porque creo que ya dije todo lo que tenía que decir, aparte de que ya estoy harto de hablar... quiero accion... quiero... ¡Quiero sangre!, y Alex, ésta noche te toca a tí recibir mi máximo casitgo... ~Bill mira fijamente a Koslov sin quitarle la mirada y sin parpadear~ Last week it was Dolph Ziggler, tonight YOU'RE THE NEXT VICTIM!.

»Goldberg tira el micrófono mientras mira a Alex Koslov y luego se rompe la playera mientras le grita cosas a Alex, luego simplemente espera la respuesta del ruso«

Koslov; You're dead... 20u281l

Michael Cole: -¡Éste enfrentamiento me emociona cada vez más! Goldberg ha sabido responder a la perfección todas y cada una de las palabras de Koslov, pero aún así le voy al ruso...

Jerry Lawler: -Estás mal de la cabeza, Cole. Todos aquí sabemos quién de éstos dos es mejor, yo le apuesto todo a Goldberg...
.
.
.
TERMINALA, BRO Wink

Cuando termines de hablar, que empiece nuestra lucha Very Happy


Última edición por Bill Goldberg el 17/10/2011, 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Koslov; You're dead... Empty
MensajeTema: Re: Koslov; You're dead...   Koslov; You're dead... I_icon_minitime15/10/2011, 2:12 am

~>Koslov sonríe tranquilamente mientras se toma unos segundos antes de hablar y el publico comienza a gritar "Goldberg" una y otra vez; mientras la rubia sigue masajeando los hombros al ruso<~

Koslov; You're dead... 2uqyrrqKoslov; You're dead... 90q6tk
Alex Koslov: ¿Terminaste Bill? parece que si, ahora abre los ojos y despierta de ese sueño en el que estas metido, me llamas patético a mi cuando tu después de haber sido ¡derrotado! querías dar unas palabras, es obvio que tu no sabes lo que significa ser patético ya que si lo supieras no habrías intentado hacer algo como eso, como si no fuera suficiente humillación el que te hayan dado una paliza; todavía querías humillarte mas hablando de lo bueno que es tu rival, de lo bueno que es quien te pateo el trasero, vamos Bill... en lugar de estar tan molesto contigo por haberte interrumpido, deberías de darme las gracias y besarme las botas, por que como yo veo las cosas te hice un gran favor al interrumpir ese lastimoso y patético discurso que estabas dando ~>el publico abuchea al ruso pero este los ignora de momento concentrándose en Goldberg<~ pero en lugar de gratitud lo que recibo de tu parte ¿es odio?, pues bien te diré una cosa, a pesar de lo mucho que tu me puedas odiar; yo no te odio a ti... odiarte seria darte demasiada importancia, de hecho lo que siento por ti es lastima, así es Bill tu me das mucha lastima, por que sencillamente lo que yo hice fue un acto de ojo por ojo y con eso ya todo hubiera quedado saldado, tu me hiciste algo y yo te hice algo, pero veo que soy demasiado importante para ti y no me sorprende, Alex Koslov es demasiado grandioso como para pasar desapercibido, ahora mismo los ojos de RAW están sobre mi, no sobre ti, tu puedes llevarte los aplausos del publico y los gritos ovacionandote, pero yo me llevo las portadas de revistas, la atención de los directivos y pronto esa atención tendrá sus frutos ~>el ruso sonríe egocentricamente mientras la rubia besa su mejilla<~ por como yo veo las cosas tu me tienes envidia, por que yo me estoy destacando en esta marca mucho mas rápido de lo que tu lo estas haciendo, tu llegaste aqui con la creencia de que eras la mejor adquisición salida de OVW pero entonces llegue yo, un former U.S. Champion y te plante cara, te dije tus verdades a la cara algo que en OVW no estabas acostumbrado, pero te diré una cosa Bill, el único motivo por el cual lograste destacar en OVW fue por que yo no estaba ahí en ese momento, el único motivo por el cual tienes ese cinturón es por que yo no estaba o de lo contrario te hubiera opacado y no habrías ganado nada y ahora que ambos estamos en la misma marca, te aseguro que no podrás superarme, siempre te encontraras detrás de mi como una sombra cuya importancia es nula, esto no es OVW, aqui no te enfrentaras a novatos, yo estoy acostumbrado a estar en ligas mayores, eh estado en SmackDown donde conseguí el U.S. Championship, estuve en la extinta TNA donde conseguí una lucha titular en un ppv por el X-Division Championship y ahora estoy en RAW donde demostrare la supremacía rusa a todo el mundo por que aunque te pese a ti, un ruso siempre sera mil veces superior a un americano ~>Koslov dice serio mientras la rubia le acaricia su bien formado abdomen<~ un ruso con sangre soviética en sus venas jamas le tendrá miedo a un patético americano, así que ahórrate tus amenazas de que me vas a lastimas, tu no me das miedo, mucho menos lograras intimidarme y es mas... te doy mi palabra de caballero ruso que esta noche tu sangre volverá a manchar este ring y la palabra de un ruso... es definitiva

~>El publico abuchea con mucha fuerza al ruso mientras hace una pequeña pausa y se deja consentir por la rubia, para luego de algunos segundos mas seguir hablando<~

Koslov; You're dead... 2uqyrrqKoslov; You're dead... X57dkp
Alex Koslov: Bill... Bill... viejo y tonto Bill... el golpe que te di en la cabeza la semana pasada parece que te daño el cerebro... eso claro si no lo tenias ya dañado desde antes, ¿te atreves a llamar mierda a mi país?... parece que no sabes en lo que te estas metiendo, ¡mi país es mil veces mejor que el tuyo y que cualquier otro incluyendo Canadá! ~>el publico canadiense se molesta por estas palabras asi que insultan al ruso<~ hablas de identidad propia, pero Estados Unidos es el país que mas extranjeros tiene, a ese paso pronto habrá mas extranjeros que Estadounidenses, su identidad esta muriendo rápidamente, así que no me vengas con fantasías tratando de hacer quedar bien a un país lleno de hipócritas y falsos, sabes la razón por la cual ustedes complican mucho las cosas para que un extranjero entre a su país?, por miedo, por que saben que ese extranjero es muy superior a todos ustedes y superara sus logros, les ganara sus oportunidades, les quitara su empleo y sus mujeres ~>Koslov abraza a la rubia con uno de sus brazos pegándola a el<~ en Rusia somos mas inteligentes y no le tenemos miedo a ningún extranjero por que nadie es superior a nosotros y prueba de eso es lo que tu ya mencionaste, nosotros hablamos muchos idiomas, ademas del ruso tenemos varios idiomas co-oficiales que son mas de quince, tu apenas puedes dominar un idioma y eso con mucha dificultad, si vivieras en mi país estarías acabado, por que haya la basura no dura... yo ademas del idioma ruso y la mayoría de los idiomas co-oficiales también se hablar ingles y español, yo aprendí tu idioma simplemente por que soy inteligente y puedo hacer todo lo que ustedes pueden hacer pero mejor, tu ni viviendo el resto de tu corta vida en Rusia lograrías dominar el idioma, tu cerebro americano no es capaz de conseguir algo como eso... ser capaz de lograr todo lo que eh conseguido intelectualmente hablando es parte de tener la disciplina que si tengo y de la que tu careces... pero ya fue suficiente platica... ¿quieres sangre Bill? entonces nuestra lucha sera sin descalificacion y comenzara... ¡ahora mismo! ~>Alex se va a los golpes con Goldberg ambos comenzando a intercambiar golpes uno tras otro mientras por la rampa rapidamente llega corriendo el refere y al subir el ring hace sonar la campana haciendo oficial el comienzo de la lucha<~

.
.
.
.
FIN DE LA PROMO



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Koslov; You're dead... Empty
MensajeTema: Re: Koslov; You're dead...   Koslov; You're dead... I_icon_minitime15/10/2011, 7:35 am

Pues eso... fin de la promo.

Un placer hacer ésta promo contigo, bro... siento que nos ha quedado genial aunque me quedé con ganas de contestarte al último post xD haha pero bueno, nos ha salido algo bueno y esperemos buenos comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Koslov; You're dead... Empty
MensajeTema: Re: Koslov; You're dead...   Koslov; You're dead... I_icon_minitime17/10/2011, 3:40 am

Grandiosa promo en verdad. Me ha gustado bastante la credibilidad que le van dando a este feudo. Me alegra saber que en RAW haya gente que se dedique a los feudos y en especial que los recién llegados se interesen más y más. Gran coordinación de ambos y gran trabajo muchachos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Koslov; You're dead... Empty
MensajeTema: Re: Koslov; You're dead...   Koslov; You're dead... I_icon_minitime17/10/2011, 7:08 pm

Buenisima promo chicos la verdad este feudo esta tomando mucha fuerza y me gusta como estan llevando las cosas pero seria de ver hasta donde pueden llevar a sus personajes ... estare pendiente de su trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Koslov; You're dead... Empty
MensajeTema: Re: Koslov; You're dead...   Koslov; You're dead... I_icon_minitime17/10/2011, 11:19 pm

Muchisimas gracias por comentar, Osho Wink

Si, estarás muy pendiente de nuestro trabajo porque ya te metiste en el feudo ¬.¬ hahahaha broma bro, ésto se pone interesante; de lo que pasó en el show de Raw podemos empezar un gran feudo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Koslov; You're dead... Empty
MensajeTema: Re: Koslov; You're dead...   Koslov; You're dead... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Koslov; You're dead...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Koslov is back!
» Alex Koslov is back at OVW
» Entrevista con Alex Koslov
» ¿Alex Koslov apunto de comenzar una revolucion?
» Alex Koslov estara en la Royal Rumble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.