SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dead Silence..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dead Silence.. Empty
MensajeTema: Dead Silence..   Dead Silence.. I_icon_minitime25/12/2013, 7:06 pm

El público esta aplaudiendo por el gran PPV que esta siendo pero de repente se apagan todas las luces del estadio quedandose este completamente oscuro y comienza a sonar una música terrorifica con una voz distorsionada pero conocida de fondo



Voz: ¿Navidad?, ¿para que sirve eso?, solo es una fiesta en la que gastas dinero y engordas como un cerdo, estas con la familia a la cual odias y tienes que aguantar que unos niños pesados estén todo el día hablando de un gordo vestido de rojo y con barba blanca y 3 tíos montados en camello a cada cual mas idiota de los cuales ninguno existe, porque si niños, ni papa noel ni los reyes magos existen »El estadio entero abuchea y algunos niño pequeños lloran« oh, que pena me dais.. siento si os he arruinado la infancia.. »Dice ironicamente y se escucha una risa malefica pero de repente se enciende el titantron y muestra unos pies llegando al backstage y cogiendo una cámara que esta en el suelo mostrandose a Roman Reigns entre grandes abucheos del estadio«

Dead Silence.. RomanReignsbackstage2_zps6f8f8d2eDead Silence.. RomanReignsbackstage3_zps5efb4f06

Roman Reings: Merry Christmas.. »Se vuelve a reir maleficamente entre los abucheos del público« que bien se siente uno después de decir la verdad.. pero bueno, aunque a mi no me guste la navidad, esta noche es la tematica del PPV y que mejor que en vuestro evento navideño para ganar el titulo mundial de OVW y joderos la fiesta, pero para eso primero tendré que sacar a otros 16 que estarán también sobre el ring, 3 de ellos ya han sido derrotados por mi, el primero fue Ziggler, no tuvo suficiente hace dos semanas cuando lo parti por la mitad, quiere volver a ser humillado y derrotado por mi, lo comprendo, aunque él salga humillado, quiere volver a saber lo que es estar con él mejor de esta empresa en el mismo ring, pero bueno, ya te gane una vez, no tengo problema en hacerlo dos veces »Admite con la cabeza« Y después están Mike Qu.. Qua.. ¡cambiate el apellido! y Syxx, estos dos tienen mas reciente la derrota ante mi, aunque Mike quiso hacerse el superheroe atacando a Syxx, ¿de verdad te piensas que vas a impresionarnos porque ataques por la espalda a tu compañero de equipo?, ¿que vas de malote por la vida?, todos sabemos que lo hicistes porque tenias miedo a enfrentarte a mi y quisistes acabar con el combate haciendo eso, bajate los humos Mike, Syxx es un simple perdedor que hasta un novato como tú puede atacarle, pero esta noche ya no podrás escapar, y ya que te gusta tanto hacerte el superheroe, saldrás volando, por encima de la tercera cuerda »Hace el gesto de sacarlo por la tercera cuerda« Y hablando de ese combate, también esta el hombre que tuvo la gran suerte de hacer tag conmigo, Dean Ambrose, hasta la semana pasada nadie sabia quien era, ni si quiera yo, pero por cuestiones que desconozco la gerencia de OVW quería que ganara en su debut, por eso lo pusieron conmigo, pero esta noche es diferente Dean, me da igual que ganaramos la semana pasada, yo no tengo piedad de nadie y contigo tampoco la tendré, te lo aseguro.. »Cierra el puño con rabia«

Dead Silence.. RomanReignsbackstage_zpsb6c1b9ce

Roman Reings: Ahora vayamos con el ''bailarin'', y no es nada mas y nada menos que.. ¡Mandango!, lo único que sabe hacer es mover las caderas como si las tuviera descolocadas e intentara colocarselas, eso no es bailar Fandango, eso es hacer el ridiculo, aunque con esos pantalones y ese pelo, el ridiculo lo vas haciendo todo el día, ah, y tanto que pronuncias tu nombre, aprende a decirlo, no es Faaan daaan gooo.. es Faaaaan loooo seeeeer »Mira a cámara fijamente« ¿Y a que no sabéis al ritmo de quien baila Fandango?, correcto, al ritmo del guitarrista llamado The Rock, ¿habeis pensado en hacer un grupo?, lo tenéis todo, Fandango la torpeza del baile y The Rock el desafine de la canción, a estos idiotas seguro que les gustaría verlo »Señala a cámara haciendo referencia al público y estos abuchean« aunque igual The Rock terminaría pronto un concierto, solo hay que ver lo poco que duro en su combate la semana pasada, ¡entro y perdio!, todo un record Rocky »Sonrie« Pero bueno, si hablamos de perdedores no podemos olvidarnos de Chris Hero, ¿cuanto tiempo llevas sin ganar?, eres un gran perdedor, hagas lo que hagas y enfrentes a quien te enfrentes siempre pierdes, no importa si te ponen de rival a un bailarín patoso como Fandango, te ganó, o a un capitan sin carisma como Christian, también te ganó, lo siento Hero, pero tu destino es la derrota »Se coloca el pelo« Y ahora que mencione a Christian, él también esta en esta lucha, que pasa Christian, ¿en Impact no te dan lucha para el PPV y tienes que volver a OVW buscando una?, siento decirte que en Impact eres un bulto, eres el tipico que tienen de repuesto por si sus principales figuras les fallan El público abuchea« pero tranquilo, no eres el único bulto de Impact, también esta uno que conoces muy bien ya que le ganastes la semana pasada, Cody Rhodes, que es el típico que va de guaperas y luego no liga ni con una vaca, pero Cody, siempre te quedaran las victori... ah no, que tampoco ganas »Se rie« pero la cosa no acaba aquí, hay un bulto mas en Impact que también ha decidido volver a OVW a ser pateado por mi, no es ni mas ni menos que Prince Devitt, otro perdedor mas, la semana pasada perdio contra Corey Graves, ¿todos lo que pierden los han puesto en esta lucha porque saben que ya soy el ganador? »Se ríe con prepotencia« pero no solo hay bultos en Impact, también hay un bulto en Raw llamado Brian Kendrick, según tengo entendido caistes derrotado frente a mi compañero MVP, hey nigga, espero que lo hayas dejado lo suficientemente consciente para que yo pueda rematarlo esta noche »Hace un gesto de boxeo«

Dead Silence.. RomanReignsbackstage_zpsb6c1b9ce

Roman Reings: Pero bueno, dejemos a gente que perdio la semana pasada y vayamos con uno que gano, él es Goldberg, muy bien, gano y tal, ¿pero que ha demostrado?, NADA, es muy fácil que un toca guitarras entre al ring y hacerle una spear, tu verdadero reto es esta noche, tu contra mi, veremos quien acaba partido por la mitad Bill, y te aseguro que ese no seré yo.. »Mueve los hombros« Ahora vayamos con la gente que no conoce ni su familia, ¿quienes son Sheamus, Heath Slather, Scott Steiner y RVD?, según tengo entendido Sheamus y Heath Slather son dos zanahorias pero a una le ha nevado encima por eso es muy blanca, Scott Steiner solo presume de músculos y parece un faraon con eso que se pone en la cabeza y RVD.. con ese pelo y ese traje que se pone ya es humillante así que no hay nada mas que decir de él »Mueve el cuello« pero esto no acaba aquí, ahora es el turno del cobarde de Styles, todos lo adorabais, era vuestro ídolo, ¿y que hizo?, lo que hacen todos, suben al roster principal y os deja tirados, no le importais ni a él ni a nadie, por eso dejo el título, para él OVW es de inferior nivel y le importa una mierda este título »El público abuchea« ¿pero sabéis que?, ese no fue el motivo principal, el mayor motivo por el que dejo el título es porque me tiene miedo, todos sabemos que yo seré el ganador de esa battle royal, incluso Styles lo sabía, por eso dejo el título vacante, tenía miedo a enfrentarse a mi, aunque es lo que tiene tener a un campeón cobarde, pero ahora, cuando yo gané ese título, su prestigio subirá y OVW tendrá al campeón mas valioso de toda SWWE, y lo mas importante de todo es que lo habré conseguido habiendo derrotado a otras 16 superestrellas.... BELIEVE... IN ME.... »Cierra el puño y deja caer la cámara que hace cosas extrañas mientras de fondo se ve a Roman Reigns irse«

Dead Silence.. RomanReignsbackstage4_zps4f89d5a1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dead Silence.. Empty
MensajeTema: Re: Dead Silence..   Dead Silence.. I_icon_minitime25/12/2013, 7:07 pm

¡Fin de promo del PPV!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dead Silence.. Empty
MensajeTema: Re: Dead Silence..   Dead Silence.. I_icon_minitime26/12/2013, 1:22 pm

Demasiado ataque borja, ibas como una maquina de uno a otro, ni siquiera te parabas apenas en cada uno, está decente la promo, pero esque a cuatro luchadores les has dicho lo mismo, sigue asi que sabes que eres bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dead Silence.. Empty
MensajeTema: Re: Dead Silence..   Dead Silence.. I_icon_minitime26/12/2013, 10:23 pm

Es que en estas fechas no tenía mas tiempo y por eso ataque tan seguido y tan rapido, eran muchos y el tiempo se me acababa y no quería dejarme a ninguno sin nombrar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dead Silence.. Empty
MensajeTema: Re: Dead Silence..   Dead Silence.. I_icon_minitime26/12/2013, 11:57 pm

Mola la canción Cafe xD en fin, me ha gustado la promo... si tenia computadora te ganaba Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dead Silence.. Empty
MensajeTema: Re: Dead Silence..   Dead Silence.. I_icon_minitime27/12/2013, 12:11 am

Buena promo Roman! y si, que lastima que no te dio tiempo a mi me paso lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dead Silence.. Empty
MensajeTema: Re: Dead Silence..   Dead Silence.. I_icon_minitime27/12/2013, 12:20 am

Bill Goldberg escribió:
Mola la canción :cafe:xD en fin, me  ha gustado la promo... si tenia computadora te ganaba Cafe

Ya ya, excusas Cafe xD, gracias por comentar Cafe

Dean Ambrose escribió:
Buena promo Roman! y si, que lastima que no te dio tiempo a mi me paso lo mismo xD

En estas fechas es normal la verdad xD gracias por pasarte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dead Silence.. Empty
MensajeTema: Re: Dead Silence..   Dead Silence.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dead Silence..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» First dead
» Dead Before Dawn
» Dead Man Walking?
» Koslov; You're dead...
» Is he alive or dead?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.