SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dead Before Dawn

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Dead Before Dawn Empty
MensajeTema: Dead Before Dawn   Dead Before Dawn I_icon_minitime9/7/2017, 5:05 am

The Proffesional


Dead Before Dawn CB2 Dead Before Dawn B6B Dead Before Dawn CB2
Dead Before Dawn CB2 Dead Before Dawn B6B Dead Before Dawn CB2
Dead Before Dawn CB2 Dead Before Dawn B6B Dead Before Dawn CB2


El sonido de la ambulancia delata la presencia de Cesaro en la arena en Santiago de Chile, donde una inmensa multitud le aplaude al helvético, quien está con cara de pocos amigos. Sube rápidamente al ring y se dirige al público



Dead Before Dawn 61E Dead Before Dawn 7A6 Dead Before Dawn 5D5

Cesaro:Buenas noches, Chile de mi corazón...  La gente aplaude al suizo, coreando su nombre por toda la arena Estoy confundido, molesto, enojado, amargado, cansado, exhausto, HARTO... Estoy harto de esa basura mexicana llamada Del Rio... No le bastó con verme perder ante el inescrupuloso de Vampiro, quien se aprovechó de una estupidez para vencerme... No, señor, no le bastó la estupidez que cometió, sino que tuvo que salir, otra vez, desvergonzadamente, para atacarme cuando ya no podía defenderme, cuando no tenía las fuerzas necesarias para atacarlo y dejarlo hecho trapo en el ring, y tuvo que aplicarme su llave de rendición...Se toca el hombro Esa maldita Rompe Destinos, que me tiene hasta los huevos, ya que esta escoria mexicana no ha hecho otra cosa que aprovecharse de los momentos donde no he podido defenderme. La vez anterior, me lanzó el famoso "chancletazo", que si bien no me dio de lleno, me dejó a su merced... Ahora, sale a atacarme directamente después de una desgastante lucha contra un rival inferior a mí, que aprovechó el único error que cometí para capitalizar su victoria... Y eso me tiene encojonado..-Aleja el micrófono y escupe en el ring La puta madre que parió a Vampiro, la putísima madre que parió o, mejor dicho, cagó a Del Río, y la gran puta madre que parió a los mexicanos asquerosos...La gente se mira confundida entre sí Y la reputísima madre de cogida que se van a llevar tanto The Rock como AJ Styles... Hasta ahora no entiendo como un GM de la talla de Heyman me sigue colocando en feudos tan inocentes como en la Triple ¿Amenaza? que me ha tendido esta semana, contra dos de los luchadores más inconsistentes de todo el roster... Empezaré por ti, Rock, ya que de AJ hablé la vez anterior... Iniciemos contigo, idiota... Tú, que te la das de poses en SWWE, levantando una ceja como si fuera la mayor hazaña del mundo... ¿Qué has logrado hasta ahora aquí? Sólo has logrado presentarte y hacerte llamar The Rock, como si una piedra fuera lo mejor que hayas podido conseguir... Pero, ¿sabes? Ese nombre que tienes, Dwayne, no suena tan mal... Suena a perdedor, lo que justamente eres y lo que justamente serás cuando esta pelea termine... ¿Y qué mierda cocinas? Encima, te crees el Chef Linguini, porque tú cocinas... Nadie sabe qué, pero lo haces, como si fuese algo importante y... Oh, sorpresa, ganaste en tu debut... Seguro contra un fantasma, ah no, no no... Verdad... Ganaste en dos, DOS, luchas consecutivas contra fantasmas del pasado, que no rindieron ni un poco en esta lona, en este ring, en este cuadrilátero... Qué pena me das... Y encima, te das con las ínfulas de ser "el mayor hijo de puta sobre la faz de la tierra"... No me hagas reir, imbécil, que hablar demás te costará demasiado caro...Toma un poco de aire Ahora, pasaré por ti, AJ, o debo decir, "la sombra de Bobby Roode"... No eres nadie aquí si Roode no te da color... ¿Te quieres colgar de su fama o de su pito? Veo semana tras semana que siempre tiene que salir tu ¿pareja? Bobby Roode para que tú también puedas estar en la misma escena o captado con las mismas cámaras... ¿No te da un poco de vergüenza ajena, aunque sea, tener que rebajarte tanto para que puedas salir en televisión? ¿Ni para eso sirves? Es una lástima, AJ, es una verdadera pena que no puedas hacer nada más que colgarte de la fama de Roode y mandarle mensajitos calentones en la noche, para que Roode tenga que meterte una cachetada en medio del ring y... Oh, ahora eres famoso, pero no por las razones correctas, oh, no, brother... NO eres famoso por tu estilo de pelear, NO eres famoso por tus saltos o acrobacias, NO eres famoso porque te traicionan a cada rato, NO eres famoso porque tienes una hermana tan zorra que se mete con el primer monstruo que ve... YOU'RE FAMOUS BECAUSE BOBBY ROODE BITCHSLAPPED YOU... Eso debe ser hiriente, ¿no? Creo que para ti, esa palabra no significa nada, ya que has preferido mancillar tu dignidad, dejando que Roode te coja de los huevos y haga de ti, su PERRA...sonríe Bah, este combate sería una amenaza si hubieran contendientes de mi nivel, no simples fantasmas o perritas de otros luchadores... Vayanse a la mierda los dos... Chile, cuento contigo...Prepara su taunt END. OF. STORY. WA-BAM!!!!La gente chilena aplaude al suizo, que ha salido con todo, se encarama a la tercera cuerda y hace delirar a sus fans en la tierra del Sur
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Dead Before Dawn Empty
MensajeTema: Re: Dead Before Dawn   Dead Before Dawn I_icon_minitime9/7/2017, 5:06 am

**Fin de Promo**

Como siempre, acepto Y devuelvo comentarios con la mejor onda del mundo...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Dead Before Dawn Empty
MensajeTema: Re: Dead Before Dawn   Dead Before Dawn I_icon_minitime9/7/2017, 7:39 am

Buena promo ! ya estoy haciendo la mía :v/
suerte.

pd: nadie me tiro una cachetada :v
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Dead Before Dawn Empty
MensajeTema: Re: Dead Before Dawn   Dead Before Dawn I_icon_minitime9/7/2017, 3:24 pm

Se ve el coraje irracional que le ha cogido Cesaro a del Río por los múltiples ataques que ha recibido, eso lo muestras bastante bien. También se te ve con bastantes ganas de vencer el combate de esta semana, atacas a The Rock con lo poco que tienes y a Aj tirando por el tema Roode. Veremos a ver como se desenvuelve Cesaro en el combate de esta semana, sin duda dará gran guerra! Buen trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dead Before Dawn Empty
MensajeTema: Re: Dead Before Dawn   Dead Before Dawn I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dead Before Dawn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» First dead
» Dead Silence..
» Dead Man Walking?
» Koslov; You're dead...
» Dead champ... To Rated R Champ.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.