SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Is he alive or dead?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Is he alive or dead? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Is he alive or dead? Empty
MensajeTema: Is he alive or dead?   Is he alive or dead? I_icon_minitime28/2/2013, 6:32 pm

~| Mesa de comentaristas |~

Is he alive or dead? FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Y ya estamos de vuelta en Friday Night SmackDown!, esta noche desde Montpelie, Vermont...

|~Michael Cole: El publico esta que arde y eso es bueno, ya que todos queremos ver la secuelas de No Way Out...

|~Josh Mathews: Creo que ya se para donde va ese discursoRolling Eyes...

|~Michael Cole: No se de que hablas, yo solo se que John Cena, el "niño bueno" perdió en la Elimination Chamber, y lo que es peor...En primer lugar, completamente humillado el rapero Laughing

|~Josh Mathews: Pues precisamente eso era lo que creia que dirias Rolling Eyes

|~Michael Cole: En fin, Chuck Taylor tiene el titulo y es el Campeón que irá a Wrestlermania...

|~Josh Mathews: Lo interesante, será el si John Cena podrá levantarse de esta cadena de malas rachas...Esta noche se enfrentará nuevamente contra Damien Sandow, contra el cual perdió hace unas semanas atras...¿Podrá levantarse Cena o caerá nuevamente?


Is he alive or dead? Never-Give-Up-Cabecera
Is he alive or dead? JohncenaIs he alive or dead? JohncenaIs he alive or dead? JohncenaIs he alive or dead? JohncenaIs he alive or dead? Johncena
Is he alive or dead? JohncenaIs he alive or dead? JohncenaIs he alive or dead? JohncenaIs he alive or dead? Johncena
Is he alive or dead? JohncenaIs he alive or dead? JohncenaIs he alive or dead? JohncenaIs he alive or dead? JohncenaIs he alive or dead? Johncena
Is he alive or dead? 14bhpb9
~ ... Se encienden las luces y el titantron mientras suena el tema "My Time Is Now", el publico hace un leve silencio, para luego aplaudir, aparentemente solo por "modales" ... ~

Is he alive or dead? Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico mantiene su actitud, Cena se percata de esto y saluda igualmente ... ~

Is he alive or dead? Jc2

~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo que se tiñe de Azul Oscuro y Amarillo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono ... ~

Is he alive or dead? Jc3

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Is he alive or dead? Jc5

Is he alive or dead? John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas Noches...Gente de Montpelie, Vermont!!... [.. El publico aplaude levemente al rapero ..] Entiendo sus molestias, creanme que no son los unicos que he decepcionado con mi actuación en No Way Out, me siento avergonzado por eso, pero...Hoy es un nuevo dia y una nueva oportunidad, y como dijo un joven luchador que muchas veces a tocado la gloria y a caido a un pozo..."Never Give Up", ese joven me enseño mucho...El erá un soñador, y me heredó todo lo que sé...Y si algo bueno me enseñó ese joven, es que esta empresa siempre te da castigos y recompensas...Estoy pagando mi castigo ahora...Pero pronto ganaré mi recompensa...Solo espero que ustedes estimados seguidores, fans, aún no se hayan muerto...Por que de seguro me tomará muuuuucho tiempo.... [.. A el publico le hacen gracia las ultimas palabras de Cena, generando risas, que de apoco se van convirtiendo en aplausos ..] Ustedes son un gran pilar en mi carrera, algunos me vieron crecer en ECW y otros han escuchado de esos tiempos, sabrán que no llegué a la cima de mi carrera facilmente, y ahora...Que he vuelto a esos tiempos oscuros, creo que nuevamente depositaré en ustedes esa carga, para que me ayuden a ser lo que siempre he querido ser...UN SUPER-CENA!!!...[.. El publico aplaude con ganas al rapero ..] Asi es amigos, ya basta de tener que salir humillado de cada ring al que subo, me cansé de tener que atacar a mis rivales y luego tener que retactarme de mis palabras, ¡YO NO SOY ASÍ!...Yo pateo traseros a diestra y siniestra a todos los que vengan dandoselas de "grandes"...Cuando varios no han derrotado a grandes SuperEstrellas como Kevin Nash o The Miz, ni si quiera tienen cojones para pararse sin titubear a retar a luchadores como Razor Ramon o Randy Orton, YO HE HECHO ESO Y MÁS!!...Y que vengan putos como Damien Sandow, que suben al ring a tratarme como un "Cani"...¡¡Eso es frustrante!!...Le demostraré a el y a todos los que han dudado de mi estos ultimos meses, que mis palabras son verdaderas, yo no presumo mis victorias, cuando otros estan semanas y semanas hablando de ellas, pero cuando se me pasa a llevar como lo han hecho aquí...Creo que no tengo por que dejarlas en mi memoria y en las de ustedes, los fanaticos...Mejor se las restriego en la cara cuando les diga...YOU CAN´T SEE ME!!!...[.. Cena se gana el respeto de la gente, los que corean "I Trust You" ..] De verdad les agradesco esto, pero quiero darles una buena noticia, estas ultimas semanas como dije, he decepcionado a mucha gente, pero nunca me habia importado eso, mientras me gustara lo que yo hacia, yo estaba bien...Pero en mi ultima pelea, sentí que incluso Abyss no me vió como un digno rival...Y eso me molesta, y yo me creia ser digno rival para él...A si que en un movimiento estilo "Windows"..."Iniciaré con mi ultima configuración que funcionó bien", volveré un poco al pasado ya que la vida me ha dado un "Ajuste de Actitud"...Me dió un baño de humildad...Pero no crean que eso significa que les chuparé el pie a todos mis rivales...Para nada...Ahora creo que solo yo mismo puedo vencerme, y cuando logre vencerme a mi mismo...Seré invencible...Mi proximo objetivo es llegar a Wrestlermania, para lo cual, tendré que trabajar mucho...A la gente que mueve todo eso no le gustó mi actuación en No Way Out, y no los culpo, pero si no me quieren dar una oportunidad de ir a ese evento...ME LO GANARÉ!!...Y no van a poder hacer nada para evitarlo...¿POR QUE?...Por que ahora confio en mi mismo...[.. El publico corea a Cena, creen en su confianza ..] Quiero pedirles disculpas, a todos, a ustedes los fanaticos que pagan su entrada para ver un buen show...A la gente detras de camaras que esperaba ver a Cena motivado, al 100% en esa camara, esperaban ver a un Cena con verdaderas oportunidades, lo perdí todo por un error, pero si a alguien le interesa saberlo...YO NO ME HUNDO!...A si que Damien, si te llegas a preguntar por que no me doy por vencido y sigo luchando a pesar de todo...Creo que no debes buscar la respuesta en un libro, o Wikipedia...Debes recorrer el sombrio camino que yo he recorrido con toda esta gente para descubrirlo...Y creo que tu humildad no es suficiente para sobrevivir a él, no puedes hacerlo solo, necesitas gente a tu lado para hacerlo...Talvez encuentres libros que te enseñen como engañar a la gente para que te siga, pero no encontrarás ninguno que te enseñe lo que es tener un "Corazón de guerrero"...Esta gente quiere verme patear tu trasero "nerd" y eso tendrán, yo obtendré gloria en este coliseo, por que ya me cansé de los brebajes de sangre con arena...Son tantos los sentimientos que tengo ahora mismo, podria ponerme a llorar mientras destruyo todo este lugar...Incluso Super-Man tiene su lado oscuro, lo bueno es que los "Hero of Ignoramus" no desquitan su ira con la gente que hace el bien, solo contra los idiotas que se creen inteligentes sin conocer a ningun sabio...Serás el conejillo de indias para mi demostración de lo que es JOHN CENA...Y te enseñaré que el wrestling no se aprende de los libros, no es la historia del wrestling lo que te convierte en wrestler, es como escribes las historia del wrestling, tu wrestling...Y ya me cansé de la verguenza, ahora estoy decidido a ir por la Gloria Eterna, este dia se recordará...Como el día en que John Cena le dio un giro a su historia...Recobró su confianza...Y le ganó en un justo combate a Damien Sandow, quien quedó con un coeficiente intelectual de 50 por tanto golpe recibido...A si que Sandow, espero que estes listo...POR QUE YO ESTOY PREPARADO PARA SACAR DE LOS RINGS A GENTE COMO TU DESDE HACE MUCHOS AÑOS!!!...[.. Los fanaticos corean "I Trust Cena" con aplausos entremedio, Cena a vuelto a su momento, al menos con el micro ..] A si que "Profesor Frink"...Preparate a este combate...Por que será épico...Y creo que al menos mi confianza me da para decir...THE CHAMP...IS...HEREEEEE!!

~ ... Cena se sube al esquinero y le pide a la gente que haga un "You Can´t See Me" con él, haciendo un buena postal ... ~

~| Mesa de comentaristas |~

Is he alive or dead? FpW1h

|~Josh Mathews: Que te parecio eso?...

|~Michael Cole: Bastante motivado, pero aún tiene que demostrar todo lo dicho esta noche...

|~
Josh Mathews:
Bastante acertado tu comentario, para ser tuyo Rolling Eyes...

|~Michael Cole: Callate, y vamos a comerciales Mad


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Is he alive or dead? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Is he alive or dead? Empty
MensajeTema: Re: Is he alive or dead?   Is he alive or dead? I_icon_minitime28/2/2013, 6:33 pm

off: Espero convencer con esta promo, y seguir escalando peldaños sin tropezar nuevamente...Comentarios, criticas, burlas Rolling Eyes...Todo se acepta y se agradece.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Is he alive or dead? Empty
MensajeTema: Re: Is he alive or dead?   Is he alive or dead? I_icon_minitime28/2/2013, 6:39 pm

GRAN GRAN PROMO! Me encanta como llevas a Cena, Makros, y nunca me cansare de decir ello, es un personaje dificil de llevar, es un GRAN personaje el que tu has creado y la verdad que me motiva ver como vas momento a momento superandote, levantandote de ese bache y contestando a Damein sobre los insultos que te proporciono en su promo del ultimo combate que tuvisteis ambos, como por ejemplo cuando te llamaba cani, o el volver a tus origenes en ECW cuando no te salian las cosas bien, lo has hecho genial Cena, sigue asi y llegaran los logros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Is he alive or dead? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Is he alive or dead? Empty
MensajeTema: Re: Is he alive or dead?   Is he alive or dead? I_icon_minitime28/2/2013, 7:16 pm

Gracias Ana, espero todos piensen como tu xD, gracias de verdad Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Is he alive or dead? Empty
MensajeTema: Re: Is he alive or dead?   Is he alive or dead? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Is he alive or dead?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hulkmania is still alive!!!
» MVP VS Kyle O'Reilly: Winner comes alive
» [OVW 300] Greatest Wrestler Alive Today.
» First dead
» Ding Dong, the witches are dead.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.