SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batista,siguiente rival

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Batista,siguiente rival Empty
MensajeTema: Batista,siguiente rival   Batista,siguiente rival I_icon_minitime28/2/2010, 10:20 pm

[SE ENCIENDEN LAS CAMARAS]



Batista,siguiente rival 2upu4icBatista,siguiente rival 2upu4icBatista,siguiente rival 2upu4ic
Batista,siguiente rival 2upu4icBatista,siguiente rival 2upu4ic
Batista,siguiente rival 2upu4ic



Suena la pirotecnia,pero nos llevamos una sorpresa,en el estadio no hay nadie!!!Es probable que esto venga de lo que paso el otro dia que dijo Kofi Kingston de que a quien no le gustara verle que no pagara su entrada y por lo que se ve es que a nadie le gusta Kingston,pero al fin,despues de ver este lamentable espectaculo vamos a ver a nuestros compañeros de ROH,Lenny Lednard y Dave Parzan,veamos a ver que dicen en su mesa de comentaristas



Batista,siguiente rival 8x8myd



Lenny:Bienvenidos y bienvenidas a otro supershow especial de ROH!!!Que espectaculo nos espera hoy,acabamos de ver una de las cosas mas penosas desde que retransmitimos ROH,un pabellon vacio!!!Como se nota que Kofi Kingston es uno de los luchadores mas odiados de ROH,pero bueno,me parece que hoy Kingston para suerte para el no tendra a nadie que le molesta mientras habla,y eso para el es una increible tranquilidad por que como sabemos siempre le estan abucheando e insultando



Dave:No puedes tener mas razon Lenny,hoy Kingston estara tranquilo que eso es raro en el,pero hablemos del oponente de Kingston,que sera ni mas ni menos que del ''animal'' dave batista,un monstruo en el ring que lleva menos tiempo que Kingston luchando pero es un gran luchador,y no es por nada,pero batista y Kingston son muy buenos amigos pero me parece que en este combate se va a acabar la amistad y v a ser un duelo de titanes,pero dentro de poco veremos quien ha sido el mejor y el que ha aguantado mas



Lenny:Si te soy sincero Dave,es una de las pocas veces que no tengo nada claro quien va a ganar,a mi tambien me parecen dos grandes luchadores con gran estilo y gran fisico,se enfrentaran en un combate normal,puede parecer a mucha gente que este es uno de esos combates en que los luchadores no se hacen daño,pero estan muy equivocados,si se dan fuerte alguno de los dos al final del combate se puede ir al hospital,aunque deseamos que eso no suceda por que que un luchador se valla al hospital nunca es bueno



Dave:O y tanto que no,ademas a nosotros nos gusta tener a todos los luchadores dando guerra y si uno se lesiona le baja un poco la moral y a veces no vuelven al 100 por cien,pero como es muy dificil que uno de ellos dos se lesionen(que no es imposible)seguro que tendremos un gran combate y estos dos grandes luchadores sacaran todo su repertorio para ganar la lucha y lo daran todo en el ring,pero eso sera dentro de unos dias,hoy tenemos a kofi hablando sobre su combate,pero hoy kofi hablara sin publico lo que supondra un relax para el,y hablando de el,alli aparece!!!!!!



Batista,siguiente rival Dzel5Batista,siguiente rival Dzel5
Batista,siguiente rival Dzel5


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Batista,siguiente rival Dzel5
Batista,siguiente rival Dzel5Batista,siguiente rival Dzel5




Kofi Kingston aperece y sale lleno de energia y mas cuando ve que hoy tiene el pabellon que no hay nadie,kofi mira el pabellon pero rapidamente se prepara para hacer su maravilloso y ya clasico


Batista,siguiente rival 16krmet



BOOM BOOM BOOM!!!!!!!!!!!



Kofi sigue su camino hacia el ring lleno de energia mientras va mirando el pabellon vacio,se para un momento antes de subir al ring y ve que no hay nadie,pero igualmente se sube riendo las escaleritas y entra al ring



Batista,siguiente rival 10fqgky



Kofi mira el pabellon y ve que esta vacio,se rie un rato pero pide un micro,nadie se lo da por que no hay nadie y Kingston se va a buscar uno,lo encuentra y por fin se dispone a hablar



Kofi Kingston:Hola a todos los fans de simulacionwwe y hola a todos mis fans,que por lo visto no hay nadie jaja,a lo mejor os creeis que me importa que me haigais dejado solo,pues que sepais que NO me importa,por fin puedo decir lo que me de la gana si escuchar a un onton de asquerosos como me abuchean y me insultan,por fin podre estar relajado,y ahora que puedo voy a hablar ya sobre mi combate de esta semana en ROH que sera contra el tipo que su apodo es ''the animal'' por que ese apodo?A bueno,ya lo se,por que te pareces a un animal y por no decir a que animal te pareces te pusieron directamente ''the animal'' bueno,ahora te llamare por tu nombre de verdad,batista,vas de tipo fuerte y vale,nadie te va a negar que eres fuerte y todo eso,pero me imagino que no sabes a quien te estas enfrentando,ypor si no lo sabes te lo voy a decir,te vas a enfrentar a el hombre odiado por el publico,a el hombre que no necesita unos miserables aplausos para ser un gran luchador,Kofi Kingston,bueno,batista,desde que llegaste nos hemos llevado muy bien y nos hemos hecho mucho la pelota entre los dos,pero aqui acaba nuestra amistad,a lo mejor para ti es demasiado que por un combate se rompa nuestra amistad pero para mi es un combate tan importante como todos los demas,a lo mejor no es por un titulo ni por nada,pero si que sera una victoria y que te da un paso para adelante para poder subir de liga y estar con los mejores luchadores de simulacionwwe,que no os penseis que me falta mucho,me imagino que cuando haya machacado y triturado a unos cuantos cretinos como batista estare alli arriba y siendo el mejor de todos



Kofi Kingston se toma un descanso,respira y enseguida cuelve a cojer el micro y otra vez se va a poner a hablar



Kofi Kingston:Por que en esta liga hay gente que dice que hay luchadores muy buenos como matt sydal,cody rhodes......pero mirar,uno como he dicho muchas veces para mi es la princesita de ROH y cody....que puede ser cody??No lo se,me imagino que sera uno de esos que bla bla bla y despues hay que me das miedo y me escondo en una esquinita del ring llorando como una pobre nenaza que eres,estoy deseando enfrentarme a ti para poder pegarte la paliza que te mereces por que pareces mi sombra,pero esta semana toca contra batista quien mucha gente dice que los dos somos grandes luchadores y tal,pero no se si se han dado cuenta pero estan diciendo mentiras,batista y yo somos muy diferentes,yo soy 300000000 veces mejor que el,quien lo quiera entender que lo entienda y quien no que le den,pero la vida es asi,batista,tienes que entenderlo,soy mejor que tu,simpre lo he sido y siempre lo sere,y si no me crees lo comprobaras esta semana con tu propio cuerpo



Kofi Kingston baja un momento el microfono,se rie,se queda pensando y al cabo de unos momentos se vuelve a poner a hablar



KofiKingston:He estado unos momentos pensando y he llegado a la conclusion de que la gente desea mucho ver a batista y a mi darnos golpes y eso pero lamentablemente para que suceda eso habra que esperar un poco,pero como me encanta ver como vuestro heroe que casi siempre no se por que es mi contrincante,me gustaria que ya que va tan de fuerte y de todo eso con sus musculos que se cree que tiene ese friki,te desafio a que si eres tan hombre y si no me tienes miedo que lo siento por ti pero se que me tienes a que salgas aqui y me digas a la cara lo que piensas de mi y no quiero que aparezcas en el titantron como aparecio la princesita matt sydal,enfrentate a mi y dime las cosas a la cara,si te atreves claro,yo ya lo he dicho,ahora a ver lo que haces



Kofi Kingston vaja el micro y espera la entrada de batista


Última edición por Kofi Kingston el 2/3/2010, 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista,siguiente rival Empty
MensajeTema: Re: Batista,siguiente rival   Batista,siguiente rival I_icon_minitime1/3/2010, 7:39 pm

*Las cámaras graban desde arriba de todo el estadio para ver desde mejor posición la Entrada del Animal De pronto las luces se apagan y suena el Theme*

Batista,siguiente rival 34fkxfmBatista,siguiente rival 34fkxfm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Batista,siguiente rival 15x73woBatista,siguiente rival 15x73woBatista,siguiente rival 15x73woBatista,siguiente rival 15x73woBatista,siguiente rival 15x73woBatista,siguiente rival 15x73wo
Batista,siguiente rival 15x73woBatista,siguiente rival 15x73woBatista,siguiente rival 15x73wo
Batista,siguiente rival 15x73wo

Batista,siguiente rival 24v0eoiBatista,siguiente rival 24v0eoi
Se ve a Batista entrar al pabellón vacío. Mira desde lejos a Kofi y sigue caminado con descaro y mirando por encima del hombro.

Batista,siguiente rival Wum2ozBatista,siguiente rival Wum2oz
Batista camina por la rampa con gesto decidido y algo cabreado. Le podemos notar en el rostro que no viene con cara de muchos amigos. Se coloca y...

Batista,siguiente rival 2v0igkjBatista,siguiente rival 2v0igkj
Salta la pirotécnia de la metralleta! increíble entrada que deja el pabellón lleno del humo de los fuegos artificiales. Batista sigue caminado camino al Ring sin quitarle la vista a Kofi.

Batista,siguiente rival 1f8l68Batista,siguiente rival 1f8l68
Batista entra al Ring y se queda mirando a Kofi un rato. Luego sigue adelante para subirse a un esquinero y hacer su Taunt. Lo hace y se baja para dirigirse al otro esquinero.

Batista,siguiente rival 2u73g2e
Hace de nuevo el Taunt y se baja. Se pone frente a Kofi, lo mira fijamente y pide un micrófono. Se dispone a hablar.

Batista,siguiente rival 2q2j0a1Batista,siguiente rival 2q2j0a1
-Batista: Kofi Kofi... Creo que deberías relajarte, o si no te quedaras muy solo dentro de poco... Como bien has dicho el público quiere verme. Y ahí si te doy la razón. Creo que el público quiere ver a alguien Fuerte, ágil, que pueda machacar a los rivales con poco esfuerzo. Es decir quieren a un Campeón como yo. Pero bueno.. dentro de poco les daré lo que piden...
En cuanto a ti Kofi. He estado escuchando lo que has dicho de mi. Yo creo que alguien de tu embergadura no puede decir eso de alguien de mi embergadura. El miedo que siento no es por ti,
*Batista mira a Kofi seriamente torciendo el gesto* Si no por lo que me puede hacer la policía despues de dejarte como te voy a dejar.
En esta liga hay un problema y esque hay demasiados saltinbanquis por en medio que no te dejan luchar bien y entorpecen tu camino hacia la victoria. Pero si hay alguna de pararos es con un buen puñetazo en los morros para que así se os quite las ganas de alzar ese estúpido vuelo.
Hablas de miedo, cuando el único que tiene miedo y está deseando que me ocurra algo para no enfrentarse a mi eres tú! No hay nadie más seguro de que va a ganar ese combate que yo. Toda esa estúpida gente de las casas de apuesta esta de suerte porque ya les aseguro que ese combate lo ganaré yo.! Asi que no tenéis mas que ir a las casas de apuesta y apostar por mi, va sobre seguro. Cool


Batista,siguiente rival 2q2j0a1Batista,siguiente rival 2q2j0a1
-Batista: Ya se que mucha gente me odia y que saben que he perdido la Triple Amenaza de forma estúpida y blaa blaa. No intento escusarme pero si explicar y decir que yo tendría que haber ganado ese combate si ese estúpido de Scott no hubiera estado de por medio. Pero sabes Kofi... eso contigo no va a pasar porque estoy en un mano a mano contigo, un mano a mano en donde tendré el espacio, todo el espacio que un Animal necesita para devorar a su presa. ¿Qué dices Kingston?

*Sigue Kofi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista,siguiente rival Empty
MensajeTema: Re: Batista,siguiente rival   Batista,siguiente rival I_icon_minitime1/3/2010, 7:58 pm

Kofi Kingston mira a Batista casi riendose,coje el microfono,mira a batista fijamente y se pone a hablar



Kofi Kingston:La verdad es que no se por que te he dicho que vinieras,a nadie le importa lo que digas,eres una simple basura para mi,dices que dentro de poco me voy a quedar solo,pero,no te preocupes,yo no necesito a nadie que me chupe el culo para machacar a gente como tu,en una cosa la verdad es que estoy de acuerdo contigo,que en esta liga hay demasiados saltinvanquis,pero ademas yo pienso que hay mucha gente que siempre chulea de que tiene muchos musculos y luego le tienen miedo a otros luchadores,y esa gente es como por ejemplo....................



Le pego un empujon a batista y se cae al suelo



Kofi Kingston:Pobre animalito,te hizo pupita el culito?Pues que sepas que esta semana en ROH,no te hare pupita en el culo,te hare pupita en todo el cuerpo y no parare hasta ver como ese tipo que va de chulo y en realidad no vale para nada,empieza a llorar y a sangrar todo tu cuerpo,otra cosa que me hizo gracia de todas las idioteces que has dicho es que la gente aposte por ti en las casas de apuestas,eres ridiculo y ademas es muy malo decir mentiras,luego se lo dire a tu mama y te hara pam pam al culito *Kofi se empieza a reir de Batista*,dices que no pudiste ganar la triple amenaza por una estupidez,pero como se nota que no quieres ver la realidad y estas siempre soñando,no perdiste por eso,perdiste por que perdiste y pudieron contigo por que como te he dicho en realidad eres una simple nenaza,y lo que has de que vas a tener todo el espacio que un Animal necesita para devorar a su presa,claro,vas a tener mucho espacio,pero ya me apretare un poco tranquilo que como se que tu casi que no cabes en un ring,por eso,por cierto,ves con cuidado que ahora que estas en el suelo no se vaya a caer el ring por el peso que tienes,un peso que derrotare esta semana en ROH


Sigue Batista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista,siguiente rival Empty
MensajeTema: Re: Batista,siguiente rival   Batista,siguiente rival I_icon_minitime1/3/2010, 8:07 pm

*Batista se levanta riendose y se recompone. Coge el micro del suelo y mira a Kofi*

Batista,siguiente rival 82a770xBatista,siguiente rival 82a770x
-Batista: Kofi, creo que antes te avise que es malo acorralar a los Animales...

*Después del empujón Batista levanta a Kofi y..*

Batista,siguiente rival QrfamfBatista,siguiente rival Qrfamf

*Coge el micro de Nuevo*

Batista,siguiente rival 258tm5hBatista,siguiente rival 258tm5h
-Batista: Nos vemos en el Match. Y yo que tú iría con pies de plomo, pues puede que sea tu último combate antes de irte al hospital...

*Batista tira el micro y se baja del Ring cabreado mientras suena su Theme*


OFF: Kofi lo siento, ya sabes que es en el papel man Wink Terminala tu si quieres![/i]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista,siguiente rival Empty
MensajeTema: Re: Batista,siguiente rival   Batista,siguiente rival I_icon_minitime1/3/2010, 8:21 pm

Kofi se duele pero saca fuerzas y se levanta como puede,coje el micro y se pone a hablar


Kofi Kingston:Haber Batista,que sepas que lo que acaba de pasar ha pasado por que me pillaste que no estaba atento,sino te digo que no hubiera pasado esto,pero como hemos podido ver no has esperado al combate y me has intentado dejar debil para el combate por que sabes que si llego al combate al 100 por cien no podras conmigo,pero fallaste en tu intento de destruirme y ya te aviso que no me vas a derrotar con unos simples movimientos tuyos,necesitaras mucho mas para derrotarme,pero una cosa puedes tener clara,en el combate no me despistare ni un momento,estare concentrado en destruirte y te aseguro que lo conseguire,y seras victima de Mr.BOOM BOOM BOOM Kofi Kingston!!!!




Kofi se levanta del suelo como puede y coje el microfono



Kofi Kingston:Que sepas que lo que has hecho ahora mismo ha sido un acto de cobardia,pero bueno,todo el mundo sabe que eres un simple cobarde que va de chulo,pero bueno,por fin despues de esta semana en ROH,no volveras a luchar mas en tu vida despues de como te voy a dejar,vete despidiendo de la gente que quieras si es que te quiere alguien por que despues del combate no te conoceran por que esos musculos que tienes te los metere por donde te puedes imaginar



Kofi tira el micro al suelo y se va enfadado mientras suena su theme y no lo abuchean por que como recordamos el pabellon esta vacio


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista,siguiente rival Empty
MensajeTema: Re: Batista,siguiente rival   Batista,siguiente rival I_icon_minitime1/3/2010, 8:23 pm

Jajaja me gusto! pero no lo hice de cobarde kofi. No te ataqué por las espalda. Me empujaste reaccione Wink pero bien bien! sera un buen combatee!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista,siguiente rival Empty
MensajeTema: Re: Batista,siguiente rival   Batista,siguiente rival I_icon_minitime1/3/2010, 8:45 pm

era dentro del papel jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista,siguiente rival Empty
MensajeTema: Re: Batista,siguiente rival   Batista,siguiente rival I_icon_minitime2/3/2010, 5:48 pm

yaa! jaja quedo bien, no crees?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista,siguiente rival Empty
MensajeTema: Re: Batista,siguiente rival   Batista,siguiente rival I_icon_minitime2/3/2010, 6:16 pm

Yo pienso que noto se resuelve con la fuerza batista, eso deja mucho que desear la verdad, hubiese sido mejor algo mas de dialogo de tu parte antes de atacar. Kofi haz evolucionado muchisimo te felicito man.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista,siguiente rival Empty
MensajeTema: Re: Batista,siguiente rival   Batista,siguiente rival I_icon_minitime2/3/2010, 6:18 pm

Kennedy, lo que hice no fue utilizar la fuerza, fue actuar en forma como quiero que sea mi papel. Pero bueno, respeto tu opinión Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batista,siguiente rival Empty
MensajeTema: Re: Batista,siguiente rival   Batista,siguiente rival I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batista,siguiente rival
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Batista busca un rival a su altura.
» La siguiente jugada
» No soy un monstruo soy lo siguiente!
» siguiente match en RAW...
» ¡Que pase el siguiente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.