SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evil Twins

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Evil Twins 128
Evil Twins 1f430Evil Twins 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Evil Twins Empty
MensajeTema: Evil Twins   Evil Twins I_icon_minitime19/7/2016, 6:32 pm



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Evil Twins 177ljcEvil Twins 177lgvEvil Twins 177lex
Evil Twins 177lexEvil Twins 177lgvEvil Twins 177ljc





- Impact Zone regresa después de un anuncio y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rojo y gris a la vez, que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico se venga arriba, entre la multitud se pueden escuchar abucheos que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro. -

Evil Twins WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1_zpsexaoryvbEvil Twins WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%201_zpsw8emmf3w


- Finalmente Nikki aparece y se detiene en seco justo en el centro del escenario principal para así empezar a mover su trasero en círculos al ritmo de la canción, se pueden escuchar chiflidos y reacciones por parte de la gente. Acompañada por Danielle. Después de esto las Bellas empiezan a bajar la rampa ante la atenta mirada del publico que las observa y le hacen fotografías. Aficionados levantan carteles en honor a la luchadora y otros lo hacen en su contra. -

Evil Twins WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%202_zpsbogctgkoEvil Twins WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%203_zpsjwgxu7nd


- Nikki corre hacia el lado izquierdo del ring y doblando la esquina, se sube sobre el apron del ring, donde presume de título, lo que genera abucheos resonando por toda la arena. Después de aquello se apoya de las cuerdas y entra dentro por debajo de la segunda, donde aprovecha para moverse por el ring con prepotencia junto a Danielle, y después buscar un micrófono para iniciar su discurso, pero no sin antes alzar el Women's Champioship con orgullo. -

Evil Twins WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%205_zpsrg9yfbvsEvil Twins WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%207_zpsffov9kvs

Danielle Bella : Ladies and Gleteman... ¤ sonríe mientras se escuchan algunos abucheos ¤ Mi nombre es Danielle Bella, la hermana trilliza de Nikki  que hasta hace apenas mas de una semana, nadie conocía. Sí, se que aun mi actitud y la de Nikki sigue decepcionando a mucha gente y que aún muchos esperan respuestas por parte de vuestra excelentísima campeona. Así que no os hare esperar mas... ¤ vuelven a abuchear ¤ A ver callaos...y dejen que presente a Nicole como es debido. ¡Señores y señoras! Pongansen en pie ­en señal de respeto y así aplaudir a la flamante, a la inigualable, a la toda poderosa, a la S-WWE Women's Champion....¡¡¡¡Nikki Bella!!!

Nikki Bella : Thank you... thank you...! ☩ ☨ sonríe mientras recibe abucheos por unos y otros simplemente observan extrañados ☨ ☩   ¿Queréis explicaciones? Pues yo os las daré. En mas de un año que llevo en esta empresa, siempre he sido la buena, la que todo lo tiene que aguantar y siempre poner su mejor cara, a la que por mucho que haga no se la reconoce como debe y ya me he cansado de eso. Ahora es el momento de hacerme oír, no voy a tener piedad con nadie, voy a hacer lo que me plazca, y voy a seguir demostrando lo que soy, la mejor. Voy a hacerme notar, aunque para ello tenga que sacar mi peor cara, ¿y sabéis que? No me importa si para ello me quedo sin fans, porque ahora ya nunca estaré sola, mi hermana Danielle siempre estará conmigo, ayudándome y apoyándome en lo que necesite. ☩ ☨ llueven abucheos en toda la arena ☨ ☩   Seguid abucheando, que lo mismo algún día os dan la paga, panda de pesados. Pero no he venido hoy aquí a hablar acerca de lo que ocurrió en el pasado SmackDown vs RAW donde Danielle me ayudo a darle una paliza a Maryse y Stephanie, que de tanto una como otra, no se ha vuelto a saber de ellas, quizás tengan miedo a subir de nuevo a un ring... o quizás aun estén recuperándose de los golpes... total, da igual, de quien vengo a hablar es de Taryn Terrell, mi oponente de hoy, que tras unas largas vacaciones a lo que ella dice que es por una lesión debido a  jugar al volleyball, por fin se ha dignado a volver a aparecer por aquí. ☩ ☨ encoge los hombros ☨ ☩   Digamos que la tipa esta nunca me ha caído bien, creo que eso no es noticia para nadie. De hecho creo que es difícil que a alguien le caiga bien esta escoria creída y  engreída. Para los que anden un poco perdidos, Taryn fue una luchadora que llego a S-WWE con aires de superioridad, creyéndose la futura leyenda, de la que todo el mundo hablaría y contradiciéndose cada semana (también está  bien recordar ese dato)  pero de poco la sirvió, gano un par de combates sí...pero en cuanto se topo conmigo se le acabo la tontería. La vencí LIMPIAMENTE, algo de lo que quizás ella no pueda decir respecto a mi... bueno, quizás no, lo confirmo, todo lo vimos. ☩ ☨ Danielle asiente con la cabeza dándole la razón ☨ ☩    Y también dijo que aspiraría a mi título, ¡incluso que lo ganaría! … “ja-ja”... para después ser el hazmerreír de todos, fallando todos los intentos. ¿O acaso no recuerdan como Maryse le paso por encima? Y eso que desde el primer día menosprecio a Maryse, mirándola siempre por encima del hombro. Una Maryse a la que yo he vencido cada vez que he querido, cielo, tampoco puedes decir tú lo mismo. Porque ganaste en un ridículo combate de show normal, pero cuando estaba la oportunidad del título de por medio, te follo, literalmente.   ☩ ☨ Se ríe con malicia ☨ ☩   Y cuando os decía antes que era una hipócrita, no lo decía porque estuviésemos ante una mas, de las tantas que hay, si no porque estamos ante ni mas ni menos que Miss hipocresía, la incongruencia hecha carne. Alguien capaz de defender el hecho de que ganara gracias a un descuido para tratar de maquillarlo como algo positivo, y que después se lo hacen a ella y lo transforma en algo negativo, según le convenga en el discursito de heroína, la tengo mas que pillada. O alguien capaz de llamar creída al personal, para que en acto seguido se ponga a hablar de lo fabulosa que es. Alguien capaz de atacar con argumentos pobres al físico de alguien, para después ella hacer exactamente lo mismo...alguien, en resumen, patética. Lo gracioso es que luego vaya creyendo que tiene credibilidad o intente defender lo indefendible con tal de quedar bien...ni una pizca, cielo, ni una pizca.   ☩ ☨ Danielle aplaude mientras Nikki sonríe ☨ ☩   Y hoy vendrá aquí con ganas de regresar, creyendo que alguien la ha echado de menos o ha notado su ausencia... y lo que es peor, seguramente, tendrá en mente que puede vencerme. Pero todos sabemos que la respuesta a todo eso es: NO. Pero bueno, al menos así me sirve de calentamiento y entretenimiento de cara a Summerslam, porque visto lo visto, si esta no hubiera regresado, quizás ninguna se hubiese ofrecido a luchar conmigo...   ☩ ☨ niega con la cabeza ☨ ☩   Así que estén atentos, porque hoy regresa Miss Hipocresía...ejem, ejem (Taryn Terrell) pero vuelve, para volver a lamer mis zapatillas. Y como se ponga muy tonta, también las de Danielle. This is when all comes to an end...


Danielle Bella : Ya lo habéis oido... ¤ entona un tono serio ¤ Esta nueva Nikki Bella, no se anda con tonterías, y esta noche se llevara a cabo la primera gran prueba que lo confirme. ¡QUE OS CALLEIS! ¤ la multitud no deja de abuchear ¤ Hoy Nikki Bella volvera a hacer sentir a Taryn lo que se siente cuando una Bella te patea el trasero. Hala, hasta luego estúpidos.

- Ambas Bellas sonríen y chocan sus manos ante la respuesta negativa del publico. Su canción vuelve a sonar y tanto Nikki como Danielle, dejan el ring para ir a vestuarios, esperando el momento en el que les toque salir de nuevo para el combate. -
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Evil Twins 128
Evil Twins 1f430Evil Twins 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Evil Twins Empty
MensajeTema: Re: Evil Twins   Evil Twins I_icon_minitime19/7/2016, 9:22 pm

Fin de la Promo. Es mi primera promo como Heel con Nikki, así que espero algún comentario para ver que tal Smile
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Evil Twins Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Evil Twins Empty
MensajeTema: Re: Evil Twins   Evil Twins I_icon_minitime20/7/2016, 1:12 am

En cuanto a ataque te he visto bien, sigues la línea que tienes costumbre. En cuanto a personaje, te diría que determines que línea quieres seguir como heel para que así puedas definirla un poco más y además, siento que como heel no deberías dar explicaciones, que dar tus razones o contar algo, es distintos a dar explicaciones. Lo último es más cosa de percepción mía. El papel de la hermana lo introduces bien, sin que sea demasiado excesivo ni colapse para que no te vayan por ahí.
Buen trabajo y suerte con esta nueva "Nikki" ^^
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Evil Twins 128
Evil Twins 1f430Evil Twins 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Evil Twins Empty
MensajeTema: Re: Evil Twins   Evil Twins I_icon_minitime20/7/2016, 11:20 am

Es que realmente no he querido un cambio de actitud radical, si no que poco a poco. Muchas gracias por pasarte^^
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Evil Twins Empty
MensajeTema: Re: Evil Twins   Evil Twins I_icon_minitime26/7/2016, 2:14 am

Totalmente de acuerdo con Cami, creo que el cambio de actitud es como muy forzado, del estilo os caigo mal porque si, sin mas. No creo que un ataque en si hagan que te odien, creo que te iria mejor si tu mismo provocaras ese odio, si te metieras con la gente, si los provocaras, cosas asi. Argumentalmente creo que esta bastante bien la verdad. Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evil Twins Empty
MensajeTema: Re: Evil Twins   Evil Twins I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evil Twins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVIL LIVE
» I'm more than violence...I'm evil
» ¿Sweet twins? [SD PPV]
» The evil going to the ring for the Championship
» Good & evil against the pride [Unbraked]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.