SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Sweet twins? [SD PPV]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Kelly Kelly
Títulos :


SWWE Women's Championship (x3)
SWWE Diva's Championship (x2)

Fecha de inscripción : 07/09/2014

¿Sweet twins? [SD PPV]  Empty
MensajeTema: ¿Sweet twins? [SD PPV]    ¿Sweet twins? [SD PPV]  I_icon_minitime26/10/2014, 6:47 pm


¿happy? Halloween

-La pantalla del estadio se pone en negro a la vez que lo hace todo el estadio mientras sale una habitación a oscuras, iluminada solo por una vela. A los pocos segundos, se oye un soplido. La vela se apaga. Kelly empieza a hablar con murmuros bajos. La pantalla se pone en negro-

¿Sweet twins? [SD PPV]  288255826a815802a4c63f12560f32df.500x286x19

Kelly escribió:
Amanda salió de su casa refunfuñando un poco al ver que el cielo amenazaba lluvia. Sin querer su mirada voló hacia la casa que había al lado de la suya. Estaba en ruinas, rodeada por una verja que nadie nunca se había atrevido a cruzar. Eran muchas las historias que se contaban de dicha casa, aunque más que historias, se habían convertido en leyendas. Amanda nunca había hecho demasiado caso a nada de lo que decían, pues no creía en la magia, sin embargo últimamente estaban pasando cosas muy extrañas, cosas que no tenían sentido. Hacía una semana que se oían ruidos en ella, sobre todo por las noches, pero allí no vivía nadie, a veces tenía la sensación de que al pasar por el lado de ella alguien la observaba, e incluso que pronunciaba su nombre. Decidida a ignorar todo aquello siguió adelante, para ir a la universidad. Cuando llegó se sentó en la mesa del fondo. Su profesor empezó a hablar de un programa que había visto esa misma noche. Ella no podía dejar de reír ante las tonterías que estaba diciendo y al cabo de unos minutos decidió ponerse a dibujar en la libreta, pero algunas de las frases que decía el anciano llegaban a ella captando su atención: a los espíritus no les gusta hacer ruido, por eso cuando lo hacen es porque necesitan ser escuchados… esto, se considera peligroso… suelen habitar en las casas o en los lugares donde vivían anteriormente… otros se quedan en el lugar donde fallecieron… aunque no los podemos ver, si están mucho tiempo cerca de nosotros o se acercan demasiado sí que los podemos sentir… a veces necesitan sacrificar una vida humana para que la puerta que hay entre la vida y la muerte se vuelva a abrir y ellos puedan pasar al otro lado.. Continuó el resto de la clase anonadada por lo que había dicho su profesor. Llegó la hora de volver a casa. Un relámpago iluminó el cielo y comenzó a llover con fuerza. Estaba muy oscuro, como si de repente se hubiera hecho de noche. Sin saber muy bien por qué echó a correr con la sangre martilleando sus venas. Si se hubiera parado a pensar, se hubiera dando cuenta de que ir a su casa no era precisamente lo mejor que podía hacer en aquel momento, sin embargo presa del pánico no lo hizo. No se atrevió a mirar a la casa abandonada y fue derecha hacia la suya. Una vez dentro recordó un libro que le habían regalado de pequeña y que tenía escondido en su habitación. Subió las escaleras y entró en la pequeña estancia que tenía como habitación, se agachó, cogió un baúl antiguo y extrajo de él el libro que estaba buscando. Encontró la página que buscaba y leyó la frase que provocó que la sangre se helara en sus venas: Viven en la oscuridad. Amanda levantó la mirada del libro y justo en ese momento fue consciente de que la habitación se había quedado sumergida en una inquietante oscuridad. Entonces, se giró y fue hacia su pequeña ventana. Miró a través de ella y observó la enorme casa. Había una ventana con el cristal roto que estaba más o menos a la misma altura de su ventana, y que captó su atención. De repente pudo ver como claramente delante de la ventana había una silueta con dos cabezas observándola. Amanda se apartó de la ventana y miró a su alrededor. Sentía mucho frío y se oía una respiración, el problema es  que no era la suya..


¿Sweet twins? [SD PPV]  Tumblr_ndim9wtfn01swug5go2_250¿Sweet twins? [SD PPV]  Tumblr_ndim9wtfn01swug5go3_250
-Las luces del estadio siguen apagadas. Ahora sale a la imágen una niña, perdida por una casa, apoyádose en las paredes sin saber bien a donde ir. De repente, una dulce melodía se escapa por la puerta de una de las habitaciones, captando la atención de la niña, la que no pierde el tiempo en ir corriendo a ver qué es lo que pasa tras la puerta. La abre, se oye un grito y otra vez el estadio se sumerge en la oscuridad. Al rato, la rubia de Women's sale en primer plano con ¿dos cabezas? a la vez que empieza a hablar-



¿Sweet twins? [SD PPV]  Tumblr_nczjpnv3tT1tq916wo5_250
[Kelly con dos cabezas con fondo negro]
Kelly :Kelly Hay que saber abrir la mente, pensar las cosas muchas veces y preguntarnos muchas cosas para lograr entender aquello que parece simple.. Muchos os preguntaréis a qué viene la historia que acabo de contar. Simplemente, sentido metafórico.. Os tendré en espera unos cuantos minutos más, vayamos por partes. En el próximo show de SD! empieza eso que tanto ansié desde que debuté hace un mes en esta empresa. Necesito recuperar posiciones y demostrar que no estoy hecha del material de algunas por aquí. Por eso mismo he elegido este disfraz para el concurso. Quizás esperaban de mi salir con un short y medio culo al aire, pero no señores. Se acabó. Ya es hora de hacer bien las cosas, de recuperar mi lugar aquí y no volver a cagarla. De no pecar de idiota, y pensar en mi. Esto -Señala a las dos cabezas- no es más que una descripción de mi. Como todos, yo también tengo dos partes y no voy a dudar en sacarlas ambas para ganar el concurso del viernes y volver al lugar que me pertenece. ¿Qué prefieren? ¿Culos al aire o cerebro? Nunca he tenido tantas ganas de un show como el de este viernes. Estoy preparada, me siento fuerte. Las elecciones dicen mucho de las personas, y yo he elegido este disfraz por los motivos antes mencionados, y sobretodo porque no creo que a ninguna le por pensar tanto su idea y la razón de esta como a mi. Por eso creo que merezco ganar, por ser única y original. -Se para, mira a la otra cabeza a su lado y frunce el ceño- Yo no soy una puta, cerda. Yo soy la que se hace valer aquí así que cállate la boca. -Mira asqueada a la otra cabeza, cierra los ojos relajándose y vuelve a mirar a la cámara- Todo tiene su por qué en la vida. Todo. Hasta lo más absurdo. Esto -Señala a la otra cabeza- no es más que una metáfora. La niña de la historia que conté, quiso saber demasiado. Quiso adentrarse en algo que no debía, y acabó quemándose. Acabó hundiéndose en la más profunda oscuridad, y eso es lo que va a pasar con todas y cada una de las personas que intenten ponerse en mi camino para estorbar. Querida Brie, en vez de perder tu tiempo toda esta semana, yendo a peluquerías, limándote las uñas.. ya sabes, esas cosas que hacéis las tontitas repipis, te recomiendo que reces para que no gane yo. Porque si eso pasa, vas a desear que mi regreso en la empresa sea solo una simple pesadilla de noche de invierno. Y déjame decirte una cosa, cariño..  Todo esto de rebelarte contra tu hermana.. ¿es pura fachada para llamar la atención? E intentar ir de la mala de película hablando en inglés cual chica de películas como ''Chicas Malas'' .. ¿En serio? Cariño esto no es Disney, esto no es una serie para crias que aún no tienen tetas.. Recapacita y sobretodo madura.. porque si gano el concurso del viernes, y gano la oportunidad de enfrentarme a ti te haré madurar yo a golpes. Y no olvides que a los espíritus no les gusta hacer ruido, por eso cuando lo hacen es porque necesitan ser escuchados .. Suelen habitar en las casas o en los lugares donde vivían anteriormente y otros se quedan en el lugar donde fallecieron…


Última edición por Kelly Kelly el 29/10/2014, 12:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Kelly Kelly
Títulos :


SWWE Women's Championship (x3)
SWWE Diva's Championship (x2)

Fecha de inscripción : 07/09/2014

¿Sweet twins? [SD PPV]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Sweet twins? [SD PPV]    ¿Sweet twins? [SD PPV]  I_icon_minitime29/10/2014, 12:41 am

Bueno, y hasta aquí mi promo para el PPV de Halloween de SD. Antes de dejarla ir del todo quería aclarar varias cosas. Primero, siento si no es lo suficientemente ''larga'' (Stardust pidió promos breves) con dos temas a hablar cosa que he hecho, pero no sé que concepto tiene él de ''largo'' pero yo nunca he sido de promos de 43234 posts ni nada de eso, así que con el escaso tiempo que tengo y tal he hecho lo que he podido. Aunque tampoco estoy demasiado contenta, pero estoy saturadísima entre el colegio, problemas varios y tal.. he hecho lo que he podido para estar a la altura. Segundo, hay varias cosas entre medio de la promo, como la parte de Kelly hablando con la ''segunda cabeza''.. Muchos de los que leyeron mi promo en OVW ya saben en qué camino quiero llevar a Kelly. No la quiero hacer la típica babyface porque a mi los personajes así me aburren muchísimo.. y aprovechando que estuve en el foro en sus inicios opoté por hacer un poco la renegada y despechada ya que no salgo en ningún historial de títulos (  Jum  ) por eso la última frase que dice, refiriendose a ''su muerte'' como su marcha de la empresa y por último quise poner la historia esta arriba para dar un poco más de temática al concurso de disfraces de Halloween y tal, que por si no ha quedado claro Kelly va de la chica del gif con dos cabezas por el tema de su desequilibrio mental blabla. Creo que he hecho más largo este comentario que la promo en si, lo siento xD pero quería puntualizar estas cosas para que todos entendáis todo. ¡Gracias si leéis! Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¿Sweet twins? [SD PPV]  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Sweet twins? [SD PPV]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Sweet twins? [SD PPV]    ¿Sweet twins? [SD PPV]  I_icon_minitime29/10/2014, 1:39 am

Bueno antes de nada "¿Qué prefieren? ¿Culos al aire o cerebro?" tenemos que contestar? xd

Original y rara es xd

Esta bien que te salgas del personaje tipico de Kelly xd Nah es curiosa la promo, dado que no tenias tiempo es una promo que muestras tu personaje y bien ambientada y todo eso. Quizas te falto repartir golpes al resto de luchadoras, pero vamos lo dicho esta bien la promo, es curioso y esta guay.

La proxima que se disfrace asi xd

¿Sweet twins? [SD PPV]  Th2

Suerte Marina!!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¿Sweet twins? [SD PPV]  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Sweet twins? [SD PPV]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Sweet twins? [SD PPV]    ¿Sweet twins? [SD PPV]  I_icon_minitime31/10/2014, 3:06 pm

La promo es corta pero buena, coincido con jarte que eche de menos que repartieras palos a tus rivales, pero por lo demas es un gran trabajo, me gusta la manera en como cuentas la historia y el toque que le das, creo que te ha quedado una gran promo la verdad, habra que seguir atento a como llevas a la kelly loca esta xD Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sweet twins? [SD PPV]  Empty
MensajeTema: Re: ¿Sweet twins? [SD PPV]    ¿Sweet twins? [SD PPV]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sweet twins? [SD PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sweet, sweet revenge!
» Sweet Revenge [PPV Royal Rumble]
» ~My sweet madness~
» [[..Sweet Or Truck? ..]]
» Sweet Night ALABAMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.