SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The evil going to the ring for the Championship

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The evil going to the ring for the Championship Empty
MensajeTema: The evil going to the ring for the Championship   The evil going to the ring for the Championship I_icon_minitime21/5/2010, 5:54 pm



||•|Se enciende derrepente el tritanton y se ve a Kane con una chica teniendo una ‘’cita’’|•||


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Chica:Kane, me encanta estar contigo,no se lo que tienes,pero hay algo en ti que me intriga…No me preguntes el que,pero me gustan los hombres misteriosos y tu eres uno de ellos,pero de ahí a que me traigas a una rueda de prensa…

>>Kane: Ya se que este no es el lugar mas indicado para una cita,pero es para hablar sobre algo importante,sobre todo lo que me va a proporcionar el derrotar a toda esa panda de patanes,son 11 y conmigo doce,y la gente quiere saber lo que opino…

>>Chica:Kane…Me siento incomoda ante tanta gente…vayamos a la empresa y me muestras las intalaciones…¿O acaso crees que yo soy una simple chica para darte fama?

>>Kane: Si…

>>Chica:Yo no soy algo de usar y tirar,y no te permitire que me arruines la vida Evil or Very Mad

>>Kane: Yo pensaba que solo salias conmigo por mi fama,que eras como todas una aprobechada de turno para saltar a la fama…¿Acaso no lo eres?

~~ La chica observa a Kane con furia en su mirada ~~

>>Kane: De acuerdo,pero no me mires asi que solo era una broma… Rolling Eyes

~~ Kane y la chica salen de la sala corriendo hacia la empresa y se conecta desde alli ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Chica:Al fin nos libramos de los Paparazis…Que pesados que son…Pero bueno…Es bonita esta empresa por lo que he visto,lastima que no pueda hacerme luchadora…

>>Kane: No te gustaria,ademas en esta empresa para abrirse paso hay que tirarse a Razor,sino ahí tienes a Trish…Aunque aun estas a tiempo…

>>Chica:No me tientes que soy capaz de hacerlo,si he sido capaz de hablar contigo con ese careto que tienes soy capaz de tirarme a ese gorila…

>>Kane: Era de broma mujer…No te lo tomes a mal…Venga,no te piques,que quien se pica ajos come…

~~ Los paparazis comienzan a aporrear la puesta de backstage para conseguir entrar,cosa que no consiguen y tras esto Kane va a besarse con la chica,pero ocurre lo inevitable… ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RazorRamon:Vaya Kane,un milagro el que tengas novia de nuevo…Lastima que este aquí el Bad Guy Guy para cortaros el rollo…

>>Chica:Lo que faltaba ahora…Un loco totalmente desquiciado y del que estabamos hablando…Esto ya es el colmo de los colmos…

>>Kane: Hombre,este tio siempre que oye la palabra tirarse y seguido de Razor viene corriendo…

>>RazorRamon:[i]Calla calvo deforme,que estoy hablando con esta señorita que quiere probar al Bad Guy en su cama,pues nena,se que soy mucho para ti…


>>Chica:Ahora entiendo el porque te llaman el atormentado…con todo esto que tienes que vivir…Me voy Kane…Creo que esto no podra ser…

~~ La chica se va y Kane mira frustrado a Razor con rabia,los paparazzis aporrean aun mas la puerta y la consiguen derrumbar,tras esto le hacen millones de preguntas a las que Kane no contesta mas que ‘’La chica se fue por alli’’ y los paparazzis junto con Ramon se van de backstage ~~


[CONTINUO EN OTRO POST...]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The evil going to the ring for the Championship Empty
MensajeTema: Re: The evil going to the ring for the Championship   The evil going to the ring for the Championship I_icon_minitime22/5/2010, 9:28 am



||•|Las camaras siguen a Kane,que se cruza con una entrevistadora que le hace algunas preguntas|•||

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Entrevistadora:Muy buenas noches Kane,¿podria hacerte algunas preguntas?

>>Kane: Claro que puedes,pero se rapida,el infierno esta deseando dar la cara en el ring porque,eso es lo que represento un infierno sin limites,una tortura sin restricciones,una humillación sin punto final,solamente el poderio que poseo me ha de ser suficiente para gobernar sobre todos esos plebeyos que estaran en el ring

>>Entrevistadora:Buena introducción para esta entrevista…¿Con que fines quieres conquistar el Hardcore Championship?¿Envidias o inconformista,egoismo o merecimiento?¿Pensaste alguna vez ir detrás de este titulo del que vas?

>>Kane: Vayamos por partes,El Hardcore Championship representa lo extremo,lo superior a lo extremo me atreveria a decir,no se como definirlo,pero mis fines son simples…Dominar y alcanza la gloria una vez mas,alzarme con el poder sobre algo grande,y que mejor titulo para conseguir que el titulo Hardcore quiza porque el infierno quiere un cambio en mi actitud,quiere ver algo mas agresivo,algo mas extremo,algo que represente lo peligroso que es el infierno y sobre todo las personas procedentes del inframundo en el que se esta planteando eliminar a los debiles,y yo mismo impuse esa ley,el mismisimo Satan que se refiere a mi persona eligio esa nueva actitud infernal,despiadada y cruel para que se identificara el fuego del infierno con todas las desgracias por todo lo alto y los peligros por supuesto.Creo que al fin ha llegado mi momento,mi momento de triunfar y de aplastar como viles alimañas a todo el que se oponga a mi reinado por la eternidad y la posperidad en la que el mal se alzara sobre el bien de una vez y por todas.La verdad es que no me interesa el titulo por egoismos envidias o porque sea un inconformista nato,solo me interesa el titulo porque me servira para representar el dominio universal de las tinieblas sobre la luz,y sobre todo para derrotar y humillar a todos aquellos que no confiaron en mi.La verdad que aunque este combate fue impuesto por Candice,me encanta,porque me estaba volviendo sadico,sanguinario y extremo buscando una oportunidad por el titulo para conseguir alzarme con el,y eso es lo que pasara,ganare el combate contra los 11 perdedores a los que me debere enfrentar,y uno acabara atado como una bestia salvaje convertido en un perro pijo…

>>Entrevistadora:Circulan rumores por backstage de que tu estas interesado en tu GM…¡Son ciertos esos rumores?

>>Kane: La verdad es que esa puta barata es muy sexy y a mi me gustan las mujeres inteligentes y calculadoras en todo momento,y Candice a demostrado poquisima lucidez al hacerse nova de ese patan llamado Rated R Superstars,seguramente esos rumores salieron de que ataque a Edge para ir a reclamarle,pero solo le reclame una oportunidad por el WWE Championship,oportunidad que no me dio y pronto tendra que saldar cuentas con las tinieblas de la oscuridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Entrevistadora:Uff…menos mal…

>>Kane: ¿Menos mal?Ahora lo entiendo…Tu estas celosas… Rolling Eyes

>>Entrevistadora:¿Yo celosa?Uy si…me muero de celos…Vayamos a lo interesante y dejemos las tonterias que estas diciendo para otro momento…¿Por qué elegiste ir detrás de un titulo interliga en lugar de ir por mas titulos en tu liga?¿Y porque precisamente el Hardcore?

>>Kane: Las ironias no te serviran de nada,ya lo se todo…Pero bueno,si elegi ir detrás de este titulo fue porque me encanta lo extremo,me encanta masacrar a mis rivales,destrozarlo,romper sus huesos y sentir su ansiedad y miedo por que saben que puede llegar a una lesion inminente seguido del final de su carrera,porque el peligro que impone Kane en un ring es millones de veces mayor al que pueda provocar Edge,Chuck Taylor,Dr Wagner,Cody o Mschiff,yo soy imparable,invencible y en esta mi nueva etapa,soy,indestructible.Elegi el Hardcore como bien he dicho antes,para que cuando algun luchador lo ganara o cualquier persona lo viera se acordaria que antes estuvo en posesion del mal,y que ese titulo esta poseido por las tinieblas del infierno en el que tras ese match,todos se desvaneceran,convirtiendose en cenizas y muy mal parados por enfrentarse a alguien superior a ellos en todos los sentidos,hay que admitirlo,el monstruo rojo convertira a todos los patanes que lucharan en sus subditos por la eternidad y los hara arder en el fuego del infierno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Entrevistadora:Es patetico lo que estas diciendo,es algo sin logica,Kane no te das cuenta…Pero estas loco,como una puta cabra,espero que en ese match vuelva tu cordura,¿Por qué volvera no?

>>Kane: Por supuesto…Que No!!!!!!!Obvio que no volvera,estoy en un camino por el que solo hay dos posibles calles a las que girar,la dura derrota en la que si pierdo sere persistente y probare ir por el titulo una y otra vez y la de la gloria de la victoria,que si gano me desquiciare por haberme convertido en campeon Hardcore,cambiando de actitud a una actitud sadica por completo.Y aprobecho para avisar a esos once perdedores.Kane anda tras el titulo,y ninguno de vosotros viles alimañas conseguiran derrotar al monstro rojo en ese combate,me alzare con la gloria,el titulo y sobre todo un sobrenombre Extreme’s Evil.

>>Entrevistadora:Bonito discurso,pero creo que a la gente que esta en casa les importa un pimiento tu sobrenombre cuando ganes el titulo si es que lo consigues…Comenta algo sobre los rivales que tendras…

>>Kane: No

>>Entrevistadora:¿Como que no?

>>Kane: Es que ahora voy a salir al ring…Pero se que estas celosa no lo ocultes…

>>Entrevistadora:¿Celosa de esa tipa que trajiste?

>>Kane: Se que es verdad…

||•|Las camaras enfocan a Kane que se dirige al ring con paso firme ante la cara de vergüenza de la entrevistadora|•||


[CONTINUO EN OTRO POST...]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The evil going to the ring for the Championship Empty
MensajeTema: Re: The evil going to the ring for the Championship   The evil going to the ring for the Championship I_icon_minitime22/5/2010, 10:42 am

||•|Durante la emision de SmackDown!|•||

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una musica muy odiada por toda la cantidad de fanaticos ~~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanaticos y mirandolos con desprecio ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~~ Kane baja la rampa bañado en abucheos,pero se mantiene impasible avanzando con paso firme e indiferencia ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~~ Kane llega a Ringside,se amarra de las cuerdas y finalmente entra ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~~ Kane sonrie por la cara y todas las barbaridades del publico da un zapatazo y mecherazo en su taunt y el publico se asusta ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lilian Garcia:From Madrid,Spain
With 130 kgr and 1’10 of High the contender to the hardcore Championship Kane!!!!!!!!!


>>Kane: ¿Has dicho contender?Yo no soy contender!!!Soy el futuro Campeon Hardcore!!!!

~~ Kane se acerca hacia ella la coge del cuello y Chokeslam!!!!No!!Kane la lanza fuera del ring agarrandola del cuello ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~~ Kane pide un microfono se lo dan y mira hacia el techo pensativo,tras esto pone cara de serenidad y comienza a hablar ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Kane: Llego el momento,llego mi momento,el momento en que el mal triunfara sobre el bien una vez mas,porque hemos saldado muchas batallas y no he perdido todas las que hubierais deseado,es mas la mayoria estan ganadas y con mucho honra con sudor y sangre,pero uno a uno todo el que busco problemas con el infierno ha sido calcinado en el mismo,pruebas hay,solo hay que saber donde buscarlas,y solo el guardian infernal puede,puedo atravesar vuestras mentes y llegar hasta vuestro subsconsciente,puedo controlaos a mi antojo a traves del miedo que sentis en este momento,puedo acabar con todas y cada una de vuestras ilusiones en esta vida,porque tengo el poder suficiente para controlar a cuatro listillos de turno como a mi se me antoje,y asi se hara,porque mi reino infernal os espera chicos,descubrireis lo que verdaderamente es vivir un infierno extremo,os enfrentareis a mi y morireis en el intento,os arrepentiréis toda vuestra vida de la llegada de la noche en la que os enfrentasteis cara a cara al mismisimo Satan ~~Kane se intenta calmar y hace una breve pausa,tras eso continua hablando ~~Realmente patetica es la actitud de todos ante esta serie de sucesos,todos me temen,pero mantienen la esperanza de alzarse con la gloria enfrentandose al gran y poderoso señor de las tinieblas,al dios infernal y por tanto el guardian del mismo inframundo.Ya habeis visto lo que le a pasado a esta puta barata que va de santita pero que en la cama es una sadomasoca,todo por decir algo que de momento no se ha cumplido,pero que pronto se convertira en realidad.Me da igual que hayan chicas,porque eso es lo que hay en ese combate,nada mas que nenazas que no saben ni deletrear sus nombres,yo soy el unico chico,el unico macho alfa de ese combate,porque todos los demas estan amariconados,y ya se vera que pocos se atreveran a atacarme por miedo a romperse sus delicadas uñas un espectaculo patetico pero digno de ver,digno de ver a 11 wrestlers profesionales doliendose de que se le ha roto una uña y lamentandose y uno repartiendo mamporros sin ton ni son.Creo que llego el momento de demostrar lo que soy capaz de hacer y es el momento perfecto para demostrar la fuerza y el poderio fisico que posee el infierno sobre todas las criaturas bastardas que habitan este mundo.Ha llegado la hora de que se cumpla una profecia,una profecia que decia que mi sexto titulo supondria un cambio eterno sobre el infierno,pero no sabeis a que viene esto,pues bien el numero satanico es el 666 un numero compuesto por tres seis,y que mejor titulo para hacer que mi reino del inframundo se convierta por toda la eternidad en gente despiada sin sentimientos ni emociones,que actue sin pensar y que pueda manipular mas fácilmente,solo busco eso,un nuevo rumbo para las criaturas a las que gobierno y lo conseguire,porque en lo extremo he descubierto algo que me encanta,la cara de miedo que se les pone a mis rivales cuando ven que cojo un objeto para golpearle,el crujido de sus huesos hasta partirse,el ruido del golpe al desplomarse contra la lona el rival que se ve las caras ante mi,los sacrificios al infierno con la sangre de los impuros derramados por su falta de credibilidad y su egocentrismo al creerse que pueden derrotarme.Habran muchas personas en ese ring,me da igual cuantas sean,pienso derrotar a todos aunque se me vaya la vida en el intento.Quiero ese titulo,y lo que el infierno quiere,el infierno lo consigue,y si no me creen tiempo al tiempo,porque pronto se vera a alguien atado a un esquinero como una alimaña mimada sin escapatoria,derrotada,vencida,humillada y convirtiendose en objeto de burlas.Porque Kane el monstruo rojo utilizara todos los ases que tenga en la manga,y os aseguro que no son pocos,preparaos para descansar en paz putas de mierda.Analicemos a esa panda de tarados que tienen la esperanza de que no me presente al match.

~~ Kane hace una breve pausa y se pasa la mano por la boca para continuar su discurso mas tarde ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Kane: Empecemos por TNA,la liga que tiene el valos suficiente para meter a sus dos chicas mas populares en un combate lleno de salvajes,bestias que no se detendran ante nada con el fin de azarse con la gloria,y ya que he hablado de esas putas comencemos con ellas:Por ejemplo Mschiff,una criatura vomitiva,asquerosa,una persona que tuve como novia y con el tiempo comenzo a repugnarme,y no solo por su patetico fisico de orangután estreñido,no sino porque es un marimacho,no me cabe la menor duda que esta en ese combate para presentar dificultades,porque es una persona con duros ataques y que sabe como debe golpear.Aunque veo un error en su actitud,y es el creerse ´poderosa,el creer que esta por encima de la raza humana cuando no es mas que una mortal que hace que la gente le tema porque es muy extremas…Uy que miedo…En el ring veras verdaderamente lo que es extremo,porque cada golpe que recibas subdita,sera un halago para mi,y me producira una satisfacción enorme de que se castigue a las hipocritas.Seguimos la tanda con Trish Stratus una diva que si que es una verdadera puta,solo con deciros que se atrevio a tirarse al gorila ese que tenemos por presidente llamado Razor,ella es una mujer oportunista que es capaz de cualquier cosa,pero al fin y al cabo una mujer mas que se intenta comparar con mi grandeza infinita,se intenta comparar con el mismisimo satan,cuando Satan es su dios,porque ademas de ser el dios del infierno y de los que creen en el,tambien es el dios de las perras,y solo tengo algo mas que decir,es un mensaje para Trish,es mas se lo dire en su idioma…Guau!La ronda de analisis continua por Cody Rhodes,un patan que no es mas que un simple mortal con aires de grandeza que a la vez le intenta quitar el rango de rompecorazones a mi compañero Shawn,pero no me importa,no me importa simplemente porque ese no es mi problema,asi que salden cuentas ellos,Rhodes no tiene precisamente muchos titulos en su recuento de logros es mas,creo que no ha conseguido ni uno solo en su trriste carrera,lo mas importante que ha conseguido ha sido el hecho de haberse convertido en el GM de una marca,una marca a la que llevara a la ruina,porque no sabe como debe llevarla, pero en nuestro combate le dare tantos golpes y tan duros que tendra mucho tiempo para pensarlo,porque estara ingresado en el hospital con urgencia.Y el ultimo luchador que fue incluido por parte de la liga amarilla es ni mas ni menos que Jack Fergal Miller un patetico Brecker de quinta que lo maximo que sabe hacer es lanzarse desde algun sitio alto o colgarse en las lamparas,porque tiene complejo de mono todo el dia subido en un arbol,pero tranquilo avioneta escacharrada,Kane te hara cambiar tu rumbo en la vida,te rompere los heuesos,me bañare en tu sangre y te pudriras en el infierno por el resto de tus dias.En fin,acabe con la marca de TNA,pero antes tengo un chiste…¿Cuántos luchadores de TNA hacen falta para cambiar una bombilla?Millones!!!!Porque todos son unos estupidos… ~~ La gente abuchea a Kane y este se cabrea ~~Que poco sentido del humor dios…Dais mas pena que ellos…Pasemos a RAW,la marca roja ha traido a este combate un aporte de luchadores pateticos,entre ellos hay dos mexicanos,es decir dos luchadores pateticos que se creen superirores a los demas por saber dar saltitos.Comencemos con DR Wagner,un enmascarado gordo que le cuesta luchar,pobrecito…Pobrecito unos cojones!!!!!Que no se hubiese metido en el mundo del wrestling,la verdad me parece patetico que metan perdedores como estos en un combate tan serio y con tanto en juego.¡Porque lleva mascara?Porque no es mas que un deforme sin personalidad al cual le gusta imitar luchadores con mas talento luchistico que el,me da igual cuantos vuelos realices,pienso dejarte contra la lona lamentandote del dia en que decidiste enfrentarte a mi por el tirulo.Vayamos con el otro mexicano,Chavo Guerrero,un chulito que no se si habra conseguido algo importante en su carrera,aunque dudo que un perdedor tan enclenque como lo es el haya conseguido algo de probecho en esta compañía,porque ese tio no es mas que un simple bufon en la compañía que se hace el gracioso aunque tiene menos gracia que su desplomamiento sobre la lona para el,porque yo me descojonare tras acabar con el y sus ilusiones de llegar al titulo.Tambien estara en ese combate Jeff Jarret,un enchufado mas viejo que Matusalen que no sabe luchar sin sacar su guitarrita,lo que no sabe nadie es que este perdedor que va de bueno por Backstage rompe las guitarras porque no saben como se utilizan,coa que me parece realmente patetica,y tranquilo Jeff,en nuestro combate te vas a meter de lleno en la musica,te comeras tu guitarra por completo.Y el otro rival al que me vere las caras por parte de Raw es Sting,un luchador al parecer desde el punto de vista de todos los aficionados que es siniestro,aunque lo unico que veo siniestro en el es el malgaste de pintura en su cara,por cosas como estas digo que la mayoria estan amariconados,porque se maquilla antes de todos sus combates,y no solo eso,sino que ademas le va el sadomasoquismo,porque tiene en cada combate una porra en la maño para aporrear al rival en el momento mas preciso.Con este patetico wrestler acabo con Raw,tengo otro chiste ¿Cuántos luchadores de Raw hacen falta para cambiar una bombilla?Millones!!!!!Porque son verdaderamente estupidos!! ~~ La gente abuchea tras repetir el chiste Kane y este se cabrea ~~Vale,pues que os folle un pez espada ya no hare un monologo!!!!Pasemos directamente a mi marca,SmackDown!Comencemos por Chuck Taylor,es un luchador al que me enfrente en el pasado,mas concretamente en ECW,en aquel entonces el me dio una paliza,y creo que llego el momento que la balanza se invierta,porque aunque la venganza sea un camino por el que es facil perderse,yo actuare de una manera fria y dolorosa,preparate para tu castigo Chuck,veras al nuevo monstruo rojo en accion destrozandote despiadadamente.Tambien estara mi actual compañero por parejas,el hombre con el que poseo el WTTC un titulo que ganamos ambos,pero a pesar de todos los combates en los que hemos triunfado y fracasado,Kane sera objetivo en ese match,golpeara a todos sin importarle lo que ellos opinen sobre mi actitud,he decidido convertirme en campeon Hardcore y lo conseguire!!!Y llegamos al ultimo rival que me queda…Edge el oportunista,el enchufado que entro a ese combate solo porque es el novio de Candice,pero esa tipa no se da cuenta de que el oportunista se esta aprobechando de ella,parece que soy el unico que se esta dando cuenta,pero tranquilo Edge,no te servira de nada tu oportunismo,porque lo que importa en ese match es la dominacion y de eso tengo para dar y regalar…

~~ Kane hace una breve pausa la gente lo abuchea y vuelve a hablar ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Kane: Acabe con todo lo que tenia que decir,puse las cartas sobre la mesa,y pronto lo que habra sobre mi mesa sera ese titulo,preparaos todos,porque no veo el momento en que vuestra carne se vuelva putrefacta y ardais en el infierno por toda la eternidad,You will be in the hell burn in the Flammes forever!!!!!Pienso destrozar vuestros huesos,y acabar con vuestras carreras,pienso convertirme en campeon Hardcore me cueste lo que me cueste,pienso hacer cualquier cosa para conseguirlo,y nadie me lo impedira Jamas!!!


~~ Kane tira el microfono con dureza contra la lona se baja del ring y observa a Lilian aun insconsciente sobre las afueras del ring ~~


[FIN DE LA PROMO,PUNTUEN Y COMENTEN]
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

The evil going to the ring for the Championship Empty
MensajeTema: Re: The evil going to the ring for the Championship   The evil going to the ring for the Championship I_icon_minitime22/5/2010, 5:27 pm

Me has hecho leer esto... T_T
Hahaha, tremenda promo tío Larga y contundente como debe ser
Suerte en Extreme Rules Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The evil going to the ring for the Championship Empty
MensajeTema: Re: The evil going to the ring for the Championship   The evil going to the ring for the Championship I_icon_minitime22/5/2010, 5:31 pm

muhcas gracias por leer mi quijote,y por comentar y por darme suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The evil going to the ring for the Championship Empty
MensajeTema: Re: The evil going to the ring for the Championship   The evil going to the ring for the Championship I_icon_minitime22/5/2010, 6:14 pm

esta muy bien la promo, manejas bien a Kane, cuanta mala leche junta jajaja
suerte a ti tambien en el match
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The evil going to the ring for the Championship Empty
MensajeTema: Re: The evil going to the ring for the Championship   The evil going to the ring for the Championship I_icon_minitime22/5/2010, 6:17 pm

gracias por comentar leer e igualmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The evil going to the ring for the Championship Empty
MensajeTema: Re: The evil going to the ring for the Championship   The evil going to the ring for the Championship I_icon_minitime22/5/2010, 7:26 pm

La promo esta genial de contenido, que es lo que mas importa, y me gustaron mucho los colores, pero lo de poner tanto texto seguido en el ring no me acaba de convencer.Aparte de que entre tanto texto narras muy poco, separado quedaría mejor, le da un punto mas "interesante" llamemoslo asi, a la promo, aunque esa es mi opinión.Y como internet es libre te daré otra opinión, no me gusta como llevas a Kane, a ver el gimnick que llevas esta genial, pero a mi no me gusta para Kane, eso de hacer la primera parte con la chica para hacer la "gracia" y luego hablar de infierno, y soltar tu furia atacando a la presentadora, no me acaba de convencer, pero como he dicho esa es mi opinion, suerte en ER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The evil going to the ring for the Championship Empty
MensajeTema: Re: The evil going to the ring for the Championship   The evil going to the ring for the Championship I_icon_minitime22/5/2010, 7:29 pm

era para que no se hiciera muy pesada,gracias por comentar y por los consejos,lo tomare en cuenta,pero buscaba innovar algo,no hacer lo mismo de siempre que se vuelve cansino de ser siempre igual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The evil going to the ring for the Championship Empty
MensajeTema: Re: The evil going to the ring for the Championship   The evil going to the ring for the Championship I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The evil going to the ring for the Championship
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVIL LIVE
» I'm more than violence...I'm evil
» Evil Twins
» Good & evil against the pride [Unbraked]
» OVW? ECW TV Championship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.