SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Good & evil against the pride [Unbraked]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Good & evil against the pride [Unbraked] Empty
MensajeTema: Good & evil against the pride [Unbraked]   Good & evil against the pride [Unbraked] I_icon_minitime7/7/2014, 6:58 am



Las luces del coliseo se apagaron por completo, dejando que el silencio reinara. Un sonido molesto salía desde una pantalla ploma que pronto cambiaba a la imagen de una máscara ya conocida, Buggy parece sonreír a través de ella, dice una única frase y la cámara se apaga

Good & evil against the pride [Unbraked] 6DSZ5Rs

Buggy : Are you ready for the next chapter?



My pain-filled drama queen is always creeping at your bed
Getting ready to buy you out
'Cause we all know what goes around comes around
Should've known what I was all about...




















DO NOT TEST ME  

Good & evil against the pride [Unbraked] X68P82Y Good & evil against the pride [Unbraked] Nl98DL9 Good & evil against the pride [Unbraked] 86qPF1j
Good & evil against the pride [Unbraked] Nl98DL9 Good & evil against the pride [Unbraked] Jb7A9TL Good & evil against the pride [Unbraked] Nl98DL9

Luego de esas últimas palabras y de que comenzará a sonar King of the world, el vídeo de entrada de Buggy Nova comienza a exhibirse en la pantalla, con la idea ya acostumbrada de que la luchadora no sale de inmediato, y las luces se vuelven a apagar en ese instante


Good & evil against the pride [Unbraked] 8XK4X3S Good & evil against the pride [Unbraked] Fu9my58

Con las luces del lugar completamente a oscuras, King of the world sigue sonando en el coliseo, hasta que de la nada las luces se encienden y tal como las ocasiones anteriores, Buggy aparece en el borde del ring, sonríe de forma irónica, entra en el cuadrilátero y se apresura a subir a la esquina para abrir allí sus brazos y gritar algo que no se comprende bien. Finalmente baja de allí, y se acerca a la orilla para tomar el micrófono y comenzar a hablar

Good & evil against the pride [Unbraked] 1pdHUGR

Buggy : La vida es extraña, muchas veces sorprendente, te pone en lugares que no creíste que podrías estar y te une a quienes jamás creíste te podrías aferrar Mueve su mano derecha hacia un lado  mientras habla Cuando mi mente divagaba hasta la mente de Maryse y navegaba en el oscuro pasaje de descubrir lo que es ella, cuando mis ideas se acercaban a descubrir que si le quitaba su título, una de las cosas que ella más quiere, haría un juego mental de daño muy provechoso, jamás entró en la ecuación Kaitlyn Se queda en silencio escuchando los aplausos del público tras aquella mención, mientras les observa confundida Puedo ver en la forma en como reaccionan lo mucho que les alegra toda esta situación y aunque sé que la mayoría no cuenta con la empatia suficiente para leer mi rostro, sepan que no puedo compartir la felicidad que ustedes comparten  Agacha la cabeza mientras se escuchan abucheos del público y Buggy comienza a hablar más rápido Kaitlyn no era parte del problema, ella ni siquiera tenía un personaje en mi historia. Y ahora todo ha cambiado y tengo que modificar cada letra para darle un papel protagónico. ¿Qué hice para que la vida actuara de esa forma tan injusta conmigo?   Mira al público como esperando una respuesta  No importa, no importa quien este a mi lado, no importa si debo jurar que trabajaré junto a ella y protegeré su integridad tanto como la mía. Porque sí, lo haré.   Parece de pronto cambiar lo que pensaba Lo haré para que nada entorpezca al objetivo principal: Maryse y su título  Observa fijamente a la cámara, sonriendo   You have a big problem, Maryse. No sólo por tener que defender tu título frente a dos personas, sino porque una de esas dos personas soy yo. Eres mi objetivo, pero como dije antes, esto es sólo el comienzo de una gran historia. Una que terminara por desenmascarar a una heroína, probando que no es tan diferente de lo que soy yo. Tu y yo, Maryse, somos lo mismo   Ladea su rostro mirando a la cámara   Respiramos el mismo aire, nos movemos con un mismo objetivo. Aunque tu no lo sepas, no quieras reconocerlo y tu mente lo oculte. Y eso no quiere decir de ninguna forma que este aquí para ser tu copia, quiere decir que estoy aquí para ser tu reflejo en el espejo, el reflejo oscuro que llega cuando apagas las luces y veas la realidad sin adornos   Se muerde el labio inferior como si estuviese nerviosa   Tu mejor que nadie sabes que las mentiras se acaban, que los grandes héroes se caen desde los pedestales, que los reinados se terminan y  las grandes rachas encuentran su primera derrota entre tantas victorias   Ríe, burlesca   ¡Como me hubiese gustado ser yo quien terminara con lo último! Ver el rostro de Maryse sumido en el profundo sufrimiento de saber que su gloría en OVW comienza a llegar al fin, pero aunque no estuve en esa parte del trayecto, si estaré en la parte importante. En la parte donde Maryse pierde su centro preciado. Sonríe, mientras el público reacciona dividido a sus palabras  Mi querida y rubia campeona, sabías desde que llegué aquí que tus días comenzaban a ser marcados por un reloj que te persigue, que no estarías segura en ninguna parte, que una sombra se posaría detrás de ti y tu hora llegaría. La bomba explotará y el tiempo se ha terminado. Maryse, mi dulce y buena Maryse, llegó el momento de que entregues tu trono   Alza su cabeza satisfecha     

Cuando parecía que Buggy seguiría hablando, sólo se queda mirando hacia la entrada sin hacer más nada, como si esperará algo. Y sonríe, con una mezcla de satisfacción e ironía, cuando escucha la música de Kaitlyn comenzar a sonar

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Good & evil against the pride [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Good & evil against the pride [Unbraked]   Good & evil against the pride [Unbraked] I_icon_minitime7/7/2014, 7:38 am



»Don't cry..!

Good & evil against the pride [Unbraked] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Good & evil against the pride [Unbraked] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Good & evil against the pride [Unbraked] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250
Good & evil against the pride [Unbraked] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Good & evil against the pride [Unbraked] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Good & evil against the pride [Unbraked] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250
Empecemos~


Good & evil against the pride [Unbraked] BtUCvb1Good & evil against the pride [Unbraked] 4why9dR

Todo el publico estaba atento a las palabras de Buggy Nova, la cual había secuestrado toda la atencion. De repente, las luces se apagaron, y solo se encendió la pantalla gigante dando a mostrar el Titantron de una chica nueva. Solo se veía grande y con muchos decorados el nombre de Kaitlyn. Mientras todos los espectadores esperaban con ansias ver a la debutante en el wrestling, y así, finalmente pasados unos segundos, salió la figura de una mujer salir de atrás del escenario y correr hacia un costado de la plataforma para saludar, y luego correr al otro lado para repetir el movimiento, así, volvió al centro tranquila.

Good & evil against the pride [Unbraked] DUuMV0C

Sonreia mientras levantaba ambos brazos con su símbolo del rock, hasta que se detuvo en el centro, mirando la pasarela, y mas allá, mirando al ring, donde se encontraba la otra mujer, a la cual solo sonrió de manera decidida, y bajo con rapidez hasta allí. Una vez llego al ring, entro bajo la primera cuerda, y se quedo arrodillada mirando un momento a Nova, y luego mirando a los lados a su publico, mientras se levantaba con calma, y tomaba el micrófono que le ofrecían desde afuera del ring.

Good & evil against the pride [Unbraked] F7hWYLT

Kaitlyn: Antes que nada... Como están todos! Dijo fuertemente mientras sonreía a todos los presentes los cuales aplaudieron y gritaron en pro de la mujer. Y... Como estas tu, Buggy Nova. Por lo que oí... Se que no también como yo. Dijo sonriendo mientras negaba con calma, de se paraba frente a ella mirándole a los ojos. Es triste, pues yo admito que siento una gran admiración por ti, la cual creció despues de la ultima pelea en el battle royal. Ya que allí le demostraste a todos que no solo eres una habladora sin propósito, si no que tienes con que respaldar tus palabras a diferencia de muchas de las chicas de OVW. Pero a donde quiero llegar con eso, es a que aunque quizás no te agrado, puedes confiar en que haré lo mejor posible para hacer un buen trabajo de equipo, y Maryse no podrá poder un dedo sobre ti sin primero haberme matado.Al decir ello, la gente empezó a aplaudir con fuerza las palabras de la mujer, mientras ella daba unos pasos atrás alejandose de Nova, para ahora mirar el publico. Pero, concentrémonos un poco en Maryse, que es la razón de que yo este en este momento aquí de pie frente a ustedes. Por donde empezar... Es una mujer hermosa, y muy sensual, todos lo saben, yo lo se. Tiene un problema de actitud, jaja... Claro que si lo tiene, eso también lo sabemos todos. Pero algo que yo se, Buggy sabe, y ustedes quizás no sepan... Es que ella debe estar comiéndoselo las uñas del miedo ahora mismo en su camerino o donde sea que este!Miro a Nova de nuevo, sin poder evitar sonreír de medio lado. La mayoría de las chicas de OVW estuvimos en el battle royal, y Buggy y yo salimos victoriosas, eso significa que ninguna de las demás tiene ninguna oportunidad de ganar el titulo al pelear contra Maryse, por que no tienen lo que se requiere. Pero algo que no se vio, y de lo que estoy completamente segura, es que si Maryse, hubiese estado en el ring ese día, habría salido despedida por la tercera cuerda semi desnuda, y seguiríamos siendo Buggy y yo las dos finalistas de la pelea. La hermosa rubia tiene mucha suerte de ser la campeona de OVW y de que solo chicas débiles hayan tratado de quedarse con el titulo, por que.. Jajaja, les voy a contar un secreto, que si todos lo piensan, sabrán que es cierto, pero no lo habían notado~Dijo de manera divertida mirando al publico mientras fingía inocencia, mas de inmediato se volvió a su ser activo y decidido de siempre. La gran campeona de OVW Womens ... Solo gana en OVW.... Piensen, cuando pelea con alguna otra Diva que haya abandonado la zona de desarrollo, pierde, por que es débil... Por eso solo gana con las recién llegadas, se aprovecha de su falta de experiencia, les intimida al decirse ser la mejor... Pero no lo es, solo trata de activar como si lo fuera, mientras esconde que no gana, si no es en OVW... Ah vamos, eso es gracioso jajaja y lo peor de todo, la semana pasada, no pudo ganar ni siquiera aquí en OVW eso si es increíble, ufff esto debería salir en las noticias o algo jajaja.Todos rieron al tiempo con ella mientras la misma solo negaba sonriendo, y llevo su mirada a Nova. Yo no tengo ni la mas mínima duda de que tu le ganarías a Maryse sin mi ayuda... Pero tambien estoy segura de que yo le ganaría sin ti... Por eso, jamas me había sentido mas confiada en una pelea, al saber que yo, una fuerza imparable... Chocara contra ti... Un objeto inamovible... Y lo mejor, o peor, dependiendo de quien sea... Ss que Maryse estará en medio de ese choque, y recibirá todo el impacto.Se acerco a Nova hasta quedar a centímetros de ella, y sonrió con calma extendiéndole la mano en forma de confianza. Asi que... Espero hagamos un buen trabajo Buggy, y solo lo haremos si trabajamos en equipo... Las personas se quedarn a la expectativa de lo que haría la contraria ante las acciones y palabras de Kaitlyn, la cual silo miraba sus ojos sin temor, pero sin retarla.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Good & evil against the pride [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Good & evil against the pride [Unbraked]   Good & evil against the pride [Unbraked] I_icon_minitime8/7/2014, 5:33 pm



Buggy se apoya en las cuerdas para escuchar con atención  Kaitlyn mientras habla, suspirando cuando la que será su compañera de equipo termina de hablar y se la queda mirando, sin estrechar su mano, pero tampoco moviéndose de donde está comienza a hablar

Good & evil against the pride [Unbraked] 1pdHUGR

Buggy : Después de todo, ¿sabes cual es la parte realmente mala de todo esto? Mira a Kaitlyn fijamente, sin extender su mano aún hacia ella La peor parte es que tienes razón en cada una de las palabras que has dicho. Cada una de las palabras que has dicho están llenas de verdad y debo admitirlo, aunque aquello no indique de ninguna forma que me rinda a tus pies, ni mucho menos, que te admire Sonríe, aún observándola fijamente No te preocupes, Kaitlyn, por el momento estás a salvo. Y como sé que saldremos victoriosas en Unbraked, seguramente estarás segura durante mucho tiempo Asiente, estrechando finalmente la mano con la suya Trabajaremos juntas. Es un trato   Aprieta la mano de Kaitlyn y luego  la suelta bruscamente para empezar a caminar por el ring ¿Quién hubiese pensado que el bien y el mal se unirían un día para trabajar juntos? Es como cuando vas por un túnel completamente oscuro y ves la luz al final de él, pero te quedas en el centro, atrapado entre ambas realidades, entre lo que es y lo que no es Mueve sus manos de un lado a otro Así es como se va a sentir Maryse: Atrapada. Atrapada sin que los músculos de su cuerpo el respondan y entonces, como en el minuto antes de tu muerte, verá aparecer ante sus ojos todas las imágenes de sus derrotas, las que bien  mencionaba mi compañera aquí presente. Esas que se han dado siempre en las ligas superiores y que ahora comienza a conocer en el lugar que ella creía su territorio.   Posa su mano sobre el hombro de la rubia ¿Tu que crees, Kai? ¿Crees que Maryse logre salir del túnel? Se aleja, caminando hacia atrás y esperando una respuesta  


Solo observaba a la contraria mientras hablaba, sin dudar en ningún momento de alejar la mano, dejándola firme frente a la otra, a la espera que la tomara. Cuando finalemente lo hizo, apretó su mano con igual fuerza que la otra, para solo quedarse en silencio dejando terminar a la mujer frente a si, la cual terminaba sus ultimas palabras, seguidas de una sonrisa típica de la rubia.

Good & evil against the pride [Unbraked] 1403564371-video-1403542793-1

Kaitlyn: Sabes... Eso del bien el mal, y el túnel y la luz... Van bien con nosotras. Claro que no me considero la mas buena de todas, ni mucho menos una santa, solo hago lo que siento es mejor para mi y para todos. Sonreia mientras tomaba el micrófono mas firmemente, y miraba a la lona unos segundos antes de levantar la vista al publico. Y bueno... Respecto a tu pregunta del túnel, creo que si Buggy, creo que ella puede salir del túnel... Y seguramente lo hara. Hecha pedazos, claro esta... Digo... Jajaja... Cuanta mala suerte puede tener una persona, como para tener que pelear no solo con una, si no con dos de los mejores elementos de todo OVW, bah... No solo OVW si no todo el Wrestling... Que clase de karma esta pagando la pobre rubia, para tener que enfrentarse a nosotras, y ella debe estar pensando lo mismo justo ahora. Al decir eso, se giro hacia Nova, y miro sus ojos de manera fija y algo penetrante, mientras su sonrisa no se desvanecía de sus labios.Bueno... Quizás es el destino... Por que no veo mas explicación de tanto infortunio, mas que el mismo destino en contra de alguien... Y como dirías tu Buggy... Maryse, llego el momento de que encares la muerte de frente, observes los ojos de tus verdugos, y cuando notes que son los nuestros, resa para que sea una muerte rápida... Ya que tus pecados seran consumados contra tu cuerpo esta noche...Sus ojos se apartaron de los de Buggy poco despues de decir ello, tratando de imitar un poco la forma de ser ajena, mas se notaba que era una señal de unión, de quienes serian las responsables de la caida de la rubia. 


Buggy la escucha hablar y se comienza a reír, no en una sonrisa burlesca como otras veces, sino en una sonrisa llena de satisfacción, como si estuviese feliz por algo

Buggy : Aprendes rápido Kaitlyn, tan rápido que casi me das miedo.   Se lleva el pulgar a la boca y lo muerde con fuerza Pero eso es imposible, porque no sé lo que esa palabra significa y veo que tú, también podrías comenzar a olvidar su significado   Se queda de pie frente a ella Tienes razón otra vez, es karma. Karma que se devuelve por cada cosa que Maryse ha jurado hacer y no ha hecho y aunque parezca ilógico que dos de las que el mundo considera novatas hablen así de quien ya ha probado suerte en ligas superiores, Kaitlyn y yo tenemos la ventaja de la duda, del que pasará cuando estemos allá arriba, en cambio Maryse, Maryse tiene la desdicha de la deshonra. Se encoge de hombros y se acerca a las cuerdas, observando al público Y después de eso y de escucharme antes, ustedes se preguntaran ¿Cómo puedo compararme con alguien como Maryse? ¿Con alguien que aseguro terminará hoy derrotada? I can see the other way in her eyes... Aquello que podría ser y no es.   Niega varias veces, triste Soy como ella, una versión mejorada. Soy como Maryse, con los mismos objetivos, movidas por el mismo orgullo, pero con una gran diferencia, caminando por senderos diferentes. Ella escogió el equivocado y yo me muevo por el correcto. He intentado de todas las formas posibles que vea las similitudes y sé de cuenta que sólo a través de mi, ella podría vivir   Suspira No puedo dejar de sentirme triste, por saber que ésta noche cuando Maryse sea derrotada, una parte de mi estará muerta. Esa que esperaba que ella dejara de creerse una reina y explotará a la real villana  Observa a Kaitlyn de reojo Pero esa misma parte renacerá como el ave Fénix y posara sus ojos sobre nuevas similitudes, unas que parecen dar fruto sin que siquiera lo pida   Sonríe a su compañera, de forma cómplice, pero a la vez medio falsa Maryse, ya no tienes sitio para correr, el reloj se mueve lento y ya ni siquiera puedes escuchar su tic tac... Te lo repetiré, es momento de mirar el titulo y decirle adiós, lo que es tuyo, ahora es mi...   Se detiene en seco y mira a Kaitlyn antes de terminar NUESTRO

Las ultimas palabras de la contraria le hicieron sonreir mientras la miraba, el publico había enloquecido, estaban deseosos de ver esa lucha, mientras la rubia volvía a acercar el micrófono a su boca.

Kaitlyn: Creo que a lo que veníamos, esta hecho... En este punto, empiezo a dudar e que Maryse tenga el valor de siquiera mostrar su rostro en el ring esta noche. Y si lo hace, despues de que muerda la lona a manos nuestras, no volverá a aparecer... Fueron 3 semanas, solo 3 semanas desde que llegue aqui, y estoy casi segura de que Buggy lleva el mismo tiempo, y ya deboramos a todas... Solo quedas tu Maryse, y empiezo a tener mucha hambre... Su mirada estaba en el publico, y despues de un momento se acerco a Nova. Todos saben que tu y yo ganaremos, incluso la misma Maryse debe saberlo... Lo único que es un misterio, es lo que ocurrirá despues, pero por ahora... Tengo la plena confianza de decir... Saluden a sus nuevas OVW Womens Champions! Tomo la mano de Nova, y la levanto en señal de victoria mientras miraba a todos con una sonrisa muy amplia, y el recinto se llenaba de un ensordecedor ruido de aplausos y gritos, mientras una combinación de la Titantron de ambas aparecía en la pantalla, y su música sonaba por partes.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Good & evil against the pride [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Good & evil against the pride [Unbraked]   Good & evil against the pride [Unbraked] I_icon_minitime8/7/2014, 5:35 pm

FIN DE LA PROMO

Como al final la promo no fue conjunta con Maryse, decidimos terminar el último post de esta forma más didáctica entre ambas (?). Gracias a quienes se pasen a leer y comentar (:
Y un placer trabajar contigo, Pyu, a ver como se da esto de ahora en adelante Sisi


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Good & evil against the pride [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Good & evil against the pride [Unbraked]   Good & evil against the pride [Unbraked] I_icon_minitime9/7/2014, 1:26 am

Pasen se y comenteeeeen!

Y Novamon, me encanto promear contigo~<3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Good & evil against the pride [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Good & evil against the pride [Unbraked]   Good & evil against the pride [Unbraked] I_icon_minitime9/7/2014, 5:51 am

Les veo un estilo tan diferente, ya sea por las palabras, por la estetica, etc. Que podria no haber tenido complemento a la hora de hacer esto conjunto. Lo cual en este caso no fue asi, creo que se dio a entender cada palabra de ambas. Cada uno como repito con su estilo pero que hacen facil la lectura, facil e interesante, ya que puede que hayan dos campeonas. Y con eso la historia de ambas se hace mas entretenida para lo que viene. Ahi vi que la Maryse no pudo hacerla conjunta con ustedes, una lastima. Pero todo bien con ambas. Exito Smile
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Good & evil against the pride [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Good & evil against the pride [Unbraked]   Good & evil against the pride [Unbraked] I_icon_minitime10/7/2014, 5:17 pm

Es divertido leer vuestra promo por el contraste de los personajes. Como dice Styles, por todo en general, estética, acciones, forma de expresarse...me gustó, precisamente me parece el contraste entre las personalidades de las dos lo que hace que todo sea tan llevadero. Nova, bueno, sigue en su nivel, se nota que le van mucho más y es mejor con este tipo de personajes macabros y siniestros xD, ya te dije que no desistieses que lo bordas cada vez que te toca promear, y Pyu, por otro lado, ha aprendido bastante deprisa después de ver su primera promo como Stacy Keibler. Me gusta la forma en la que lleva a Kailtyn: Parece adorable pero a veces es cabrona xD, lo llevas bien y se nota. Te ayuda mucho ser tan impaciente y querer hacer tantas promos, algo así no se ve todos los días. Sobretodo, tira por el mismo camino por el que estás yendo porque te va bien.

Es una pena que al final no haya podido ser conjunta, pero al menos le pusisteis originalidad con el segundo post, me parece una forma mejor de "relacionaros" por así decirlo xD. Creo que las dos habéis hecho un buen trabajo, digno del PPV. Felicidades a las dos, suerte en el combate, y a ver que hacéis cuanto estéis arriba ^^ (Que supongo será después de Unbraked xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Good & evil against the pride [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Good & evil against the pride [Unbraked]   Good & evil against the pride [Unbraked] I_icon_minitime11/7/2014, 5:25 am

Gracias chicos, comentarios apostantes como esos son los que me inspiran a promear mas :3 gracias por compartir sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Good & evil against the pride [Unbraked] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Good & evil against the pride [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Good & evil against the pride [Unbraked]   Good & evil against the pride [Unbraked] I_icon_minitime11/7/2014, 6:32 pm

Lo que mas me sorprende, es el gran avance de Andy con Kaitlyn, llegó sin saber nada pero con ganas de promear, hizo caso a cada uno de mis consejos y me hace sentir orgulloso en cierta manera Sad xD.

Una buena promo, una Buggy Nova mas adaptada a Kaitlyn para poder trabajar juntas, sin dejar de ser intimidante y dejando claro el motivo por el que colaborará. En este punto me llevé una pequeña sorpresa, ya que esperaba que Buggy siguiera en su papel de Heel, negandose a ayudar, pero me gusta como lo ha hecho.

Con esto, creo que ambas completan todas las formas de hacer promos, individuales, conjuntas, modalidad tag team...Es una lastima pero serán las primeras en subir, luego del PPV Sad Cami que llegó con un gran nivel, un buen personaje, y Andy que progresó satisfactoriamente. Mucha suerte en la división femenina chicas, ahora viene el verdadero desafio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Good & evil against the pride [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Good & evil against the pride [Unbraked]   Good & evil against the pride [Unbraked] I_icon_minitime13/7/2014, 12:42 am

La promo hay que decir que está genial, hacéis una pareja rara pero perfecta xD no he encontrado muchos fallos, no sigo la historia la verdad xD pero habéis hecho buena promo, habeis sabido solucionar que Sheby no apareciera xD buena suerte a las dos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Good & evil against the pride [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Good & evil against the pride [Unbraked]   Good & evil against the pride [Unbraked] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Good & evil against the pride [Unbraked]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor
» The pride of a Family!
» Pride Vs Old Pride...
» 1st appearance of The Pride of America
» USA Champ vs USA Pride

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.