SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm more than violence...I'm evil

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm more than violence...I'm evil Empty
MensajeTema: I'm more than violence...I'm evil   I'm more than violence...I'm evil I_icon_minitime17/7/2010, 3:01 pm


I made this widget at MyFlashFetish.com.




[[:: se encienden las pantallas de los teleespectadores y pude verse la entrada en escena de OVW.. los espectadores se emocionan al ver a sus superestrellas favoritas y seguidamente comienzan a hablar los comentaristas ::]]


I'm more than violence...I'm evil 2ahs9c0jpgI'm more than violence...I'm evil 2ahs9c0jpgI'm more than violence...I'm evil 2ahs9c0jpgI'm more than violence...I'm evil 2ahs9c0jpgI'm more than violence...I'm evil 2ahs9c0jpgI'm more than violence...I'm evil 2ahs9c0jpgI'm more than violence...I'm evil 2ahs9c0jpg
I'm more than violence...I'm evil 2ahs9c0jpgI'm more than violence...I'm evil 2ahs9c0jpg
I'm more than violence...I'm evil 2ahs9c0jpg

.:Mesa De Comentaristas:.

I'm more than violence...I'm evil S5biptjpg

Kenny: Hola muy buenas noches queridos teleespectadores una noche mas estamos en los comentarios yo, Kenny y mi compañero Dean.. esta noche les vamos a ofrecer un combatazo entre dos divas que quieren dar lo mejor de ellas mismas.. por un lado tenemos a la debutante Daffney y al otro lado tenemos a Madison Rayne.

Dean: Hola buenas noches.. como mi compañero ya dijo anteriormente tenemos a dos chicas que apenas son conocidas por el publico.. Madison es mas probable que ya la conozcan puesto que debuto contra Velvet en el pasado Heat.

Kenny: muy cierto Dean, pero esta noche ambas divas estan con muchas ganas de salir al ring a pelear y a dar lo mejor de si mismas.. anteriormente la señorita Daffney hizo una especie de visita a los teleespectadores e intentó intimidar a Madison con sus palabras.

Dean: pues si Kenny, Madison anteriormente salio al ring en Heat y hoy no va a quedarse atras.. de hecho me comunican que esta viniendo hacia aqui.. asi que no perdamos mas tiempo y recibamosla..


[[:: Se prende el tron y suena la musica de Madison Rayne, el publico cuando ve el tron comienza a abuchear y sus seguidores suben carteles en su apoyo mientras que se van poniendo de pie ::]]




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




.: Rapidamente aparece Madison Rayne y todas las miradas se dirigen hacia la entrada principal, Madison sale sonriendo del Backstage y el publico en cuanto la mira se pone a abuchear, Madison camina hasta el centro y se da media vuelta para Agacharse y al levantarse se va pasando las manos por su cuerpo.. Madison sonrie y levanta sus manos hacia arriba.. seguidamente hace un gesto de desprecio hacia el publico, Madison va caminando por la rampa colocandose su cabello hasta que esta bien colocado. el publico no deja de abuchearla y ella pasa del publico y le haces gestos de desprecio :.

I'm more than violence...I'm evil Salemadison1I'm more than violence...I'm evil Salemadison2


.: Madison sigue caminando y llega a un punto en el que hay escaleras y comienza a bajarlas, mira hacia el publico y ve que la abuchean y entonces ella los abuchea tambien.. Madison camina por el ring side mientras que sonrie y se acerca a las cuerdas, las sube y se queda mirando al publico, Madison entra medianamente en las cuerdas y se dispone a hacer su taunt, Madison menea sus caderas mientras que la camara la va enfocando, seguidamente entra en el ring y sube al poster a hacer el saludo al publico, sonrie mientras que les hace gesto de desprecio y seguidamente baja :.


I'm more than violence...I'm evil Salemadison3I'm more than violence...I'm evil Salemadison4


.: Madison coge un micro y se pone a hablar :.

I'm more than violence...I'm evil 14010882

MadisonRayne: Wooooooou cuanta gente ha venido hoy a verme, vaya no pense en que podria crear tantos seguidores * Madison sonrie y el publico abuchea* Silencio!! voy a hablar.. seguin informadores mio esta noche tengo combate contra la gotica Daffney, vaya.. esta chica segun dicen da "Miedo" pero sinceramente no se por que lo dicen ya que ami no me da miedo nadie y menos alguien que se maquilla para parecer un payaso de circo. Anteriormente sali a esta ring con mi compañera de Tag Team Velvet Sky y tubimos una especie de pelea.. es obvio que no estabamos peleando en verdad ya que nosotras somos compañeras y amigas.. se lo creyeron ¿verdad? * Madison hecha una sonrisa * que palurdos.. la verdad es que ese combate ya ha quedado atras y en estos momentos estoy pensando en mi siguiente rival Daffney.. creo que anteriormente llego a la empresa, es verdad que no ha pasado por el ring pero si que ha pasado por los Backstage y quiero decirles que * Madison se tapa la nariz * huele horrible, vale que sea gotica y todo lo que ella quiera pero por favor.. podria asearse de vez en cuando * Madison sonrie y se quita la mano de la nariz * de verdad creen ¿que se le puede temer a alguien asi? creen ¿ que se puede temer a alguien que lleva su cara pintada como un payaso de feria? yo sinceramente creo que NO .. es mas, no puedo tomar enserio a alguien asi * Madison camina hacia un lado y al otro * Yo creo que el que de verdad sale a este ring es para ganar.. ganar una lucha para acercarse hacia algo, un campeonato.. un ascenso hacia otra liga superior.. no se viene aqui a perder, no.. y yo no estoy aqui para perder el tiempo con rivales que desde mi punto de vista no me merecen.. no.. no se merecen luchar contra mi , ustedes preguntaran ¿por que? es bastante sencillo, por que yo soy un ser superior, alguien encerrada en una liguilla inferior a la que de verdad no entiendo el por que estoy aqui.. yo merezco algo mejor que no ver como pasan uno por uno por el ring y voy acabando con ellos, es tan facil * Madison hecha una leve sonrisa malvada mientras el publico abuchea* Callense!! no se por que abuchean, ¿por que digo la verdad? ustedes pagan grandes cantidades de dinero para ver a alguien tan magnifico como yo.. no me importan sus abucheos.. no me importa nada.. que no tenga relacion con la palabra ganar.. por que eso es lo que voy a hacer esta noche en este mismo ring.. ganar a Daffney.. y todos.. TODOS ustedes podran ver como cumplo mi palabra, no solo ganara a Daffney esta noche.. que sino voy a ganar de ahora en adelante uno por uno a todos los que se pongan por delante, hoy es Daffney.. quien sabe quien pude ser el siguiente, me da igual el sexo, hombre o mujer.. me da igual la edad.. me da igual la religion o la raza.. por que no hago distinciones en absoluto.. a todos.. voy a ganarles * el publico se rie mientras que Madison les mira con desprecio y pone cara de enfado *


I'm more than violence...I'm evil 69832309

Madyson Rayne: pero ¿de que se rien? es que ¿acaso piensan que no digo la verdad? vaya panda de estupidos.. podria hacer lo mismo con todos ustedes pero me dan pena, y no merece la pena manchar mis hermosas manos con gente estupida como vosotros * Madison se rie mientras que el publico abuchea fuertemente* por donde iba.. ahh si.. tampoco me importaria luchar contra mas rivales por que sinceramente nadie esta a mi altura.. bueno.. como mucho podria estarlo mi querida Velvet ya que por eso hemos hecho un equipo.. un equipo que vaya por donde vaya vamos a arrasar con todo y se van a dar cuenta de quienes son las que mandan en estos momentos por OVW.. esta noche.. van a darse cuenta de que yo Madison Rayene tengo el control de esta marca *Madison se rie mientras que camina y sujeta el microfono * Aparte de todo esto me he enterado de que.. Melina Perez es la poseedora del titulo femenino de OVW.. umm, digo yo.. ¿no es mejor que alguien de esta misma liga lo tenga? adivinen que.. YO estoy dispuesta a ir a por ese titulo y traerlo donde realmente tiene que estar que es aqui * Madison hace un gesto con el brazo señalando al ring * y no solo en OVW que sino tambien va a estar aqui * Madison señala su cintura mientras que el publico se pone a abuchear como loco * ayy ya!! que estoy hablando estupidos respetenme. Yo solamente digo lo que pienso y es que voy a traer de vuelta ese titulo a casa y donde mejor debe estar es en mi, ya que no qiero que caiga en malas manos. *Madison da una vuelta por el ring mientras que mira al publico * Ahora voy a decir unas cuantas cosas sobre lo que es mi prioridad en estos momentos.. y se llama Daffney * Madison se acerca a una camara * quiero que sepas Daffney que de seguro me estas viendo en estos momentos.. que yo no te tengo ningun miedo .. es mas.. vas a temerme tu ami es muy sencillo Daffney yo JAMAS le temo a nada ni a nadie y de hecho nunca me han conseguido intimidar con palabras por que no han sido capaces de dar la talla delante de mi.. siempre son unas cobardes las que diicen tanta palabreria como tu.. por eso ya conozco lo que dices me lo han dicho montones de veces * Madison mueve sus manos * pero creeme que lo mio no es simple palabreria sino que es mas que eso.. yo a mis rivales las quedo KO y no dejo que salgan bien paradas de este ring.. contigo voy a hacer lo mismo.. voy a hacer que grites que tengas dolor en tu cuerpo.. hare que no puedas moverte y creeme que eso va a ser muy doloroso.. si no sabes lo que es el dolor.. conmigo lo vas a conocer Daffney.. ¿quieres sangre? pues yo te voy a dar sangre.. pero no una cualquira.. sino la tuya propia.. * Madison sonrie malvadamente y despues se retira hasta su Backstage mientras que el publico se queda abucheandola *



Fin, Comenten, critiquen y todo eso Razz

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm more than violence...I'm evil Empty
MensajeTema: Re: I'm more than violence...I'm evil   I'm more than violence...I'm evil I_icon_minitime17/7/2010, 3:19 pm

Citación :

Callense!! no se por que abuchean, ¿por que digo la verdad? ustedes pagan grandes cantidades de dinero para ver a alguien tan magnifico como yo.. no me importan sus abucheos.. no me importa nada.. que no tenga relacion con la palabra ganar.. por que eso es lo que voy a hacer esta noche en este mismo ring.. ganar a Daffney.. y todos.. TODOS ustedes podran ver como cumplo mi palabra, no solo ganara a Daffney esta noche.. que sino voy a ganar de ahora en adelante uno por uno a todos los que se pongan por delante, hoy es Daffney.. quien sabe quien pude ser el siguiente, me da igual el sexo, hombre o mujer.. me da igual la edad.. me da igual la religion o la raza.. por que no hago distinciones en absoluto.. a todos.. voy a ganarles

La promo me encantó y en especial ese párrafo, lo encontré pero excelente dándole un toque bastante poco usado en una diva sobre todo lo del dinero, lo cual lo hace excelente. Excelente promo amor en verdad estás mejorando pero ya en demasía Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm more than violence...I'm evil Empty
MensajeTema: Re: I'm more than violence...I'm evil   I'm more than violence...I'm evil I_icon_minitime17/7/2010, 3:26 pm

Ayys muxas grasias amor Very Happy
tu me enseñaste a hacer cosas asi haha Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm more than violence...I'm evil Empty
MensajeTema: Re: I'm more than violence...I'm evil   I'm more than violence...I'm evil I_icon_minitime17/7/2010, 3:28 pm

Gran promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm more than violence...I'm evil Empty
MensajeTema: Re: I'm more than violence...I'm evil   I'm more than violence...I'm evil I_icon_minitime17/7/2010, 3:34 pm

Gracias Dolph Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm more than violence...I'm evil Empty
MensajeTema: Re: I'm more than violence...I'm evil   I'm more than violence...I'm evil I_icon_minitime17/7/2010, 9:51 pm

Good Promo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm more than violence...I'm evil Empty
MensajeTema: Re: I'm more than violence...I'm evil   I'm more than violence...I'm evil I_icon_minitime17/7/2010, 9:55 pm

Grasias Daffney Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm more than violence...I'm evil Empty
MensajeTema: Re: I'm more than violence...I'm evil   I'm more than violence...I'm evil I_icon_minitime19/7/2010, 1:13 pm

very very good promo alii Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm more than violence...I'm evil Empty
MensajeTema: Re: I'm more than violence...I'm evil   I'm more than violence...I'm evil I_icon_minitime19/7/2010, 1:17 pm

Grasias titi I'm more than violence...I'm evil Icon_biggrin xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm more than violence...I'm evil Empty
MensajeTema: Re: I'm more than violence...I'm evil   I'm more than violence...I'm evil I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm more than violence...I'm evil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVIL LIVE
» Evil Twins
» The evil going to the ring for the Championship
» Good & evil against the pride [Unbraked]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.